Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+13
Xaquer
Serlestial
Atomika
Eviel
★ Dark Star ★
manfarolamonga
SonBardock
Krilín
Alfssj4
son justin
konan
Doncan
x-win
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 4:57 pm

trankilo son justin.... de estar unido a alguien a "unirse" hay mucho camino eh?? pero eso lo sabe bien el caballeroso son justin no? jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 12:37 am

Jajaja X-Win HEMORRAGIA INTERNA!!!

Puedes hacerte metalero y cantar "¿Que coño tengo en mi interior? ES UNA HEMORRAGIA INTERNAAAAA! jajajajaja

Pero es feo, igual a ti te sobra sangre, eres X-Win!!!

Son Justin como te envidio... pero no importa, ya traere mis anecdotas romanticas y te superare a ti tambien!! XDDDD

Anecdota que creo que sera legendaria XD:

Estabamos en la casa de un amigo mio antes de salir (irnos de fiesta XD) era algo asi como la 2:30 de la mañana, aun no habria ningun lugar hasta las 3 asi que estabamos jugando unos partidos en la play2. En ese momento, a mis alcoholicos amigos les agarraron ganas de tomar algo, llamaron a un lugar que te llevan a domicilio y nada, y como todo estaba cerrado, no tuvieron mejor idea que irnos hasta un lugar que quedaba muuuuy lejos a comprar algo. En eso el dueño de casa dice ¿Alguno sabe manejar? ... nadie respondio, pero como yo estaba aburrido dije ¡Yo!
JAJAJAJAJ
Una vez en el auto, mire todo, me prepare, arranque, doblamos la esquina y... se freno el auto. No sabia frenar... se paraba. Arranque otra vez, dos cuadras sin parar, y... se freno. Mis amigos me sacaron del volante y se subio otro que sabia un poco mas que yo. Estabamos andando perfectamente, la ciudad parecia una ciudad fantasma, no habia nadie, asi que ibamos tranquilos, pero surgio un problemita... no sabiamos prender las luces, no encontrabamos el interruptor. Bueno, regresamos a la casa de mi amigo, comenzamos a tocar botones, yy TATAAAN! ¡Se prendieron las luces! Cuando estabamos preparandonos para irnos... escuchamos la puerta de la casa abriendose, miramos y... O.O LA HERMANA DE MI AMIGO!! SE SUPONIA QUE NO ESTABA!!! Estaba vestida con pijama (un vestido que ya no usaba se notaba porque le quedaba bastante chicuelo muehehe)

Hermana: Ustedes son idiotas... apaguen ese auto.

Dueño de casa XD: ¿Nos llevas?

Hermana: Lo habria hecho... pero ahora no. Apaga todo.

Mi amigo no tenia ni idea de como apagar todo lo que habiamos prendido, asi que la hermana... TUVO QUE SALIR!!!! DIOS MIO!!! QUE CUERPO QUE TIENE ESA MUJER!!!
Tendra alrededor de 23 años, y es... oh dios mio, ademas debajo del pijama no tenia nada... puf, mi otro amigo se daba la cabeza contra la pared jajajajaja Eramos cuatro, uno no podia parar de reir, el otro estaba totalmente exitado, uno esperaba el castigo de su vida y yo... un poco de cada uno jajajaja

Hermana: Son idiotas... no sirven ni para robarse un auto, por lo menos tienen que llevarlo hasta la esquina em,pujandolo para que no me de cuenta... pero son tarados.
Vayan, mañana hablamos (A mi amigo)

Dueño de casa: Mañana me cortan el amigo.

XDDDDDD

Al final termino perdonandolo luego de un sermon tremendo al otro dia, y no le conto a sus padres, porque si no estabamos muertos XDDD

GTA!!!!!

EDITO: Las frases de amor son mias, no las saco de ningun lado XDD
Volver arriba Ir abajo
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100


Mensajes : 178
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 12:46 am

Jaja muy buena!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 3:06 am

jajajajaa que tiernas las fantasias sexuales de los jovenes jajajaja

Lo importante es aclarar que le interrumpieron el sueño a la pobre chica que quisas estaba soñando con alguien interesante jajajajaja XD


igual de todo eso pobre auto podria haber terminado mal ajajaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 4:15 am

jajajajajajajajajajajajajaja apenas me percato de la edad de bulma y serlestial jajajaajajjaja

oh, sobre la anecdota de konan mui buena (la hermana) aunke a estas alturas yo ya no tendria ke envidiar ya ke dormi con una abrazaditos XD, incluso tocandole una bubi. Pero bueno mui bien konan, haber si se te presenta otra oportunidad con esa herman apara ke nos cuentes XD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 4:19 am

jajaja algun problema con mi edad??? mientras no me digan vieja todo OK jajajaja ^^

Volver arriba Ir abajo
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100


Mensajes : 178
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 4:31 am

Jaja si nosotros nunca bromeamos con su edad porque...hay posibilidades de.......Hay posibilidades de todo realmente!!! scratch Que se convierta en super saiyajin y esas cosas Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 174872
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 4:32 am

no, no me estoi burlando de su edad, lo ke pasa eske me estoi riendo de lo despistado ke llego a ser XD
Volver arriba Ir abajo
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100


Mensajes : 178
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 4:35 am

Jaja si pero te advierto porque yo creo que si yo le digo vieja es capaz de venir a mi pais solo para decirme algo.... Jajaja imaginate!!!
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 4:48 am

jajajajaja crees eso de mii bul??? jjajjaj ^_^bueno de paso conosco costa rica ajajjaa

Y si no digan nada de mi edad porq puedo llegar a dragon shenlog mucho antes de tiempo!!! ajajjajajja
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 4:50 am

yo me acuerdo que me estaba besando con mi ex en una plaza de su pueblo y nos fuimos de tema un poquito xD, la estaba tocando un poco bajo su consentimiento y disfrute (?? y el padre aparece de la nada atras mio xD (era de noche) milagrosamente no vio anda. casi me muero..
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 4:54 am

ajjajajajjajajjaj

yo tengo una situacion embarazosa de ese tipo jaja

Mi viejo nos presto el auto a mi y mi novio para salir ... paseamos y bueno luego nos pasamos al asiento de atras para unos mimos (nada mas!! eramos tan jovenes jajaaj) pero bueno fue medio revoltoso el tema ...

Resulta q al otro dia mi viejo encontro la villetera de mi novio toda desparramada en el asiento de atras jajjaja no sabiamos donde meternos!!! traganos tierra... no pudimos decir nada de nada... O_O
Volver arriba Ir abajo
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100


Mensajes : 178
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 4:58 am

Muy buenas las 2 anecdotas realmente jeje la de serl se puede cubrir un poco pero la de manfa si fuera de dia uff te mata!!!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 6:44 am

XDDDDD Que feo que pase eso!!!!! Razz Muy buenas ambas, la de Manfa ya la habias contado jajaj pero mas detallada.

Nunca tuve una situacion asi aun, no soy tan despistado.

Por cierto... Serles... voy descubriendo pequeños puntos debiles hermanita... muehehe.

Vie... no no, me lo guardare por ahora XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 9:38 am

serle no digo ke eres vieja, de hecho hubo una vez hace mucho tiempo ke yo me enamore de una mujer de 24 años y en akel entonces yo rondaba los 17, imaginate!!! 6 años mayor ke yo, algunos foreros estan al tanto de esa historia, mas ke nadie x-win, si hay algo en la ke x-win y yo estamos de acuerdo es en el amor destrozado.

anecdota:
aprovechando ke mencione mi asombrosa habilidad despistadora, ultimamente tiendo a perder mis gafas de sol en cada momento. Cuando fui a san felipe con mis amigos, la primera vez ke llegue fui a desempacar las maletas y sin darme cuenta se me habian caido los lentes del bolso del pantalon, y asi andube todo el dia buscandolos y ya al dia siguiente un amigo los habia encontrado XD, pero de nuevo, cada ke iba a un lugar necesitaba dejar mis lentes porke estan mui flojos y a cada ke me agachaba se me caian facilmente de la cara, si ke los dejaba en un lugar, pasaban menos de 2 segundos y en instantes mi memoria se borra y olvido donde deje mis lentes ¬¬. Hoy en la tarde en la uni me kede sentado sobre una banca haciendo tiempo para cuando dieran las 4 (mi siguiente clase) y ya cuando dieron la hora me levante sin acordarme ke deje mis lentes, y justo cuando acabo la clase apenas recorde ke traia lentes, pero por alguna razon estaba trankilo y al salir justo por el pasillo me encontre mis lentes sobre una ventana, estaba feliz ke no los haya perdido XD.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 10:36 am

vaya anécdota!!!!
De verdad.............sufro por tu integridad física Konan ¬¬, lo siento, me sale el lado maternal y he de echarte bronca!!!!!!Yo soy esa "hermana" y salís todos del coche a porrazo limpio en la cabezota!Vaya juventud!!!!!!!! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 8:52 pm

KONAN!! MUY MAL!! ESAS COSAS LAS HACEN LOS NIÑOS MALOS NO UN DISCIPULO DEL GRAN X-WIN!! alcohol y robar coches.... muy mal y lo peor es que no iciste nada con la hermana de tu amigo???? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

son justin, por una vez en tu vida que duermes con una chica nos lo vas a estar contandolo siempre... no queria contar esto pero....
Spoiler:

ya me iciste decirlo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:16 pm

O.o

Bueno listo, adios, me han aplastado para toda la vida con sus anecdotas X-Win y Justin. Creo que ire a suicidarme

XDDDDDD

DOS CHICAS A LA VEZ!!!!!

CON RAZON ERES EL GRAN X-WIN!!!
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:17 pm

jajaja chicos cada vez que hablan de dormir con una chica a q se refieren .. ¿a solo dormir? jajajaja y que adelantadas las jovensuelas de hoy!! yo a esa edad apenas saludaba a los chicos con un beso! jamas se me ocurriria dormir con ellos O_O

Taaaannn vieja sere!!!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:23 pm

Si, estos dos parece que solo han dormido XD

Igualmente, estoy esperando el dia en que pueda dormir con una chica que me guste. Pero solo dormir, abrazarla y sentir su calor...

O.O

Digo, AAAG! SOY KONAN!! MACHACAR MACHACAR MACHACAR!!!!!

XD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:25 pm

jajajajaja que tierno!!! ^_^ jajajaja sos tan dulce konan que no podes ocultarlo!! ^_^

Bueno esa chica va a tener suerte! asiq mas te vale que cumplas con tu promesa y no te dejes llevar por tu virilidad con la primer chica q te arrastre a la cama! jejjejee
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:28 pm

jajajaj

Obviamente no podre evitar que mi espada mas poderosa quiera luchar XDDD
Pero no lo hare! Seguramente lo haga por supuesto. Pero una vez, quiero solo dormir abrazado a ella, que no se quien sera pero sera hermosa XD
Todo el mundo dice que una mujer dormida es hermosa, bueno, quiero comprobarlo con mis propios ojos Razz
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:30 pm

jajajajajaja quien te dijo eso?? jajaja bueno si estas enamorado y teniendo en cuenta q el amor es ciego ^_^va a ser hermosa igual jajaja asiq no te preocupes jajaja
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:31 pm

konan escribió:
jajajaj

Obviamente no podre evitar que mi espada mas poderosa quiera luchar XDDD
Pero no lo hare! Seguramente lo haga por supuesto. Pero una vez, quiero solo dormir abrazado a ella, que no se quien sera pero sera hermosa XD
Todo el mundo dice que una mujer dormida es hermosa, bueno, quiero comprobarlo con mis propios ojos Razz
lo es Embarassed , laskdlakdsaldkas la extraño xD
era tan hermosa durmiendo I love you
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:34 pm

No lo se, se que lo he escuchado pero no se donde jaja

Bueno, solo espero no ser el mas ciego de todos XDDD

Oh Manfa!! Recuerdo a tu novia Razz

Era linda si Smile

¿No has hablado mas con ella?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 21 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: