Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Harry Potter

Ir abajo 
+22
Doncan
manfarolamonga
ssjdebo0
egoneko
JoC577
themasterpiece
-panchio-
el señor silla
Vampire666
son justin
x-win
AyL
Alfssj4
Maximus
SebastianZen
samuel
glam
Son Goku
Gokusupersaiyajin
mick100,000
Krilín
Martin SSj2
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 3 I_icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:24 am

yo tambien ya quiero ver la pelicula ya quiero ver el combat d harry vs snape y malfoy
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:02 am

Fotos de la premiere de Harry Potter en New York...

(son como 50 solo dejo algunas XD)


Por sierto...A esta chica hermione la parto como a un queso !!!!!! Preciosas la muchacha...


Spoiler:


Por sierto aqui unas imagenes de regalo... OJO con las ultimas dos imagenes (spoiler)....XDDD jajaj

Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:25 am

Gracias por las imagenes Martin muy buenas
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:35 am

jajajj muy buenas las imagenes... y esa fasceta oculta de la compañera de harry no la sabia... Wink
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:14 am

jajaj... es una chica comun como cualquier otra...jajaja

(ya me la imagino borracha en alguna disco) ajajja
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 11:39 am

POR FIN!!! he visot Haryr Potter 6.... y bueno la pelicula enserio... me decepciono TOTALMENTE... no la reocmindo PARA NADA!! es la peor de la serie.. escena repetidas.. la histopria es mala....... las actuaciones.... MALA MALA MALA!!!!!




















Hehehe k pensaban???? NO !!!!

Harry Potter y el misterio del Principe es simplemente la mejor de toda la saga hasta ahora, tienes unos efecxtos especiales MUY BUENOS, la historia comeinza muy bien, tienes el toque oscuro que Cuaron le dio a la 3ra-.- hay algunas csillas que les faltaron, pero de cualquier forma quedaron MUY BIEN. Si esta pelicula me impacto no puedo esperar para ver la 7 parte de la saga

RECOMENDABLE

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven (de oro)

Puntuacion: 9.8/10

NOTA: hay muchos cabos sueltos y no se dijo muy bien el futuro de algunaos personajes pero quitando eso... HP 6 se convierte en al pelicula mejor lograda.
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 6:10 pm

Ya me vi la pelicula y voy a hacer una especie de reseña o mejor un comentario para que me entiendan mi punto de vista.

La pelicula tiene por un lado todo lo que es la comedia magica romantica que se ve en la escuela es interesante y no aburre al publico para nada. Por otro lado tenemos a Malfoy que es quien tiene una mision puesta por el señor tenebroso y ahi se ve la oscuridad, pero tambien hay otro lado de oscuridad que son las clases particulares de Dumbledore donde en el libro se ven muchos recuerdos y en los trailers se enfatizo mucho eso para que solo mostraran el recuerdo de Dumbledore y el del profesor Slughorn dejando a un lado los de Morfin, Marvolo, Merope y Hepzibah.

La musica, los efectos y la edicion de la pelicula son la verdadera magia claro acompañado de las actuaciones. La historia entre chiste y romance se vuelve divertida entre los partidos, fiestas y clases, pero de un momento a otro llega un collar embrujado, un licor adulterado, una madriguera destruida y un encantamiento mortal. Ya llegando al final, el ultimo recuerdo es visto y de ahi en adelante solo habra suspenso y oscuridad.

La pelicula deja cabos sueltos como los recuerdos que conduciran a los horrocruxes, la explicacion de porque quien es el principe mestizo se llama de esa manera y muchas otras cosas que seguro estaran en las 2 siguientes cintas.

Les recomiendo la pelicula porque esta muy bien hecha, demasiado bien hecha para ser verdad porque la mezcla de luz y oscuridad es increible; tal vez el hecho de que no pusieran los recuerdos de los asesinatos de voldemort debe ser para no tener las oscuridad, pero al menos debieron mencionarlos. La pelicula es simplemente perfecta, aparte de que el presupuesto de 250 millones de dolares ayudo para varias escenas emocionantes
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 16, 2009 8:45 pm

Sebastian... esascosas de revelaran en el sig libro... y ya se pork se llama el principe mestizo....... Twisted Evil pero no dire nada la 7ma esta mas cerca k nunca y sera enseirio la 7ma será la mejor de toas esta lo es hasta ahora.... pero veremos como sera.....
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 7:48 pm

Ya quiero ver esta pli,mañana voy a ir con una amiga,les dejo esta imagen,juzguen si es real o no pero tiene muchas concidencias


El misterio de Harry Potter

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 3 I_icon_minitimeVie Jul 17, 2009 11:20 pm

wooow eso si es una .,... WOOW es una increile ocincidencia....... no lo puedo creer auin...
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:21 am

Yo tambien pienso que son muchas coincidencias
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:22 am

real mis huevos, la lapida es falsa

PD: ya vi la pelicula el dia dl estreno, y dejenme decirles k esta fenomenal, me encanto muchisimo, fue mejor k la anterior, resumieron mui bn la pelicula a pesar d durar casi 3 hrs y con relleno

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:07 am

son justin escribió:
real mis huevos, la lapida es falsa

PD: ya vi la pelicula el dia dl estreno, y dejenme decirles k esta fenomenal, me encanto muchisimo, fue mejor k la anterior, resumieron mui bn la pelicula a pesar d durar casi 3 hrs y con relleno

Spoiler:

Y dime por que no puede ser real,solo por q tu lo dices
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:45 am

Realmente crees que harry ha existido???
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:56 am

es cierto Goku.. es solo conoicidencia.... no existio Harry Potter....
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 7:44 pm

Pue syo creo que si,dime quien asegura que el nombre de Harry Potter es idea original de Jk Rowlig
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 10:52 pm

La pelicula es lo mejor, lastima que le quitaron oscuridad, pero igual muy buena. Ojala en la otra mencionen o muestren los recuerdos que faltaron para entender pq voldemort escogio esos horrocruxes y que deben buscar harry y sus amigos
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:04 am

Es que... Goku.... puede ser coincidencia.... mIRA... Rowling era alguien MUYY pobre nbo creo que andaba de lapida a lapida a ver que ombre poner a su mago... es imposibel.... es mera coincidencia.... Harry y el apellido Potter son los nombres mas comunes en londfres.. como aki Jesus y jose son nomrales.... es MERA coincidencia.....
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:17 am

Ya vi la pelicula,solo tengo que decir que es la mejor de Harry Potter,espero con ansias la 6 y la 7 que estoy seguro q seran las mejores,y si como dicen no explican muchhas cosas,pero me parecio muy buena
Volver arriba Ir abajo
Vampire666
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 71
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 19, 2009 4:47 am

hola vi la pelicula el 2 dia del estreno y me encanto pero hay algo que no me cuadra...en todas las peliculas harry y hermione estan smpre ahi juntos osea se preocupa x el, le ayuda , le da su apoyo, en la 1 pelicula se veia k se llevaban nu bn y se querian, en la segunda camara de los secretos hermione tmbn ta ai con el, en el prisionero de azkaaban hermione ya muestra mas cariño a harry mientras ka ron nada solo regaños xD, despues en el caliz de fuego hermione hace mas caso a harry que a viktor krum, sta ai tol rato cn el se preocupa x el , le abraza y aparte k ta bstante rato cn el y se nota mas amor mientras que en la orden del fenix stan un poco apartados tanto de harry como ron y nnca a mostrado cariño x el...esto es mu raro y llega esta pelicula y zash de prnto hermione siente algo x ron!! cuando en toda la pelicula de las sagas nunca atneido atraccion x ella? vamos kien coño se cree eso lan jodio pero bien, lo de ginny se veia venir desde el 2 episodio mas bn 3 xDDDDDDDDDD yo optaria mas x hermione y harry otra verdad...hermione hermana de harry? :S
a parte la pelicula esta genial desmasiado descojone con harry y slugohrn xD sobretodo la escena de las plantas cuando harry esta to fumao conel felicis xDDDDDDDDDD , ya cn luna te descojonas del todo xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 2:45 am

Warner Bros. ha confirmado que Harry Potter and the Half-Blood Prince ha recaudado casi 400 millones de dólares a nivel mundial a 5 días de su estreno. Holy Molly.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 4:39 am

AYL para complementar un poco tus datos.. mira..

Domestic: $159,662,000 40.3%
+ Foreign: $237,000,000 59.7%
= Worldwide: $396,662,000

fuente:http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=harrypotter6.htm

parece que transformers 2 sera derrotada en taquilla por HP....
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 5:59 am

Alfssj4 escribió:
AYL para complementar un poco tus datos.. mira..

Domestic: $159,662,000 40.3%
+ Foreign: $237,000,000 59.7%
= Worldwide: $396,662,000

fuente:http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=harrypotter6.htm

parece que transformers 2 sera derrotada en taquilla por HP....


Exactamente con esa información lo confirmé personalmente antes de postear, aunque no está de más para los interesados restantes en este foro, así que gracias igualmente. Y sí, HP6 lleva en 5 días más de la mitad de la recaudación actual de Transformers 2, a 26 días de su estreno, si sigue de esta manera podría igualar a The Dark Night y por qué no superarlas con las dos partes de The Deathly Hallows que faltan por estrenar. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:08 am

Bien po harry, me alegra que sea reconocida mediante su taquilla..por mi parte no ire a verla como a todas las demas pelis de harry... personalmente nunca me llamo la atencion harry potter
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 3 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2009 12:56 pm

Bueno, pues si realmente es tan buena como dicen por aquí, me alegraré de que supere a Transformers, pero dudo de que sea tan buena como para merecer superar a TDK. Aún así, TDK no superó a Piratas 3, que comparada con las otras es algo flojilla. El mundo del cine es injusto XD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harry Potter - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter
Volver arriba 
Página 3 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: