Mensajes : 322 NIvel de Ki : 4 Edad : 36 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 05/04/2008
Tema: Dragon Ball Online Miér Abr 16, 2008 2:27 am
Historia
Dragon Ball Online comienza en el Año 1000 de la Cronología de Dragon Ball (216 años después de que Son Gokū se fuese a entrenar con Oob en el Año 784). El jugador encarnará a uno de los muchos guerreros que pueblan el Dragon World, quienes buscarán las siete Esferas del Dragón, entrenar y participar en el Tenkaichi Budōkai (Torneo de artes marciales) y hasta se convertirán en superguerreros legendarios. Mientras el jugador se entrena, se dará cuenta de que algo está amenazando a la Tierra.
La Tierra está siendo dividida en varios pedazos por una malvada organización conocida como el Ojo Oscuro. Gracias a las indicaciones de la Patrulla del Tiempo de Trunks, el jugador se mete en una aventura para derrotar a esta organización, conociendo a otros jugadores por el camino gracias a las opciones Online del juego. Además, los personajes originales de la serie harán su aparición en Dragon Ball Online.
Comienzo de la aventura
De momento han sido confirmadas las siguientes especies jugables (terrestres, Majin (demonio) y namekianos, seguramente habra sayans). El jugador podrá personalizar la apariencia física de su personaje al crearlo (peinados, colores y ropa). Los terrestres comenzarán su aventura en la Tierra ayudando a la Patrulla del Tiempo de Trunks a salvar el planeta. Los namekianos, en cambio, empezarán en el nuevo planeta Namek, guiados por el sabio Saichōrō para ayudar a los terrestres, no se ha especificado nada más. Los jugadores además podrán empezar su aventura como niños, haciendo que su personaje vaya creciendo y aumentando de poder como en la serie original de Dragon Ball.
Por el momento dejo un video
Última edición por fede el Miér Abr 16, 2008 6:23 pm, editado 1 vez
Trunks Discípulo de Roshi
Mensajes : 60 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Mataró Fecha de inscripción : 27/03/2008
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio Durango, Mex. Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Dragon Ball Online Jue Abr 17, 2008 2:38 am
mmmm mmuuuy interesantee
y cuando y en donde podremos jugar esto?!?
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Dragon Ball Online Jue Abr 17, 2008 10:11 am
Esto lo vi hace tiempo y es impresionante, lo malo que no tengo una conexión decente, y no se cuanto debe de valer esto..., porque esto es como el WOW que hay que pagar pero no se si habrá servidores piratas...
Estaria bien que se supiese más sobre este juego!
Freundwolf Humano
Mensajes : 32 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 27/03/2008
:!: - El juego, Dragon Ball Online, AÚN NO SALE, y no saldrá hasta mediados, o quizás hasta fines de éste año :!: - Si tienen un link de descarga del juego, ES UN FAKE.
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
pero decian en febrero o marzo que el juego saldría un mes después o algo de eso, pero siendo un juego de ese nivel será lo que tu dices hasta final de año nanai
pero lo suyo sería averiguar cuanto vale y como saldria para ver si merece la pena o no (merecerá la pena, pero los que no tengamos mucha pasta no lo vamos a poder jugar)
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
Tema: Re: Dragon Ball Online Vie Abr 18, 2008 1:07 am
Vaya, que interesante. Me gustaria jugarlo. Aunque no tengo ninguna experiencia en juegos online, no se como funcionan estas cosas, si alguien sabe como instalar el juego que me lo diga.
coflax Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 279 NIvel de Ki : 0 Localización : Lima , Peru Fecha de inscripción : 02/04/2008
Tema: Re: Dragon Ball Online Vie Abr 18, 2008 5:16 am
ese juego primero lo veran en japon... XD y viendo eso sacaran una version en ingles y asi sucesivamente... !... falta muxo para ver este juego... pero cuando salga sera un exito
Lord darth tyrannus Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 369 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: Dragon Ball Online Vie Abr 18, 2008 5:36 am
de seguro sera un éxito.
POSD: no descarto comprarme la versión pirata
Drjcb Ozaru
Tema: Re: Dragon Ball Online Vie Abr 18, 2008 10:07 am
Hombre yo también lo haria si tuviera una conexion decente, pero a lo mejor los japos putean y hacen como con el Call of Duty 4 (no se si es el 3 o el 4, creo que es el 4) que antes habia servidores piratas, para los que tenian el juego pirata, y ahora se han fundido a todos los servidores piratas y que yo sepa los unicos piratas que hay son los italianos, me lo estuvo comentando un amigo.
Dice que la unica manera que no sea de jugar con los italianos con la version pirata, es comprandote el juego original (suponiendo que el juego valga 60 euros, haced el cambio 1 euro es más o menos 1 dolar y medio de los yanquis) y ya esta, no hay que pagar mensualidades como en el WOW (en el WOW creo que si hay servidores piratas, pero legal al mes cuesta un piquillo creo).
Saludos
Tema: Re: Dragon Ball Online Vie Abr 18, 2008 4:44 pm
mejor ay que empezar ha ahorrar desde ahora.
Última edición por DARK SIDE el Vie Abr 18, 2008 7:25 pm, editado 1 vez
Mensajes : 279 NIvel de Ki : 0 Localización : Lima , Peru Fecha de inscripción : 02/04/2008
Tema: Re: Dragon Ball Online Vie Abr 18, 2008 7:22 pm
xq terminas hablando cod 4 xD!... eso es pa jugarlo singleplayer nomas XD!...
Tema: Re: Dragon Ball Online Vie Abr 18, 2008 7:26 pm
coflax escribió:
xq terminas hablando cod 4 xD!... eso es pa jugarlo singleplayer nomas XD!...
lo mas probable es que sea pago
POSD: ya edite arriba.
Anibal Humano
Mensajes : 30 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/04/2008
no es necesario llegar a esos extremos, simplemente debemos esperar la bercion pirata
Anibal Humano
Mensajes : 30 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/04/2008
Tema: Re: Dragon Ball Online Mar Abr 22, 2008 1:54 am
pero no es lo mismo! simepre hay ams bugs, menos cosas....yo lo comprare original (sera mi primer juego original XD)
Tema: Re: Dragon Ball Online Mar Abr 22, 2008 7:14 am
plop... q necesidad... yo solo compro pirata xD!... es mas barato... y weno tambien uno debe saber donde comprar...
Drjcb Ozaru
Tema: Re: Dragon Ball Online Mar Abr 22, 2008 6:18 pm
Comprar pirata nose...si acaso me lo bajo gratis, pero lo que hay que enterarse es si habrá servidores piratas porque si no entonces para jugar en condiciones te lo vas a tener que comprar... Que asco
elosama Humano
Mensajes : 3 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 29/04/2008
Tema: Re: Dragon Ball Online Mar Abr 29, 2008 12:56 pm
hola soy nuevo este se ve realmente genial gente deveras k no me la creo lastima k sea online seguro no lo podre jugar preferia un rpg normalito dejando eso de lado inches personajes mini picoros y mi buu pues a que humana se habran cogido picor y bu para sacar a esos morritos
Mr. naranja Humano
Mensajes : 39 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: Dragon Ball Online Miér Abr 30, 2008 2:33 am
oye elosama. lo mejor del juego es que (aparte de estar supervisado por Tori) ignora la putrida etapa gt