Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.

Ir abajo 
+12
PaulxD!
Kiur
Martin SSj2
Alfssj4
manfarolamonga
son justin
Lord Pikoro-Sama
x-win
ssjdebo0
Krilín
Gokusupersaiyajin
-panchio-
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 6:23 am

oh kiza no sea sangre en la nariz, kiza tenga un resfriado XD

me encanta la textura y el diseño de los trajes del capi y ojo de halcon, me inspiran para hacer un comic de un nuevo superheroe
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 12:23 pm

¿Eso que está sujetando Tony es un modelo del Teseracto (alias Cubo Cósmico)?

Muy buenas fotos. Hablando de sangre de Hulk, lo de que puede regenerarse como Lobezno fue una fumada de Ang Lee, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 2:48 pm

y con esa cara de hulk... se ve que sufre y que esta preocupado.. otro dato más que tendrá más emociones de las que hemos visto hasta ahora..

Sigo diciendo que la cara de malo que tiene loki es increíble... tiene una mirada de psicótico,,, impresionante!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 I_icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 4:43 pm

buenas imagenes! el que mas me gusta es iron man me encanta! tiene que llevar el traje a pintar! XD

y lo de hulk y su curación acelerada, yo digo lo que se, normalmente a hulk no le hacen cortes ni nada por el estilo pero en un comic que tengo Masacre consigue cortarle (es cierto que hulk estaba enfermo) y en palabras textuales de hulk: "Una cosa es cortar a hulk y otra que el corte permanezca" y dicho eso el corte se cerro....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 1:07 am

Si uno consulta una base de datos oficial de Marvel vera que Hulk tiene en su lista de habilidades "una capacidad de regeneracion superior a la humana" osea se regenera de cualquier herida que le hagan pero no de manera rapida como Wolverine (poniendo un caso famoso de regeneracion en Marvel) aunque si mas rapidamente que un humano comun (recordando que el ser humano realmente tiene algunas capacidades de regeneracion en ciertas partes del cuerpo).

Un nuevo poster de la pelicula en castellano (aunque no se si sera usado en Latinoamerica o España) donde podemos ver que los personajes importantes estan adelante y los secundarios atras:
Spoiler:

Y dos nuevos clips, uno dedicado a Thor (donde podemos bien ver el choque entre su Mjolnir y el escudo del Capitan America) y otro dedicado a Maria Hill (presentado por la propia actriz Cobie Smulders) donde podemos ver que ya empieza a discutir con su jefe Fury:





Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 2:01 am

Me gusta ese póster, casi más que el que he visto en algunos cines.

Del clip de Thor me quedo con él invocando rayos para derribar las naves desde el edificio Chrysler. No es un personaje que haya tenido muy en cuenta, casi me he preocupado sobre todo por el Capi y Ojo de Halcón, y en menor medida por Hulk. Pero Thor también es un personaje importante. X-Win tiene razón, parece más un cantante que un dios nórdico XD Espero que tengamos un gran mano a mano entre él y un Hulk descontrolado.

Maria Hill es un mal bicho, pero soy incapaz de verla en ese clip. Veo a Robin discutiendo con Nick Furia XD Es como si pusieran a Sheldon Cooper a hacerl del Capi, por ejemplo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 I_icon_minitimeDom Abr 15, 2012 4:46 am

si vieras los muppets con la aparicion de Jim Parsons, podres actores ke sufren de bajo la sombra de algun personaje ke los hizo popular.

Volviendo al tema tambien me kedo con la escena ke mencionó krilin sobre Thor, y el poster tambien me gusta, apartir de hoy me desaparecere de este tema, dejo de seguir mas noticias y adelantos. Esperare hasta el 27 de abril. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 2:20 am

Bueno, faltando tan poco tambien voy a abstenerme de ver clips y videos, lo unico que vere y posteare aca seran los posters nuevos que salgan.

Por cierto, para calentar motores esperando a los Vengadores me pregunto si sabian que en los Blu-Ray de las peliculas del Capitan America y Thor hay a modo de extra cortos ubicados en este universo filmico de Marvel, estos cortos son:

A Funny Thing Happened on the Way to Thor’s Hammer (traducido como "una cosa divertida ocurria en el camino hacia el martillo de Thor"), corto del Blu-Ray del Capi que esta ubicado cronologicamente despues de Iron Man 2 y antes de Thor donde vemos un pequeño problema que tuvo el agente Coulson camino a donde estaba el Mjolnir y, de paso, vemos lo bien preparado que esta un agente de SHIELD en situaciones delicadas:


The Consultant ("el consultor"), corto del Blu-Ray de Thor ubicado entre la pelicula del asgardiano y la de Hulk donde vemos bien que ocurrio antes y despues de la charla entre Tony Stark y el General Ross, ademas de que un conocido villano fue considerado para estar con los Vengadores:
https://www.youtube.com/watch?v=2pfWBquv7OY

No pude insertar el video asi que deje el link.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 2:32 am

"El Consultor" me ha encantado Razz Es una genial forma de darle una vuelta de tuerca a una escena ya conocida XD Que mandaran a Tony a pedirle a Ross que le entregara a la Abominación para que la cagara y no se la diera es simplemente estupendo.

A ver si veo por ahí el otro en español.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 4:25 pm

es verdad... muy bueno el consultor... " tenemos que enviar a alguien que no tenga respeto por la autoridad y haga que se enfade jajajjajajj quien mejor que tony...

Y la parte que dice... que el general hizo que lo echarán del bar y tony lo compro.... sublime!!!!!!!!

Ojala el otro salga sub.. para entenderlo mejor..

el video de thor... muy bueno... mis preferidos para esta peli.. son:

1.iron man
2-thor
3. hulk.
4.capitan
5. la mujer y el de la flecha....

Para uds?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 4:35 pm

Yo los que más ganas tengo de ver en acción son:

1. Ojo de Halcón
2. Hulk
3. Capitán América
4. Thor
5. Iron Man
6. Nick Furia
7. Viuda Negra
(...)
2673839. Agente Coulson XD

Os sorprenderá ver a Tony tan abajo, pero después de dos películas individuales ya ha tenido gloria personal de sobra. En cambio Ojo de Halcón, que ha sido mi vengador favorito desde siempre, prácticamente debuta aquí. A este Hulk tampoco le conocemos, y a Thor y al Capi apenas los hemos empezado a conocer.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 5:36 pm

ajajjaj es casi como dar vuelta mi lista.....

En cierta forma tienes razón, pero sin conocer mucho a ojo y a la viuda.. (sobre todo a ojo) no lo veo como un gran héroe.... a comparación del resto, quizás sea el no conocerlo, pero bueno son gustos...

Ojo que el agente.... parece que vio muchas pelis de matrix... sobre todo en el ultimo video,... le falto esquivar una bala y listo!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 5:55 pm

Viendo tu lista parece que los hayas ordenado según su popularidad: normal que pongas primero a Tony, si es el que mejor conocemos y el que mejor nos cae, entiendo que sea al que la mayoría de la gente tenga más ganas de ver. Es la lista de alguien que ha conocido a estos héroes por las películas. Yo he aplicado un criterio inverso: cuanto menos hemos visto a un personaje, más ganas tengo de verle lucirse en esta película.

Ojo de Halcón no fue nunca un "gran héroe" ni en poder, ni en fama ni en hazañas, pero ha estado en la formación de los Vengadores más tiempo que nadie (salvo quizá la Bruja Escarlata), y además tiene una personalidad que a mí me guata mucho. Por eso y porque apenas tuvo un (estupendo) cameo en Thor, es al que más ganas tengo de ver. Aún así ya sé que su papel será secundario y no querría que fuera de otro modo porque es lo que es. En participación supongo que se repartirán así:

1. Capi
2. Iron Man
3. Hulk
4. Thor
5. Nick Furia
6. Ojo de Halcón
7. Viuda Negra.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 6:56 pm

dije ke no seguiria el tema para evitar spoilers pero, What the hell!! XD, eso si, evitare ver mas spot o poserts o cualkier otra cosa, si, vi el video ke coloco Lord, me dio risa como controla la situacion y como si nada paga las donas XD..


Ok, ok, yo tambien me coloco mi lista:

1.- Capitan America
2- Thor
3- Hulk
4- Ironman
5- Nick Fury
6- Black Widow
7- Ojo de Halcon
8- X-win
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 I_icon_minitimeLun Abr 16, 2012 8:36 pm

pues yo quiero ver al capi por encima de todo!!! su pelicula me dejo muy descontento en cuanto a sus habilidades!

en el primer corto, en los surtidores de gasolina, justo al final se ve que pone "roxxon"... sera por la empresa "roxxon oil"? una de las mayores empresas del mundo marvel o es porque eso es lo que pone en los surtidores? XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 I_icon_minitimeMar Abr 17, 2012 4:07 am

Bueno esta es mi lista (me tomo la libertad de agregar dos personajes mas)
1- Hulk/Banner (es la primera vez en cine que veremos al verdoso no huyendo de los militares o peleando contra ellos como siempre, aqui lo veremos "integrandose" en un equipo y peleando para salvar el mundo, ademas de que con Banner tendran un experto en el tema de la radiacion gamma y con Hulk un experto en aplastar cosas)
2- Capitan America (estoy entusiasmado de ver a Rogers tratando de integrarse a nuestra epoca liderando a personas que a diferencia de la Segunda Guerra no son soldados sino personas que lo superan en algunos detalles como Hulk o Thor, ademas de verlo liderar al grupo y mostrarlo al %100 de su capacidad como dijo X)
3- Loki (no se si cuenta como es el villano, pero estoy entusiasmado de ver a un Loki mas suelto, manipulador y despiadado que en Thor debido a que ya medio mundo sabe que es un villano y no un pacifista como se veia en Thor)
4- Thor (me quede con mas ganas de verlo pelear con su martillo, aca parece tendra peleas de sobra)
5- Hawkeye (es el mas nuevo de esta pelicula, ojala su participacion sea satisfactoria)
6- Black Widow (como en Thor, me quede con ganas de ver mas de la Viuda peleando)
7- Nick Fury (que haga algo mas que hablar, por lo que vimos en un video disparara una bazooka minimo)
8- Maria Hill (parece que la veremos discutir con su jefe, ojala discuta con el Capi o con Stark para recordar un poco a la Civil War)
9- Iron Man
Como dijo Krilin puse a Stark ultimo ya que es mas que conocido por todo el mundo y ya lo conocemos bastante bien en caracter y habilidades con su armadura, asi que espero que no se robe la pelicula como ya hizo en las dos de Iron Man teniendo gente como el Capi que solo lo vimos en una pelicula (ademas Tony tiene Iron Man 3 el año que viene para robarse otra pelicula).
Hablando de Ojo de Halcon (para seguir calentando motores) aca recordamos su pequeña aparicion de Thor (segun el video aparecio solo 47 segundos):


Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 I_icon_minitimeJue Abr 26, 2012 11:14 pm

3 en 1 de superhéroes: junto con Los Vengadores se proyectarán los nuevos tráilers de The Dark Knight Rises y The Amazing Spider-Man.

Bien por tener nuevos tráilers de ambas películas, bien porque mola tener tanto superhéroe tan importante junto, mal porque dudo mucho que veamos eso fuera de EEUU.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 4:03 am

caballeros (y damas por atomika y glam si es ke se llegan a pasar) el dia de hoy jueves o mas bien viernes a las 12 am se estrena la pelicula, claro, no ire a verla porke estara muy alborotado de tanta gente y probablemente me toke los peores asientos, asi ke este fin de semana presenciare la pelicula con o sin compañia. Sere el primero de este foro en comentar spoilers Cool
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 10:29 am

¿Tu crees? X-Win y yo iremos mañana por la tarde, ya veremos quién comenta antes.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 12:31 pm

maldicion no es justo, solo por el horario distinto de paises :cabezazo:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 4:01 pm

donde vivo yo estoy a dos horas y media del cine más cercano..... maldición.... tendre que organizar un viaje para poder ir a verla....

Asi que bueno esperando ver que cuentan.. ojala sin spoiler.. para no matar la magia.....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 7:18 pm

Bueno, yo tambien debere viajar a un cine para verla, asi que si el viaje no resulta ser caro la estare viendo y comentando, quizas, la semana que viene (basicamente tengo que viajar a una ciudad que esta muy lejos de donde vivo, de ahi que tenga que ver cuanto sale el viaje).
Por cierto parece que la vere en 3D, asi que para el que ya vio peliculas en 3D ¿Es recomendable verla en ese formato o en el formato tradicional para no perderse detalles del argumento o las escenas de accion? suena tonta la pregunta pero nunca he tenido la chance de experimentar ver una pelicula en 3D, es un terreno nuevo para mi este y quiero asegurarme que gasto bien mi capital verde....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 7:56 pm

Si fuera buen 3D te diría que ni lo dudaras, pero tengo entendido que esta peli tiene 3D de conversión, es decir que fue rodada en 2D y se le añadió la tercera dimensión tratando las imágenes por ordenador. En mi experiencia el resultado nunca es igual de bueno. Si tú nunca has visto una película en 3D quizá te guste de todos modos, pero no será la misma experiencia que sí ofrecería una película de animacion o, por hablar de superhéroes, The Amazing Spider-Man.

Yo vi Thor en 3D, que también usaba este sistema, y al cabo del rato hata se me olvidó que estaba en 3D. Tendría que ser un caso muy extremo para que la conversión perjudicara a la película en vez de no aportar nada.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 I_icon_minitimeVie Abr 27, 2012 10:25 pm

los compadesco Alf y Lord, viajar horas solo para ir al cine y todavia los gastos de takilla DX

a mi me toma 15 min llegar al cine mas cercano caminando, y en carro me toma 5 min, jajajaja ke golpe tan bajo les di XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 I_icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 2:39 pm

¿?¿?¿? esta tarde la veremos krilin y yo! que ganas pero... la vamos a evr en 3D krilin?a veo que la sesion a la que vamos es en digital! mejor! aun recuerdo la primera pelicula que vi en version digital.... la sangre era muy realista XD

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.   Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más. - Página 24 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marvel Cinematic Universe: The Avengers y más.
Volver arriba 
Página 24 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» The Avengers (serie animada)
» El Inicio de las peliculas live-action de Marvel
» Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.
» Marvel: Guardians of the Galaxy
» ¡Spider-Man se une al Universo Marvel!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: