| Dragon Ball en la Televisión Mexicana | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Dragon Ball en la Televisión Mexicana Jue Abr 17, 2008 1:32 pm | |
| Lo he sacado de dbthemovie.com http://dbthemovie.com/2008/04/16/dragonball-mentioned-on-mexican-tv/#more-65No se lo que dice el video porque hasta que no llegue a mi casa no lo puedo escuchar, pero hablan de dragon ball. EDIT: Ya vi el video, y la verdad no revelan cosas que no se sepa, pero dice que el 70% de la pelicula serán efectos, y que puede haber un prologo en la película, poca cosa, pero bueno, al menos nos dicen algo. | |
|
| |
Trunks Discípulo de Roshi
Mensajes : 60 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Mataró Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Dragon Ball en la Televisión Mexicana Jue Abr 17, 2008 3:42 pm | |
| Haver si quedan bien con tanto efecto... | |
|
| |
coflax Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 279 NIvel de Ki : 0 Localización : Lima , Peru Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Dragon Ball en la Televisión Mexicana Jue Abr 17, 2008 7:05 pm | |
| como el q decia ... el mismo decia q no es fan de la seria de dragon ball... y no sabria q decir... me parece bien q si haya ido uno qsi sea fanatico ... es como un embajador ... XD! de los intereses de los fan... | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio Durango, Mex. Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Dragon Ball en la Televisión Mexicana Jue Abr 17, 2008 8:50 pm | |
| Lo vi ayer en Telehit y pues dice que no quisieron decir nada sobre la trama u_u | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Dragon Ball en la Televisión Mexicana Vie Abr 18, 2008 11:31 pm | |
| Recién lo acabo de ver.... la verdad q no dicen mucho... pero por lo q se puede rescatar la filmación, no fue mas q eso... x mas de q existan fotos filtradas.. no sabremos nada hasta ver algún teaser o info relevante sobre como la postproduccion...
Lo q esta bueno, es q no se va a quedar en la historia y en los personajes, sino en los efectos, y técnicas q puedan llegar a utilizar los guerreros....
Aunq tengo una duda:
Roshi hará el Mafuba?¿?¿? :?: | |
|
| |
sayajin Humano
Mensajes : 35 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Dragon Ball en la Televisión Mexicana Sáb Abr 19, 2008 1:06 pm | |
| frezboy necesitamos que nos digas de nuevo el sitio para publicar las fotos, gracias
sayajin | |
|
| |
Bun )s( Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Gomez Palacio Durango, Mex. Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Dragon Ball en la Televisión Mexicana Sáb Abr 19, 2008 1:48 pm | |
| - sayajin escribió:
- frezboy necesitamos que nos digas de nuevo el sitio para publicar las fotos, gracias
sayajin permiteme responder por el, las publicas en la seccion de Fanfic a segir con el tema | |
|
| |
kidboo Discípulo de Roshi
Mensajes : 87 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Dragon Ball en la Televisión Mexicana Dom Abr 20, 2008 9:04 pm | |
| Pues si uno que es fan no salio convencido .... no me da buenas sensaciones | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragon Ball en la Televisión Mexicana | |
| |
|
| |
| Dragon Ball en la Televisión Mexicana | |
|