Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Remake: "The NeverEnding Story" ( La Historia sin Fin ) Vie Feb 27, 2009 7:56 am | |
| Warner Bros. hará remake de ‘The NeverEnding Story’
Como estamos en épocas de remakes debido tal vez a la falta de creatividad de los cineastas en Hollywood, Warner Bros. ha anunciado de manera oficial que prepara el remake de la película The NeverEnding Story.
Warner se acaba de hacer con los derechos cinematográficos de la franquicia basada en la novela alemana de Michael Ende y publicada por primera vez en 1979.
En la novela mayor parte de la historia tiene lugar en el mundo paralelo de Fantasía, un mundo que está siendo destruido por la Nada. El protagonista es un joven guerrero, a quien La Emperatriz Infantil, gravemente enferma, pide encontrar una ayuda para ella y su mundo. El otro protagonista es un muchacho del mundo real, quien lee la novela del mismo título, a causa de quien la historia se vuelve cada vez más realista.
Según The Hollywood Reporter el nuevo film resaltará nuevos aspectos del libro original que se "perdieron" en la primera trilogía de la serie.
Lo que aun no se sabe es si el remake será sólo de la primera película o de la trilogía entera, ya que la segunda y tercera entrega fueron criticadas por no apegarse al libro.
Esperemos que nos llegue más información al respecto para poder confirmar más detalles del proyecto.FUENTE | |
|
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Remake: "The NeverEnding Story" ( La Historia sin Fin ) Dom Mar 08, 2009 12:00 am | |
| Seria lo mejor, yo amaba eso de pequeño, las peliculas y la serie.
Con mejores efectos, esa pelicula seria una gran pelicula de fantasia | |
|
LEBN_ Namekiano
Mensajes : 159 NIvel de Ki : 0 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Remake: "The NeverEnding Story" ( La Historia sin Fin ) Dom Mar 08, 2009 1:44 am | |
| JA... a MI Me gusto esa pelicula pero el perro me parecia que tenia Zarna o algo XD | |
|
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Remake: "The NeverEnding Story" ( La Historia sin Fin ) Dom Mar 08, 2009 7:46 am | |
| mm Bueno en la skuela lei el librop y me gusto... vi la segunda.. y me gustoo auynk se parecia mucho a la primera... la vdd las actuaciones eran malas pero veremos kmo este esta..... lo k siesot seguro esk ser aocn mejores efectos XD | |
|
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Remake: "The NeverEnding Story" ( La Historia sin Fin ) Dom Mar 08, 2009 7:02 pm | |
| Pues yo nadamas vi la primera,y si me gusto,espero que esta este buena con la nueva tecnologia del cine | |
|
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Remake: "The NeverEnding Story" ( La Historia sin Fin ) Dom Mar 22, 2009 5:14 am | |
| Yo me vi las 3 peliculas, las 3 eran buenas... las actuaciones eran regulares, no era una pelicula de arto presupuesto...
Pero con arto presupuesto seria como ver un ickheart con harry potter.... osea muy bueno | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Remake: "The NeverEnding Story" ( La Historia sin Fin ) | |
| |
|