Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rumores DBZ

Ir abajo 
+45
Bardock86
andure
el mas gatto
Crono
Adripc500
PaYaZo
dbz
Eternalem
itsfriki
son justin
zombizarre
Eviel
Mocho
ssjdebo0
-panchio-
alexaurio
Son Zauron
TheOne
glam
Atomika
Josekun
SeKtor
Son Goku ssj3
Gewiss Saunier
Bampei=Kun
JN
Neil
kidboo
x-win
Son Goku
super cell
juan195
luks colomer
Jklaymen
manfarolamonga
Krilín
Lytus
Elgranturles1
Martin SSj2
PaulxD!
Gokusupersaiyajin
joe alex
Alfssj4
SebastianZen
Maximus
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Rumores DBZ - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 37 I_icon_minitimeMar Sep 25, 2012 1:04 am

Es verdad que Joss Whedon parece una buena opción. Y sabe Dios lo que hará J.J. Abrams en cine dentro de unos años, y estoy seguro de que él también lo haría bien. De vez en cuando se alinean los planetas y resulta que un cómic belga tendrá una adaptación hecha por Steven Spielberg y Peter Jackson nada menos, pero son casos muy raros. Y cualquiera de los tres que he mencionado antes me darían estupendas vibraciones para la película.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Rumores DBZ - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 37 I_icon_minitimeDom Sep 29, 2013 11:22 am

Se que se habia desmentido hace meses cuando ni siquiera en japon habian estrenado DBZ la batalla de los dioses, pero luego de haber visto la pelicula me puse a investigar y los rumores de una nueva saga comienzan a sonar mas fuertes. Admito que me encantaria volver a ver a goku y compañia en una nueva aventura, pero hasta yo, un enorme fan de dragon ball sabe cuando algo llegó a su fin y que no deben presionar mas el puño de arena que se tiene en la mano. Dragon ball tuvo una larga duracion hasta tal punto que aparecian villanos todavia exageradamente mas poderosos que ya podian detruir al universo con solo estornudar. Si de por si me sorprendio lo que dijo Bills en la pelicula, no me imagino hasta donde podria haber un fin, lo peor es que (segun lei de la nueva saga) no veo algo que recupere la trama original (la busqueda y el uso de las esferas del dragon). Cuando dragon ball original termino, me dije "ok, entonces esta fue la historia de como un niño de las montañas conocio las esferas del dragon y logro ser el hombre mas fuerte del mundo (dentro del nivel humano)" Y hasta alli, pero luego llegó la saga Z, y en el final de cada saga se contaba una historia nueva. Lo que quiero decir es que, haciendo a un lado los villanos pateticos y las peleas de muy bajo nivel, dragon ball GT hizo lo que otra saga no hizo, recuperar a los verdaderos protagonistas de la serie, las esferas del dragon.
Tengo miedo de que si de verdad aparece una nueva saga, empiece a perder la escencia de dragon ball (ya saben, actualizarla a la sociedad del 2013) y que solo sea el tipico: villano malo aparece, se inventan nuevas transformaciones y niveles ya demasiado locos e inalcanzables.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Rumores DBZ - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 37 I_icon_minitimeJue Oct 03, 2013 4:39 pm

si bien no he visto la peli... he buscado por ahi y muchos hablan de este famoso rumor.. que el fin de la pelicula queda muy abierto para que se haga una saga.
Además mencionan que el propio Akira digo que si esta pelicula era un exito a nivel mundial podria continuar la saga. Ojala sea así y nos olvidemos un poco de GT y esta saga nueva de a luz muy pronto
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Rumores DBZ - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 37 I_icon_minitimeJue Oct 03, 2013 10:31 pm

pero como exprese antes, siento algo de temor con que saquen una nueva saga. Si de por si muchos hablan que apartir de la saga Cell empezaron a suceder cosas ilogicas, e ir mas haya del poder infinito con transformaciones etc... En parte es cierto, pero la saga Cell y Majin Buu tambien tuvieron sus mejores momentos, ambas sagas son miles de veces mejores que GT, pero sinceramente las muertes eran mas tristes hasta la saga freezer porke uno sabia ke la persona ke moria por segunda vez ya no podria regresar a la vida. Si aparece una nueva saga espero sea ingeniosa y con muchos giros de trama como la saga Cell, y tambien que sea violenta como la saga freezer (cosa que dudo porque en la pelicula noté que ya no hubo tanta sangre como aquellos viejos tiempos en DBZ)
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Rumores DBZ - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 37 I_icon_minitimeJue Oct 03, 2013 11:12 pm

A mi también me produce mucho temor lo de una nueva saga, obviamente me pondría más feliz que Goku con todo un banquete para el solo pero igual daría algo de miedo. Pero y si en vez se salir una saga de capítulos para tv sale una nueva saga en películas para el cine? Por ejemplo unas tres o cuatro pelis de la batalla de los dioses? Sería posible?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Rumores DBZ - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 37 I_icon_minitimeVie Oct 04, 2013 2:00 am

una idea muy interesante Son Goku numero...digo, ssj3 XD.

Seria la primera vez en la historia que dragon ball (o algun anime, que yo sepa) realicen una saga de peliculas que traten del mismo trama, es decir peliculas continuas
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Rumores DBZ - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 37 I_icon_minitimeLun Oct 07, 2013 6:54 am

Jejeje verdad que esta buena la idea? A mi me encantaría que dijeran Secuela de la batalla de los dioses para el 2015 estreno solo en cines jeje, me encantaría poder volver a vivir todo lo que hemos vivido con esta peli y volver a contar los días para el nuevo estreno je es una sensación que me encanta Smile.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Rumores DBZ - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 37 I_icon_minitimeMar Feb 04, 2014 2:55 am

No es un rumor, es un hecho, pero no encontraba donde poner esta noticia

MANGA ESPECIAL DE DRAGON BALL REVELARA A LA MADRE DE GOKU

El próximo 4 de abril 2014 saldrá a la venta un manga bonus de “Dragon Ball” de la revista Saikyo Jump que complementará el trabajo de Akira Toriyama “Jaco the Galactic Patrolman”; Lo interesante es que en este especial se revelarán por fin detalles sobre la familia biológica de Son Gokū… o mejor dicho Kakarotto.

Entre los detalles comentados es que la madre de Goku se llama Gine, un ser relativamente gentil para ser una guerrero Saiyajin. Ella es parte del equipo de Bardock el padre de Goku, quien se enamora de él tras ser protegida en un batalla.

Si bien Dragon Ball no se caracteriza por dar los mejores consejos paternales, sin lugar a dudas este episodio será un excelente trabajo de fanservice.

fuente: http://chikiotaku.mx/2014/02/manga-especial-de-dragon-ball-revelara-a-la-madre-de-goku
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Rumores DBZ - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 37 I_icon_minitimeMar Feb 04, 2014 3:00 am

Fuaaaa desde luego! Esto casi se merece una portada del foro: nuevo manga de DB, por Toriyama en persona, revelando elementos importantes de la mitología. No como aquella cosa con Bardock Super Saiyan.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Rumores DBZ - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 37 I_icon_minitimeMar Feb 04, 2014 6:53 am

Que interesante seria eso de desenmarañar los misterios sobre los antepasados de Goku, por mi parte esta genial... A mi me gustaría que hiciesen algún episodio donde Goku conozca a Bardock.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Rumores DBZ - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 37 I_icon_minitimeVie Feb 07, 2014 10:26 am

Bueno, estoy llevando esto a la portada (es bueno ver que Toriyama aclarara un pequeño cabo suelto del manga original) junto a algunas declaraciones jugosas del Pope de Dragon Ball.
Y recomiendo ir a este tema relacionado con esto ya que hay una gran sorpresa:
https://dragonballfilm.superforo.net/t1643-nuevo-manga-de-akira-toriyama-ginga-patrol-jako
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumores DBZ - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores DBZ   Rumores DBZ - Página 37 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores DBZ
Volver arriba 
Página 37 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37
 Temas similares
-
» Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: