Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La existencia de one piece?

Ir abajo 
+4
Martin SSj2
Alfssj4
x-win
Gewiss Saunier
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gewiss Saunier
Humano
Humano
Gewiss Saunier


Mensajes : 35
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2009

La existencia de one piece? Empty
MensajeTema: La existencia de one piece?   La existencia de one piece? I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:46 pm

Publico este tema para ver si alguien le gusta one piece, si es asi espero espero que comenteis a placer
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

La existencia de one piece? Empty
MensajeTema: Re: La existencia de one piece?   La existencia de one piece? I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:33 pm

mmm a mi no me gusta muxo... bueno menos un capitulo q me hizo llorar jajaja pero bueno se a ciencia cierta q en este foro hay muxos fans de one piece!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Gewiss Saunier
Humano
Humano
Gewiss Saunier


Mensajes : 35
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2009

La existencia de one piece? Empty
MensajeTema: Re: La existencia de one piece?   La existencia de one piece? I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:37 pm

Me interesa mucho tu opinion x-win, lastima que no te guste, no comprendes la altura de ONE PIECE
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

La existencia de one piece? Empty
MensajeTema: Re: La existencia de one piece?   La existencia de one piece? I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:40 pm

no es eso. no me gusta como a ti y punto. comprendo perfectamente su altura!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Gewiss Saunier
Humano
Humano
Gewiss Saunier


Mensajes : 35
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2009

La existencia de one piece? Empty
MensajeTema: Re: La existencia de one piece?   La existencia de one piece? I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:50 pm

Vale,vale perdona solo puse este tema en el aire para que la gente comentara sobre one piece no si gusta o no, es obvio que los que comentasen aqui les gusta one piece, si no te gusta mucho no se que aces aqui.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

La existencia de one piece? Empty
MensajeTema: Re: La existencia de one piece?   La existencia de one piece? I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:51 pm

vale pos no volvere!!! a ver quien comnta en tu super hilo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Gewiss Saunier
Humano
Humano
Gewiss Saunier


Mensajes : 35
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2009

La existencia de one piece? Empty
MensajeTema: Re: La existencia de one piece?   La existencia de one piece? I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:55 pm

vale
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

La existencia de one piece? Empty
MensajeTema: Re: La existencia de one piece?   La existencia de one piece? I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 4:20 am

yo he visto un par de capitulos asi aislados y la verdad que no me llamo la atencion.. pero debo reconocer que me paso lo mismo en su epoca con naruto y ahora veo el anime y manga...

Que tal es?
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

La existencia de one piece? Empty
MensajeTema: Re: La existencia de one piece?   La existencia de one piece? I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 4:35 am

Yo nunca vi one piece... Gewwis puedes dejar algo de info sobre la serie?? alguna reseña, fotos algun video como para saber de que va la historia??
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

La existencia de one piece? Empty
MensajeTema: Re: La existencia de one piece?   La existencia de one piece? I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 2:12 pm

La serie va de un tal Lufy q se come una bellota (o algo así) q le confiere el poder de alargar su cuerpo, moldearlo, incharlo etc (como Mr.Fantástico de los 4F) y cuyo sueño es convertirse en el rey de los piratas!! Aunke a mi no me gusta mucho se la recomiendo a to kiski por que es una de las mayores series mangas de la historia. Gewiss cuentalo tu mas detalladamente q esto es solo un resumen!! x cierto el mejor personaje es Zorro Ronoa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

La existencia de one piece? Empty
MensajeTema: Re: La existencia de one piece?   La existencia de one piece? I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:45 pm

Gewis... algunas imagenes?? videos??? algo?? has el tema un poco ams informativo....

Igual gracias X.win por la info...
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

La existencia de one piece? Empty
MensajeTema: Re: La existencia de one piece?   La existencia de one piece? I_icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 11:34 pm

yo empece a ver One piece por la saga de Water Seven, lo veia por oir la voz de Marc Zanni que pone la voz al personaje Zoro y ya despues me empezo a gustar ese anime pero no soy fan, lo veo todos los dias en la K3 a las 19:50 y en audio catalan.
en audio español de españa o mexicano no lo pienso ver que si no me entra la depresion XDD
Volver arriba Ir abajo
Gewiss Saunier
Humano
Humano
Gewiss Saunier


Mensajes : 35
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2009

La existencia de one piece? Empty
MensajeTema: Re: La existencia de one piece?   La existencia de one piece? I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 12:17 pm

X-win no se come una bellota¡¡¿¿ se come la fruta del diablo gomu gomu y va como ya ha dicho x-win de que luffy(protagonista) quiere ser el rey de los piratas.Encamina su viaje para encontrar sus nakama(tripulantes) en los que se incluye el espadachin roronoa zoro, el cocinero sanyi,la navegante nami, el medico toni toni chooper y la arqueóloga nico robin,todos cn un objetivo en concreto que siguen a luffy para lograrlo como ser el mejor espadachin de todos, encontrar un mar perdido,etc. AH¡¡ se me olvidaba usoop y eso que es de los primeros.(un crack)

Aqui os dejo el opening en japones subtitulado para no perder la esencia y que los que se queden con la intriga que la vean.
https://www.youtube.com/watch?v=MH6yxDDwpME

Y bueno las imagenes sobran, aunque si quereis mas informacion meteos aquí:
http://www.pirateking.es/esp_historia.html
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

La existencia de one piece? Empty
MensajeTema: Re: La existencia de one piece?   La existencia de one piece? I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:55 pm

Gracias por el video y las imagenes...

La verdad que se ve bien ... Una historia con mucho de "fantastico".... Por sierto ..me da la sensacion de "infantil"... Capas que estoy equivocado...ustedes la hna visto y me corregiran de lo contrario...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

La existencia de one piece? Empty
MensajeTema: Re: La existencia de one piece?   La existencia de one piece? I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:31 pm

Martin SSj2 escribió:
Gracias por el video y las imagenes...

La verdad que se ve bien ... Una historia con mucho de "fantastico".... Por sierto ..me da la sensacion de "infantil"... Capas que estoy equivocado...ustedes la hna visto y me corregiran de lo contrario...

yo he visto un par de capitulos y tb me parecio como dices tu media infantil.. quizas los que vi, no eran los mejores... pero no me dio más ganas de seguir viendola....
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

La existencia de one piece? Empty
MensajeTema: Re: La existencia de one piece?   La existencia de one piece? I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:34 pm

Martin SSj2 escribió:
Por sierto ..me da la sensacion de "infantil...


infantil??? entonces si fuera infantil las mujeres de One piece no tendrian grandisimos pechos (fijaos en la saga de Ennis Lobby)
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

La existencia de one piece? Empty
MensajeTema: Re: La existencia de one piece?   La existencia de one piece? I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:46 pm

Entonces estaba equivocado.. Fue la primer imprecion... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

La existencia de one piece? Empty
MensajeTema: Re: La existencia de one piece?   La existencia de one piece? I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 9:53 pm

glam escribió:
Martin SSj2 escribió:
Por sierto ..me da la sensacion de "infantil...


infantil??? entonces si fuera infantil las mujeres de One piece no tendrian grandisimos pechos (fijaos en la saga de Ennis Lobby)

Bueno como dije yo vi un par de capitulos y quizas no fueron los mejores.. pero no me llamo la atención... alguna saga o capitulo que recomienden ver???
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

La existencia de one piece? Empty
MensajeTema: Re: La existencia de one piece?   La existencia de one piece? I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 4:04 am

Alfssj4 escribió:
glam escribió:
Martin SSj2 escribió:
Por sierto ..me da la sensacion de "infantil...


infantil??? entonces si fuera infantil las mujeres de One piece no tendrian grandisimos pechos (fijaos en la saga de Ennis Lobby)

Bueno como dije yo vi un par de capitulos y quizas no fueron los mejores.. pero no me llamo la atención... alguna saga o capitulo que recomienden ver???



este capitulo es mi favorito de la Saga Don Krieg




y si quieres ver alguna saga te recomiendo la de ennis lobby
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

La existencia de one piece? Empty
MensajeTema: Re: La existencia de one piece?   La existencia de one piece? I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:26 am

gracias por los cap.. aunque en catalan.. es como chino para mi........
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

La existencia de one piece? Empty
MensajeTema: Re: La existencia de one piece?   La existencia de one piece? I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 12:25 pm

Alfssj4 escribió:
gracias por los cap.. aunque en catalan.. es como chino para mi........


pues... no tengo ni idea si existe one piece en mexicano Embarassed , prueba a ver si esta en el youtube o en google.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

La existencia de one piece? Empty
MensajeTema: Re: La existencia de one piece?   La existencia de one piece? I_icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 3:54 pm

si si estan ... los buscare y los vere.

Gracias por los videos.. por lo qeu pude ver se ve interesante, de los pocos cap que vi, este personaje se ve que es entretenido!!! sobre todo la forma de pelear con las espadas....
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

La existencia de one piece? Empty
MensajeTema: Re: La existencia de one piece?   La existencia de one piece? I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:55 am

ya que estamos una consulta glam... por qeu los catalanes se moelstan tanto cuando uno les pide que hablen en español??
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

La existencia de one piece? Empty
MensajeTema: Re: La existencia de one piece?   La existencia de one piece? I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:35 pm

Martin SSj2 escribió:
ya que estamos una consulta glam... por qeu los catalanes se moelstan tanto cuando uno les pide que hablen en español??


pues es una buena pregunta. yo no soy catalana (soy valenciana, por eso entiendo el catalan)....asi que te lo tendria que responder un catalan Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Gewiss Saunier
Humano
Humano
Gewiss Saunier


Mensajes : 35
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2009

La existencia de one piece? Empty
MensajeTema: Re: La existencia de one piece?   La existencia de one piece? I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:53 pm

Pos sera por lo de q estan en su "pais"y quieren independizarse por su historia y q dicen q no tienen por que hablar en castellano cuando estan en su "pais" porque su lengua oficial ha sido siempre el catalan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La existencia de one piece? Empty
MensajeTema: Re: La existencia de one piece?   La existencia de one piece? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La existencia de one piece?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» One Piece DD [349/???]
» [DD] Manga One Piece [498/???]
» CROSSOVER "CROSS EPOCH" Dragonball y One Piece!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Otros Anime y Manga :: Otros Anime-
Cambiar a: