Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Religion

Ir abajo 
+27
Bisagra Silenciosa
Ebis
inindor
Sayan Saron
Mocho
son justin
Bardock86
ssjdebo0
TheOne
konan
Kiur
Eviel
manfarolamonga
glam
themasterpiece
PadreNuestro
x-win
saiyan-dragon
el señor silla
Maximus
Bampei=Kun
suake
projunin
Krilín
samuel
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Sos creyente o ateo?
 Soy creyente
 Soy ateo
 Soy agnóstico
Ver los resultados
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 1:44 am

No sé si te has planteado que yo, como laico, estoy englobado dentro del término "Iglesia", con lo cual esto es un ataque directo. Si todo lo que tienes que decir son descalificaciones porque sí, te las guardas. Si quieres discutir algo civilizadamente, adelante.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Religion - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 1:51 am

Pero porsupuesto que es un ataque directo contra la iglesia por mi parte, eso no lo dudes, es la mayor empresa de mafiosos jamás creada y con más antigüedad.
Sus hechos hablan por si solos, eso si que es un insulto a la humanidad, lo que ellos hacen y predican.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 1:55 am

No me has entendido, Bardock. Te repito que yo soy miembro de la Iglesia, con lo cual esto es un ataque directo hacia , hacia x-win, hacia Pikoro y hacia millones de personas más que no creo que merezcan ser llamados "mafiosos". Bardock, ya se te ha llamado la atención por lo del respeto antes. Te la estás jugando.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Religion - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 2:00 am

Pero bueno, vamos a ver, yo también me siento indignado por la multitud de barbaridades que predica y ejecuta la iglesia, y no te cojo y te silencio y te digo que abandones tu iglesia o te baneo (las se piyar, Krilin), tengo derecho a decir que la iglesia es una secta por la multitud de cosas que han hecho a lo largo de la historia y siguen haciendo, y baneame si quieres, me da igual, pa lo qu entro ya.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Religion - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 2:30 am

Calma muchachos, creo que seria mejor Bardock que seas especifico y menciones a los mafiosos de la Iglesia (que como toda organizacion tiene sus miembros buenos y sus miembros malos) porque englobas a los creyentes en la misma bolsa.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 12:25 pm

No, Bardock, no pretendo silenciarte: te he animado a que argumentes eso. No voy a banearte por estar en contra de la Iglesia, podría banearte por insultar a usuarios así por las buenas. Lo que no te guste de nosotros, explicalo como es debido. Y si crees que lo único que merecemos por ser creyentes (creyente=miembro de la Iglesia, no lo olvides) son insultos,entonces no digas nada porque ese es el funcionamiento del foro.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Religion - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 4:44 pm

Es verdad que ha dicho el Papa que no se puede seguir a Cristo fuera de la iglesia XD. Vergonzoso.

Pues te voy a dar argumentos, ya que me los pides, aunque me parece que ya todo el mundo sabe de estas cosas que voy a decir y muchas mas que habrá:

- La Iglesia es y siempre ha sido MACHISTA, no lo entiendo cuando predican la igualdad entre los seres humanos (pues tdos somos hijos del señor).

- La Iglesia es Homofoba e intolerante, no entienden ni toleran la homosexualidad, cuando predican en favor de la Libertad, pero se permiten el lujo de censurar y criticar el que personas quieran a sus prójimos independientemente del sexo que sean.

- La Iglesia (mas antes que ahora, obvio) ha estado detrás de muchísimas guerras y crímenes, he aquí un compilado de algunas de ellas (pongo es spoiler porque es largo):
Spoiler:

- El actual Papa estuvo en las juventudes Hitlerianas.

- Están en contra de los métodos anticonceptivos, cuando en paises pobres mueren de Sida muchísimas personas.

- Ven el sexo fuera del matrimonio como un pecado...:S, cuando en una sociedad y en un mundo corrupto como el que tenemos por suerte aun tenemos cosas buenas como el sexo por placer (que es totalmente lógico, lícito y natural).

- Como he dicho al principio no se puede seguir a Cristo fuera de la Iglesia, tal como predicaría cualquier mafia o secta para mantener a la gente dentro de su institución. (La fe es algo tan personal que no debería NUNCA estar vinculada a ninguna institución, y podría ser llevada como cada uno quiera).

- La Iglesia de nuevo habla de la intolerancia de los demás, pero el Papa ha dicho que sus fieles no se sientan intimidados por una sociedad que intenta vivir fuera de Dios :S, muy bien, critica la intolerancia con intolerancia hacia la gente que no cree o es agnóstica. Es incoherente totalmente, además de que si está tan seguro de que Dios existe y él es el mayor representante de Dios en la Tierra no deberíamos molestarle las personas que no seguimos a la iglesia, pues su verdad es tan absluta e irrebatible que solo podría sentir pena, pero no intimidación.

- Cientos de niños mueren al dia en los paises mas pobres del mundo, pero el Papa vive en el pais mas pequeño y mas rico del mundo mientras esto sucede. Que predica entonces?, que Dios en Jerárquico y despreocupado? :S, no lo entiendo, a mi me daria vergüenza decir que soy el representante del señor y vivir en la opulencia mientras cada dia muere gente de hambre.

- Parte de los gastos para que venga el Papa a España los ha pagado el Estado, pero ahí siguen muchas familiad de Lorca que tras el terremoto siguen sin casa, y yo me pregunto, ¿No podrían haber destinado ese dinero a ayudarlas?.

En fin, son muchas cosas y muy obvias.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 4:55 pm

Bardock, todos esos crímenes, guerras, posturas, etc etc, son verdad, pero eso no cambia nada. ¿Por qué? Porque la Iglesia que yo conozco y a la que pertenezco es la de mi barrio, mi colegio y mis amigos. ¿Son criminales los niños que tocan la guitarra en el coro? ¿Son mafiosas las monjas que cuidan enfermos en un hospital? ¿Son sectarios todos los voluntarios de Cáritas? ¿Son pederastas los ancianos cantarines que ofician la misa? Pues ése, y no otro, es el sentido y la verdadera identidad de la Iglesia. Para mí no es una institución, sino una comunidad, porque la fe cristiana no está hecha para vivirla en solitario. Y si dentro de esa comunidad hay manzanas podridas, eso no quita a toda la Iglesia su sentido. Y si esas manzanas ocupan puestos importantes en la Iglesia, pues es lamentable y debe ser solucionado enseguida, pero precisamente porque están tergiversando el sentido de esta comunidad. Porque si nos vamos al origen de todo descubrimos que la Iglesia la fundó, oficialmente, el Mejor Tipo de la Historia, así que no puede ser algo malo per se. ¿Tendrá errores, intolerancia, crímenes y posturas equivocadas? Evidentemente, pero a mí eso no me afecta porque no lo estoy apoyando y porque la primera conciencia a la que debo obedecer es la mía. Pero, con todo lo bueno que tiene la Iglesia, no voy a darle la espalda porque también tenga cosas malas.

Por cierto, Jesús fue de los primeros en predicar la igualdad entre el hombre y la mujer, si alguien no es coherente con eso es problema suyo.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Religion - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:02 pm

Y eso lo entiendo, no digo que tu ni que el resto de gente de buena fe que sigue la iglesia sean unos mafiosos y unos asesinos, pienso que sois victimas en cierto modo de la iglesia, o no, por lo que dices tu muchos seguis la iglesia de una forma conveniente y coherente, y eso me gusta y lo veo bien, porque os salís de ese lado oscuro que siempre ha tenido y tiene la iglesia.
Estais en vuestro derecho de seguir a la iglesia y me alegro de que lo hagais tal y como me cuentas.

Pero yo la iglesia de la que hablo, y del Vaticano y del Papa nunca podré hablar bien Krilin, debes entender eso, lo cual no quiere decir que me meta con vosotros,los que la seguís, ya que no teneis culpa ninguna de lo que hagan unos cuantos. (que por desgracia son y han sido los que están en la cúspide jerárquica de esta institución).
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 17 I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:06 pm

Bueno, pero esa gente es una ínfima minoría, no es la Iglesia en sí. Me alegro de que entiendas.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 17 I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2014 10:35 pm

Ya sé que nadie de los que solían comentar en este tema sigue en el foro, pero aún así me parece que esto tenía que decirse:

Hoy he estado releyendo los mensajes que puse en este hilo hace años, y me veo obligado a pedir perdón. No por defender mis creencias, que en esencia hoy siguen siendo las mismas, sino por mi mente cuadriculada y mi forma agresiva de expresarme por aquel entonces. He perpetuado los mismos estereotipos que he intentado eliminar, y lo siento.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Religion - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 17 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 12:57 am

Wow, yo ni me acordaba que existía este hilo, por ende ni me acuerdo que has dicho krilin jajajaja XD.

Pero el señor te perdona. (a no ser que seas ateo)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Religion - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 17 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 1:06 am

No, no lo soy. Ni de lejos. Es más, en los últimos años he aprendido muchas cosas que me habrían sido útiles en este hilo, y también he mejorado mucho mi forma de expresarme y de relacionarme con la gente.

En cualquier caso me daba miedo resucitar este hilo, que ha sido testigo de las discusiones más acaloradas y desagradables del foro. Pero por alguna razón hoy me he puesto a revisarlo y, no sé, me dio la impresión de que esto último tenía que quedar escrito aunque ninguno de los afectados estuviera para leerlo.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Religion - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 17 I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2014 1:17 am

Pues esta bien, es interesante como seguimos aprendiendo cosas a pesar de creer que ya hemos llegado a una etapa de la vida en que sabemos todo y nuestras creencias no cambiarian.

La religion es un tema bastante delicado en internet, por alli me he encontrado ateos de verdad y ateos por moda, religiosos respetuosos y religiosos molestos.

Yo creo en Dios, pero no soy un practicante y se la pasa diciendole a los demas en que creer, pero tambien molesta a los ateos y religiosos que te obligan a creer en lo que ellos afirman. Por eso me gusto la pelicula de Noe porke la manera en que cuentan la teoria del Big Bang combinando con la creencia de la religion fue tal y como me lo imaginaba desde siempre.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Religion - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 17 I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 9:18 am

Errar es humano, perdonar es divino dijo alguien.
Siempre uno aprende cosas nuevas sobre la vida y sobre sus creencias, algunas te afectan tanto que !bang! te sorprenden y hacen que refundes por completo lo que pensabas sobre ciertas cosas. Y en la facultad donde estoy estudiando he leido (y sigo leyendo) tantas cosas interesantes que me estan reformulando creencias a cada rato (seguire siendo catolico, pero con un ojo critico al propio movimiento catolico y a muchas de sus ideas, especialmente al Vaticano que bastantes errores ha cometido y relaciones con personajes nefastos ha cosechado, ya saber que Mussolini fue el responsable de crear al Vaticano como pais te dice a veces "che ¿y porque no disuelven el Vaticano y les dan los terrenos a gente necesitada? asi borraran un vestigio del fascismo")
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Religion - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 17 I_icon_minitimeJue Jul 03, 2014 6:25 am

Bueno, pasando por algunos temas que no he visitado en muchísimo tiempo, me encuentro con este, y ahora que Krilin hace la mención, me puse a leer mensajes anteriores donde yo tuve participación en este tema y debo reconocer que no me maneje de una forma adecuada, en su momento defendí mis ideales y creencias de una forma agresiva y bastante cerrada, así que no esta de mas que yo también ofrezca disculpas por ello.

Errar es de humanos y es perfectamente aceptable, y mas aun reconocer un error.

En fin, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Religion - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Religion   Religion - Página 17 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Religion
Volver arriba 
Página 17 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: