| [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime | |
|
+17itsfriki Son Zauron son justin TheOne Lord Pikoro-Sama glam saiyan-dragon Han Solito Gokusupersaiyajin Martin SSj2 Tarble x-win Maximus tavodbz Alfssj4 Krilín J45 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Vie Jul 31, 2009 4:26 pm | |
| Te la daré por buena porque respondiste a la primera pregunta, que era la principal. Se dice que "si no puedes con tu enemigo, únete a él..." xDDDDD, Cuando Ranma veía gatos le entraba el pánico y se comportaba como ellos, de esta manera se olvidaba su "trauma" (aunque era como que entraba en estado de trance, jeje). ¡¡ Sigues tú x-win!! PD: La próxima vez, haré una pregunta más complicada... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Vie Jul 31, 2009 4:29 pm | |
| mmm soy tu enemigo??.... me alegra saberlo!!! cedo mi turno.... | |
|
| |
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Vie Jul 31, 2009 6:41 pm | |
| - x-win escribió:
- mmm soy tu enemigo??.... me alegra saberlo!!! cedo mi turno....
Claro que no eres mi enemigo, ¡¡de dónde sacas eso!! decía que la pondré más difícil porque las fáciles se me agotan!! xDDDD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Sáb Ago 01, 2009 11:37 pm | |
| saiya-dragron X-win según el mismo dijo estara lejos un tiempo de estos lados, asi que hacete otra pregunta asi no se corta si??? | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Dom Ago 02, 2009 5:23 am | |
| Ahí va:
En Ouran High School Host Club, ¿qué peculiar profesión tiene el padre de Haruhi Fujioka? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Dom Ago 02, 2009 5:37 am | |
| no conozco la serie.....asi que por esta paso............. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Jue Ago 06, 2009 2:49 pm | |
| mmm k serie es esa?? yo tb paso.. joe por una vez q me conecto... jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Jue Ago 06, 2009 9:56 pm | |
| Dije que iba a poner una "difícil", pero al menos quería que la conociérais...xDD. Os hago un mini resumen propio: - Spoiler:
Humor-Romántico Ouran High School Host ClubHaruhi es una chica de 16 años de clase media que consigue una beca para estudiar en la Academia Ouran, en donde estudian jóvenes de clase social y económica muy ricas. El primer día entra en la sala del Ouran Host Club y rompe sin querer un jarrón de 8 millones de yenes. Este "Club Anfitrión" está compuesto por 6 chicos muy peculiares con mucho tiempo libre cuyo fin en el club es dar acogida a aquellas señoritas adineradas que también lo tienen. Cada anfitrión juega un rol en el juego de la galantería. Para saldar la deuda del jarrón roto y creyendo que Haruhi es un chico por su particular forma de ir vestida (además de, como dicen ellos, ser "plana"), la "obligan" a que se convierta en un "anfitrión" como ellos, teniendo que convivir y adaptarse a las escentricidades y caprichos de estos jóvenes. Haruhi es la que está sentada abajo en la esquina derecha. Si os queréis reir un rato, os lo recomiendo, tiene muy muy buenos puntos y hace buenas críticas a la forma de actuar de los ricos. Tiene 26 capítulos.
Podéis buscar información sobre los personajes en varias páginas sobre este anime, si no os puedo hacer otra pregunta... como queráis. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Vie Ago 07, 2009 3:12 am | |
| Bueno ya con el dato del nombre de la serie y con ayuda de san google.. el padre de ella.. trabaja en la prosefión más antigua que hay ... el sexo..ahh y es travesti.... | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Vie Ago 07, 2009 11:23 am | |
| ¡¡¡ Sí !!! era un "Okama", un travestí. Buenísima la escena de los chicos al conocerlo...xDDDD.
¡¡Sigues tú Alfssj4!!! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Vie Ago 07, 2009 4:15 pm | |
| Bueno vamos con una relativamente sencilla
*¿Que persona espera siempre el regreso de Kato en la serie Gantz............??? | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Sáb Ago 08, 2009 6:23 pm | |
| Yo esa serie no la he visto... a ver si me informo por ahí, | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Dom Ago 09, 2009 6:30 pm | |
| - saiyan-dragon escribió:
- Yo esa serie no la he visto... a ver si me informo por ahí,
Dale.... no debería ser tan dificil..... y quien más participa??? | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Mar Ago 11, 2009 2:40 pm | |
| uy..... lo espera gantz? no? mmmm la chica esa q se ace su novia no recuerdo su nombre.... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Mar Ago 11, 2009 4:28 pm | |
| - x-win escribió:
- uy..... lo espera gantz? no? mmmm la chica esa q se ace su novia no recuerdo su nombre....
No es Kei Kishimoto.... es otra persona, que hace que el quiera volver siempre con vida de las misiones | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Mar Ago 11, 2009 5:02 pm | |
| mmmm no se solo la e leido asta la mitad.... aparece mas tarde?? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Mar Ago 11, 2009 8:17 pm | |
| - x-win escribió:
- mmmm no se solo la e leido asta la mitad.... aparece mas tarde??
No es relativamente del comienzo.... es cercano a el... (con esa pista ya esta) | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Vie Ago 21, 2009 1:19 pm | |
| pos no se..... sigo sin caer.... la chica de las tetas enormes no es no?? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Vie Ago 21, 2009 8:56 pm | |
| tampoco es Kurono la chica de pechos enormes.... es familiar de el.... (ahora si con esa si que si.....) | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Miér Ago 26, 2009 1:32 pm | |
| Creo que se trata de su hermano, ya que me he informado (jeje) y los dos vivían juntos desde pequeños bajo la autoridad de su tía (que era una bruja mala).
¿Su hermano? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Miér Ago 26, 2009 4:33 pm | |
| - saiyan-dragon escribió:
- Creo que se trata de su hermano, ya que me he informado (jeje) y los dos vivían juntos desde pequeños bajo la autoridad de su tía (que era una bruja mala).
¿Su hermano? asi es... el lucha por volver con su hermano. Y sueña con poder irse de la casa de su tia, porque la tia no los quiere ,los maltrata, les pega, no le da de comer............ Asi que eres la ganadora.... vamos con tu pregunta..... | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Jue Ago 27, 2009 11:31 am | |
| Bueno allá voy, creo que es sencillita:
En School Rumble, ¿por qué Harima Kenji lleva siempre gafas de sol y se deja crecer el pelo y la perilla?
(creo que se entiende la pregunta, ¿verdad?) | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Jue Ago 27, 2009 10:45 pm | |
| si bien no he visto esta serie.... buscando y buscando por ahi.... encontre que es porque oculta una cicatriz que le hicieron por rescatar a Tenma, entonces para que ella no lo reconozca se la tapa... Que tal es esa serie, aprovechando..... , la he escuchado mucho pero no la he visto........ | |
|
| |
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Vie Ago 28, 2009 7:37 pm | |
| Sí, era por eso. xDD Harima la salva de un hombre que la está atacando y recibe una fuerte herida de aquél. Luego, sin conocerla de nada, la lleva a su casa para cuidarla y ella al despertar piensa que el chico quiere hacerle algo malo y sale despavorida. Él se enamora de ella y hace lo posible por caer en su misma clase en el insti, pero para que ella no lo reconozca, se camufla en sus gafas y su perilla. xDD
La serie tiene 26 capítulos si recuerdo bien, (2 temporadas), y no hay un episodio en el que no te mueras de la risa porque Harima hará todo lo posible para conquistarla pero todo le sale mal, xDD además ella,por su parte, está enamorada de otro compañero de clase, al que intenta "enamorar" pero también le sale siempre todo mal... xDDD
SIGUEs TÚ Alfssj4!!! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime Sáb Ago 29, 2009 4:43 pm | |
| Gracias por los datos... le buscare y la vere...
Vamos con esta entonces....
Quienes fueron los unicos sobrevivientes de la antigua guerra sagrada en saint seiya... me refiero al tiempo donde sale seiya y compañeros... (para que no se confundan con lost canvas....) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime | |
| |
|
| |
| [Juego] Demuestra que tan fan eres del Anime | |
|