Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eso del 3D

Ir abajo 
+6
Eviel
Josekun
el señor silla
x-win
son justin
Krilín
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Eso del 3D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 8:31 pm

creo que este tema se ajustaría a mi consulta.....

Que saben uds de los lcd led?? que tanta diferencia tienen con los lcd normal?
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Eso del 3D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 8:36 pm

ni idea pero debe de ser algo de la intensidad de carga q pasa por ellos no? (si la fisica me esta volviendo loco del todo ayudenme!!)
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Eso del 3D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 8:37 pm

por lo que estoy averiguando.. es que quiero comprarme uno..... los led le dan más claridad y mayor vida util.....

"LED que ilumina la pantalla del televisor a muy altos niveles de brillo y contraste. El sistema consiste en una gama completa de LEDs uniformemente repartidos detrás del difusor, lo que proporciona a la pantalla una uniformidad en los colores y el brillo, así como mejora la pureza del color"

estoy en una pag de sharp!!!!

fuente:http://www.gruponeva.es/blog/noticia/2012/sharp-le700un-aquos-sus-nuevos-televisores-lcd-con-retroiluminacion-led-ultrabrillant-20000001-de-relacion-de-contraste-y-bajo-consumo-de-energia.html
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:03 pm

Y algunas de esas teles LED van equipadas con el 3D, que imagino que es lo que te ha traído a este tema.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Eso del 3D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 6:15 am

asi es.. algunas vienen con 3d.... pero en el caso particular mio, estoy buscando información sobre la tecnología led. y se me ocurrió ponerlo en este tema... como en cierta forma tiene relación........
Alla en españa se supone que deberían tener mas actualizada la tecnología en este tema o no?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 2:03 pm

Me toca hacer en la Uni un trabajo sobre este tema... ¡¡soy un super3Dófilo!! XDDDDDD (vale, eso no ha sonado bien).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Eso del 3D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:47 pm

no, pero buen invento de palabra jajajajaja

ke te parece este argumento

el 3D, si te disgusta una pelicula ke ha sido tan malisima tanto en guion como efectos entonces.... llama al simulador 3000D, con el podras instalar de manera rapida y sencilla a la pantalla de tu televisor y podras disfrutar de esa pelicula tan mala ke te ha hecho tener pesadillas durante semanas, aumentaran los efectos especiales y no tendra importancia el guion, solo te concentraras en los detalles grandes. (cuidado porke te ciega)

primer pelicula en prueba para este producto DBE
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:49 pm

¿Sarcasmo? Ahora me entero de que teniendo 3D no importan efectos ni guión XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Eso del 3D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 12:04 am

em...si, creo ke puede considerarse un sarcasmo jajaja XD bazinga!!!

pero es cierto eso, con el 3D lo demas esta en segundo plano, incluso corre el riesgo de ke varias peliculas ke saldran en 3D se concentren mas en los efectos ke en el mismo guion, veamos como keda reboot spiderman y piratas del caribe 4
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Eso del 3D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:52 am

Krilín escribió:
Me toca hacer en la Uni un trabajo sobre este tema... ¡¡soy un super3Dófilo!! XDDDDDD (vale, eso no ha sonado bien).

esperando tu trabajo entonces... para aprender sobre este tema.. y ver que tantos efectos puede tener....

No he visto peliculas en 3d de esta generación.. asi que no puedo opinar que tanto cambian..... pero de seguro dbe sera mejor..... Very Happy con cualquier cambio que le hagan
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:35 am

No esperarás que lo suba entero, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Eso del 3D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 2:43 am

creo ke ya ha llegado el momento de dejar la moda de 3D, ya ke ultimamente los productores de cine se obsesionan con eso y por eso los errores como esta pelicula. Creo ke tienen ke darse cuenta de ke no en todas las peliculas se puede apreciar bien el formato 3D. Desde avatar (tampoco la vi en 3D) no eh visto ninguna sola pelicula en 3D, iba a ver la de Toy Story 3 pero siempre no lo hice, preferi mil veces verla en DvD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 10:20 am

son justin escribió:
creo ke ya ha llegado el momento de dejar la moda de 3D, ya ke ultimamente los productores de cine se obsesionan con eso y por eso los errores como esta pelicula. Creo ke tienen ke darse cuenta de ke no en todas las peliculas se puede apreciar bien el formato 3D. Desde avatar (tampoco la vi en 3D) no eh visto ninguna sola pelicula en 3D, iba a ver la de Toy Story 3 pero siempre no lo hice, preferi mil veces verla en DvD

Y si no has visto ninguna película en 3D, ¿de dónde sacas que es una mierda? El 3D bien usado es espectacular: para Avatar no tengo palabras, Alicia se veía resultona y Toy Story 3 estaba bien. El problema es que ahora mismo predominan las películas en las que el 3D está metido en postproducción, no aporta nada y pierde calidad. El año que viene vendrán muchísimas mas películas RODADAS en 3D y espero que entonces la cosa cambie. De momento este año tenemos Tintín de Spielberg y Hugo de Scorsese, seguro que esos dos monstruos han sabido darle buen uso.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Eso del 3D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 12:15 pm

Tampoco eh dicho ke nunca eh visto 3D en toda mi vida, si eh tenido experiencias y no me agrada, pierdo detalles con el trama o la accion. Pero bueno, luego de ver Green Lantern en 2D, la vere en 3D haber ke onda
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 1:39 pm

Maaaala elección Green Lantern, tambien es de postproduccion y no te servirá para hacerte una idea. Ilústranos sobre tus experiencias con 3D, porque si todo esto empezó con Avatar y desde entonces no has visto ninguna... Pero eso de que se pierden detalles de la trama no tiene ningún sentido para mi.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Eso del 3D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 11:25 pm

Holaaa!!!

Krilin ¿Podrias traer mi mensaje del tema "¿que pelicula has visto?" a este hilo?

Digo, para no sumar mas de dos mensajes con el mismo post. Si no puedes o no quieres yo lo hago.


Bueno, en mi opinion, tengo la misma vicion que Krilin, hay muchas peliculas en las que el 3D es solo utilizado como un agregado al final de la pelicula, y quedan lindas, pero no explotan el 3D del modo que lo podrian hacer. Yo estoy esperando peliculas como Avatar con su impresionante 3D, ademas de que el uso de esta tecnica no es solo para que las cosas salgan de la pantalla segun creo, tambien hacen las cosas mas vistosas a la vista (Aunque luego de salir de la sala tu vista ya no sea tan vistosa XDDD)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D - Página 3 Empty
MensajeTema: El 3D   Eso del 3D - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 12:18 pm

Ni una cosa ni la otra, Konan: el 3D supone percibir toda la profundidad de la escena, tanto por delante de la pantalla como por detrás. Últimamente he estado pensando cómo lo utilizaría yo y me he dado cuenta de que abre un mundo infinito de posibilidades a la hora de componer cada plano, porque ya no se trata sólo de cuánto espacio ocupa cada elemento en pantalla, también puedes jugar con el espacio entre ellos. Por eso es una estupidez tratar de añadir 3D a una película que ni el director ni el director de fotografía han pensado para tal, porque desaprovecha todas sus posibilidades. ¡Si hasta en Transformers 3 dicen que han hecho un buen 3D, no es tan complicado! Afortunadamente tendremos ya en 3D real Tintín, Hugo, Los Vengadores, Spiderman, el Hobbit...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 6:29 pm

Acabo de traer a este hilo los últimos mensajes del hilo de Harry Potter para seguir el tema aquí, ¿os parece bien?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Eso del 3D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 8:17 pm

jajaja de hecho estaba buscando este tema antes de comentar en harry potter pero por alguna extraña razon el sistema de buskeda no encontraba referenicas relacionadas con las letras "3D"

Bueno, aunke las peliculas se hayan hecho en postproduccion, siempre existiran algunas ke no pueden ser para 3D, no puedo dar ejemplos en estos momentos de ke peliculas no pueden ser 3D, bueno de hecho si pero solamente por el genero, una pelicula ke no tenga escenas de accion es claro ke no serian 3D XD, ademas, la entrada para ver una pelicula en 3D es muchisimo mas cara ke prefieres ahorrarte dinero en un solo boleto normal, palomitas y soda
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Eso del 3D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 8:53 pm

Jajajajaja en 3D puede estar cualquier película.
Si la peli está rodada en 3D con lo cual se han tenido en cuenta (como dice Krilin) todos los elementos que aparecen en pantalla la profundidad estará mejor o peor conseguida, pero el 3D no te equivoques pensando que solo funciona para peliculas de acción o similares, el 3D puede quedar espectacular para contar cualquier historia.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 01, 2011 9:09 pm

son justin escribió:
jajaja de hecho estaba buscando este tema antes de comentar en harry potter pero por alguna extraña razon el sistema de buskeda no encontraba referenicas relacionadas con las letras "3D"

Bueno, aunke las peliculas se hayan hecho en postproduccion, siempre existiran algunas ke no pueden ser para 3D, no puedo dar ejemplos en estos momentos de ke peliculas no pueden ser 3D, bueno de hecho si pero solamente por el genero, una pelicula ke no tenga escenas de accion es claro ke no serian 3D XD, ademas, la entrada para ver una pelicula en 3D es muchisimo mas cara ke prefieres ahorrarte dinero en un solo boleto normal, palomitas y soda

¿Y por qué una película que no sea de acción no puede estar en 3D? Ojo, no dices ya que deba, dices que NO PUEDE estar en 3D. Precisamente el género de acción era el más dudoso, porque decían que con movimientos de cámara y cortes muy rápidos el espectador quedaría desconcertado. Y ha tenido que venir nada menos que el rey de la confusión escénica, un tal Bay, a demostrar que no es así.

Toy Story 3 no es una película de acción y tenía buen 3D. Enredados no es una película de acción y tenía buen 3D. ¿Por qué crees que el 3D solo es útil para las escenas de acción? Tanto Bardock como yo hemos explicado ya su utilidad: no es un efecto para dar espectacularidad, es un recurso de fotografía. El mejor 3D de Avatar no estaba en las escenas de acción, estaba en los planos generales y los paisajes. Y si sirve para paisajes, ¿por qué no va a poder servir para habitaciones? Me viene a la imaginación ahora mismo una imagen: imagínate a los Guerreros Z en el avión de Bulma volando hacia alguna parte. Hay un montón de gente de todos los tamaños y colores, y es un espacio muy reducido. No se mueven, estan sentados en los bancos laterales. Un plano muy recargado, ¿verdad? Pues ahora imagínate la misma imagen en 3D, con los luchadores a distintos planos de profundidad, con Goku en primer término y detrás Krilín, Gohan, Piccolo, Vegeta, Ten... Ya son seis personajes que en perspectiva caben en un plano medio, haciendo una composición de escena tremendamente dinámica. ¡Y no se están moviendo! Pues ese plano igual puede servir para una cena de amigos en jna película de Woody Allen, para una discusión familiar en cualquier melodrama sentimentaloide... Las aplicaciones son infinitas.

Y ahora es cuando tú nos explicas qué experiencias has tenido tú con el 3D para que podamos entender de lo que nos estás hablando.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Eso del 3D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 4:55 am

bueno yo aporto con este listado que encontre por ahi, donde señala que peli tenen 3D "real" y el de posproducción....
3D REAL
Spoiler:

3D posp..
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Eso del 3D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 5:10 am

woao ya me kedé callado sin nada ke contradecir, entonces el problema con el 3D es personal XD, pero bueno este mes juro ke habra una pelicula ke vea en 3D (digo una porke es la mas esperada por mi) el reestreno del rey leon en 3D Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Eso del 3D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 12:31 pm

son justin escribió:
woao ya me kedé callado sin nada ke contradecir, entonces el problema con el 3D es personal XD, pero bueno este mes juro ke habra una pelicula ke vea en 3D (digo una porke es la mas esperada por mi) el reestreno del rey leon en 3D Very Happy

Claro que sí, porque seguro que El Rey León, una película dibujada a mano de hace 18 años, tiene 3D real :cabezazo:

Y todavia no nos has contado que experiencias son esas que has tenido.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Eso del 3D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 4:43 pm

Yo solo he visto en 3D tranformers 3..y al comienzo fue extraño,pero a pesar la peli se acostumbra.igual hay escenas que se se ve o siente medio extraño..pasa todo muy rapido..y ademad leer y explosiones en 3D o cambios de camara muy fuerte..me descolocaba un poco.
Lamentablemente no vi avatar en 3d..en esa epoca no habian cines 3d dondr vivia..me hubiese gustado ver esa para poder comparar..
eso de algunas escenas te descoloquen es comun o solo soy yo??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eso del 3D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eso del 3D   Eso del 3D - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eso del 3D
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: