Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Amazing Spider-Man 2

Ir abajo 
+15
Atomika
Serlestial
x-win
Doncan
mick100,000
Kiur
Son Goku
konan
PaulxD!
Gokusupersaiyajin
Krilín
manfarolamonga
Lord Pikoro-Sama
son justin
Alfssj4
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 I_icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 2:20 am

son justin escribió:
Jason Isaacs pudo ser tambien Norman Osborn.

ARGH!!! me intriga bastante saber la razon de el porke no optaron por el traje definitivo desde el principio. Kiza Webb kiere seguir la moda de hollywood de ke el heroe cambie su traje en cada pelicula

Y si, lo malo de la version Raimi eske en algunas escenas en ke spiderman hablaba no se movia ni sikiera un poco la mascara para indicar ke los musculos de la boca se movieran. Kiza el audio atravez de la mascara no sonaba bien

Parece que nos morimos por ver a un mortífago haciendo de Norman Laughing

Lo del traje... pues probablemente querrían diferenciarse de la versión anterior lo más posible. Lo que le hacía falta a esta película para triunfar era identidad propia y que la gente no la relacionara con la trilogía anterior. Lamentablemente no creo que lo haya conseguido: he visto a mucha gente decir que menuda mierda de película, pero a mí (Lagarto aparte) no me lo parece en absoluto. Más bien creo que la sombra de Sam Raimi pesaba demasiado sobre ella, la gente lo ha visto como una desviación del Spiderman que conocían en vez de aceptarla como una historia diferente como sí han hecho con el Batman de Nolan. Y tampoco es TAN buena como para conseguir que nos olvidemos de ellas por completo. Personalmente echo en falta la estética de cómic y las grandes interpretaciones de los villanos de las dos primeras. Esta segunda parte puede ser un buen momento para dar nombre propio a esta saga, recordemos que Batman Begins tuvo un éxito moderado en comparación con sus secuelas.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 I_icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 12:51 pm

y no olvidemos la razon mas importante de lo dificil ke es diferenciarse de las otras peliculas. APENAS PASARON 5 AñOS DESDE SM3 y 10 DESDE SM1. No se porke te parece bien el lagarto pero a mi no me gustó. Bueno fisicamente para dar pelea a spidey si estuvo bien pero pscicologicamente ser uno de esos villanos ke te encantaria matarlo con tus propias manos NO. El Duende Verde de Raimi (indepentientemente del traje) me gustó, por ke? porke de poco a poco Norman se fue dando cuenta de su doble personalidad incluso al principio negandolo pero al fin se dejo controlar y cayó en la locura keriendo asesinar, etc.. etc..De hecho al ver la escena en el ke el duende y spidey platican en el techo de un edificio me hizo recordar a la platica de joker y batman de nolan en la ke ambos personajes son parecidos aunke cada uno por su lado, son superiores a toda la gente comun. Bueno, Dr. Octopus no hace falta explicar las razones. Y los villanos de SM3 bueno no puedo compararlos con el lagarto asi ke....espero ke Electro se un villano digno
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 I_icon_minitimeLun Mar 04, 2013 2:52 pm

No, si yo he dicho que a mí el Lagarto no me gustó. Estoy de acuerdo en que el Duende Verde y el Dr. Octopus son insuperables. Christopher Nolan nos ha metido en la cabeza una idea de cómo se unen los superhéroes con el "cine serio", y podemos caer en la tentación de rechazar Spiderman 1 y 2 por su estética colorida y su planteamiento arquetípico, pero lo cierto es que son PELICULONES. Hace mucho que no las veo enteras y tengo ganas de hacerlo. Los villanos de esta segunda parte tienen que llenar un vacío enorme.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 I_icon_minitimeLun Mar 04, 2013 9:16 pm

pero a la vez, Joss Whedon probó lo contrario, no toda pelicula de superheroe tiene ke ser "oscura" para ser "realista" y tenga "exito". Tanto el spiderman de raimi como el de Webb caben perfectamente en el universo Marvel de los Vengadores (no digo ke ellos deberian estar, solo pruebo un punto)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 I_icon_minitimeMar Abr 16, 2013 12:49 pm

Primer vistazo a Electro, gracias al Twitter de Mark Millar.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 I_icon_minitimeMar Abr 16, 2013 8:18 pm

no se si es por ser de raza afroamericana.....pero se ve bien raro pintado de azul XD

entonces parece que electro será la version ultimate
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 I_icon_minitimeLun Abr 22, 2013 4:05 pm

E imágenes oficiales de Max Dillon (Electro, Jamie Foxx) y Harry Osborn (Dane DeHaan):

The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 Foxx-max-dillon-amazing-spiderman2-pic1-610x406

The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 Amazing-spiderman2-dehaan-harry-osborn1-610x377
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 I_icon_minitimeMar Abr 23, 2013 12:51 am

interesante fotografia de spidey en el fondo, parece ser que ya empiezan a rodar noticias de quien es el enmascarado y no solo en New York sino en el mundo, lo curioso esque la fotografia mas bien parece un dibujo de comic y a juzgar por la calidad me da a suponer que peter parker ya se esta auto tomando fotos como spidey para el daily bugle.

Ese harry osborn ya tiene cara de drogadicto XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 I_icon_minitimeJue Abr 25, 2013 8:30 pm

De momento no se ha dicho nada de la participación de J.J. Jameson en la película. Habrá que esperar.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 I_icon_minitimeVie Abr 26, 2013 3:46 pm

ese harry... tendrá los poderes que se trajo de la película??? (me refiero a la peli de poder sin limites.... Smile)

Electro.... yo conozco la versión del anime de los 90... el verde con amarillo... este azul.. tendré que buscarlo para ver como es....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 I_icon_minitimeVie Abr 26, 2013 4:12 pm

El Electro Ultimate salió en el videojuego de Spiderman Dimensions, es algo parecido a esto:

The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 Ultimate-Electro

Y en algunos sitios han constatado que en esa foto Jamie Foxx parece mas bien Samuel L. Jackson en cierta película...

Spoiler:

Sobre Harry, de momento las actuaciones de los jóvenes han sido el arma secreta de esta saga, así que espero que este Harry y la nueva Mary Jane mantengan el nivel. Yo apuesto por que sí, no han cogido a los típicos guapitos de Hollywood. Ya solo falta que los villanos estén a la altura.

¿Os imagináis que al final de la película apareciera Harry y dijera "¡se acabó, me he hartado de esta mierda!" y echara a volar y matara a Peter telequinéticamente? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 I_icon_minitimeVie Abr 26, 2013 6:18 pm

ahhh viendo esa imagen... claramente esta bien hecho.... tiene el tono. y se ven como venas en lo que se puede ver en el cuerpo... Esa forma se ve mas real que andar con un traje verde y amarillo, al más estilo kick ass
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 I_icon_minitimeSáb Abr 27, 2013 1:07 am

esa apariencia azul siempre pense ke era una especie de evolucion, es decir ke al principio electro luzca como un ser humano normal pero posee los poderes electricos y conforme pasa el tiempo sus poderes se van incrementandose mas y mas hasta perder su lado humano y transformarse completamente en energia electrica.

Segun el sinopsis este harry osborn ya conocia a peter parker desde antes de tener poderes pero ke se fue a rehabilitacion o cambio de escuela por un tiempo y ke en esta pelicula regresa.

Me habria gustado una mary jane un poco mas guapa y con buenos.....atributos
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 I_icon_minitimeLun Abr 29, 2013 11:18 pm

Vídeo del rodaje, con Andrew Garfield y Jamie Foxx.



Y hay varias cosas que no hemos visto, de fotos. Ya las pondré por aquí.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 I_icon_minitimeMar Abr 30, 2013 2:48 am

cada dia mas me sorprendo cuando veo detras de camaras. Cuando uno ve una pelicula no se imagina la cantidad de gente que, literalmente, esta detras de esas escenas como camarografos, fotografos, sonido, etc... Esta escena lo dice todo, Electro (alias Maxwell Dillon) conocerá a spiderman en...supongo yo ser rescatado de algun peligro, spiderman le dice alguno de sus chistes incluyendo consejos como "debes tener cuidado, esto solo es trabajo de superheroes" etc...Algo de spidey llamará la atencion de Maxwell. No se que será, tal vez relacionado con Oscorp, los experimentos de interpespecies, venganza no lo creo
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 I_icon_minitimeMar Abr 30, 2013 5:35 pm

esos ojos blancos grandes... se ven raros.... pero bienvenidos sean sin dudas!!!!!!!!!!!

una imagen nueva y un buen comparativo entre ambos trajes.

The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 Foto_0000000120130429172651

The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 TASM_vs_TASM2_suit
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 I_icon_minitimeMar Abr 30, 2013 8:09 pm

Alfssj4 escribió:
The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 Foto_0000000120130429172651
BRAZZERS DETECTED

se ve rara la parte roja del traje, como si la tela fuese comun y corriente como un disfraz nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 I_icon_minitimeMar Abr 30, 2013 9:37 pm

Son Justin, estás enfermo.

Concuerdo en que se ve raro. Lo que me pregunto es por qué rodarán una toma de Andrew sin máscara. A lo mejor hay algo de su actuación que quieren incorporar luego. Aaaaah, no, ya sé. La voz. Quieren grabarla en buena calidad, sin que la máscara la amortigüe, para luego aplicarle los filtros y la mezcla ellos mismos.

Y el resto de las fotos:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 2:32 am

Batman tiene a Arkham y Spidey tiene a Ravencroft. No quisiera que a la larga todos los villanos de spidey tengan coneccion con el mismo Osborn, es decir que alguno que otro villano sea independiente ya sea obteniendo poderes por otros medios o guardarle rencor a la araña por otra razon ke no sea los asuntos empresariales de Oscorp.

Ese Maxwell se ve patetico, con razon cuando obtenga los poderes querra expresar superioridad ante los demas. Como una especie de "me vengare de los que se han burlado de mi" y spiderman sea la otra cara de la moneda.

Hablando de spidey, o Andrew aumentó unos kilos o la perspectiva de ver la imagen tan cerca y que la parte roja del pecho tan angosta lo haga lucir mas "gordo". Y con ese acercamiento al traje me dice que spiderman no cargará cartuchos de repuesto en el cinturon o en otra parte de su traje
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 3:50 pm

Y si ese Maxwell.. tiene una pinta que lo esta haciendo pedir a gritos... quiero superpoderes... para dejar de ser así!!!!!!!!!!!!

Me gusto esa pintura de la araña en la pared.....se ve amenazante.

El traje sin dudas se ve mejor que el de antes... ahora tiene más aire a los de la otra saga... pero estos ojos se ven mejores
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 10:52 pm

¿Y qué tal un supervillano que sienta aprecio por el héroe? Que sea un gran admirador de Spidey y no quiera hacerle daño, y quiera que se una a él... Más o menos lo que dicen todos los villanos pero con sinceridad. Como de todos modos vamos a tener a Norman Osborn y a Rino, por villanos que no falten. Sería algo que no se ha hecho antes.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 11:16 pm

tienes razon, es interesante el villano ke kiera hacer el bien pero de la manera incorrecta y por ende termine siendo el villano villano. Me gustaria ke en alguna pelicula adaptaran el odio de JJ con spidey, me refiero a ke el "crea" al Escorpion para cazarlo.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 I_icon_minitimeMar Jun 18, 2013 3:05 pm

Más cosas: confirmadas dos secuelas más para esta saga, que se estrenarán el 10 de junio de 2016 y el 4 de mayo de 2018.

Y ciertos rumores indican que Colm Feore, que ha sido villano de Thor (el rey de los gigantes) y Revolution, interpretará a Adrian Toomes...

The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 Colm-feore-as-vulture-in-spider-man-2
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 I_icon_minitimeMar Jun 18, 2013 9:36 pm

vaya, andan con todo estos tipos. Desde la saga de Batman/Nolan las peliculas de superheroes se han limitado a solo 3 peliculas. Despues de tantos años se volveran a retomar sagas de mas de 3 peliculas iniciando con Amazing Spiderman, lo unico bueno de ke planean 2 secuelas mas es eso mismo, planear. Saben lo ke haran y porke lo haran, no como algunos fracasos ke seguian haciendo secuelas nomas porke la franquicia seguia vendiendo. Ya sabremos entonces ke apareceran mucho mas villanos de spiderman en las peliculas. Si en esta segunda parte tenemos a Rhino y a Electro entonces en las otras que quedan tendremos a el Vuitre, Green Goblin (no por nada hay menciones y cameos de Norman Osborn) y me imagino ke volveran a apostar por Venom para hacerlo mejor que en la SM3. Otro villano ke podria dar juego seria escorpion.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 1:58 am

¡Noticia bomba! ¡Parece que Mary Jane se queda sin aparecer todavía!

Varias publicaciones norteamericanas informan de que las escenas rodadas con Shailene Woodley en el papel de Mary Jane Watson no aparecerán en el montaje final de la película, y que el personaje hará su aparición en la tercera entrega de la saga. La actriz ha declarado que acepta esa decisión y que entiende que, con todo lo que ocurre en esta segunda película, sea mejor centrarse en Peter y Gwen. Lo que no está tan claro es si retomará el papel en la tecera película o si Sony se buscará una Mary Jane nueva.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 40 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Amazing Spider-Man 2
Volver arriba 
Página 40 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
 Temas similares
-
» The Amazing Spider-Man (Reboot)
» Spider-Man
» ¡Spider-Man se une al Universo Marvel!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: