Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Amazing Spider-Man 2

Ir abajo 
+15
Atomika
Serlestial
x-win
Doncan
mick100,000
Kiur
Son Goku
konan
PaulxD!
Gokusupersaiyajin
Krilín
manfarolamonga
Lord Pikoro-Sama
son justin
Alfssj4
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 2:15 am

uiii :S, me siento mal por la actriz, si a mi me hicieran eso sentiria feo la verdad ke ir a filmar escenas con la ilusion de ke apareceras en la pelicula y al final te digan ke no usaran el material. Parece que los chicos todavia quieren ver a Stone en pantalla un rato mas
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 11:39 am

A mí esto me da mala espina. Respeto mucho a Bob Orci y Alex Kurtzman, que además de escribir esta película son responsables de Transformers 1, Star Trek y Fringe, pero ¿qué clase de guión tienes en el que puedes eliminar a un personaje como Mary Jane sin que pase nada?

Hay quien dice que esto es lo mismo que pasó con la primera película: grabaron un montón de material de subtramas que no se llegaron a utilizar, y por eso la película quedó un tanto descompensada. Ea, me voy a mirar las escenas eliminadas a ver qué había ahí.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 I_icon_minitimeDom Jul 14, 2013 2:59 pm

Primer vistazo a Electro:

The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 EW-electro-amazing-spidey2-cover-610x813
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 I_icon_minitimeDom Jul 14, 2013 11:25 pm

interesante aspecto, aunke me habria gustado tan siquiera un vistazo del electro clasico. Es decir, lo malo de las peliculas de spiderman eske se basan en el ultimate, por ke? pues porke hay villanos y personajes ke se asemejan mas con el mundo real. Lo mismo hicieron con Ironman, utilizaron al JARVIS del universo ultimate y no del clasico. Claro, fue un gran acierto pero me habria gustado ver a JARVIS humano.
Por cierto, sigo investigando la razon por la cual sacaron a Mary Jane a ultima hora, es decir, si tenian ya un guion listo donde ella aparece porke a mitad de produccion deciden eliminarla? y entonces como rellenaran esos minutos faltantes donde salia Mary Jane? Dicen ke la sacaron porke en realidad si morirá Gwen en esta pelicula y ke seria muy mal visto ke luego de su muerte peter la olvide y empiece a salir con otra chica. (por lo menos alguno ke otro cameo hubiesen dejado). Pero se me hace muy estupido haberse tomado la molestias de grabar a mary jane si sabian de ante mano ke asi se desarrollaria la historia de esta secuela
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 I_icon_minitimeLun Jul 15, 2013 12:05 am

El proceso de hacer películas es muy orgánico. Las ideas aparecen, evolucionan y se descartan a lo largo de los dos años que se tarda en hacer la película. No es tan extraño que se eliminen escenas y se añadan otras nuevas a poco tiempo del estreno. Si vieras el making-off del Señor de los Anillos te daría vértigo de lo voluble que era todo. Y aunque es normal añadir una subtrama con Mary Jane y en el último momento darte cuenta de que sobra, sí que me da un poco de mala espina. Sobre todo sabiendo lo que pasó con la primera película.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 I_icon_minitimeLun Jul 15, 2013 12:09 am

que pasó en la primera pelicula? de que me perdí? O_O.
PD: vaya krilin, las ganas ke tengo de trabajar contigo en algun proyecto de cine. Actualmente un amigo que trabaja en un canal llamado "crealatv" (es un canal de internet sin fines de lucro donde tiene series, reportajes, etc..) esta produciendo una miniserie donde yo soy parte de ello tanto como de actuacion como ideas para el guión. En todo caso mi proceso para ser actor va muy lento, pero al menos hago algo XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 I_icon_minitimeLun Jul 15, 2013 12:20 am

Pues se ve que hubo un montón de material que se quedó en la sala de montaje. He estado mirando las escenas eliminadas del Blu Ray, pero me da la impresión de que hay más. En una nos enteramos de que el Dr. Connors tiene un hijo, como en los cómics. En otra aparece ese ejecutivo indio de Oscorp en la guarida del Lagarto, da a entender que sabe quién es Peter y por qué tiene poderes... y es inmediatamente asesinado por la bestia. Muy inconexo todo.

A mí también me gustaría trabajar contigo, Justin. Quizá si nuestras carreras despegan nos encontremos en algún proyecto internacional Razz A ver si este verano escribo guiones como loco, que tengo un montón de historias pensadas a las que no doy salida.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 I_icon_minitimeLun Jul 15, 2013 2:23 am

yo tambien tengo ideas pero solamente son para series o sketches comicos. Tambien tengo la idea para un comic, se ke es algo complejo pero sueño con tener el mismo exito ke Akira Toriyama en Dragon ball y de ser posible adaptar mi comic a serie de tv o a pelicula.
A y tambien cortometrajes de terror que serian filmadas en ambientes rurales cerca de mi ciudad donde se suelen contar varias leyendas,
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 I_icon_minitimeMar Oct 08, 2013 11:50 pm

Una foto que no me suena que hayamos visto:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 I_icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 12:11 am

se ve bien...delicado ese harry osborne, es mas, hasta puedo decir ke es uno de esos tipos ke les gusta la moda vintage y esas cosas.
Parece que peter parker kiere imitar la moda del cabello actual. (cabello cortito de abajo y largo y alborotado de arriba). Asi es, soy muy hater con esas cosas, pero lo malo de un superheroe adolescente eske atraerá a un publico femeninamente joven.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 I_icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 1:12 am

A mí me llama la atención la chaqueta: parece que Harry cuida a sus amigos. Mientras no se saquen de la manga una trama con Gwen celosa y Peter imbécil como en Spiderman 3...

El peinado de Peter sí que está algo cambiado respecto a la peli anterior. Y tío, si te disgusta que la peli atraiga al público femenino, cosa que no tiene por qué ser mala, deberías odiar Arrow.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 I_icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 2:22 am

lo dices porke casi siempre les gusta mostrar a oliver queen sin camisa? jajaja eso lo perdono con tal de ver a Laurel Lance What a Face 

pero krilin, de veras te gustaria estar en una sala de cine llena de chicas ke ni saben ni les interesa el personaje de spiderman, solo el actor?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 I_icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 3:37 pm

A mí no me molesta que las chicas vayan a ver a los actores siempre y cuando eso no afecte al resto de la película. Vi dos ejemplos seguidos de esto el mismo día, en el Festival de Series que se hizo el año pasado cerca de mi casa. En Arrow había un grupito que no paraba de chillar y aullar cada vez que Oliver enseñaba los pectorales, y eso sí molestaba. En cambio, una hora después fue el pase de Juego de Tronos, y eso fue diferente. Las chicas gritaban en las apariciones de estos dos...

Spoiler:

...pero no me importaba porque se sumaban al ambiente general de gente vitoreando al prota, riendo cada frase graciosa o aclamando la bofetada al malo. También ayudaba el hecho de que era una reposición y que todos habíamos visto ese capítulo.

En estrenos pasa algo parecido, y he tenido experiencias opuestas a lo largo de la saga Harry Potter. La 4 fue un tormento, la gente gritando a Harry "¡bésala imbécil!" cuando aparece Cho, o riéndose a carcajadas de la falta de nariz de Voldemort. En la última de todas, a pesar de ser un público parecido, la experiencia fue distinta. Aplausos cuando se besan Ron y Hermione, chicas llorando en el flashback de Snape, gente clavada en el asiento tras los créditos diciendo "No puedo creer que se haya acabado..."

Resumen: mientras no estropeen el ambiente de la sala, la gente por mí puede tener las motivaciones que quiera.

The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 True_story_barney
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 I_icon_minitimeMiér Oct 09, 2013 8:19 pm

Jajaja en lo de Harry Potter me sentí identificado. Claro, la primera vez ke la vi en cines fue con mi familia asi ke no habia idiotas hablando durante la pelicula, pero la segunda vez ke fui cometí el error de hacerlo con el grupo de la escuela, alli si todos decian idioteces y no dejaban de ver la pelicula comodamente.

Tenia ese mismo miedo con respecto a dragon ball z, pero los fans se portaron como verdaderos fans guardando respeto y disfrutar la pelicula tranquilamente, obviamente riendo cuando pasaba algo comico en la pelicula.

Pero no se, kiza estoy envejeciendo y empiezo a odiar la locura adolescente XD.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 I_icon_minitimeJue Oct 10, 2013 6:05 pm

ese es goku de DBE!!!!!!!! la chaqueta de harry es muy formal.. pra alguien de su edad... veamos como tratan a ese personaje....

pd: Justin... los años pasan parece....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 I_icon_minitimeVie Oct 11, 2013 1:19 am

Me he estado mirando la biografía del Harry clásico en Wikipedia, porque en todas las versiones que conozco Harry y Peter ya son amigos desde el colegio (Sam Raimi y las dos series de animación posteriores).

En la versión clásica, Harry conoce a Peter en la universidad, donde Harry tiene un grupo de amigos ricos y/o populares como Gwen. Ésta empieza a interesarse por Peter, a quien Harry desprecia inicialmente, pero finalmente se conocen bien y se hacen amigos.

Y luego está todo ese tema del "hijo decepcionante", las drogas, el padre supervillano y todo lo demás, más o menos como en la película.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 I_icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 4:41 pm

Y ya sabemos cuándo saldrá el tráiler de esta película, como lo ha twiteado el director Marc Webb:

Spoiler:

...que en la lengua común significa "VED EL TRAILER DE THE AMAZING SPIDER-MAN 2 JUNTO A EL HOBBIT EN 3D".

Lo cual significa 13 de diciembre.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 I_icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 8:35 pm

estos son los momentos en ke agradesco ser amigo de alguien friki jajaja XD

Me he fijado ke la mercadotecnia aprovecha muy bien el anunciar el trailer de una pelicula esperada en el estreno de otra pelicula esperada. Funciona y hace ke la gente ke solo kiere ver el trailer gaste dinero en la pelicula donde transmitiran el trailer. Por mi parte me aguanto las ganas y me espero a ke salga en internet jaja XD. (aunke admito ke cuando me dijeron ke el trailer de dragon ball apareció en la pelicula de Mi villano favorito 2 entonces kise volver a ir para ver la pelicula con tal de ver el trailer jaja)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 I_icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 3:30 am

En mi defensa debo decir que no sé élfico (aunque no me molestaría aprender), esa traducción la he sacado de IGN. Que a su vez lo habrá sacado de algún alfabeto que haya por ahí, ya ves la dificultad.

Lo de los trailers en las películas viene ya de viejo. Corre incluso el rumor de que la taquilla de Scooby Doo 1 se vio ligeramente aumentada por el trailer de Harry Potter y la Cámara Secreta, allá en el verano de 2002. Yo me lo creo.

Y especifica que será solo en la versión 3D de la película. No está mal, ya que las primeras entregas de ambas películas son, hasta ahora, de las pocas que utilizan el efecto decentemente. A ver qué tal la 2, ya que se han decidido pasar al 3D de conversión. No me gusta la idea, pero hay que reconocer que Gravity se filmó en 2D y aún así ha quedado de perlas... Os hablaré de ella en cuanto haya espacio libre en el hilo de películas, que no quiero hacer doble post.

---------

Y tres nuevas fotos (la primera os va a gustar):

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 I_icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 11:33 am

jajajaja, si lo dices por lo comico que es entonces si XD. se ve gracioso teniando una mascara puesta y todavia poniendose el sombrero. Para mi que antes de mojar a Electro (o Rhino) dira algun chiste referente al agua.

la ultima...si no supiera ke es TASM 2 pensaria ke es una pelicula de romantica adolescente.
Es que por extraño que paresca a estos dos no me los trago como Peter Parker y Gwen Stacy. En otras palabras, cuando los veo solos, con ropa de civil, no los identifico como personajes de comic.
Por ejemplo, al ver a Robert Downey Jr con ropa elegante y grandes gafas pues reconosco ke es Tony Stark, incluso el mismo Bruce Banner lo identifico como Bruce Banner por muy comun ke vista.

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 I_icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 3:14 pm

Marvel Studios y Sam Raimi sí que se preocuparon de que sus películas tuvieran estética de cómic. Esta saga ha apostado hasta ahora por el "realismo Nolaniano".

Encontré un extenso artículo sobre una de las razones por las que TASM no terminó de colar, que es la que muchos sospechábamos: que en el último minuto cortaron un buen pedazo de película, dejando en el aire toda la trama de los padres de Peter y convirtiendo el final de la película en, simplemente, la pelea con el Lagarto. Veremos qué tal avanza aquí.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 I_icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 9:43 pm

Spiderman 2002 sigue siendo perfecta con su tono de heroico fantastico. Kiero volver a tener mi heroe favorito de peliculas Sad.

Al menos en esta mejoraron el traje
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 Empty
MensajeTema: ¡¡Trailer de The Amazing Spider-Man 2!!   The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 I_icon_minitimeJue Dic 05, 2013 6:10 pm

Es... Es una locura. Tenéis que verlo.






Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 1:52 am

ahora si ke es amazing!!!!!!!! o_o. Aunke esta tan computarizado ke pense ke era el trailer de un videojuego, y veo ke aparecera completamente el Rhino ultimate. Ese del segundo 00:22 es el duende verde?

Ok, todo esta genial, se nota ke sera una gran pelicula pero me molesta un poco ke todos los villanos de spiderman sean creaciones de Oscorp (Los tentaculos de Dr. Ock y las alas del Vuitre). Me gustaba mas cuando cada villano tenia su propio origen y su motivo para ser malo.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 2:47 am

Vamos a pensar que los efectos especiales están sin terminar, porque sí que es cierto que algunos planos son un total videojuego.

Está claro que ésta pretende ser la película más espectacular del hombre araña (¿será que intentan competir con Los Vengadores?), pero me da mucho miedo el guión. Orci y Kurtzman han hecho un par de cosas buenas (Fringe, Star Trek 2009, Transformers 1), pero las malas son terribles (Transformers 2 y 3, Cowboys & Aliens). Me da muchísimo miedo el asunto de los tres villanos (¡y contando!). Ya lo pueden equilibrar bien, porque esto puede ser la película de superhéroes más épica o más fail. Y sí, es el Duende Verde. La pregunta es si es Norman o Harry.

A mí lo que me intriga son esos paneles que se abren en 1:20. ¿Nos están diciendo que en esta película veremos a los Seis Siniestros? No creo, porque de ser así la película no se llamaría "El Poder de Electro".

EDIT: Vale, es Harry. Definitivamente Harry.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 41 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Amazing Spider-Man 2
Volver arriba 
Página 41 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente
 Temas similares
-
» The Amazing Spider-Man (Reboot)
» Spider-Man
» ¡Spider-Man se une al Universo Marvel!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: