Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Remake: "The NeverEnding Story" ( La Historia sin Fin )

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Remake: "The NeverEnding Story" ( La Historia sin Fin ) Empty
MensajeTema: Remake: "The NeverEnding Story" ( La Historia sin Fin )   Remake: "The NeverEnding Story" ( La Historia sin Fin ) I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:56 am

Warner Bros. hará remake de ‘The NeverEnding Story’


Como estamos en épocas de remakes debido tal vez a la falta de creatividad de los cineastas en Hollywood, Warner Bros. ha anunciado de manera oficial que prepara el remake de la película The NeverEnding Story.

Warner se acaba de hacer con los derechos cinematográficos de la franquicia basada en la novela alemana de Michael Ende y publicada por primera vez en 1979.

Remake: "The NeverEnding Story" ( La Historia sin Fin ) La-historia-sin-fin-2


En la novela mayor parte de la historia tiene lugar en el mundo paralelo de Fantasía, un mundo que está siendo destruido por la Nada. El protagonista es un joven guerrero, a quien La Emperatriz Infantil, gravemente enferma, pide encontrar una ayuda para ella y su mundo. El otro protagonista es un muchacho del mundo real, quien lee la novela del mismo título, a causa de quien la historia se vuelve cada vez más realista.

Según The Hollywood Reporter el nuevo film resaltará nuevos aspectos del libro original que se "perdieron" en la primera trilogía de la serie.

Lo que aun no se sabe es si el remake será sólo de la primera película o de la trilogía entera, ya que la segunda y tercera entrega fueron criticadas por no apegarse al libro.

Esperemos que nos llegue más información al respecto para poder confirmar más detalles del proyecto.



FUENTE
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Remake: "The NeverEnding Story" ( La Historia sin Fin ) Empty
MensajeTema: Re: Remake: "The NeverEnding Story" ( La Historia sin Fin )   Remake: "The NeverEnding Story" ( La Historia sin Fin ) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:00 am

Seria lo mejor, yo amaba eso de pequeño, las peliculas y la serie.

Con mejores efectos, esa pelicula seria una gran pelicula de fantasia
Volver arriba Ir abajo
LEBN_
Namekiano
Namekiano
LEBN_


Mensajes : 159
NIvel de Ki : 0
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Remake: "The NeverEnding Story" ( La Historia sin Fin ) Empty
MensajeTema: Re: Remake: "The NeverEnding Story" ( La Historia sin Fin )   Remake: "The NeverEnding Story" ( La Historia sin Fin ) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 1:44 am

JA... a MI Me gusto esa pelicula pero el perro me parecia que tenia Zarna o algo XD
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Remake: "The NeverEnding Story" ( La Historia sin Fin ) Empty
MensajeTema: Re: Remake: "The NeverEnding Story" ( La Historia sin Fin )   Remake: "The NeverEnding Story" ( La Historia sin Fin ) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:46 am

mm Bueno en la skuela lei el librop y me gusto... vi la segunda.. y me gustoo auynk se parecia mucho a la primera... la vdd las actuaciones eran malas pero veremos kmo este esta..... lo k siesot seguro esk ser aocn mejores efectos XD
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Remake: "The NeverEnding Story" ( La Historia sin Fin ) Empty
MensajeTema: Re: Remake: "The NeverEnding Story" ( La Historia sin Fin )   Remake: "The NeverEnding Story" ( La Historia sin Fin ) I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:02 pm

Pues yo nadamas vi la primera,y si me gusto,espero que esta este buena con la nueva tecnologia del cine
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Remake: "The NeverEnding Story" ( La Historia sin Fin ) Empty
MensajeTema: Re: Remake: "The NeverEnding Story" ( La Historia sin Fin )   Remake: "The NeverEnding Story" ( La Historia sin Fin ) I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:14 am

Yo me vi las 3 peliculas, las 3 eran buenas... las actuaciones eran regulares, no era una pelicula de arto presupuesto...

Pero con arto presupuesto seria como ver un ickheart con harry potter.... osea muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Remake: "The NeverEnding Story" ( La Historia sin Fin ) Empty
MensajeTema: Re: Remake: "The NeverEnding Story" ( La Historia sin Fin )   Remake: "The NeverEnding Story" ( La Historia sin Fin ) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Remake: "The NeverEnding Story" ( La Historia sin Fin )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Remake de "ROGER RABBIT"???
» SUPERMAN: "The Man of Steel" de Nolan y Snyder
» Declaraciones de Ayumi Hamasaki sobre "Rule" [ACTUALIZADO]
» Diseñando "Evolution" (3ª parte) + Tema Rule completo
» Imágenes de "Detrás de las cámaras" + Scan de Jump

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: