Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trailers del DVD y Fotos

Ir abajo 
+27
Dagoner
DAMIAN
Elgranturles1
Vampire666
Jklaymen
josufq
redmarineghost
nicomat
zombizarre
superbroly
Gokusupersaiyajin
Martin SSj2
agustin09
manfarolamonga
Krilín
scorpion_sebaZ
Eternalem
saiyan-dragon
Azaa
x-win
dbz
Neil
themasterpiece
SebastianZen
Alfssj4
Son Goku
Maximus
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Trailers del DVD y Fotos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trailers del DVD y Fotos   Trailers del DVD y Fotos - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:47 am

de nada
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Trailers del DVD y Fotos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trailers del DVD y Fotos   Trailers del DVD y Fotos - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:08 am

a como estuvo la pelicula yo opino ke no debieron kitar esas escenas ineditas o editadas, les dire pk:

una d las escenas es lo ke hace tiempo decia o se decia dl dialogo ke goku al conocer a bulma, ella nombra al radar dl dragon (P.E.E.) y a goku se le hacia askeroso por la traduccion, esa escena ke aparece en el dvd d escenas eliminadas, eso debieron poner pk aparte d eso, tmb como en el manga, bulma se presentaba por su nombre y goku se rie por el nombre bulma, eso tmpoco debieron haber eliminado pk kedaba bn

otras escenas serian las ke alargan un poco mas las escenas ke si pusieron en la pelicula, como la parte en ke roshi habla con mutaito, esa estaba mas larga y pudo haber servido para darle mas duracion a la pelicula aunk fuera un poco, igual cuando gohan le enseña a goku como liberar su Ki
Volver arriba Ir abajo
josufq
Humano
Humano
josufq


Mensajes : 37
NIvel de Ki : 0
Localización : España,Vitoria-Gasteiz
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Trailers del DVD y Fotos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trailers del DVD y Fotos   Trailers del DVD y Fotos - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:29 pm

Porfa enviarme las escenas a mi tambien
Volver arriba Ir abajo
http://blogdecineyserie.blogspot.com
dbz
Saiyan
Saiyan
dbz


Mensajes : 440
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Don Benito (Badajoz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Trailers del DVD y Fotos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trailers del DVD y Fotos   Trailers del DVD y Fotos - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 3:39 pm

y k me decis de la pelea de goku y picolo ..de esa pelea no tenian k aver eliminado nada,...un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://websmallville.jimdo.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Trailers del DVD y Fotos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trailers del DVD y Fotos   Trailers del DVD y Fotos - Página 5 I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:29 pm

dbz escribió:
y k me decis de la pelea de goku y picolo ..de esa pelea no tenian k aver eliminado nada,...un saludo

yo ya tengo el dvd y creeme no hay nada interesante en las escenas eliminadas d la pelea contra piccolo, es decir solo se vieron escenas pero mientras filmaban, ni habia ni una escena d la pelea con los efectos, solo aparecian cuando chatwin y masters intentaban darse puñetasos y blokeandose , y otra en la ke piccolo le agarra la cabeza a goku y lo estrella contra una piedra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trailers del DVD y Fotos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Trailers del DVD y Fotos   Trailers del DVD y Fotos - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trailers del DVD y Fotos
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Mas Trailers
» Trailers sobre DB
» ¡¡Próximos juegos!!
» NUEVAS fotos y con mejor calidad``son mejores k las otras´´
» 2 Nuevas Fotos de los Sets

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: