Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rumores DBZ

Ir abajo 
+45
Bardock86
andure
el mas gatto
Crono
Adripc500
PaYaZo
dbz
Eternalem
itsfriki
son justin
zombizarre
Eviel
Mocho
ssjdebo0
-panchio-
alexaurio
Son Zauron
TheOne
glam
Atomika
Josekun
SeKtor
Son Goku ssj3
Gewiss Saunier
Bampei=Kun
JN
Neil
kidboo
x-win
Son Goku
super cell
juan195
luks colomer
Jklaymen
manfarolamonga
Krilín
Lytus
Elgranturles1
Martin SSj2
PaulxD!
Gokusupersaiyajin
joe alex
Alfssj4
SebastianZen
Maximus
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Rumores DBZ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 35 I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 8:24 pm

atomika!!!! si solo apareces cuando hay rumores de DB te vamos a ver poco XD a mi todo lo relacionado con una nueva peli de DB me suena a mentira.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Rumores DBZ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 35 I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 12:44 am

jajajaja, yo tengo pocas esperanzas, sobretodo después del peliculón de evolution , jajaja, pero ya que lo veo, pues informo, aunque sea un rumor! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Rumores DBZ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 35 I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 12:46 am

Jajaja, bueno una peli peor que Evolution no se puede hacer, asi que todo lo que se haga será mejor que esa cosa jeje.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Rumores DBZ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 35 I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 12:50 am

físicamente tiene un aire hay que reconocerlo.... pero bueno soñar no cuesta nada.......
Volver arriba Ir abajo
JN
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 80
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Rumores DBZ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 35 I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:42 am

James Marsters, habla acerca de la secuela de dragon ball Evolution.


http://www.dblegends.com/2011/02/dragonball-evolution-sequel-still-planned/#disqus_thread

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Rumores DBZ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 35 I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 11:38 am

En la propia dblegends han dicho que seguramente sea fake esa entrevista. Y aunque no lo fuera, básicamente lo único que dice es que a el le dijeron que habría secuela y de momento nadie le ha dicho lo contrario. Eso no es nada.

Aun así, muchos rumores veo por aquí. A veces los rumores indican movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Rumores DBZ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 35 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:35 pm

NOS QUEDAMOS SIN PELÍCULA, AL MENOS SI LA PRODUCTORA ES FOX
Bueno, no sé si esto está del todo confirmado, tomarlo con pinzas, pero el caso es que he leído algo que me ha dejado un poco inquieta.Veréis, dicen que la FOX ha creado un programa en el cual se contratarán a guionistas que sólo produzcan historias originales.Se DESCARTAN REMAKES, ADAPTACIONES y SECUELAS, con lo cual, esto de adaptar una nueva película de DB o una secuela de Evolution, ya me parece improbable.Quizá debamos esperar que otra productora compre sus derechos, si no lo ha hecho ya, que tampoco está nada claro.


Fuente: http://elcubildelabestia.blogspot.com/

(mirar debajo de la película Red State)



Última edición por Atomika el Jue Abr 28, 2011 9:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Rumores DBZ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 35 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:39 pm

yo solo espero ke otra productora compre los derechos de dragon ball, solo por eso, solo por esto kisiera ke james cameron la dirigiera o steven spilberg, el caso es, ke kiero ke un director fanatico de la ciencia ficcion diriga una pelicula de dragon ball. Aunke el ultimo maestro aire tuvo su historia mal contada y corta, por lo menos supieron adapar bien la caricatura a personas reales, tanto en vestuario como los escenarios del fantastico mundo.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Rumores DBZ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 35 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:41 pm

al final dejaron una mala imagen de DB y no hay ni reboot..
mejor..
que otro compre los derechos algun dia y que haga una pelicula decente, se sabe que dragon ball es un negocio millonario si se sabe aprovechar. Alguien comprara los derechos.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Rumores DBZ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 35 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:48 pm

si mejor empezar de cero con otro! seguro va a salir mejor... si sigue la fox lo unico que harian es dejar cada ves peor parada a la serie...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Rumores DBZ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 35 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 11:15 pm

Con respecto a novedades de nuevas películas Live Action americanas basadas en algún anime y manga, resulta que la pesadilla de muchos continúa, debido al hecho del borrón y cuenta nueva de nada más y nada menos que Dragon Ball, la cual podría ganar una nueva película con otros actores. La información proviene de IMDb.

Se revela que habrá un completo cambio en el cast y crew de la película, por lo que podríamos de un remake, muy común estos días con películas como: The Amazing Spider-Man, Batman de Christopher Nolan, entre otras. De lo destacable encontramos que el director será: Takashi Yamazaki, director de producciones como: Battle Space Yamato, y Heat Guy J, sustituyendo a James Wong, que realizó un pésimo trabajo de dirección, y nos dejó con un mal sabor de boca para todos los que han visto Dragon Ball Evolution. Sustituyendo a Ben Ramsy (que según los rumores indican que no leyó el manga), está Kazuaki Kiriya (famoso por ser el guionista de Goemon), y nuevamente será basado en el manga creado por Akira Toriyama.

Algo que nadie se esperaba es que ahora Gokú será Jon Foo, un británico de ascendencia china e irlandesa, que ha participado en películas como: Batman Begins, Tekken y Soldado Universal 3. Remplazando a Justin Chatwin, que en el mismo caso, su actuación dejó demasiado que desear. A pesar de que Mario Castañeda hizo su mejor esfuerzo por disminuir el daño, al menos un poco para Latino América, no fue suficiente.

Y si hablamos de cambios, esto no es todo, según IMDb menciona que 20th Century Fox luego del fracaso que representó Dragon Ball Evolution por el bajo presupuesto, mala actuación y mala dirección, abandonó el proyecto, dejándolo nada más y nada menos que en las manos de Paramount Pictures, que con los cambios anunciados hasta ahora, pareciera que el proyecto va mejorando poco a poco comparado con lo que hizo FOX.

Paramount Pictures lo anuncia como uno de sus próximos proyectos, y en sus producciones como Iron Man 3, The Avengers, Thor y Capitan América, han demostrado realizar un buen trabajo, con resultados al parecer mejores que 20th Century Fox y Sony Pictures en lo que se refiere a las últimas películas de Marvel Studios. Esta nueva película de Dragon Ball será rodada en locaciones de China, Estados Unidos, Japón y Hong Kong.

Tentativamente su estreno será en 2012 a nivel mundial, los cambios se ven prometedores, pero únicamente es necesaria una confirmación oficial por parte de Paramount Pictures, la cual sustente la información de IMDb, y que no resulte ser la secuela de Dragon Ball Evolution, y sea más un relanzamiento de la franquicia, así como sucedió en el caso de The Amazing Spider-Man."Renovarse o morir esa es la cuestión"


fuente: http://www.anmtvla.com/2011/02/dragonball-posible-nuevo-live-action.html

Si esto llegara a ser cierto entonces el foro volvera como en los viejos tiempos (enciendan sus antorchas por si acaso)
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Rumores DBZ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 35 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 11:22 pm

Ojala sea cierto!!!, gracias Justin por la noticia (rumor).
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Rumores DBZ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 35 I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 11:27 pm

lamentablemente lo ke esta mui en duda es respecto al actor kien supuestamente interpretara a goku, es decir ya de hace mucho se hablaba de este actor, incluso creo yo de antes de ke confirmaran a justin chatwin. Aunke me parece perfecto para goku con el fisico pero no se como proyectaria su personalidad, claro mucho dependera del guion. Y a juzgar por la apariencia del actor supongo ke empezaran por la saga Z ya ke goku no es tan joven (aun siendo sayajin)
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Rumores DBZ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 35 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 12:08 am

ojala engamos pronto algo que confirme este rumor...
ahora lo que dice estreno en el 2012 ya me hace pensar a que es falso..es muy pronta esa fecha....
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Rumores DBZ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 35 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 12:41 am

OHHHH Jon Foo es muy lindo!!!! *_* .... ojala fuera cierto el rumor jaja

Igual yo no me ilusionaria mucho...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Rumores DBZ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 35 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 12:47 am

Alfssj4 escribió:
ojala engamos pronto algo que confirme este rumor...
ahora lo que dice estreno en el 2012 ya me hace pensar a que es falso..es muy pronta esa fecha....

es cierto, otra razon para creer la falsedad, si de por si la gente piensa ke al decir un año ke todavia no hemos llegado ya piensan ke puede ser real.

Serles tu comentario me hace temer a ke las chicas vayan a ver la pelicula solo por el fisico del actor XD

y eske la verdad ha habido muchas ke les vale tutifruti la historia , solo piensan en el actor ¬¬
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Rumores DBZ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 35 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 1:16 am

Serlestial escribió:
OHHHH Jon Foo es muy lindo!!!! *_* .... ojala fuera cierto el rumor jaja

Igual yo no me ilusionaria mucho...
Obviamente que no hay que ilusionarse.. ya de por si es un rumor sin confirmar.
Pero da que pensar Razz, es cuestion de ver como ev*luciona este rumor y si llega a convertirse en un hecho.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Rumores DBZ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 35 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 6:56 am

son justin escribió:

Serles tu comentario me hace temer a ke las chicas vayan a ver la pelicula solo por el fisico del actor XD

y eske la verdad ha habido muchas ke les vale tutifruti la historia , solo piensan en el actor ¬¬


jajajjaa jamas haria algo asi Razz

Y bueno seguro uds no se deleitan con una bulma bien constituida no??
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Rumores DBZ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 35 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 6:56 am

Serlestial escribió:
son justin escribió:

Serles tu comentario me hace temer a ke las chicas vayan a ver la pelicula solo por el fisico del actor XD

y eske la verdad ha habido muchas ke les vale tutifruti la historia , solo piensan en el actor ¬¬


jajajjaa jamas haria algo asi Razz

Y bueno seguro uds no se deleitan con una bulma bien constituida no??
Seh.. pero prefiero ante todo una buena historia y argumento para la pelicula xD
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Rumores DBZ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 35 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 9:06 am

Serlestial escribió:
son justin escribió:

Serles tu comentario me hace temer a ke las chicas vayan a ver la pelicula solo por el fisico del actor XD

y eske la verdad ha habido muchas ke les vale tutifruti la historia , solo piensan en el actor ¬¬


jajajjaa jamas haria algo asi Razz

Y bueno seguro uds no se deleitan con una bulma bien constituida no??

eske bulma es otra cosa, el personaje sera fiel al manga si la actriz esta igual de wuena, si no, pss no hay bulma, almenos eso fue lo unico bueno de emily rosseum
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Rumores DBZ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 35 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 12:34 pm

¿2012? Demasiado pronto. Además esa noticia da un dato erróneo haciendo suponer que Iron Man y Thor las ha producido Paramount cuando lo ha hecho la propia Marvel, Paramount solo las ha distribuido.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Rumores DBZ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 35 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 6:58 pm

Krilín escribió:
¿2012? Demasiado pronto. Además esa noticia da un dato erróneo haciendo suponer que Iron Man y Thor las ha producido Paramount cuando lo ha hecho la propia Marvel, Paramount solo las ha distribuido.
1 punto menos para el rumor xD, gracias Krilin, menos mal que siempre estas atento a los de talles Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Rumores DBZ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 35 I_icon_minitimeMar Ago 16, 2011 8:19 pm

una pelicula de dragon ball?
jhon foo como goku?


Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Rumores DBZ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 35 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 3:56 am

jajajajajajajajajajajajajajaj el video jajajajajajajajaja

pero ahora ke lo pienso parte de la fecha puede ser, kien no dice ke podria ser 2012 de diciembre (fin del world) . Recuerdan DBE? en el ke decian ke empezaban el rodaje despues de vacaciones de navidad y justo ese mismo año estrenarian la pelicula en mayo? Ademas de ke el corto periodo influyo en la mierda de pelicula. Solo kiero destacar ke es posible eso de la fecha ya ke no se ha dicho el mes (claro, kisiera ke parte de la noticia fuese cierta, pero otra parte no kiere llevarese otra decepcion
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Rumores DBZ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 35 I_icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 4:29 am

ya sabemos que con poco plazo se puede hacer lo mismo que con DBE!!!!!!!!!! o hasta peor...

Pd.. jajajaj buen video!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumores DBZ - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 35 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores DBZ
Volver arriba 
Página 35 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: