Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET

Ir abajo 
+11
Martin SSj2
manfarolamonga
x-win
mick100,000
Bardock86
Krilín
Atomika
Alfssj4
Lord Pikoro-Sama
son justin
Lytus
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET   Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:50 pm

si un desastre!! peor para mi viejo que ya este año le agarro una arritmia viendo el partido!!! ojala se apiaden los muy pata duras y salen del descenso!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET   Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 11:45 pm

konan.... yo soy del REAL MADRID tenemos un problema muy gordo..

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET   Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 11:59 pm

O.O

Enfrentados por equipos de futbol!!!

Waaaa!!!

jajajaja al fin encontramos algo que nos hace enfrentarnos XDDD

Bueno, lamento que tengas que perder ante el Barcelona y los aplastadores goles de Messi... una pena la verdad XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET   Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 12:27 am

que yo sepa la copa del rey la gano el madrid...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET   Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 1:28 am

sí, y luego la aplastó jajajaja.
Ganó, gracias a las manitas de oro de Casillas, que paro 4 o 5 golitos , pero de todas maneras el barça tuvo una aplastante superioridad en la segunda parte, el la primera jugó fatal, pero fatal.Algo tendréis que ganar, ya que la liga y la champions será para nosotros, jijiji.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET   Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 3:36 am

Pero la gracia es ganar el trofeo, despues quien sabe uno que haran con el...(sip, apoyo al Real Madrid en España desde que le television empezo a mostrar partidos de la Liga)
Veo que hay un colega de River Plate de Argentina llamado Konan (ya zafamos del fondo casi, objetivo cumplido)...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET   Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 5:00 am

podrian cerrar ya este tema? ya lo ke se comenta nada ke ver, es mas, creo ke estamos dejando pasar algunas desvirtuaciones de parte de las chicas del foro, parece ke todos los temas son de decir lo ke kieras O_O
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET   Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 7:03 am

Justin no vengas con moderaciones ahora XDDDD

La cosa es salir con un tema totalmente diferente al que se esta hablando, estamos llevando un hilo mas o menos coherente, no creo que haya mucho problema. Lo que si creo es que este tema ya deberia estar cerrado XD

X-Win ¿Que es una copa luego de 19 años? Encima de eso la rompieron, y luego perdieron la semana siguiente!! xD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET   Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 8:49 am

eske ya es dificil entrar a cada tema recientemente comentada por otro forero ke ya ni te acuerdas de ke se estaba conversando y cual fue tu ultimo comentario, en serio, todos los temas parecen ke hablan del tema para decir lo ke kieras, me alegra ke el foro este mas activo y nos divirtamos comentando pero me da justinitis visitar todos los temas. Y eske tengo la mala maña de comentar los temas ke se han actualizado, porke luego me pierdo de muchas cosas
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET   Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 3:03 pm

ohh justin perdonanos!! pero yo no saque el tema de futbol! de hecho no fue ninguna mujer jajaj y bueno tratare de limitarme al tema! lo prometo!!...

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET   Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 7:32 pm

Wa... ok Justin, tu weva ahora condiciona nuestros mensajes. XD

Lo siento pero si quieres quejarte dicelo a X-WIN!!! El fue el que comenzo con el futbol, y yo lo segui.

¿Te enfrentaras a nosotros?

Cool
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET   Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 7:38 pm

y kien dijo ke me kejo del tema del futbol? ni sikiera eh leido los ultimos comentarios Razz
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET   Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 7:46 pm

Hola, después de 2 años sin postear, veo que Lytus deja el foro y en su despedida se acuerda de mi. Gracias compañero!

También quería comentar el abandono de este foro durante estos 2 años, y la única razón fue la gran decepción que supuso el motivo y arranque de este foro: La película de Dragon Ball.

Como bien dice Lytus, hubo muchos foreros que estabamos al pie del cañon deseosos de nuevas noticias, y administrando en algunos casos el foro, como es mi caso, como Andure, KidBoo, Lytus, y más foreros que me dejo en el tintero.

Durante la voragine de noticias, Andure y yo montamos un podcast, y lo subimos a la red, y tambien hicimos otro pero por circunstancias no pudo ser. La pelicula de Dragon Ball, era un sueño hecho realidad, en mi caso desde que se filtro la noticia en 2002, llevaba esperando la pelicula 7 años para ver lo que al final paso.

Tambien decir que con Lytus administramos conjuntamente un blog sobre Terminator Salvation y que en un principio tuvo una buena acogida, pero debido a la falta de tiempo por parte suya y mia, lo tuvimos que dejar.

Quiero despedirme diciendo que me acuerdo de todos vosotros, y que quiero felicitar al nuevo Staff del foro, y desearle mucha suerte con esta nueva andadura.

Deciros que de vez en cuando si sale alguna noticia, por ejemplo la última que seguro que ustedes han comentado, que James Marsters ha dicho que no va a haber pelicula de Dragon Ball, por eso he llegado otra vez aquí, y creia conveniente dar una explicación a los foreros que siguen aqui. Y que si en un futuro hay una nueva película de Dragon Ball, seguro que volveré. Aunque no comente, estaré en la sombra esperando que llegue el gran sueño de todos los foreros: Una pelicula de Dragon Ball a la altura.

Gracias a todos y un saludo, hasta pronto!

Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET   Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 8:04 pm

bueno un gusto y saludos ^_^!!!

hay muchos foreros que piensan unicamente en la peli... no es mi caso.. yo entre para divertirme y conocer gente jaja nunca me intereso la peli creo q ya presentia q seria mala de un principio jaja pero bue!!

Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET   Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 8:54 pm

Drjcb escribió:
Hola, después de 2 años sin postear, veo que Lytus deja el foro y en su despedida se acuerda de mi. Gracias compañero!

También quería comentar el abandono de este foro durante estos 2 años, y la única razón fue la gran decepción que supuso el motivo y arranque de este foro: La película de Dragon Ball.

Como bien dice Lytus, hubo muchos foreros que estabamos al pie del cañon deseosos de nuevas noticias, y administrando en algunos casos el foro, como es mi caso, como Andure, KidBoo, Lytus, y más foreros que me dejo en el tintero.

Durante la voragine de noticias, Andure y yo montamos un podcast, y lo subimos a la red, y tambien hicimos otro pero por circunstancias no pudo ser. La pelicula de Dragon Ball, era un sueño hecho realidad, en mi caso desde que se filtro la noticia en 2002, llevaba esperando la pelicula 7 años para ver lo que al final paso.

Tambien decir que con Lytus administramos conjuntamente un blog sobre Terminator Salvation y que en un principio tuvo una buena acogida, pero debido a la falta de tiempo por parte suya y mia, lo tuvimos que dejar.

Quiero despedirme diciendo que me acuerdo de todos vosotros, y que quiero felicitar al nuevo Staff del foro, y desearle mucha suerte con esta nueva andadura.

Deciros que de vez en cuando si sale alguna noticia, por ejemplo la última que seguro que ustedes han comentado, que James Marsters ha dicho que no va a haber pelicula de Dragon Ball, por eso he llegado otra vez aquí, y creia conveniente dar una explicación a los foreros que siguen aqui. Y que si en un futuro hay una nueva película de Dragon Ball, seguro que volveré. Aunque no comente, estaré en la sombra esperando que llegue el gran sueño de todos los foreros: Una pelicula de Dragon Ball a la altura.

Gracias a todos y un saludo, hasta pronto!



Qué de tiempo Dr! Como tú dices, vivíamos deseosos e ilusionados las notícias que íbamos subiendo a los foros, tanto a dbfilm como a dbalcine durante taanto tiempo, y cuando se estrenó la peli, pues todos quedamos decepcionados, pero tanto Lytus como tú, quedastéis más tocados.Yo seguí en el chat, y allí sigo, desde siempre, porque para mí, la película pasó a la historia, pero la amistad que hice durante esos años es intocable, así que allí estamos tanto los viejitos(Andure(que no enrta mucho, la verdad, tendré que regañarle!), Kid, Centeno, Er-Paty, Logan_dark, de Coriano no sé nada, Ichigo también quedó muy tocado, y como Lytus y tú, abandonó el chat) como los nuevos usuarios.Por eso te invito a que te pases de nuevo, ya sea solo para volver a hablar un ratito y rememorar los buenos momentos y las risas que nos echamos.El link lo cambié, ahora es éste:
http://xat.com/Universo_Dragonball
Así que ya sabes, tanto tú como Lytus y los demás que abandonásteis esto , os echamos de menos, así , que al menos , pasaros a saludar!!!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET   Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 12:26 am

OMG!!! drjcb ha vuelto!!! bueno solo para hacer un comentario pero por lo menos salio a la luz un momentito, y si, tienes razon la mayoria de los antiguos foreros solo entraban por la pelicula, incluso yo desde el principio solo entre por noticias de la pelicula, hasta ke me gusto este foro y decidi entrar aunke ya no se hablara de la pelicula XD, de hecho me preocupe el dia ke el foro se detuvo (se estreno la pelicula) pensando ke kiza yo ya no volveria al foro, pero lo hice
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET   Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 2:10 am

son justin escribió:
OMG!!! drjcb ha vuelto!!! bueno solo para hacer un comentario pero por lo menos salio a la luz un momentito, y si, tienes razon la mayoria de los antiguos foreros solo entraban por la pelicula, incluso yo desde el principio solo entre por noticias de la pelicula, hasta ke me gusto este foro y decidi entrar aunke ya no se hablara de la pelicula XD, de hecho me preocupe el dia ke el foro se detuvo (se estreno la pelicula) pensando ke kiza yo ya no volveria al foro, pero lo hice

Otro que vivio lo mismo que yo (entrar solo por la pelicula y seguir entrando aun pasado el estreno)
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET   Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 8:28 am

Drjcb, que puedo decir.... Eras el amo y señor cuando me registre en el foro, tu y J45 me recomendaron para mod., gracias por eso !

Un saludo dr !!


PD: Realizabas un gran trabajo en el foro, eras quien lo llevaba adelante junto con lytus, sabes que tienes las puertas abiertas cuando quieras, la moderación sigue siendo tuya.

Un gran abraso !
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET   Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 8:52 am

martin, te parece si cierran este tema? ya no tiene nada ke ver
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET   Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 6:13 am

Bueno este tema ya cumplio su objetivo.. ya todos conocemos que nos cambiamos de casa....

Solo queda agradecer a todos los que nos han seguido a nuestro nuevo hogar.........

:closed:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET   Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Bienvenidos a la nueva www.dragonballfilm.superforo.net
» Reestructuración y nuevo dominio para el blog: www.dragonballfilm.superforo.net
» Videoclub Dragonballfilm
» Nuevo Chat dragonballfilm/dragonballalcine
» Red Videosocial para DragonBallFilm.es !!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Última Noticia-
Cambiar a: