Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarRegistrarseConectarse

 

 PREDATORS

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

PREDATORS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PREDATORS   PREDATORS - Página 9 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:33 pm

o eso si estaria bien!! sii!!! bueno menos el de la katana q se une a ellos jajaj

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
PREDATORS - Página 9 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

Mensajes : 13552
NIvel de Ki : 38
Edad : 28
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PREDATORS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PREDATORS   PREDATORS - Página 9 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:35 pm

A mi me pega mas que se una a ellos Morfeo XD Creo que en IGN lo han insinuado.

_________________
PREDATORS - Página 9 XqiRdDn
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

PREDATORS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PREDATORS   PREDATORS - Página 9 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:39 pm

no osea... lo mio era broma.. estan en un planeta lleno de predators y se une a ellos? pa k? pa k lo kieren los predators? ese tio es un super poilitico entonces..

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
PREDATORS - Página 9 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

Mensajes : 13552
NIvel de Ki : 38
Edad : 28
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PREDATORS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PREDATORS   PREDATORS - Página 9 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 4:16 pm

x-win escribió:
no osea... lo mio era broma.. estan en un planeta lleno de predators y se une a ellos? pa k? pa k lo kieren los predators? ese tio es un super poilitico entonces..

Jajajajajaja no lo sé, la verdad. A lo mejor es mentira o lo he entendido mal, no me hagas caso.

_________________
PREDATORS - Página 9 XqiRdDn
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PREDATORS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PREDATORS   PREDATORS - Página 9 I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 4:42 pm

muy buenos los posters.. me gusto más el 2°, me acordar a arnold cuando se pinto con lodo para que no lo vieran con el sensor......

_________________
PREDATORS - Página 9 Alf2
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

PREDATORS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PREDATORS   PREDATORS - Página 9 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 1:19 pm

esta claro q intenta recordar a esa parte alf XDXD estan muy bien

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
PREDATORS - Página 9 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PREDATORS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PREDATORS   PREDATORS - Página 9 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 4:51 pm

el 1 y 3 poster son iguales no es asi?

_________________
PREDATORS - Página 9 Alf2
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun

Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

PREDATORS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PREDATORS   PREDATORS - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:50 am

No sabía que estaban rodando Predators, quina caña de picaña. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PREDATORS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PREDATORS   PREDATORS - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 5:59 am

HONESTAMENTE A SIMPLE VISTA SE vee como un remake todo malo.. pero al ver lagunas imagenes... xP vaya k podría enserioi sprender!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

PREDATORS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PREDATORS   PREDATORS - Página 9 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 9:17 pm

q?? a simple vista se ve todo malo? podrias explicarte un poco compañero?

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
PREDATORS - Página 9 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

Mensajes : 13552
NIvel de Ki : 38
Edad : 28
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PREDATORS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PREDATORS   PREDATORS - Página 9 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 1:29 am

Y no es un remake sino un secuela, además. Josekun... Me alegra ver como los foreros nos enteramos de las cosas Rolling Eyes Este hilo lleva abierto meses.

_________________
PREDATORS - Página 9 XqiRdDn
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PREDATORS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PREDATORS   PREDATORS - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 5:24 am

eskmira-... el poster en si sevee muyy simple ademas de que en el primer poster como que los personajes no concuerdan con el fondo de imagen con el Predator.... pero bue..... a ver si salen mas y mejores.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

PREDATORS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PREDATORS   PREDATORS - Página 9 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 11:27 am

bueno bueno estoy deseando ver mas trailers y mas largos!!

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
PREDATORS - Página 9 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

PREDATORS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PREDATORS   PREDATORS - Página 9 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 4:41 am

Predators - International Trailer




_________________
PREDATORS - Página 9 Banerstarwars4
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PREDATORS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PREDATORS   PREDATORS - Página 9 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 4:57 am

que buen trailer!!!!!!!!! me hizo acordar al 1º película... la selva, la emoción, todo!!!!!!!!! se ve muy bien esta peli!!!!!!!!! y la parte de la mira genial!!!!!!!!!

_________________
PREDATORS - Página 9 Alf2
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3

Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

PREDATORS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PREDATORS   PREDATORS - Página 9 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:45 pm

QUE PEDAZO DE TRAILERSOTEEEE¡¡¡ JAJAJ muuuyyy buueennoo me encanto.
coinsido con alfssj4 BUENISIMA LA PARTE DE LAS MIRAS JAJAJA imaginense en esa situacion ajajja yo me mearia ensima jajaajajaj
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

PREDATORS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PREDATORS   PREDATORS - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:51 pm

esta peli a mejorado mucho desee la primera noticia q tuvimos!! no puedo esperar maaas! XDXD

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
PREDATORS - Página 9 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PREDATORS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PREDATORS   PREDATORS - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 5:44 pm

y viste x win la parte del tipo que sale con la katana?? espero que sea digno y se rebane unos cuantos predadores en la peli!!!!!!!!!!! ahi luchara armas de tecnología v/s el filo de la katana!!!!!!! eso quiero verlo!!!!!!

_________________
PREDATORS - Página 9 Alf2
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

Mensajes : 13552
NIvel de Ki : 38
Edad : 28
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PREDATORS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PREDATORS   PREDATORS - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:02 pm

Ese tiene pinta de que puede dar un poco de guerra, no así el pobre Edwin XD Y por fin un indicio de que es otro planeta. Mola es eslogan "To kill a predator, you must become one".

_________________
PREDATORS - Página 9 XqiRdDn
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

PREDATORS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PREDATORS   PREDATORS - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:07 pm

jajaj siiiiiii de hecho cuando vi ese trailer con krilin le dije: con q el de la katana aga algo guay me conformo jajj

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
PREDATORS - Página 9 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PREDATORS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PREDATORS   PREDATORS - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 8:26 pm

hay una parte en el trailer que salen unos tipos "perros" de los predadores,pasan muy rápido pero se ven bien!!!!!!!!! el efecto selva, ya le da un toque especial!!!!!!!!! para esta peli

_________________
PREDATORS - Página 9 Alf2
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

PREDATORS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PREDATORS   PREDATORS - Página 9 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:55 am

Ademas de que se ve bien la historia esta bastante bien.. Si no me equivoco va de que lospredators raptan a estas personas y las largan en esa selva de un planeta X para luego jugar a capturarlos.....

_________________
PREDATORS - Página 9 Banerstarwars4
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win

Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 28
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

PREDATORS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PREDATORS   PREDATORS - Página 9 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 12:25 pm

si pero seamos sinceros.. makinas voladoras, perrros predators, predator de elite.... es imposible q salgan vivios pero ya les digo yo q alguno sobrevive jajaj

_________________
YO SOY EL INCREIBLE X-WIN CAZADOR DE VAMPIROS Y DEMÁS ALIMAÑAS NOCTURNAS.
PREDATORS - Página 9 2udw7yf1
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

PREDATORS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PREDATORS   PREDATORS - Página 9 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:32 am

¡QUÉ SORPRESACA! ¡No están en la Tierra! ¡Cómo mola! xD Por fin se verá el planeta de los Depredadores ^^ Parece que se lo han currado Cool
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

Mensajes : 13552
NIvel de Ki : 38
Edad : 28
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PREDATORS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PREDATORS   PREDATORS - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:49 am

Por fin la hice Very Happy

PREDATORS - Página 9 Definiciongrafica

_________________
PREDATORS - Página 9 XqiRdDn
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PREDATORS - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: PREDATORS   PREDATORS - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PREDATORS
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» TIPOS DE PREDATORS
» Predators 2
» Seeker predator finalizado, por Tenkaishi.. mi primera figura
» proxima pelicula de predators (depredador)
» Como pintar un predator

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: