Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai

Ir abajo 
+43
Jklaymen
superbroly
Mr.Vgoku
DAMIAN
joe alex
Eternalem
Semi-Demonio
firer6
Manuelitz
Elgranturles1
nachossj1
nicomat
Yiyus
Son Goku
kaneda81
-panchio-
Martin SSj2
son_gokorre
maiz
AEC
Pupiro
MaestroDelDestino
Gokusupersaiyajin
gatsu
son justin
bolt!
lechugaa
glam
Shen Ron
Kiketo-Saiyajin
ferchomx
SebastianZen
agustin09
Alfssj4
JoC577
egoneko
PaulxD!
manfarolamonga
Doctor Manhattan
Krilín
otakusama
Miquelo
Tote
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
bolt!
Humano
Humano



Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai   Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:02 pm

Que buena DB kai seguro que en poco tiempo se empieza a distribuir a nivel muldial para mostrarles a todos lo que es DB de verdad y no esa "adapatacion que es DB pero no es porque es de una dimencion diferente pero que tiene el mismo espiritu aunque guku esta mas preocupado de tener chica que de pelear"
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai   Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:49 pm

gracias por los reportajes de TV. voy a ver si veo el reportaje
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai   Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:07 am

si k chido dragon ball kai, ya kiero k salga en latinoamerica, y k onda con ustedes a todo lo k dice masters lo entienden mui literal, no kiso decir k apenas en la segunda pelicula se hace joven, lo k kiso decir es k apartir d la segunda en adelante siempre sera el mismo d joven k se hizo en la ultima pelicula, kien dijo k el nos engaña?
Volver arriba Ir abajo
gatsu
Humano
Humano
gatsu


Mensajes : 31
NIvel de Ki : 0
Edad : 44
Localización : gerona
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai   Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:09 am

no me gustan nada lso japos aciendo musica,dibujando son los mejores pero en musica....lso temas de lso animes siempre suenan a fiesta de cumpleaños,muy empalagosas y en dragonball kai sucede lo mismo,en vez de acer temas mas epicos
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai   Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:14 am

gracia spr los video ttoe!!!!! haha y no m saldre dela saal ahsta ver todo!!! saludoes
Volver arriba Ir abajo
MaestroDelDestino
Humano
Humano
MaestroDelDestino


Mensajes : 39
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : Entrenando con Roshi, junto con mis compañeros Goku y Krillin.
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai   Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:03 am

chicos vi la pelicula y queria decirles que me re encanto. Estuvo espectacular. Mi primo y yo salimos dando puñetazos y haciendo el hame hame ha en la calle jajaj y el me estaba diciendo lo buena que estuvo. Los efectos, la historia, los personajes. En mi opinión, una adaptaci{on muy buena, ya que no es facil llevar un anime o manga a la pantalla grande. No me molestaron los camibos que hicieron, de hecho el Goku de la pelicula es muy similar al de la serie. No note mucha diferencia. Es fiel al personaje y a la manga. La historia estuvo muy buena y la verdad me gusto el final, aunque no lo voy a decir claro, pero la pelicula, sali feliz con mi primo. Muy buena. Adaptar a estos personajes nunca es facil pero creo que me hubiera decepcionado si hubieran metido un cerdo que habla y un gato volador parlante o una tortuga de mar vieja que habla o una abeja parlanchina jajaj eso de comedia del anime y el manga. No me arruino la infancia. De hecho me hizo verla de un modo más realista. No tan comica sino más seria, como Batman. Yo cuando era chico miraba Dragonball, cuando tenía como 5 años y nunca me parecio violento en ningun aspecto, además entendía la trama porque era muy graciosa y me daba risa y emoción cada episodio pero miedo o suspenso...nunca, a pesar de la violencia, nunca sentí nada pero al crecer, vi lo que era y la verdad que estaba muy buena, pero había muy poco realismo. Quería ver algo más serio. Más cercano a la realidad. Cuando vi la pelicula vi la serie reflejada pero en otro aspecto. Muy realista y no tan magica o fantasiosa. Los cambios me parecieron muy reales. Ver a Bulma de pelo azul en la pelicula me hubiera hecho pensar que es cantante de Rock en lugar de una cientifica dueña de una gran corporación. Eso fue un toque de comedia.
En mi opinión, muy buena. Me gusto y espero la secuela. Es ver Dragonball desde otra perspectiva, más realista y seria, como ya dije, como Batman. Mi primo y Yo queremos secuelas. Bravo por la obra, que en mi opinión, es una de las mejores peliculas que he visto.
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai   Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:05 am

SebastianZen escribió:
Kiketo-Saiyajin escribió:
Seria un enredo!! Si hasen dragon ball z!
tendran que presentar a yamcha a tenshin han a krilin kamisama! Entrenar... piccolo joven Entre muchas cosas que enredo de verdad toy confuso xD aunque me gustaria ver a vegeta mejor que hagan otra de dragon ball o si no cambiaran la Historia mucho peor que esta. .

Eso es lo que digo... cual es la prisa?? hagan otra pelicula de dragonball la trama seria.

Despues de derrotar al malvado Lord Piccolo, Goku se va a entrenar con el maestro roshi dejandole una promesa a Milk de regresar a vivir con ella; lamentablemente a Goku se le olvida mientras 2 nuevos disipulos aparecen, Krilin y Yamcha quien ha dejado el vandalismo. Asi ellos entrenan para ir el Tenkaichi Budokai y conocen a Ten Shin Han y a Chaoz; las cosas se complican cuando la Patrulla Roja aparece intentando dominar el mundo con las esferas; todos los guerreros van en otro aventura donde la accion se intensifica cuando una nueva profecia anuncia que Piccolo Daimao regresara mucho mas poderoso.

No es muy dificil hacer una secuela basada sin el Z; el entrenamiento, el torneo, la busqueda de las esferas, podria ser que en general red despues de que todo su ejercito esta destruido va y secuestra a milk y amenaza con matarla con ayuda de sus androides amenos que le den las esferas; pero la vidente dice piccolo regresara, asi goku es llamado por kami sama quien lo entrena solo unos dias hasta que los guerreros llegan a la casa de milk y pelean con los androides, pero luego llega goku mas poderoso y aparece piccolo quien quiere luchar con goku, pero ve que estan en aprietos entonces ayuda a los guerreros Z... al final el general red se apodera de las esferas y va a pedir su deseo, pero piccolo lo detiene y desea ser joven nuevamente
.


jeje whoo ese seria una Buena idea para mi.!
Deverias ser guionista llama a james wong! eejejjje
Cambia un poco la historia pero es una adaptacion los cambios seran positivos!.
Bueno a la espera de otro dragon ball! en otros años mas veremos a dragon bal z!! Vamos vegetaa!!
Volver arriba Ir abajo
Pupiro
Humano
Humano



Mensajes : 3
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai   Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:22 am

despues de ver tantas cosas, y de defender esta pelicula, queria darle la oportunidad de verla en cine pero me ganaron las ganas y tambien me deje llevar por los comentarios de las personas que decian que no valia la pena verla en cine, y la vi pirata, y descubri con todo el dolor de mi alma que no me perdi de nada, me ahorre el dinero de la entrada....queria hacerme a la idea de que depronto no era cierto todo lo que decian en contra pero desafortunadamente no es asi, bueno de todos modos el mundo sigue y lo bueno es que han sacado dragon ball kai, asi que hare borron y cuenta nueva de lo que vi...
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai   Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:34 am

MaestroDelDestino escribió:
chicos vi la pelicula y queria decirles que me re encanto. Estuvo espectacular. Mi primo y yo salimos dando puñetazos y haciendo el hame hame ha en la calle jajaj y el me estaba diciendo lo buena que estuvo. Los efectos, la historia, los personajes. En mi opinión, una adaptaci{on muy buena, ya que no es facil llevar un anime o manga a la pantalla grande. No me molestaron los camibos que hicieron, de hecho el Goku de la pelicula es muy similar al de la serie. No note mucha diferencia. Es fiel al personaje y a la manga. La historia estuvo muy buena y la verdad me gusto el final, aunque no lo voy a decir claro, pero la pelicula, sali feliz con mi primo. Muy buena. Adaptar a estos personajes nunca es facil pero creo que me hubiera decepcionado si hubieran metido un cerdo que habla y un gato volador parlante o una tortuga de mar vieja que habla o una abeja parlanchina jajaj eso de comedia del anime y el manga. No me arruino la infancia. De hecho me hizo verla de un modo más realista. No tan comica sino más seria, como Batman. Yo cuando era chico miraba Dragonball, cuando tenía como 5 años y nunca me parecio violento en ningun aspecto, además entendía la trama porque era muy graciosa y me daba risa y emoción cada episodio pero miedo o suspenso...nunca, a pesar de la violencia, nunca sentí nada pero al crecer, vi lo que era y la verdad que estaba muy buena, pero había muy poco realismo. Quería ver algo más serio. Más cercano a la realidad. Cuando vi la pelicula vi la serie reflejada pero en otro aspecto. Muy realista y no tan magica o fantasiosa. Los cambios me parecieron muy reales. Ver a Bulma de pelo azul en la pelicula me hubiera hecho pensar que es cantante de Rock en lugar de una cientifica dueña de una gran corporación. Eso fue un toque de comedia.
En mi opinión, muy buena. Me gusto y espero la secuela. Es ver Dragonball desde otra perspectiva, más realista y seria, como ya dije, como Batman. Mi primo y Yo queremos secuelas. Bravo por la obra, que en mi opinión, es una de las mejores peliculas que he visto.
A mi solo me queda esperar 4 dias!!!!....Very Happy
EDITO: viste las escenas finales en lo créditos?....si las viste no me lo digas, solo dime si o no...Wink
Volver arriba Ir abajo
Kiketo-Saiyajin
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Kiketo-Saiyajin


Mensajes : 293
NIvel de Ki : 0
Localización : En CC Entrenando con vegeta :D
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai   Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:37 am

MaestroDelDestino escribió:
chicos vi la pelicula y queria decirles que me re encanto. Estuvo espectacular. Mi primo y yo salimos dando puñetazos y haciendo el hame hame ha en la calle jajaj y el me estaba diciendo lo buena que estuvo. Los efectos, la historia, los personajes. En mi opinión, una adaptaci{on muy buena, ya que no es facil llevar un anime o manga a la pantalla grande. No me molestaron los camibos que hicieron, de hecho el Goku de la pelicula es muy similar al de la serie. No note mucha diferencia. Es fiel al personaje y a la manga. La historia estuvo muy buena y la verdad me gusto el final, aunque no lo voy a decir claro, pero la pelicula, sali feliz con mi primo. Muy buena. Adaptar a estos personajes nunca es facil pero creo que me hubiera decepcionado si hubieran metido un cerdo que habla y un gato volador parlante o una tortuga de mar vieja que habla o una abeja parlanchina jajaj eso de comedia del anime y el manga. No me arruino la infancia. De hecho me hizo verla de un modo más realista. No tan comica sino más seria, como Batman. Yo cuando era chico miraba Dragonball, cuando tenía como 5 años y nunca me parecio violento en ningun aspecto, además entendía la trama porque era muy graciosa y me daba risa y emoción cada episodio pero miedo o suspenso...nunca, a pesar de la violencia, nunca sentí nada pero al crecer, vi lo que era y la verdad que estaba muy buena, pero había muy poco realismo. Quería ver algo más serio. Más cercano a la realidad. Cuando vi la pelicula vi la serie reflejada pero en otro aspecto. Muy realista y no tan magica o fantasiosa. Los cambios me parecieron muy reales. Ver a Bulma de pelo azul en la pelicula me hubiera hecho pensar que es cantante de Rock en lugar de una cientifica dueña de una gran corporación. Eso fue un toque de comedia.
En mi opinión, muy buena. Me gusto y espero la secuela. Es ver Dragonball desde otra perspectiva, más realista y seria, como ya dije, como Batman. Mi primo y Yo queremos secuelas. Bravo por la obra, que en mi opinión, es una de las mejores peliculas que he visto.


Whoo primer comentario que dice que la pelicual no es mala.! xD ( de lo que la an visto )
Volver arriba Ir abajo
AEC
Humano
Humano



Mensajes : 10
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai   Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:48 am

che a la peli pàrece que la hubieran hecho con 20 pesos y a chatwin y masters parece que les pagaron con un pancho y una coca cola, por dios tanat promocion para unos efectos que parecen los hizo mi hijo de 2 1/2 con un marcador y una lapicera . deberian empezar todo de nuevo yo propongo armar un blog y hacernos el guion nosotros . ah y estaria bueno que a chatwin le hicieron ver dragon ball z o kai asi aprende como es goku , si es que llega la secuela , que me gustaria que se haga pero desues de este horror veo con pocas probabilidades.

che no sera uno de la fox el que escribio ese comentario bueno yo la verdad no se como le pudo gustar algo tan corto como lo que se hizo y de cual batalla final habla , si es a eso del final a lo que le dice ,se ve que mucho cine no ve, minimo tendria que durar 10 minutos por ser dragon ball

dragon ball es mucha accion pero tambien comedia y en al peli no hay casi nada de ninguno de los dos hubiera preferido un gou chico como en la serie .ver la pelicula es como chuparse un limon....un gran trago amargo.
alguien sabe si van a dar la version kai por estos lados?
Volver arriba Ir abajo
maiz
Humano
Humano



Mensajes : 13
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai   Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:03 am

deberiamos estar agradecidos a la fox,,,gracias a ella,aunke la pelicula sea las mas mierdas de la historia de las peliculas,cuanto años emos estao sin ver nada de dragon ball por las calles,sin k los niños pequeños agan el kame hame ha por las calles,de k la gente able de dragon ball aunke sea para mal de la peli....

señores aunke la peli sea una mierda yo nama porke el protagonista se llame goku voi a ir,si es una mierda po me jodere,pero estamos volviendo a la epoca de los 90 gracias a la fox..

y aunke la peli sea una mierda,nadie va a dejar de lado dragon ball,al reves abra alguien k le guste i la gente conozca la serie.
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai   Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:13 am

AEC, comportate si?....porque tanto te jode que hablen bien de la pelicula, si a ti no te gustó ya!, y si a el le gusto dejalo! nadie tiene gustos iguales! o si???...y comportate diciendo eso de que mi hijo de 2 años hace mejores efectos, dejate de tonterias! ya estas bastante grandecito para decir estupideses!
Volver arriba Ir abajo
Pupiro
Humano
Humano



Mensajes : 3
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai   Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:19 am

es verdad simplemente hay que verle el lado positivo a todas las cosas la pelicula es pesima, pero, almenos depues de tanto tiempo sabemos algo mas de esta serie tan buena. ya era hora despues de tantos años. creo que la fox esta haciendo lo mismo que paso con los 4 fantasticos hace muchos años antes de que supieramos sobre las peliculas de los 4 fantasticos la fox saco una pelicula de bajo presupuesto en la que los disfrases y efectos eran dignos de ganar a peor pelicula lo unico que se rescataba era que la mole tenia un aspecto casi igual al de las caricaturas, he visto algunos videos y me da hasta risa ver como al hombre elastico lo hacian con unas manos como de plastico largas, no recuerdo en si porque la fox lo hizo, creo que era algo de los derechos, sin embargo la pelicula despues de hecha fue archivada despues de cumplir con su objetivo, nunca fue comercializada, pienso que con dragon ball sucede lo mismo, a diferencia de que dragon ball es tan comercial que decidieron ganarle algo de dinero, espero que asi como paso en aquella ocasion, vuelvan a hacer una pelicual digna de este nombre.
Volver arriba Ir abajo
son_gokorre
Namekiano
Namekiano
son_gokorre


Mensajes : 190
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Malaga ( españa )
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai   Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:21 am

juderr k pasada d opening y d ending, flipante , sesabe ya i la serie sera con ese nuevo modelo de dibujos?o al final seran los de siempre pero con el kolor y el sonido mejorado?
Volver arriba Ir abajo
AEC
Humano
Humano



Mensajes : 10
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai   Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:43 am

no dragon ball no nesecita de esto mi hijo con 2 1/2 hace el kameha sin nesecidad de ver la peli ,ni yo fui el que le inculco esto es mas conoce a goku con solo verlo y es que en el cable lo pasan y los chicos se enganchan sin nescidad , la serie llama por si sola a chicos y a grandes yo la vi cuando tenia 24 y me reenganche , utds diran que hace un grandulon viendo esto , pero es asi y me la vi toda la gracia y la accion de ella es incomparable .
la verdad la peli la hubiean hecho tipo "rebobinados" y hubiera salido mejor

son opiniones no se enojen no quise ofender a nadie solo doy mi punto de vista
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai   Noticias sobre la secuela de DBE, reportajes de TV, opening y ending de Dragonball Kai - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:52 am

PaulxD! escribió:
agustin09 escribió:
Por cierto y con respecto a una posible secuela, si estas pensando ir a ver la película, no te vayas hasta que terminen los créditos, y lo dice Mario Castañeda (Goku en latinoamérica)