Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo adaptar Dragon Ball?

Ir abajo 
+2
Krilín
son justin
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cómo adaptar Dragon Ball? Empty
MensajeTema: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 8:55 pm

debido a ke no puedo poner tema nuevo en la seccion ''peliculas dragon ball'' tendre ke hacer este tema aki, algun moderador me podria ayudar y mover este tema para esa seccion.
Bien ahora, como adaptaria yo las sagas dragon ball live action:

1- Dragon Ball, La Leyenda de Shen-Long:
Spoiler:

2- Dragon Ball, 21° Budokai Tenkaichi (merece un nombre original):
Spoiler:

3- Dragon Ball, Revange of The Demon King
Spoiler:

4- Dragon Ball, 23° Budokai Tenkaichi
Spoiler:

5- Dragon Ball Z, The Origins of Goku:
Spoiler:

6- Dragon Ball Z, The Super Sayan Legend:
Spoiler:

7- Dragon Ball Z, Revange of Red Ribbon: Evolution of Cell:
Spoiler:

8- Dragon Ball Z, Bibidi Babidi Buu:
Spoiler:

9- Dragon Ball, Goodbye Son Goku:
Spoiler:

Bien eso es todo, opinen Razz


Última edición por son justin el Jue Nov 18, 2010 1:07 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cómo adaptar Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 1:23 am

Movidooooooo!!!! :moved:

Me parece muy interesante. La verdad es que no lo he leído todo, porque básicamente estás contando el anime, separado en películas que se corresponden con las sagas. Y francamente, ¿tú crees que esa segunda parte sería un gran taquillazo? ¿Entrenamiento y torneo? ¿Qué clase de argumento es ese? ¿Cuál es el conflicto, el desarrollo, la evolución de los personajes, el objetivo? ¿Ganar el Torneo? Waow. Rolling Eyes

Creo que DB debería ser una única película. Y de momento me centraré en explicar cómo sería si yo la hiciera, que es la más complicada. Las de DBZ... bueno, más adelante.

Se podría empezar con un flashback con la leyenda de Piccolo, o de Shenron. Pero la película en sí empieza con Bulma emprendiendo el viaje. Bulma sería el hilo conductor de la película, y los primeros minutos servirían para familiarizar al espectador con el mundo de DB, con sus escenarios y sus criaturas. Mientras, vemos un día cotidiano en la vida de Mutenroshi, al que vemos desde el principio como el luchador que venció a Piccolo, ahora solo un viejo pervertido que busca un discípulo.

Retomando a Bulma, pasa por el monte Paozu y encuentra a un chico (15, 16) salvaje, con cola y un pelo largo y despeinado: Goku. Goku se comporta como un perfecto animal, apenas habla, camina encorvado y es extraordinariamente fuerte. Cuando Bulma consigue hablar con él le cuenta todo su pasado: su abuelo, la Sushinchu, el monstruo de la luna llena... Bulma la convence para acompañarla. Hay unas escenas de convivencia graciosa, con Goku comportándose en plan salvaje. Pero en un momento de peligro (un dinosaurio) no duda en arriesgarse para salvar a Bulma.

Mientras, conocemos a Piccolo. El Duende Grulla, con Ten y Chaoz, le ha liberado para que le ayude a salvar el mundo. Piccolo empieza la búsqueda de las Bolas de Dragón. Además, siente un gran ki (Goku) que planea utilizar como siervo. Vemos que Goku va descubriendo el mundo a través de Bulma. Bulma es egoísta y caprichosa. Goku es puro, es honrado, es optimista. Y quiere hacerse fuerte. El abuelo le había dicho que cuando él no estuviera buscara a Mutenroshi, pero no sabe dónde buscar. Casualmente una de las Bolas las tiene él. Cuando se encuentran coinciden con Krilín, que iba a que Roshi le tomara como discípulo.

Roshi reconoce inmediatamente al nieto de Gohan, y decide acompañarles en la búsqueda para entrenarle mientras tanto. Krilín les acompaña. Pronto aparece Yamcha, el Yamcha que conocemos, con el Púar que conocemos. Goku y Krilín les vencen juntos. Yamcha y Púar, por cierto, harían un dúo cómico infalible. Roshi va entrenando a Goku, Kamehame-Ha incluido, y Krilín se va haciendo más y más amigo suyo. Krilín haría su propio papel y el de Oolong, sin ser pervertido ni transformarse, claro.

Cuando llegan a un poblado en busca de la Bola, encuentran a Ten, Chaoz y los hijos de Piccolo asaltándolo. Ten y Chaoz, por cierto, buscarían como fin último el reconocimiento de su maestro. El grupo Tortuga se dispone a huir, pero Goku ve a Drum a punto de matar a una chica de su edad e interviene. La salva y ella, agradecida, le dice "me invitarás a salir algún día, ¿verdad?". Pero pronto tiene que enfrentarse a los demás. Se ven todos envueltos en una refriega en la que Krilín es asesinado. Goku se enfurece, se transforma parcialmente y mata a Tamborine con un kame. Ten y Chaoz prometen que Piccolo se vengará y huyen. Esa noche Roshi explica a todos la historia de Piccolo. Deciden huir, pero Goku insiste en enfrentarse a él. Le horroriza que los demás no quieran vengar a Krilín. Y los demás le tienen miedo. Pronto llega Piccolo y Goku lucha con él. Casi le mata, y le envía volando lejos con una técnica.

Al despertar, Goku está furioso. El mundo es malvado y él no puede hacer nada porque no pertenece a él, es un monstruo. Oye una voz que lo llama, pero decide volver a la vida ermitaña. Por el camino se encuentra con Yamcha, que ha desistido de conseguir su objetivo. En una conversación, ambos comprenden que deben luchar, por Krilín, por todos. Yamcha se va a buscar a Roshi y Goku sigue la voz, que le guía hasta la Torre de Karin. Sube y encuentra a Kami-sama, que se lo explica todo y le entrena.

Mientras, Bulma ha huído a su casa, Yamcha es derrotado y Roshi se enfrenta a Piccolo con el Mafu-Ba, pero muere. Piccolo reúne las Bolas. Chaoz se rebela y muere. Ten es afectado profundamente. Piccolo consigue la juventud. Entonces llega Goku, montado en la kinton que le ha regalado Kami-sama. Es mayor, ha estado en la sala del Tiempo. Lucha con Piccolo. Llega la luna llena y se transforma en Ozaru. Al ser destransformado y derrotado por Piccolo, Goku vuelve a creer que es un monstruo y cae. Ten se rebela. Está a punto de morir cuando aparece Bulma, luchando desesperadamente con armas. Ver a Bulma anima a Goku, le hace comprender que puede hacer algo y utilizar su "don" y se levanta otra vez. Con sus últimas fuerzas lanza un kame que le propulsa contra Piccolo. Piccolo lanza el huevo. Todos felicitan a Goku, y él les da las gracias por hacerle entender. Kami-sama hace reaparecer las Bolas y resucitan a todos.

Pasan unos meses. El mundo se ha recuperado del ataque de Piccolo y Goku y Krilín participan en el Torneo. Entre bastidores aparece una chica que dice a Goku "¿no me debías una cita?" Antes de los créditos aparece Piccolo Jr. viajando por el mundo.

FIN


Última edición por Krilín el Sáb Feb 27, 2010 2:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cómo adaptar Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 2:13 am

ya edite
PD: gracias krilin
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cómo adaptar Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 2:18 am

Y yo he editado con mi versión Razz
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cómo adaptar Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 3:08 am

woao interesante version, mui revuelta comparada a como es el anime XD, pero almenos es mas interesante y tiene mas la escencia de lo ke es dragon ball, mi historia es eso, de hecho dragon ball es una historia ke ya tiene argumento ya tiene trama y evolucion de personajes, el cambio de bando de ten, piccolo y vegeta, gohan de niño lloron a un adulto sin miedo, goku un sabio de las artes marciales ke por las enseñanzas se sus maestros es lo ke es, yo creo ke el punto principal de hacer una pelicula de dragon ball es darle esas caracteristicas ke distinguen a un personaje, no por tener pelo despeinado y super fuerza eres goku
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

¿Cómo adaptar Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 3:11 am

edito:

me parecio realmente buena la idea de krilin, quizas se pudieran cambiar algunos detalles pero es una trama mucho mejor que la de Evolution!!!
ojala algun dia hicieran una pelicula asi
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cómo adaptar Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 3:35 am

¿qué detalles? Quizá entre todos demos con el guión Definitivo XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

¿Cómo adaptar Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 3:59 am

¿Y como seria la continuacion de Dragonball Z? en serie por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cómo adaptar Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:24 am

en serie? eso miratelo en dragon ball anime o en fanfics, aki estamos con la pelicula live action, de hecho en este hilo se podra descubrir el guion definitivo si cada kien da sus ideas, al menos la idea de dragon ball original siendo una pelicula no esta mal, ahora con DBZ eso si seria pelicula por saga
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cómo adaptar Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 5:12 pm

Jo, con lo interesante que pintaba el tema y lo rápido que ha caído... no suele ser buena idea empezar un tema con tanto bollo XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cómo adaptar Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:11 am

a ver krilin cual es tu idea para la saga Z ?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cómo adaptar Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:24 am

Pues ya lo pensaré... De momento te sugiero que pongas cada una de tus pelis en spoiler, así no se hace tan pesado al entrar. Porque este tema merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
Josekun
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Josekun


Mensajes : 675
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Planeta Tierra(Valencia)
Fecha de inscripción : 18/04/2008

¿Cómo adaptar Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:07 am

Yo quiero serie.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cómo adaptar Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:53 am

Josekun escribió:
Yo quiero serie.

¿Quieres decir... como la que ya hay? Rolling Eyes XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cómo adaptar Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:45 pm

ya edite y puse todas las peliculas (mis ideas) en spoiler, podria continuar este tema con una opinion de ustedes, ke personajes se eliminarian definitivamente para una pelicula live action? estaba pensando en krilin
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cómo adaptar Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:36 pm

Siguiendo con DB... Yajirobe es el que tiene más papeletas. Hacer hace muy poco. Upa y Bora fuera, casi toda la Red Ribbon fuera, Tao Pai Pai lo tiene chungo... Hablo en base a mi idea de la peli, claro.
Volver arriba Ir abajo
laurence
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 58
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : saltillo coah.
Fecha de inscripción : 15/01/2009

¿Cómo adaptar Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:20 pm

pues yo creo que para hacer una pelicula de dragonball cada saga deberia ser echa en 2 partes de dos horas y media cda saga, estoy seguro que se podria hacer bien y si de verdad quisieramos que fuera igual pues se deberia hacer una serie como smallville aunque seria aburrido saber que va apasar en el proximo episodio eso no me gustaria....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cómo adaptar Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:39 am

mm dividirla en dos partes, un fan ke mira la primera parte se suicidara por esperar tanto a la siguiente, imaginate ke la primera pelicula de la saga freezer terminase justo antes de ke goku se transforme, y esperar kien sabe cuantos meses o semanas para la continuacion.
Esk si se puede resumir de buena manera la historia en una sola pelicula, la saga ke si se tendria ke dividir en 2 peliculas sera la saga de Cell
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cómo adaptar Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:52 pm

revivo este tema para akellos nuevos foreros ke han dad sus criticas respecto a DBE y kisieran expresar sus ideas de como les gustaria ke se llevara a cabo cada pelicula de dragon ball Wink
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cómo adaptar Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 1:08 am

eh editado mis ideas de las peliculas en el primer comentario de la primera pagina creo ke kedo mejor y menos extenso, opinen y sugieran
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Cómo adaptar Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 1:26 am

Bueno, he leido sus versiones (no enteras) y veo que cambian mucho con el anime original, bueno... yo seria mucho mas fiel tratandose de dragon ball, solo quitaria personajes.

A ver, lo dividiria en las sagas de los personajes apocalipticos, piccolo, freezer, cell, y bu.

La primera pelicula nos mostraria el mundo de dragon ball, con una gran cantidad de explicaciones sobre las esferas del dragon, el mundo, y las aventuras de Goku. Vencerian a la Red Ribbon mas rapidamente, sacaria algunas partes como... Arale... La torre Muscle la haria mucho mas rapida, al igual que la isla pirata.

La pelicula se veria en dos historias separadas, Pikoro y Goku. Por un lado se veria el despertar de Pikoro, sus objetivos, y como va intentando encontrar las esferas.

Esperen... una GRAN DUDA ¿POR QUE DIABLOS EL MONSTRUO DE PIKORO MATO A KRILIN EN EL TORNEO?

Mierda lo olvide... tendre que leer el manga nuevamente prontito!! Razz

Bueno sigamos.

La pelea final seria Pikoro VS Goku, y GOKU ATRAVEZANDOLO TOTALMENTE!! Con efectos, sangre y todo, pero en fondo blanco y figuras negras.

Actores: Goku: Yo. Jaja mentira. Niño de entre 10 y 15 años de estatura bastante bajita, en especial no muy bajo, y que tenga pelos no muy largos, asi seria mas facil hacerle un peinado alborotado, pero tampoco para arriba, en la selva no hay gel muchachos Razz

Bulma: Joven de 15 y 18 años, obviamente provocativa, pero malcriada, que no aparente ser mayor.

Roshi: Siempre hay algun viejito oriental parecido a Roshi. Jackie Chan de viejo por ejemplo XD

Bueno eso seria lo principal... y Krilin seria un niño Japones peladito, bajito tambien, es facil porque los orientales son bajitos.

Bueno luego digo como me gustaria la segunda saga.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cómo adaptar Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 1:39 am

Vaya, de repente Son Justin se nos ha vuelto un censor.

Yo creo, al igual que todos, que la mejor forma de adaptar DB es empezando por el principio, pero me parece un desafío hacerlo como Fox lo quería: empezando por DBZ. La primera película incluiría ya a Vegeta y Nappa como villanos principales. Goku empezaría ya de adulto, pero a lo largo de la película una serie de flashbacks nos contarían partes importantes de su infancia (que no necesariamente tiene que ser como en la serie). Aparecerían Roshi, Krilín (indispensable como mejor amigo de Goku), alguna mención a TenShinHan, Kami-sama... Piccolo, claro, no tendría tiempo de ejercer de villano, pero se nos puede introducir como un viejo enemigo de Goku que descubre su lado bueno junto a Gohan. Evidentemente habría que incluir una búsqueda de Bolas de Dragón.

Planteémoslo de esta manera: Han pasado diez años desde que Bulma encontrara en el bosque a un chico salvaje. Ella habría estado explorando sin más, aún sin buscar nada en concreto. Se habría llevado a Goku consigo y habrían encontrado a Mutenroshi, que se habría hecho cargo del chico y ejercido como su maestro. Conocería a Chichí, tendrían a Gohan, alrededor de Roshi se va creando una escuela de luchadores que habría vencido a Piccolo... Todo esto a través de flashbacks o en un prólogo largo. Para cuando empezara la historia Goku estaría conociendo la existencia de Kami-sama y las Bolas de Dragón, y esto coincide con la llegada de Raditz. Mata a unas cuantas personas, amigos de Goku (Chaoz y el Mutenroshi por ejemplo, a Krilín no nos lo podemos quitar de en medio tan pronto y mucho menos a Goku). Emprenden la búsqueda de las bolas para resucitarles, entrenan mientras tanto... Piccolo podría planear utilizarlas para resucitar a su padre. Y en esto que llega Vegeta y arma una buena.

Quedaría para la próxima película la aparición del señor Kaio, realmente no creo que fuera factible incluir de buenas a primeras la muerte de Goku. Se podría hacer que Goku muriera en el hospital tras su lucha con Vegeta, y ahí incluimos el entrenamiento que conocemos mientras Gohan y Krilín exploran Namek y desarrollamos a Vegeta como personaje. Eso es mucho más interesante que la, ya de rigor, ausencia de Goku en la mitad de la saga de Freezer que tiene muy poca justificación argumental, y encima estás dejando al protagonista ya tirado.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cómo adaptar Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 7:06 am

hmm mui bueno krilin, cambias drasticamente la cronologia de la historia pero supiste mantener la escencia de la buskeda de esferas y el deber de entrenar y luchar, creo ke lo de los flashbacks pareciera ke te lo sacaste de DBkai XD , por ke si te fijas es casi lo mismo, inicia con dbz pero hay flashbacks en la ke el narrador cuenta lo ke vivió goku durante su infancia y solo revelando lo importante.

eso si hay ke tomar en cuenta ke ciertas cosas de la infancia de goku es importante para las futuras sagas dbz como lo es Cell y la RR, tambien el hecho de ke freezer fue el autor de la destruccion del planeta natal de goku, aunke eso bien se puede meter como flashback de la pelicula ke trate de esa saga jajaja, lo demas bien
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cómo adaptar Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 2:57 pm

son justin escribió:
hmm mui bueno krilin, cambias drasticamente la cronologia de la historia pero supiste mantener la escencia de la buskeda de esferas y el deber de entrenar y luchar, creo ke lo de los flashbacks pareciera ke te lo sacaste de DBkai XD , por ke si te fijas es casi lo mismo, inicia con dbz pero hay flashbacks en la ke el narrador cuenta lo ke vivió goku durante su infancia y solo revelando lo importante.

eso si hay ke tomar en cuenta ke ciertas cosas de la infancia de goku es importante para las futuras sagas dbz como lo es Cell y la RR, tambien el hecho de ke freezer fue el autor de la destruccion del planeta natal de goku, aunke eso bien se puede meter como flashback de la pelicula ke trate de esa saga jajaja, lo demas bien

La búsqueda de esferas es lo único que he cambiado de orden por la siguiente razón: la película, al fin y al cabo, llevaría Dragon Ball (Z, Reborn o lo que fuere) por título, y por fuerza tiene que haber una búsqueda de Bolas. Y mientras que cosas como entrenamientos y tal se pueden resolver mediante flashbacks, la búsqueda debería ser el eje principal de toda película de Dragon Ball. Lo de los flashbacks no lo he cogido de Dragon Ball Kai, más bien pensaba en 300. Pensad en el prólogo en el que se nos cuenta la infancia de Leónidas, la estructura en flashbacks de la película, el protagonista como guerrero invencible, el grupo de luchadores poderosísimos, el pringado que va a amenzarles y muere (Raditz)...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cómo adaptar Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? I_icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:49 am

Dragon Ball, La leyenda de Shen-Long

Spoiler:


Última edición por son justin el Dom Nov 28, 2010 9:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo adaptar Dragon Ball? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo adaptar Dragon Ball?   ¿Cómo adaptar Dragon Ball? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo adaptar Dragon Ball?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Inventa una nueva saga de dragon ball (como af)
» ¿Cómo debería de ser el nuevo trailer de Dragon Ball para terminar de convencer?
» ¿Se podría hacer una adaptación de Dragon Ball tan buena como The Dark Knight?
» IMDB reporta a Dragon Ball Reborn como en Produccion y la pagina de New Player!
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: