Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro

Ir abajo 
+27
★ Dark Star ★
SonBardock
yeye0708
Bisagra Silenciosa
inindor
Sayan Saron
curi222
Goku & Vegeta
Bardock86
Josekun
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
glam
Eviel
Krilín
Mocho
manfarolamonga
Dr malito
joe alex
itsfriki
Martin SSj2
konan
ssjdebo0
saiyan-dragon
x-win
son justin
Kiur
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 5:01 am

Jaja pues imagina eso!! Ya veras como se te pasa!!

O piensa que eres X-Win y que estas "entrenado" para "engañar" a tus oponentes en combate, y que podrias hacer creer a esa chica que eres un valiente hombre y que sabes hablar con las chicas, no digo que no lo seas, pero tal vez necesitas la ayuda de tu alter-ego X-Win. ¿¿ No ??

Lo que sucede es que no se si ella me quiere de la manera que quiero que me quiera XD Por lo que tengo miedo de que si le digo deje de hablarme ( cosa que estoy seguro que pasara)
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 8:29 am

ME KIERO DESAHOGAR DEL CORAJE KE ME HACEN PASAR MIS PADRES!!!!!!!!! :supersaiyan:

Los kiero mucho, han hecho muchos sacrificios por mi y lo entiendo, pero hasta este punto de mi vida ya deberia aprender yo solo a tomar mis propias decisiones, segun la ley soy un adulto y ya no tengo ke depender de mis padres, lo triste esk no tengo dinero para alkilar un departamento para vivir y ni tiempo para trabajar y conseguir dinero, asi ke me veo obligado a vivir con mis padres y bajo sus reglas, pero hay ciertas obligaciones ke me imponen de las cuales estoi harto, cada vez mas me dan la necesidad de salir de mi casa y dejar la universidad para trabajar y conseguir dinero, esta por ejemplo ke me obliguen a acompañarlos a un lugar en el ke no kiero ir, me siento mal estar en un lugar obligado, prefiero ir cuando en verdad kiera y no finjir alegria. Otras cosas son tambien el asunto de escoger ke hacer con mis estudios, casi casi siento ke detestan ke vaya a clases de teatro y se espantan ke tomo mas enserio el teatro ke los estudios en la uni, Y ESO KE???, es mi vida no la de ellos, ya no soi un niño, si me han apoyado pero haganlo bien, si el actuar es en verdad lo ke kiero poes tengo ke tomarlo enserio, ni ke fuera a dejar la uni por eso ya ke estoi 100% conciente de ke con una carrera segura me podre mantener.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:47 pm

mmmm te entiendo son justin pero k se le va a acer? son tus padres Xd tienen muchos derechos XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:40 pm

Yo acabo de acumular suficiente ira como para joder a los que votaron contra mi en el combate. HAY MÁS GENTE QUE NO VOTÓ Y SOLO DISTEIS POCOS DÍAS PARA QUE LO HICIERAN. ES TOTALMENTE INJUSTO MALDITOS HIJOS DE PUTA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 8:26 pm

son justin escribió:
ME KIERO DESAHOGAR DEL CORAJE KE ME HACEN PASAR MIS PADRES!!!!!!!!! :supersaiyan:

Los kiero mucho, han hecho muchos sacrificios por mi y lo entiendo, pero hasta este punto de mi vida ya deberia aprender yo solo a tomar mis propias decisiones, segun la ley soy un adulto y ya no tengo ke depender de mis padres, lo triste esk no tengo dinero para alkilar un departamento para vivir y ni tiempo para trabajar y conseguir dinero, asi ke me veo obligado a vivir con mis padres y bajo sus reglas, pero hay ciertas obligaciones ke me imponen de las cuales estoi harto, cada vez mas me dan la necesidad de salir de mi casa y dejar la universidad para trabajar y conseguir dinero, esta por ejemplo ke me obliguen a acompañarlos a un lugar en el ke no kiero ir, me siento mal estar en un lugar obligado, prefiero ir cuando en verdad kiera y no finjir alegria. Otras cosas son tambien el asunto de escoger ke hacer con mis estudios, casi casi siento ke detestan ke vaya a clases de teatro y se espantan ke tomo mas enserio el teatro ke los estudios en la uni, Y ESO KE???, es mi vida no la de ellos, ya no soi un niño, si me han apoyado pero haganlo bien, si el actuar es en verdad lo ke kiero poes tengo ke tomarlo enserio, ni ke fuera a dejar la uni por eso ya ke estoi 100% conciente de ke con una carrera segura me podre mantener.

porque en parte del principios ponias "ni tiempo para trabajar" como q no tienes tiempo de trabajar y si de escribir un post eso ya es de vago creo...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:26 pm

Vale, tal como estoy no hay quien modere, ¿alguien con un avatar serio le puede decir a Mocho que está bailando al borde del abismo?
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 12:23 am

che pero esto era para desahogarse y yo apenas puse q era vago u.u no entiendo(vago no es ningun insulto)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 12:52 am

De hecho sí lo es. Y esto no vale desahogarse contra otros foreros, lo dice bien claro. Y tú tampoco tienes que desahogarte por nada de Kiur.
Volver arriba Ir abajo
itsfriki
Namekiano
Namekiano
itsfriki


Mensajes : 194
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:13 am

aAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:14 am

Ves, ESO es desahogarse XDDD
Volver arriba Ir abajo
Mocho
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Mocho


Mensajes : 655
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:15 am

jajaja poner nomas aaa.... xD jaja we para lo prox pongo eso nomas y listo jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:16 am

Sí, bueno, de hecho se acerca bastante al flood, pero por esta vez queda gracioso XD
Volver arriba Ir abajo
itsfriki
Namekiano
Namekiano
itsfriki


Mensajes : 194
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:18 am

es que lo necesitaba xicos¡
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 12:58 pm

no krilin eso q ha echo itsfriki es flood!! vamos a tener menos favoritismos eh?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:33 pm

No, si yo con Itsfriki voy a muerte... Solo que esta vez venia al caso (mas o menos)
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:40 pm

pero no niegues q es flood , por k si no abro un hilo q se : "hilo para gritar" y veras la q se lia XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:44 pm

Bueno, sí, admitido, pero se pasa por esta vez...
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:50 pm

Me sigo cagando en la mierda de lo cagable. Coño, joder y varias mierdas más. Mierda, mierda, mierda, mierda y más mierda y quien me mande callar se comerá un mojón xD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 3:04 pm

CALLA!!! XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 6:32 pm

no se si ya lo dije pero lo ke me caga es tener tarea para el fin de semana, como si los profesores pensaran ke no tenemos nada ke hacer. Ke haiga una ley ke prohiba la tarea de fin de semana, se supone ke el fin de semana es para descansar del estres de la semana en el trabajo o en la escuela, no nos vengan con tonterias de hacer tarea ke tienes ke entregar el lunes. Solo pido a dios ke mañana no venga el profesor de dibujo, me gusta dibujar pero es un estres hacer tanto detalle eso sin contar las demas materias ke nos dejan tarea
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:37 pm

Mis compañeros temen cuando me desahogo,mis amigos tambien,ahora...
estupidos...estupidos madrilistas...¡¡¡OS ODIO!!!
Malditos...sois nuevos...no teneis ese derecho...ellos eran MIS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!
Este mensaje va para DOS chicos nuevos de mi clase,se k x-win y krilin son de madrid(no se si x-win,pero krilin si)por cierto krilin,¿no te desahogas de esa imagen de avatar?
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:33 pm

x-win escribió:
CALLA!!! XDXD

mojón pa ti xD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:15 pm

konan escribió:
Ouch, tres examenes en un dia???? Eso si que es malo, por suerte en mi escuela no permiten mas de un examen por dia.

ME RECONTRA RE CAGO EN LAS PRECEPTORAS QUE NOS OBLIGAN A LLEVAR LA CAMISA DENTRO DEL PANTALON Y A MI ME MOLESTA MUCHISIMO!!! ADEMAS DE QUE QUIEREN QUE LLEVEMOS EL PELO CORTO Y YO NO ME LO CORTO NI EN PEDO!!!
Cuando te vi x la cam,te parecias mas a yamcha k a konan,tienes el pelo largisimo!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:38 pm

XDXDXDXD ves kiur a q eso si k desahoga eh?.. krilin es del madrid como yo doy del .... yo soy del kashima antlers, un ekipo japones XD


sabeis k?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:43 pm

Tio,de alguien tenia que conseguir suerte para mi ojo de aguila,y tu estabas conectado...
Odio a Zelda,no me puedo declarar,somos el uno para el otro,pero por mucho que salve a hyrule,no se fija en mi...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro   Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro
Volver arriba 
Página 6 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Tema musical para DB
» TEMA PARA PROMOCIONAR TU FANFIC!!!!!
» Propuesta del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: