Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
Tema: Re: Nuevas imágenes Lun Mayo 04, 2009 11:46 pm
aaaaa entonces no entendi muy bien la pelicula ....hace cuanto picoro intento destruir el mundo??? lo encerraron hace 2000 años no??? mmm y dicen que le ayudo su mascota el "ozauro"...entonces como puede ser este goku si solo tiene 18 años??? aaaaa que confucion.. y pues no es solo por criticar ya que no me eh metido con nada relacionado con las diferencias con el manga si no nunca acabo.. pero bueno supongo que un niño de 8 años que le encantan los power rangers va a estar feliz con una secuela.... si todas las dudas que quedaron en la parte 1 las van a resolver en la 2da parte no va alcanzar para meter a el hermano de goku y menos a vegeta... gracias a dios que exiten los spin off deverian hacer una de MAI y de la loca de YAMCHA ahora que esta de moda JAJAJAJAJAJAJAJA
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Nuevas imágenes Mar Mayo 05, 2009 12:06 am
glam escribió:
Martin SSj2 escribió:
[ EN MEGA VIDEO YA ESTA LA PELICULA DE DBE EN CALIDAD DVD
que quiere decir calidad DVD??
no me digas que en las tiendas ya esta el DVD para comprar??
No esta el DVD todavia.... quice decir que la calidad de la pelicula es muy buena....
La verdad qeu tiene mil errores esta pelicula...es decepcionante..... yo ya me olvide que se iso esta pelicula, es mas....de que pelicula hablan?? XDDD
Ayyyy la pelicula me gusta mucho, no me canso de verla en calidad dvd... me gustara mucho ver la version extendida en audio latino jejeje lo mejor
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Nuevas imágenes Mar Mayo 05, 2009 3:23 am
Deberian de haber usado a ese picoro me gusta mas,yo ya tengo la pelicula en calidad dvd y en audio latino
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Nuevas imágenes Mar Mayo 05, 2009 3:42 am
ENSERIO!!!! AUDIO LATINO Y CALIDAD DVD!!!!!! APSAME LE LINKPOR MP PORFAVOR!!!!!
redmarineghost Discípulo de Roshi
Mensajes : 66 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2009
Tema: Re: Nuevas imágenes Mar Mayo 05, 2009 4:00 am
ESA IMAGEN DEL HOMBRE PEZ SE ME HACE GRACIOSSA
YO sigo creyendo que debieron de empezar ha hacer una pelicula de la patruya roja hazta llegar con uranai baba ubiera estado bueno ver a todos los coroneles blue, yellow, black, violet etc etc y terminar en el torneito de uranai o tal vez desde antes pudieron haber empezado desde el entrenamiento de roshi maldita fox es un a mierda hay q exigir REBOOT
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Nuevas imágenes Mar Mayo 05, 2009 6:44 am
Son Goku escribió:
Deberian de haber usado a ese picoro me gusta mas,yo ya tengo la pelicula en calidad dvd y en audio latino
jejeje pasame el link, amigo... jejeje de donde sacan tantas cosas tan excelentes??? jeje
redmarineghost escribió:
ESA IMAGEN DEL HOMBRE PEZ SE ME HACE GRACIOSSA YO sigo creyendo que debieron de empezar ha hacer una pelicula de la patruya roja hazta llegar con uranai baba ubiera estado bueno ver a todos los coroneles blue, yellow, black, violet etc etc y terminar en el torneito de uranai o tal vez desde antes pudieron haber empezado desde el entrenamiento de roshi maldita fox es un a mierda hay q exigir REBOOT
Pues la verdad yo no pienso que era lo mejor iniciar con la patrulla roja, no hubiera atraido tanto ya que piccolo es el villano principal y guerrero z.... no te apoyo en que hagan un reboot porque odio los reboots tan temprano, pero puedes leer si tienes tiempo mi idea de la secuela que es una mezcla entre la saga de la patrulla roja y todos los tenkaichi budokai sin contar una parte del entrenamiento con roshi.... leelo, esta en la mitad en 2 post largos en un tema que se llama "secuela dragonball" en la pagina 14, aca te envio el link e invito a los demas si quieren leerlo, es un poco largo, pero vale la pena... https://dragonballfilm.superforo.net/dragonball-evolution-sin-spoilers-f6/secuelas-de-dragon-ball-t31-195.htm
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Nuevas imágenes Mar Mayo 05, 2009 6:32 pm
Perdono por salirme del tema,aqui les dejo el kamehameha an audio latino
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Nuevas imágenes Mar Mayo 05, 2009 6:33 pm
Son Goku escribió:
Perdono por salirme del tema,aqui les dejo el kamehameha an audio latino
no se ve... esta muerto el video!!!!!!!!!
Son Goku BioAndroide
Tema: Re: Nuevas imágenes Mar Mayo 05, 2009 6:44 pm
Los malditos de fox lo eliminaron
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Nuevas imágenes Mar Mayo 05, 2009 6:45 pm
Hey a alguien ya le psaron el link de la pelicula en calidad dvd con audio latino??? jejeje