Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trailers del DVD y Fotos

Ir abajo 
+27
Dagoner
DAMIAN
Elgranturles1
Vampire666
Jklaymen
josufq
redmarineghost
nicomat
zombizarre
superbroly
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
agustin09
manfarolamonga
Krilín
scorpion_sebaZ
Eternalem
saiyan-dragon
Azaa
x-win
dbz
Neil
themasterpiece
SebastianZen
Alfssj4
Son Goku
Maximus
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Trailers del DVD y Fotos Empty
MensajeTema: Trailers del DVD y Fotos   Trailers del DVD y Fotos I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:28 am

Aqui les dejamos los 2 trailers que han salido del Z-Edition





Aqui tambien les traemos unas fotos del menu cortesia de DBALCINE.COM

Spoiler:


Última edición por Maximus el Jue Jul 23, 2009 3:41 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Trailers del DVD y Fotos Empty
MensajeTema: Re: Trailers del DVD y Fotos   Trailers del DVD y Fotos I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:34 am

Esos trailer estan mejores que lo q salieron para la promocion de la peli,yo ya e visto varias de las escenas eliminadas y la verdad no vale la pena comprar el dvd
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Trailers del DVD y Fotos Empty
MensajeTema: Re: Trailers del DVD y Fotos   Trailers del DVD y Fotos I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:39 am

las escneas las tngo, pero no a la pirateria
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Trailers del DVD y Fotos Empty
MensajeTema: Re: Trailers del DVD y Fotos   Trailers del DVD y Fotos I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:40 am

graciaas por los videos... pero ya sabemos el resultado de cual sera.... aun sin ver las escenas nuevas....
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Trailers del DVD y Fotos Empty
MensajeTema: Re: Trailers del DVD y Fotos   Trailers del DVD y Fotos I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:42 am

La verdad las escenas no muestran nada nuevo,solo cambian como 5 segundos de la escena y eso es todo
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Trailers del DVD y Fotos Empty
MensajeTema: Re: Trailers del DVD y Fotos   Trailers del DVD y Fotos I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:42 am

tmb les deje unas fotos
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Trailers del DVD y Fotos Empty
MensajeTema: Re: Trailers del DVD y Fotos   Trailers del DVD y Fotos I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:44 am

Gracias por las fotos,la imagen de Mai es lo unico nuevo de esa escena
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Trailers del DVD y Fotos Empty
MensajeTema: Re: Trailers del DVD y Fotos   Trailers del DVD y Fotos I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:54 am

si vi las fotos... gracias... y ahi sale el famoso Ozaru-pez!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Trailers del DVD y Fotos Empty
MensajeTema: Re: Trailers del DVD y Fotos   Trailers del DVD y Fotos I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:58 am

Que ozaru tan raro,pienso q con este tipo de noticias la web nunca se repondra pienso que el cambio de la web deberia de ser ya,si no lo mejor seria de que cerraran la web,me duele decirlo pero es un foro dond no ay un objetivo del cual discutor y a nadie le interesa entrar y un buen ejemplo es Lytus y los moderadorees
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Trailers del DVD y Fotos Empty
MensajeTema: Re: Trailers del DVD y Fotos   Trailers del DVD y Fotos I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:03 am

Son Goku escribió:
Que ozaru tan raro,pienso q con este tipo de noticias la web nunca se repondra pienso que el cambio de la web deberia de ser ya,si no lo mejor seria de que cerraran la web,me duele decirlo pero es un foro dond no ay un objetivo del cual discutor y a nadie le interesa entrar y un buen ejemplo es Lytus y los moderadorees

WTF?

las noticias salen asi, feo o no el ozaru asi es,

y yo soy un ejemlo de lo que dices??
que me la he partido ya que mucho mods se han ido?

dios, pues el cambio se a hacer pero las noticias no cambian, pocas webs tnen esas imgs somos de las 1eras
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Trailers del DVD y Fotos Empty
MensajeTema: Re: Trailers del DVD y Fotos   Trailers del DVD y Fotos I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:05 am

Gracias por los trailers y las imagenes. A mi que me gusto la pelicula, disfrutare esas escenas sobre todo esa extendida de los fulums jejeje. Ojala ya den luz verde a la secuela
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Trailers del DVD y Fotos Empty
MensajeTema: Re: Trailers del DVD y Fotos   Trailers del DVD y Fotos I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:11 am

Son goku tienes toda la razon y si otras paginas no tienen las fotos esque ya a nadie le importa esta mierda que tanto nos dolio a los fans de dragon ball que los de la fox se burlan de nosotros y mas si sacan una secuela... por algo opinamos siempre los mismos y ya no hay nada nuevo... que se puede decir opinar del DVD?? es patetico... y ya......
maximus porfa pon el new cap de dragon ball kai que prefiero descargarmelo de este foro.....
Volver arriba Ir abajo
Maximus
Ozaru
Ozaru
Maximus


Mensajes : 859
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : En Mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Trailers del DVD y Fotos Empty
MensajeTema: Re: Trailers del DVD y Fotos   Trailers del DVD y Fotos I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:20 am

ok, lo pondre mañana n la mañana
Volver arriba Ir abajo
http://www.cinealdia.org
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Trailers del DVD y Fotos Empty
MensajeTema: Re: Trailers del DVD y Fotos   Trailers del DVD y Fotos I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:23 am

themasterpiece escribió:
Son goku tienes toda la razon y si otras paginas no tienen las fotos esque ya a nadie le importa esta mierda que tanto nos dolio a los fans de dragon ball que los de la fox se burlan de nosotros y mas si sacan una secuela... por algo opinamos siempre los mismos y ya no hay nada nuevo... que se puede decir opinar del DVD?? es patetico... y ya......
maximus porfa pon el new cap de dragon ball kai que prefiero descargarmelo de este foro.....

Ya las demas paginas pusieron la noticia. Me gusta la contraportada, la foto de goku esta excelente

http://www.dragonballalcine.com/trailers-del-dvdblu-ray-de-dragonball-evolution-y-escenas-eliminadas/
http://dragonball.saiyanisland.com/
http://dragonball.zeldac.com/

El capitulo de dragonball kai lo ponen mañana... el fin de la saga saiyan, ya casi veremos un nuevo intro y ending
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Trailers del DVD y Fotos Empty
MensajeTema: Re: Trailers del DVD y Fotos   Trailers del DVD y Fotos I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:56 am

jajajajjajajajaja y para colmo le ponen edicion Z jajajjaja que falta de respeto como si los fans fueramos estupidos y ya por eso corramos a comprar el DVD... no fox esta vez te metiste con el anime mas mitico de la historia..... que asco....ajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Neil
Humano
Humano



Mensajes : 17
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Trailers del DVD y Fotos Empty
MensajeTema: Re: Trailers del DVD y Fotos   Trailers del DVD y Fotos I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:02 am

Cutre a secas, decir mas seria malgastara esfuerzo en algo que no lo merece. Autenticamente lamentale

"Z"aludos.
Volver arriba Ir abajo
dbz
Saiyan
Saiyan
dbz


Mensajes : 440
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Don Benito (Badajoz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Trailers del DVD y Fotos Empty
MensajeTema: Re: Trailers del DVD y Fotos   Trailers del DVD y Fotos I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:33 am

os dejo esta imajen del dvd ...un saludo

[img]Trailers del DVD y Fotos Featuredimagedbe [/img]

y esta es promocional

[img]Trailers del DVD y Fotos Piccolopromounseen [/img]
Volver arriba Ir abajo
http://websmallville.jimdo.com/
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Trailers del DVD y Fotos Empty
MensajeTema: Re: Trailers del DVD y Fotos   Trailers del DVD y Fotos I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:45 pm

jajajaja como engañan los trailers... los veo y digo joe esta debe de ser una pelicula de la leche!!! pero no... es una mierda de pelicula... pero los trailers molan!! jajaja y esto va por themasterpiece!!! ace unos meses funde conkrilin y otros amigos una corporacion llamada F.L.A.C.A.F fuerza de liberacion de akira y contra la asquerosa fox!! nuestra teoria es q tienen secuestrado a akira toriyama y por eso a dejado q agan esta peli!!! hay q liberarle fans de dragon ball!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Azaa
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Azaa


Mensajes : 69
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Trailers del DVD y Fotos Empty
MensajeTema: Re: Trailers del DVD y Fotos   Trailers del DVD y Fotos I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:34 pm

Pues a mi la peli me entretuvo, que es lo que esperaba de ella.. asi que pienso alquilarmela en blu-ray Smile (no tengo suficiente dinero como para comprármela xD)

Según el tráiler sale el 28 de Julio, aquí en España también?
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Trailers del DVD y Fotos Empty
MensajeTema: Re: Trailers del DVD y Fotos   Trailers del DVD y Fotos I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:59 pm

Yo la verdad después de ver la peli en el cine se me quitaron las ganas de saber más cosas sobre ella y su secuela, si es que la hay.

Las nuevas escenas del DVD no convencerán a los fans decepcionados, sólo a los que sí les pareció entretenida...

Me da tanta pena lo que han hecho con la historia.
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Trailers del DVD y Fotos Empty
MensajeTema: Re: Trailers del DVD y Fotos   Trailers del DVD y Fotos I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 7:38 pm

Pues la verdad, es una pena que la peli no haya respondido a lo que todos esperabamos de ella, pero bueno, no pasa nada, así son las cosas. No perdamos la esperanza en que alguien que de verdad quiera hacer una película de Dragon Ball bien un día salga a la luz y nos prepare algo asombroso. Seguramente eso llegará a suceder. Por mi parte no pienso darle dinero a la Fox por esta gran mierda.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_sebaZ
Humano
Humano
scorpion_sebaZ


Mensajes : 13
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Trailers del DVD y Fotos Empty
MensajeTema: Re: Trailers del DVD y Fotos   Trailers del DVD y Fotos I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 10:11 pm

Hola a todos.
Bueno gente, entiendo el enojo pero mirenle el lado positivo . pudo ser mejor pero pudo habersido mucho peor de lo que se esperaba. por lo menos no tuvimos que lidiar con un piccolo blancoy con espada o el ozharu de prueba. el resultado mejor de ozharu fue una onda van helsing o algo parecido pero prefiero eso antes que al ozharu blanco y los defectos de que la ropa vuelve a la normalidad en ves de ser rasgada o a yamcha rubio. menos mal que no estuvo krilin no? que hubiese sido de el?.
En cuanto a akira toriyama no entiendo que hace al respectopero seguro lo callaron con billetotes. debe estar tan ocupado contando billetes que no tuvo tiempo de sentarse a ver la peli?
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Trailers del DVD y Fotos Empty
MensajeTema: Re: Trailers del DVD y Fotos   Trailers del DVD y Fotos I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 12:48 am

Maximus escribió:
Son Goku escribió:
Que ozaru tan raro,pienso q con este tipo de noticias la web nunca se repondra pienso que el cambio de la web deberia de ser ya,si no lo mejor seria de que cerraran la web,me duele decirlo pero es un foro dond no ay un objetivo del cual discutor y a nadie le interesa entrar y un buen ejemplo es Lytus y los moderadorees

WTF?

las noticias salen asi, feo o no el ozaru asi es,

y yo soy un ejemlo de lo que dices??
que me la he partido ya que mucho mods se han ido?

dios, pues el cambio se a hacer pero las noticias no cambian, pocas webs tnen esas imgs somos de las 1eras

Pues si te la partes mucho por q no dejas de ser moderador habemos muchos que merecemos ese puesto mas q tu
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trailers del DVD y Fotos Empty
MensajeTema: Re: Trailers del DVD y Fotos   Trailers del DVD y Fotos I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:50 am

Mmm, las imágenes están "bien", sobre todo las de Piccolo. Sólo que... ¿qué puñal es ese? ¿Y Mai no sangra? Yo tendré la peli en DVD porque a mi hermano Tarble le gustó, igualmente no me desagrada tenerla. Tengo una relación de amor-odio con esta peli: odio por ser semejante basura, y amor por ser una peli de Db y haberme tenido tanto tiempo ilusionado. Echo de menos un comentario con Wong o Van Rellim, de verdad me gustaría oír su versión de los hechos.

Son Goku: ¿de qué vas? ¿Qué te hace pensar que Maximus es un mal moderador o que tú lo serías mejor? Ha hecho mucho por este foro, sólo por eso se lo merece todo. Y es cierto, ya no hay motivos para hablar de la peli y de momento no hay noticias, pero eso no significa que el foro deba cerrar. Nos hemos reunido un grupo de personas muy diferentes con una afición en común, y yo personalmente disfruto entrando al foro y hablando con esas personas de cualquier cosa, de lo que salga. Para mí ahora la verdadera vida del foro está en los subforos de Off-Topic. Si seguimos disfrutando con esto, no comprendo por qué debería acabarse.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Trailers del DVD y Fotos Empty
MensajeTema: Re: Trailers del DVD y Fotos   Trailers del DVD y Fotos I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 1:56 am

Dime postear noticias que se ponen en todos los foros de dragon ball es mucho esfuerzo y la verdad yo pienso que los q seguimos posteando lo hacen solo para subir de rango
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trailers del DVD y Fotos Empty
MensajeTema: Re: Trailers del DVD y Fotos   Trailers del DVD y Fotos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trailers del DVD y Fotos
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Mas Trailers
» Trailers sobre DB
» ¡¡Próximos juegos!!
» NUEVAS fotos y con mejor calidad``son mejores k las otras´´
» 2 Nuevas Fotos de los Sets

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: