Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CROSSOVER "CROSS EPOCH" Dragonball y One Piece!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

CROSSOVER "CROSS EPOCH"  Dragonball y One Piece! Empty
MensajeTema: CROSSOVER "CROSS EPOCH" Dragonball y One Piece!   CROSSOVER "CROSS EPOCH"  Dragonball y One Piece! I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 3:40 am

Dejo aquí un crossover no muy nuevo, pero como no lo he encontrado el en listado de de temas, lo publico por si alguien está interesado en leerlo, si aún no lo ha hecho.

Se titula "Cross Epoch", y une los personajes de Akira Toriyama(Dragon Ball) y los de Eiichiro Oda(One Piece), ambos grandes amigos.
La verdad, a mí me parece un poco loco y sinsentido, pero bueno, es una curiosidad y no cuesta nada echarle un vistazo Rolling Eyes


"CROSS EPOCH"

Spoiler:


Última edición por Atomika el Jue Ene 05, 2012 4:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

CROSSOVER "CROSS EPOCH"  Dragonball y One Piece! Empty
MensajeTema: Re: CROSSOVER "CROSS EPOCH" Dragonball y One Piece!   CROSSOVER "CROSS EPOCH"  Dragonball y One Piece! I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 2:21 pm

Te edito el mensaje porque creo que tu querias ponerlo en spoiler cierto?

Bueno me lo he leido y la primera pregunta: esto no es un fanart no?? osea es de los dos autores.

A mi me ha gustado mucho, no soy fan de one piece pero me ha gustado, esta muy bien jajaja y las parejas de personajes cuadran tb bastante bien. Ademas de que one piece y dragon ball tienen un humor parecido.

Grandisimo aporte atom.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

CROSSOVER "CROSS EPOCH"  Dragonball y One Piece! Empty
MensajeTema: Re: CROSSOVER "CROSS EPOCH" Dragonball y One Piece!   CROSSOVER "CROSS EPOCH"  Dragonball y One Piece! I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 4:11 pm

No es un fanart, no, y de hecho, como nombré, Tori y Oda son muy buenos amigos y éste último se ha inpirado bastante en DB para hacer One Peace, incluso le dedica varios guiños a DB en algunos capítulos.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

CROSSOVER "CROSS EPOCH"  Dragonball y One Piece! Empty
MensajeTema: Re: CROSSOVER "CROSS EPOCH" Dragonball y One Piece!   CROSSOVER "CROSS EPOCH"  Dragonball y One Piece! I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 9:05 pm

de one peace solo he visto unos cap al azar..y el tema de las parejas de lis que conozco estan bien logrados..ccomo zoro con picolo.
es raro ver a varios personajes de dragon ball con ropa eztraña como vegeta o krilin...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

CROSSOVER "CROSS EPOCH"  Dragonball y One Piece! Empty
MensajeTema: Re: CROSSOVER "CROSS EPOCH" Dragonball y One Piece!   CROSSOVER "CROSS EPOCH"  Dragonball y One Piece! I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 10:41 pm

igual ke alf solo eh visto capitulos sueltos de one piece pero si me gustó el anime, es un manga simple pero se nota ke tory y oda lo hicieron solo por pasar el rato como amigos XD. Me encanta la discusion de piccolo con zoro jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

CROSSOVER "CROSS EPOCH"  Dragonball y One Piece! Empty
MensajeTema: Re: CROSSOVER "CROSS EPOCH" Dragonball y One Piece!   CROSSOVER "CROSS EPOCH"  Dragonball y One Piece! I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 3:48 am

Excelente crossover este, muy loco pero muy bueno, he visto muy poco de One Piece pero puedo decir que las parejas estan bien armadas en base al estereotipo de los personajes (Piccolo y Zoro los hombres serios, Bulma y Nami las chicas lindas, Roshi y Sanji los hombres pervertidos, y obviamente, Goku y Luffy los protagonistas absolutos).
Le falto a Atom poner esta portada en el spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

CROSSOVER "CROSS EPOCH"  Dragonball y One Piece! Empty
MensajeTema: Re: CROSSOVER "CROSS EPOCH" Dragonball y One Piece!   CROSSOVER "CROSS EPOCH"  Dragonball y One Piece! I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 2:10 pm

sep a mi como ya dije me ha gustado mucho!

a mi lo que me pasa con one piece es que los enemigos son demasiado extraños!! tan pronto se enfrentan a un pirata como montan una ballena...

me gusto al frase " el carton pierdra que usamos para impresionarles se ha roto" jajajaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

CROSSOVER "CROSS EPOCH"  Dragonball y One Piece! Empty
MensajeTema: Re: CROSSOVER "CROSS EPOCH" Dragonball y One Piece!   CROSSOVER "CROSS EPOCH"  Dragonball y One Piece! I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 5:46 pm

pero estos mangas como son tan cortitos se me imagina que si se hacen ova, serán como el de bardock o quizás menos.....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

CROSSOVER "CROSS EPOCH"  Dragonball y One Piece! Empty
MensajeTema: Re: CROSSOVER "CROSS EPOCH" Dragonball y One Piece!   CROSSOVER "CROSS EPOCH"  Dragonball y One Piece! I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 7:22 pm

Y seria muy interesante que se haga algun OVA de este crossover o de algun otro crossover de los personajes de la Shonen Jump; siempre y cuando los autores den su aprobacion....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

CROSSOVER "CROSS EPOCH"  Dragonball y One Piece! Empty
MensajeTema: Re: CROSSOVER "CROSS EPOCH" Dragonball y One Piece!   CROSSOVER "CROSS EPOCH"  Dragonball y One Piece! I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 10:36 pm

claro pero estos crosovers son muy irreales... se imaginan en el mal lugar que quedaria naruto o lufy en comparacion al poder de goku? o vegeta???
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

CROSSOVER "CROSS EPOCH"  Dragonball y One Piece! Empty
MensajeTema: Re: CROSSOVER "CROSS EPOCH" Dragonball y One Piece!   CROSSOVER "CROSS EPOCH"  Dragonball y One Piece! I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 11:08 pm

pss de hecho ya existe un crossover anime de estos dos, no se si lo han visto. Pelean contra un enemigo de luffy ke segun yo controla los rayos o no se. al final.

Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

CROSSOVER "CROSS EPOCH"  Dragonball y One Piece! Empty
MensajeTema: Re: CROSSOVER "CROSS EPOCH" Dragonball y One Piece!   CROSSOVER "CROSS EPOCH"  Dragonball y One Piece! I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 3:16 am

Y tiene toda la pinta de ser un corto oficial osea es algo que no esta hecho por fans, se ve bien aunque no entendi muchos los dialogos y la historia (si es que la hay)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CROSSOVER "CROSS EPOCH"  Dragonball y One Piece! Empty
MensajeTema: Re: CROSSOVER "CROSS EPOCH" Dragonball y One Piece!   CROSSOVER "CROSS EPOCH"  Dragonball y One Piece! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CROSSOVER "CROSS EPOCH" Dragonball y One Piece!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANDAI NANCO saca Nuevo juego Dragonball Z, mas conocido como Dragonball Z Ultimate Tenkaichi
» DRAGONBALL REBOOT: COMO HUBIERA SIDO DRAGONBALL
» Crossover-Jump Super Stars
» [DD] Manga One Piece [498/???]
» Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Otros Anime y Manga :: Otros Manga-
Cambiar a: