Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+13
Xaquer
Serlestial
Atomika
Eviel
★ Dark Star ★
manfarolamonga
SonBardock
Krilín
Alfssj4
son justin
konan
Doncan
x-win
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 1:25 am

Hoy me ha pasado algo muy gracioso.

No se si recuerdan que las carpetas que llevo para escribir en la escuela, tienen pegatinas de Naruto (ya no las tiene, mis unicos dos amigos que conocen a Naruto me las robaban y las pegue en mi habitacion XD)

Bueno, resulta que uno de mis profesores (en realidad todos, pero este en especial) las vio, y hoy tuvimos un dia de clases en el que no hicimos naaada, vimos una pelicula (durante tres de las cinco horas XD) y hablamos en las horas restantes.

Mientras escribiamos una pequeña tarea para el hogar, mi profesor se acerca y me dice "¿Tu eres el que ve anime no?"

"S-si" le respondi con duda, creyendo que iba a decirme "¿no te parece que es para niños?" o algo asi... pero no, en realidad me dijo.

¿Y que haces viendo Naruto? Eso es de nenas! Tienes que ver, Robotech, la pelicula Akira, tienes que ver Evangelion, y otros nombres mas de animes que no tengo ni idea de que son, pero parecen ser muuuy sangrientos XDDDDD

Asi que pasamos como media hora hablando de anime mientras mi compañero de banco ponia la tipica cara de "estos dos son idiotas" pero ni importancia le di y me dedique a lo mio XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 1:33 am

vaya konan, ya tienes a tu profesor favorito, aunke debo decir ke es un poco patetico, siendo un profesor hablando de anime de esa manera, por otro lado no creo ke sea otaku ya ke menciono ke no recuerda los otros nombres de anime, jajajaja pero lo ke dijo de naruto jajajaja XD. Ke edad tiene el profesor para empezar?
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 1:36 am

Creo que 28.

¿Estas diciendo patetico a ver manga de grande?

Yo pienso ser asi... por lo que me estas diciendo patetico ¬¬

GUERRRA!!! GUEEERRAAA!!!!

Furia Oriental: Semi-On
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 2:03 am

semi-on XD

no, no me refiero a ser adulto, pero es raro ke siendo un maestro hable de eso con sus alumnos. Aunke a mi no me agrade naruto, sono mui inmaduro cuando dijo ke era para nenas
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 2:10 am

jajajaja es que es un inmaduro. XD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 3:30 am

Bueno a mi me parese que el manga y anime no es cosa de chicos ... y no creo q por ver anime tu profesor sea un inmaduro.. a mi me gusta y podria ser profesora y hablar con mis alumnos sobre anime y manga....

Y creo que si te dijo q naruto era de nenas de seguro es un seguidor de los animes y mangas mas viejos.. de hecho te nombre robotech!! que es una obra maestra aunq sea antigua...

Creo que mas q de nenas.. naruto es un anime que es para pequeños y grandes.. ya que la historia es facil de entender... quisas un nene chico no podria entender animes como robotech.. evangelon ... o gundam.. ya que tiene una tematica mas de adultos...

de todos modos a mi me gustan animes muy simples y comicos como ranma 1/2 o dragon ball y tambien otros mucho mas complejos como rurouni kenshin.. macross.. gundam .. Akira,.. etc...

Creo justin que tenes una imagen del Otaku q es erronea... es como ser fanatico del futboll o ser fanatico del cine.. o de leer libros ...es un pasatiempo.. es una forma difernte de disfrutar de historias.. y no son menos importantes que las que se cuentan en las peliculas o las que se leen en un libro...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 7:46 am

Exacto, Justin hace unos dias en nuestra pequeña charla con casi brotes de pelea jajaja Te dije que criticabas demaciado el anime y a los Otakus. No necesariamente somos otakus por ver muchos animes.

Serles, es que el profesor no es un inmaduro por ver animes, es inmaduro por que si.

Por ejemplo, nos estaba explicando la fecundacion, sobre como millones de espermatozoides viajan por el sistema reproductor femenino y llegan al ovulo, y en el pizarron ¿Sabes que dibujo?

Espermatozoides con ojos y bocas, parecidos a los gusanitos del juego Worms, con cascos de soldados y banderas, y uno de ellos gritaba ¡FECUNDACIOOOOON!

Jajajajajajaajaj
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 8:22 am

jajajaj eso no es inmadurez konan, es estilo de enseñanza XD

y no es ke odie a los otakus, de hecho odio ke haiga otakus o, No otakus ke me hablen de anime como si yo lo supiera todo o como si todo el mundo lo conociera, en otros tiempos eh conocido otakus ke me han saludado con una palabra rara. Kochiwua o algo asi, y yo les digo "perdon" osea yo no conosco la lengua japonesa pero ellos creen ke todo mundo lo conoce. Repito no odio a los otakus, solo odio ke piensen ke yo conosco igual ke ellos
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 11:16 am

Es Konnichi Wa, Justin, y no es ser otaku sino cultura general.

Respecto a Naruto, a ver, lo que pasa es que es un shonen, o sea, pensado para todo tipo de público, pero eso no lo desmerece en nada. A ver, yo he visto carpetas y mochilas de Naruto en el Corte Inglés y la verdad es que dan toda la impresión de ser para críos, a pesar de contener luego los niveles de sangre y demás que ya conocemos. Para mi es como las películas de Pixar o los juegos de Nintendo: lo pueden disfrutar niños, pero eso no quita su calidad para los adultos.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 2:56 pm

son justin escribió:
jajajaj eso no es inmadurez konan, es estilo de enseñanza XD

y no es ke odie a los otakus, de hecho odio ke haiga otakus o, No otakus ke me hablen de anime como si yo lo supiera todo o como si todo el mundo lo conociera, en otros tiempos eh conocido otakus ke me han saludado con una palabra rara. Kochiwua o algo asi, y yo les digo "perdon" osea yo no conosco la lengua japonesa pero ellos creen ke todo mundo lo conoce. Repito no odio a los otakus, solo odio ke piensen ke yo conosco igual ke ellos

Justin... no se ni como arribar a tu comentario... es decir... creo q el problema no es q alguien te salude en japones (q para eso no hay q ser otaku) sino q el problema es q te molesta toda la gente q no es como vos... es decir... si vas a tener amigos otakus es obvio q van a habaar de anime o en japones... si tenes amigos futboleros es obvio q van a hablar todo el dia de futbol.... por eso tenes q respetarlos o no ser su amigo.. pero decir q esta mal q expresen lo que les gusta solo porq a vos no te gusta.... eso si que me parece inmaduro....

Creo q te falta tolerancia... el otro dia mismo lo dijiste.. con respecto a q yo sea vegetariana ... dijiste "si hubieses nacido vegetariana no me molestaria ... pero al decir que te hiciste vegetariana hace 8 años entonces molesta al resto" ... aun no entiendo esa deduccion... ya q no conosco a nadie q haya nacido vegetariano... osea q todos deben molestarse con nuestra forma de pensar... -___-.....

Bueno no te lo tomes a mal justin ... es solo q a veces te expresas sin pensar...^_^

P/D: coincido plenamente con lo que dijo krilin .. era eso lo que queria expresar respecto a la serie naruto... de hecho hay miles de series para adultos muy buenas ... pero la fantasia que tiene el shonen es muy linda tambien para los adultos ^_^

Y tu profesor konan es un capo!! esa es la mejor forma de enseñar! sino nadie escucha jaja nosotros teniamos en la facultad un profesor que hasta hacia el movimiento del espermatozoide XD jajajaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 9:36 pm

serles, ya dije ke no me importa ke hablen sobre anime o no, de hecho a ke mencionen un anime ke yo no conosco y me expliken de ke trate esta bien, pero de ke lo hablen como si yo supierta tanto igual ke ellos. Ejemplo, nunca falta cuando alguien menciona un anime como si la gente lo conociera y luego yo pregunto "no lo conosco, de ke trata?" y al decir eso, esta persona toda soprendida como si yo fuera el mas ignorante me dice "ke?!?, no conoces ese anime?!? en ke mundo vives?" eso si ke me molesta. Y lo ke te dije de vegetariana no lo dije en manera de ke a mi me molestara, lo dije para contestar tu pregunta de "por ke la gente no acepta eso" Hemos hablado sobre eso en el chat y claro, no siempre la tolerancia se consigue asi nada mas, para eso hay ke hablarlo con otro.

Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 10:19 pm

ok justin... te entiendo.. me parece rara tu situacion.. jaja ya que en mi pais no hay muchos seguidores del anime. de hecho konan sabra que son mas los que te miran como bicho raro que llos que lo aceptan...

Aca es mas comun q alguien diga ¿q es el anime? en ves de decir ¿no conoces ese anime? jajaja la verdad es q aca te sentirias mas comodo vos justin ajja y alla en tu pais estariamos mas comodos nosotros ^_^ (por lo visto en tu ciudad o en tu pais el anime es mas popular)

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 10:59 pm

Las cosas cambian mucho según sitios... Por ejemplo, yo en el colegio era de los pocos que veían anime (o reconocían ver, que luego salen narutards no reconocidos de debajo de las piedras). Y se reían de nosotros, por supuesto. En la universidad es distinto, puedes llevar un Gaara colgando de la mochila impunemente, y en mi escuela de cine llevar una camiseta de Mario o Zelda no da lugar a risas, sino a nostálgicas y frikis conversaciones XD Y si sale el tema del anime, quien no vea dice "no veo ninguno, debería ponerme a ello" en lugar de descalificar.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 12:36 am

en la decada de los 90 transmitian muchos anime (los clasicos ke todos conocemos) asi ke en mexico si se conoce mucho el anime. Igual ke krilin, siendo joven califican al ke ve anime como un bicho raro, ya cuando inicias la universidad ahi la gente es mas "madura" y acepta a la gente ke ve anime. Deberiamos contar alguna anecdota ya ke nos estamos desviando XD

el martes estaba en el instituto en el ke estudio actuacion. El baño de mujeres estaba fuera de servicio desde hace semanas (habian derrumbado la pared para reconstruirlo) y ese martes cambiaron los baños, es decir el ke era de hombres ke estaba en perfecto estado lo cambiaron por el de mujeres, y el de mujeres ke le habian reconstruido un poco la pared lo cambiaron por el de hombres. Asi ke al darme cuenta tuve ke entrar al nuevo baño a regañadientes (porke el de hombres era mas amplio y bonito), y en cuanto sali me percate de ke un amigo estaba saliendo del baño del actual baño de mujeres, asi ke todo extrañado le pregunte ke hacia ahi, y el tonto no sabia ke habian cambiado los baños hasta ke le dije jajaja
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 1:29 am

Justin sinceramente me ha molestado tu comentario... como Serles dijo, aqui es muy feo ser el raro de, no solo la clase... sino de LA CIUDAD, solo por ver Anime. Me ofende que creas que todos tienen que ser igual a ti. Si te saludan con un Konnichi wa, al menos podrias tener la descencia de preguntar que significa, y no criticar porque no lo sabes. Deberias ser un poco mas abierto a lo que te rodea, yo daria lo que fuera porque alguien me saludara asi y no con un "hey, ahi viene el fantasma/raro"

Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 1:42 am

Bueno son problemas de la cultura y lo que le toca vivir a cada uno... como yo me crie en un pueblo como konan nadie mas q yo veia anime... (bah por ahi los chicos miraban dragon ball) pero los mujeres cero anime.. de hecho ya a las 12 años salian a los boliches y andaban de novias asiq no tenian mucho tiempo como para ver series jajaja ... bueno yo se lo que es ser el bicho raro... y la verdad nunca le dije a nadie q veia anime a menos q me lo preguntaran... cuando fui a la facultad opte por no verlo mas e interesarme en lo que el resto se interesaba,,, (aca ni en la facultad sos libbre ya que jamas vi una remera o un bolso de algun anime... tambien seriamos llamados raros) ... Bueno ahora ya no me importa lo que la gente crea... pero en su momento no la pase nada bien...


Bueno cambiando el tema para contar una anecdota.. el otro dia me comi un alfajor de maicena casero que tenia en el bolsillo de una cartera.. q habia comprado hace 2 meses a un vendedor de la calle jajajaja bueno mi novio penso q no iba a sobrevivir pero aqui estoy!! ^_^ orgullosa de mi estomago de acero!!! (por cierto.. tenia mucha hambre jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 1:52 am

XDDD

Serles animaaaal! Bueno yo tambien he comido cosas muuuy viejas solo por hambre jajaja

Es cierto, aqui hasta en la facultad serias llamado raro. Pero no me importa... ¿Saben que? Cuando valla a la universidad tendre toda clase de objetos y remeras de Naruto y diferentes mangas!!!

Jajajaja bueno en realidad no creo que sea tanta exageracion pero si tendre algun muñequito colgando o algun pin.

Mentira... me comprare el traje de Naruto y lo paseare por todos lados XDDD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 2:01 am

jajajjjaaj... si yo soy muy vergonsosa pero si fuese un poco cara dura me andaria con ropa estilo anime por ahi jajaja

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 2:06 am

konan bestia! porke todos los comentarios los tomas como algo personal?, krilin dijo algo parecido a lo ke yo dije, y a el no lo atacas. Konichiwa, claro ke eh preguntado ke significa, de hecho se lo pregunte a bulma cuando me saludo asi por el face, a lo ke yo sacado de onde le pregunte ke significaba , sino me crees preguntale a ella ¬¬, de hecho ella fue la ke se molestó conmigo por mi ignorancia.

serles lo ke no mata nos hace fuertes , si me dieran un centavo por cada vez ke me vi en esa situacion XD.

anecdota:
no se porke tu anecdota me recordo a esta serles, ya ke ni sikiera tiene nada ke vez con comer y agonizar XD. Cuando estudiaba en la secundaria, rondaba los 13 o 14 años, me toco llevar una planta para un proyecto de la cual ni me acuerdo de ke clase, el caso es ke yo lleve una manzanilla y bueno despues del proyecto guarde mi planta en mi mochila, y pasaro varios dias y como de costumbre mi habilidad innata de distraccion hizo ke no sacara la planta de mi mochila, hasta ke un dia en una clase, abri mi mochila y me llego un olor repulsivo, no supe ke era asi ke sake todos mis libros para investigar y en efecto, era la manzanilla ke llevaba dias ahi. Uff, el olor era penetrante, me daba ganas de desmayarme o vomitar, y yo tengo un olfato mui desarrollado asi ke eso fue como un arma de doble filo para mi. Ni sikiera con lavar la mochila kito el mal olor de la planta, inclusyo llegue a rosearlo con perfume pero creo ke empeoro el olor. Ya no recuerdo ke paso, si me kede con la mochila o me compraron otra, fue una experiencia horrible, y eso ke la manzanilla tiene un olor mui delicioso y relajante pero uno no sabe a lo ke se transforma si se hecha a perder XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 2:16 am

Bfffff llega un momento de la vida en el que te cansas de esconder lo que eres. Ya he contado aquí lo feliz que fui cuando bailé The rising fighting spirit delante de toda la clase o un autobús escolar entero empezó a cantar "Luz, fuego, destrucción". Y aún me arrepiento de no haberme exhibido más y demostrarles a aquellos imbéciles lo que valgo. Aprovecha tú que puedes, Konan XD

Respecto a la universidad, tal vez sea porque yo estudio Teleco y aquí los frikis proliferan como setas. De hecho fue uno de los temas más recurrentes en el concurso de monólogos, en el que me sentí orgulloso de exhibir mi imitación de Yoda entre otras lindezas XD Y mi llavero es un shuriken y en mi escuela de cine les encanta, me lo suelen pedir para apretar la tuerca de la cámara Razz

E insisto Justin, para saber lo que significa Konnichi Wa no hace falta ver anime, y no lo encuentro irritante ni mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 2:25 am

hmm entonces debe ser por las personas ke eh conocido hasta ahora, porke, antes de escuchar la palabra konochiwa, la persona veia el anime, claro, y debe ser por la costumbre ke me hace pensar ke todos los ke ven anime hablan tambien japones.
Como es obvio, en mi facultad ke es diseño grafico todos conocen el anime y la tecnica de dibujar anime y a veces envidio la calidad en como los dibujan, yo en cambio mi estilo es parecido al de toriyama por esa razon no puedo dibujar otro tipo de anime u otro tipo de estilo. De hecho conosco algunos de mis compañeros han dibujado a otros compañeros de clases (incluyendome) en estilo animeXD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 2:54 am

asi es... yo a veces en ves de decir hola digo chao! y nadie se enoja por eso ^_^

Bueno si es sierto q a uno no debe importarle... pasa q yo soy timida para todo... asiq peor para andas haciendo de personaje anime jajaja
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 9:11 am

Esta bien, me lo tome un poco mal, pero es que asi es como no quiero que nos vean, a nosotros, los lectores de manga, no se si somos otakus o no, no se la definicion de otaku, y si lo fuera no me molestaria en absoluto. No importa Justin... ya esta.

Anecdota que esta ocurriendo...

Son las 2:49 AM

Estoy leyendo Fairy Tail desde las 9 PM jajajaja

Hace tres dias me faltaban cerca de 90 capitulos para terminar el manga... ahora solo son 28, y seguire hasta que mis ojos (uno de ellos debilitados por el golpe) ya no resistan!!!!

Buf... me voy a dormir, veinte minutos mas tarde, Konan... NO SE HA RENDIDO. Solo ha decidido postergar la batalla contra el manga!!!!!! Un buen luchador debe saber cuando esperar... para dar un ataque mas potente luego. Mañana me levantare y terminare una vez por todas Fairy Tail.

Oh, algo que deben saber... FAIRY TAIL NO HA TERMINADO DE PUBLICARSE!!! Sera otro manga que deba llevar semana a semana... la proxima elegire uno que ya este finalizado. Mañana comenzare con Death Note.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 1:00 pm

friki, lees mangas, llevare las antorchas para kemarte
Spoiler:

una anecdota super patetica ke me acaba de ocurrir esta noche:

andaba con mis amigos en casa de un amigo, llego un momento en ke mi enamorada estaba sola sentada en un rincon, asi ke decidi ir hacia donde estaba ella, pero antes de ir con ella me distraje un poco mirando hacia el otro lado, y justo cuando me voltee para ir con ella ke de repente ella ya no estaba sentada en el rincon, se habia levantado para ir al baño (en la casa de mi amigo tienen baño extra en el exterior) asi ke disimulada y rapidamente dirigi mi camino hacia un grupo de amigos ke estaban hablando. Vaya me senti el mas idiota XD, menos mal mi enamorada no se dio cuenta
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 2:36 pm

ajajaja.... te distrajiste justin!!! eso no le puede pasar a un guerrero!! XD jajajajaa....perdiste tu objetivo ¬¬ jajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 38 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: