Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06

Ir abajo 
+41
laurence
drirk
egoneko
AyL
redmarineghost
Bampei=Kun
super cell
luks colomer
kof
Krilín
alexvenom
scorpion_sebaZ
to paipai
Eternalem
er_paty
agustin09
superbroly
Neil
PaulxD!
Son Goku
tuty
centauro26
son justin
Martin SSj2
Shen Ron
Gokusupersaiyajin
lechugaa
SebastianZen
DAMIAN
Maximus
Alfssj4
JoC577
JN
dbz
joe alex
manfarolamonga
themasterpiece
ed_ssj4
Manuelitz
Elgranturles1
Lytus
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:44 pm

DONDE ESTA LA CONFIRMACION??? Shocked :supersaiyan:

es todo una mentira me parece xD
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:59 pm

habra k seguir esperando!!! jaja pero weno...tngo la sensacion d k volveremos a ver a nuestros amigos ya sea en peli o en una nueva saga ...no se xk pero tngo esa sensacion y ojala sea verdad
:goku: :gohan: :trunks: :piccolo: :vegeta:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:04 pm

Krilín escribió:


PD: Tengo que leer Death Note.

Tienes que leerlo o ver el anime!!!!! te lo recomiendo....

Gran historia elgranturles1 te pasaste!!!!!!!!!!!

Y ninguna novedad del rumor????
Volver arriba Ir abajo
JN
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 80
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:16 pm

Por lo que veo se confirma esta noticia, pero se confirma que es un RUMOR FALSO.
Ese Astroboy... Mad
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:18 pm

jajajajaj al perecer si , me parece q nos recontra mintio
si no nos mintio entonces q entre a la web y q explique que carajo es lo q nos quiso decir con reinicio...
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:39 pm

Hagamos una colecta entre todos los del foro... cada uno da 100 dolares y nos reunimoa aver cuando recaudamos (no creo que cientos de millones, pero algo respetable) para hacer una buena pelicula independiente que se vuelva famosa como el hobbit... Por cierto, ya salio el teaser trailer de "The Last AirBender", la pelicula de la leyenda de Aang por si lo quieren ver, se ve muy fiel en cuanto a estetica http://www.salondelmal.com/teaser-trailer-de-the-last-airbender/#comments
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:47 pm

parece buena
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:20 pm

pues...diria k se ve mejor d dbe xDDDDDDD aunk la escena esa d las velas m recuerda a la d goku xD
Volver arriba Ir abajo
redmarineghost
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
redmarineghost


Mensajes : 66
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2009

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:23 pm

Elgranturles1 escribió:
manfarolamonga escribió:
Elgranturles1 escribió:
manfarolamonga escribió:
Elgranturles1 escribió:
luks colomer escribió:
gran turles no tienes mas noticias?


Depende de lo que quieras saber.

comenta todo sobre db xD...comparti xDD

Es que no quiero que nos cierren este post,aquí solo sé comenta de reborn!!!!!!
Y en el apartado "rumores" ahora no pasa casi nadie,si desean saber algo y tengo información lo pondré en rumores de todos modos.

bueno!!

De todos modos puedo hablar de reborn y tengo información y parece ser que el propio presidente de Fox se reunirá con James Wong en una cena ya sea para despedirlo o volverlo a contratar.
Esperemos que Wong no vuelva detrás de las cámaras.


lo van a despedir hahaha Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
redmarineghost
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
redmarineghost


Mensajes : 66
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2009

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:26 pm

SebastianZen escribió:
Hagamos una colecta entre todos los del foro... cada uno da 100 dolares y nos reunimoa aver cuando recaudamos (no creo que cientos de millones, pero algo respetable) para hacer una buena pelicula independiente que se vuelva famosa como el hobbit... Por cierto, ya salio el teaser trailer de "The Last AirBender", la pelicula de la leyenda de Aang por si lo quieren ver, se ve muy fiel en cuanto a estetica http://www.salondelmal.com/teaser-trailer-de-the-last-airbender/#comments

100 dolares me parece mucho yo creo q habria q poner un minimo y asi que cada quien diera lo que quisiera y q el minimo fuera de 50 dolares o 500 pesos masomenos y q esta recolecta comenzara en mexico y se extendiera por toda latinoamerika asi seria una pelicula latina solo q pienso q los encargados de administrar el dinero tendrian q ser los que doblan la serie de dbz se podria confiear en ellos verdad? lol!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:30 pm

Venga, hombre, no nos volvamos locos.
Volver arriba Ir abajo
redmarineghost
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
redmarineghost


Mensajes : 66
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2009

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:32 pm

er_paty escribió:
pues...diria k se ve mejor d dbe xDDDDDDD aunk la escena esa d las velas m recuerda a la d goku xD

waw el teaser trailer esta muy weno me lleva al verlo me encabro
asi de epico incluso mas epico debio de haber sido dragon ball de hecho
esta primera pelicula debio de haber sido mas de historia epica qq de efectos especiales
mierda pero ya ven q que dinero llama dinero y no por ello tienen q ser obras grandiosas
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:35 pm

jajajaj con todo respeto ke tonteria eso de juntar dinero jajajjaja Razz .. hay peores cosas en el mundo que una triste pelicula.. mejor ayuden a alguien que lo necesite .. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:05 pm

themasterpiece escribió:
jajajaj con todo respeto ke tonteria eso de juntar dinero jajajjaja Razz .. hay peores cosas en el mundo que una triste pelicula.. mejor ayuden a alguien que lo necesite .. Rolling Eyes

opino lo mismo.... se imaginan cada uno dando dinero para que hagan la pelicula.... y despues deberíamos cobrar un % de las ultilidades por ahi podría ser.... mejor la idea Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Gianluca
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 74
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2008

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:44 pm

¿De verdad alguien creia que se iba a hacer una nueva versión, con los mismos directores y actores, de la misma película, la misma productora, apenas 1 o 2 años después de la original?
Sería la primera vez en la historia del cine que hubiese ocurrido algo asi :S
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:18 pm

se les fue la cabeza aki con recaudar dinero y hacer un filme independiente....
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:35 pm

Alfssj4 escribió:
themasterpiece escribió:
jajajaj con todo respeto ke tonteria eso de juntar dinero jajajjaja Razz .. hay peores cosas en el mundo que una triste pelicula.. mejor ayuden a alguien que lo necesite .. Rolling Eyes

opino lo mismo.... se imaginan cada uno dando dinero para que hagan la pelicula.... y despues deberíamos cobrar un % de las ultilidades por ahi podría ser.... mejor la idea Twisted Evil Twisted Evil


Pues mi opinión no es la misma,es una gran idea,incluso se podrían montar cines en la calle como los de antes y con la recaudación de la película entonces si que se podría ayudar a la gente pobre de verdad como dicen por ahí.
Ya sé que puede parecer una ida de pinza pero si en realidad los millones de fans de Dragon Ball colaboraramos se podría hacer.
Yo recuerdo que hace años se lograron 200.000 dólares para un live action de dbz solo en EEUU,pero al final no sé que fue de ello.

Editado:Nueva información,Paramount Pictures contratará a James Wong pues buscan su perfil para un proyecto,eso quiere decir que nos desaremos de el probablemente,porqué Wong firmo para hacer películas de Dragon Ball hasta 2014 y Fox solo lo puede despedir si le paga 1 millón de dólares,veremos que decide Fox y sobre todo Wong,en Julio se tomará la decisión..
Volver arriba Ir abajo
luks colomer
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
luks colomer


Mensajes : 63
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2009

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:35 am

sera que paramount quiere comprar los derechos de dragfonball? :?: :supersaiyan:
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:41 am

luks colomer escribió:
sera que paramount quiere comprar los derechos de dragfonball? :?: :supersaiyan:

No,quiere al director James Wong para un pproyecto.
Volver arriba Ir abajo
luks colomer
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
luks colomer


Mensajes : 63
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2009

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:44 am

gracias por aclarar aunque me gustaria que paramount ono.aquien no le gustaria
Volver arriba Ir abajo
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1


Mensajes : 600
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:05 am

¿Porqué me borraís el mensaje????
No he víolado ninguna norma,solo informo de esto,ya sé que habeís puesto que es falso pero es para que la gente lo sepa con más certeza,no lo borreís plis.
EL reboot de dragon ball es falso,astroboy se dísculpa:
http://blogs.hoycinema.com/astroboy/post/2009/06/23/actualizacion-dragon-ball-

Habrá que esperar años para el reboot me temo.

Editado:
bueno ahora ya lo habeís puesto en la página principal,pero de todos modos no es plan el borrar los comentarios que no inflingen nada.
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:58 am

No te pongas loco, me equivoque, haha

fue un simple error
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
JN
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 80
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:28 am

Mmmm con esta aclaración, que como les dije tenía mucho aroma de ser falso, creo que me queda claro que, lo de la secuela que se dijo aqui también es falso. Como algunas personas de este foro recontra afirmaron que la secuela tenía luz verde y que no se cuales informantes de no se de donde así se los informaron, durante estos días donde corría este rumor, que si lo miramos detenidamente tiene su justificacón en parte, estas personas ni siquiera dieron la más mínima señal de echar por tierra este rumor, basandose en sus fuentes 100% seguras. Osea si yo tuviese una versión de que existe lo de la sequela, y de pronto aparece que se pretende cambiar todo reiniciando todo, es por lo menos para decir. "Debe ser falso". Pero nada, no escuche absolutamente nada, e incluso esas mismas personas se entusiasmaron con la idea del reinicio. Shocked
Creo que lo mejor será creer sólo de la fuente directa.

PD: Astroboy, por mi lado te entiendo y en parte te apoyo, aunque todo fue falso, se logró lo que pretendias, hasta en webs gringas se comento esto, algo tendrá que llegar a oidos de la Fox. al menos eso espero.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:33 am

Hay una frase por ahi que dicen.. "el fin justifica los medios".......Shocked Shocked

Ojala todo esto haya servido de algo..........
Volver arriba Ir abajo
agustin09
Namekiano
Namekiano
agustin09


Mensajes : 138
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/12/2008

¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:52 am

Pues la verdad si que ha servido, ahora te das cuenta cuales webs son serias, y cuales no; ustedes se creen que porque 1000 personas hablen sobre un reinicio la FOX va hacer algo?, señores, estamos hablando de un estudio de cine que le llueve (aunque no sea mucho...) millones de dólares, la verdad, no solo tendría que fijarse en dragonball, los estudios FOX están pésimamente gestionados, la otra vez leí que lo de wolverine y su copia y el FBI era totalmnete falso, un método engañoso de autopublicidad, da pena la verdad...

Por eso digo, a la FOX y creo que a ningún estudio de cine le importa las historias, personajes y demás, les importa el dinero, quizás el director le tome más aprecio a las cosas y se encariñe y se tome en serio su trabajo, pero en la FOX no saben ni siquiera elegir a sus directores, solo miran el presupuesto que tienen y la decadencia de sus elecciones, algo realmente patético, y tiene que cambiar....lo mismo con street fighter, acaso no se dan cuenta?

Lo único bueno que va teniendo la FOX, es el intro del estudio antes de cada peli, y nada mas....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vendetta85.blogspot.com
Contenido patrocinado





¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06   ¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06 - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Reinicio de Dragon Ball? [RUMOR] [FALSO] Actualizado 23 / 06
Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Escenas de Dragon Ball en Tibetano o Nepalí? [ACTUALIZADO]
» Dragon Ball en el XIV Salón Manga de Barcelona (ACTUALIZADO x 3)
» Nuevas Imágenes (ACTUALIZADO) + Nombre del remake de Dragon Ball Z
» Dragon Ball: Dark Future. Capitulo 24 (EL INCREIBLE KANO) Actualizado 27-01-09
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: