Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+19
Mocho
konan
Son Goku ssj3
saiyan-dragon
Son Goku
Eviel
TheOne
themasterpiece
manfarolamonga
mathiasp
glam
Gewiss Saunier
JoC577
Martin SSj2
Gokusupersaiyajin
Alfssj4
son justin
Krilín
x-win
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:50 am

ooo otro hilo q resucita!!!! pues ya q estamos voy a contar una q me paso ayer mismo:

salia yo de la oficina de mi padre y como vi q no habia nadi me encamine acia el ascensor tarareando la marcha imperial de star wars en voz mas bien alta.... ademas tenia un periodico q adopto la forma de un blaste por lo q yo era un soldado inperial jejeje.
continue por el pasillo tarareando y desfilando con mi periodico cuando llego al ascensor lo llamo, se abre la puerta y aparece una chica de mi edad super guapa!!!!! aahh!! y yo me kedo alli firme cual soldado de asalto, tarareando la cancioncita y no me meto en el ascensor por verguenza!!!!! con lo k se cierra la puerta.... lo q debio de pensal aquella chiquita..... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 6:27 am

jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


con solo imaginarmelo me muero de la risaaaaaaaa !!!!! jajaj heres todo un personaje x win...jajajja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 10:35 am

ains... me lo dicen mucho aunke no se si eso es bueno o malo jejejeejeje pero bueno yo vivo mi vida y no me dejo influir por lo q piensen los demas. Q me apetece ir por una oficina cantando en voz alta la marcha imperial? pues lo ago y punto jejejee
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 6:58 am

jajja esta perfecto x-win... sos lo que sos al que le gusta bien y al que no tembien...jeje


Y lo de "personaje" lo digo en buen sentido... yo tengo una personalidad parecida... y me divierto mucho ser asi... Smile
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:26 pm

eso jejeejje ademas yo ya tengo personas q me aceptan conmo soy!! alguna q otra vez me vuelvo loco pero ya estan acostumbrados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 4:18 pm

jajjaja muy buena x-win!!!!!!!!! me imagino tu cara--- y sobre todo al seguir tatareando la canción despacito..... Very Happy ...

Ahh y el sable lo "recogiste"?? o seguias con el??
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 3:26 am

jajjaja cada ves que entro a esta seccion se me viene a la cabeza x win tarariando la marcha imperial !!!! jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:25 am

Martin SSj2 escribió:
jajjaja cada ves que entro a esta seccion se me viene a la cabeza x win tarariando la marcha imperial !!!! jajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

algo asi dices??? jajajjajj






esa imagen debe haber sido para el oro!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:18 am

poes yo estaba en el instituto de bellas artes (soi actor) y poes estaba en un pasillo tomando agua, ya ke me retiraba a la vuelta dl pasillo me percate ke venia una persona, yo supuse ke era un amigo ke va conmigo en teatro, asi ke me puse en posicion d defensa (asi como goku en la pelicula) y resulta ke es una mujer bn hermosa, ke es la secretaria dl instituto, y poes me kede como tonto , nomas me rei y le dije ke pense ke era otra persona, ya despues d varios dias desde ese encuentro me la volvi a topar , estaba abriendo la puerta d la entrada dl instituto y yo automaticamente me puse d la misma posicion d defensa y voi viendo ke es la misma mujer, esta vez me dio risa el segundo encuentro, ya me dispuse hablar con ella, explicarle, y en estos momentos estoi tratando d conkistarla
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 3:53 am

buena anécdota.. sobre que ella te gusta.. así que después se reirán los dos.. al contarlo...y lo mejor que puede tener un final feliz!!!!!!!!!! Twisted Evil

Si te resulta nos cuentas....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:53 am

jajajaja pero tio tu estas muy a la defensiva siempre no??? ajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 1:41 pm

¿Actor, Son Justin? Vaya, vaya. Cómo mola.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 3:40 am

has un casting para la nueva peli de DB !!!! jaja
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 3:54 am

Martin SSj2 escribió:
has un casting para la nueva peli de DB !!!! jaja

el foro te apoya!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 5:02 am

hahaha un casting xDDDD pues si como dijo Alf aka te apoyamos todos. Smile
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 11:05 am

siiiiiiiiiii director spielberg!!!! actor: son justin!!! (el del foro)
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:46 pm

jajaja gracias, creo poder personificar mejor a goku , el problema es ke me faltan musculos jajaja, pero estoi en eso :goku: 1,2 1,2 1,2 jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:13 am

exacto...un par de anabolicos y listo !! jajaj
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 10:25 am

mmmmm pero son justin... no tienes en tu casa una habitacion en donde manejar la gravedad a tu antojo??? si kieres entrenamos juntos... no se como lo vamos a acer pero bueno nos daremos animos por medio del foro XDXDXD asi q 1,2,1,2,1,2,1,2 :trunks:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 3:04 am

[f/g#100?v2.crdmhtm.llsdhhd%&$E#:;LÑ[*¨/*FFGG100=)

codigo para aumentar la gravedad en el foro :goku:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 10:32 am

oo si ya lo siento!!! gravedad 100 veces superior!!! puede aber alguien q no lo soporte... a mi me cuesta!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:39 am

AJJJJJAJGGGAAAHHAHGAGAQUIEN LE HA DADO AL BOTON DE ENCENDERMEAPLASTAAAAAARRRR!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 11:41 am

te falta entrenamiento krilin!!!ejejejejeej a mi me cuesta pero lo soporto!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:51 pm

grrh grrh n...no..pu.pu.puedo rghh ahhhhhh :supersaiyan:

ya pude Very Happy :goku:
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 4:47 am

bueno dejo una anecdota de anoche.... a algunos capas que les desagrade...pero es graciosa...jajaj


Anoche sali con amigos... cuando volviamos de bailar, tenia muhcisimas ganas de hacer una necesidad basica (orinar)... entonces le pedi a un amigo que pare el auto y me baje a orinar... jajaj...me puse en la perte trasera del auto, entre medio de otro que estaba atras de nuestro auto, y con mucho disimulo desenvolví el baculo sagrado (Razz) y asi hice lo que tenia que hacer... fue algo larga la descarga...jajja a todo esto, al finalizar... sacudo... jaj...y levanto la mirada hacia el auto que estaba detras del nuestro.... y para mi hermosa sorpresa... habia una FAMILIA ENTERA MIRANDOMEE !!!! jajajja no me habia percatado de que habia gente arriva del autooo !!!! el hombre de familia me miraba endemoniado, la madre tambien...las hijas, atras, se morian de la risa..jajajja yo moria de la verguenza...a todo esto seguia con el baculo en la mano sacudiendolo..jajajajaaaaaaaaaaaa y bue mis amigos matandose de la risa arriva del auto..ajjajaja en fin.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: