Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mis fanart by Serlestial.

Ir abajo 
+12
son justin
Sasuke Shippuden
Martin SSj2
Doncan
Bulma100
konan
anyhira
Atomika
Alfssj4
Lord Pikoro-Sama
manfarolamonga
Serlestial
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Mis fanart by Serlestial. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 2:15 am

serles no sueles usar eskeleto en los dibujos verdad? osea asi comienzas ya a dibujarlo con detalle y eso? Porke la verdad a mi me sale fatales dibujar con diferentes perpectivas y dandole fondo y volumen, como el caso este en el ke el puño o dedo del personaje este apuntando hacia el frente, de aki hacer la mano mas grande ke la otra XD, me sale fatal jkajaja
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Mis fanart by Serlestial. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 4:08 am

Justin estoy usando las tecnicas que usan los dibujantes de Manga...
konan me paso el link de un libro que esta muy bueno...

Yo hago primero el croquis del dibujo, simulando la columna vertebral y los brasos y piernas los dibujo en bloques.. (si vez el libro te lo explica) recien luego de eso empiezo con los detalles... (digamos que siempre hay q hacer el esqueleto)

Mira este es el link, enseña muy facil...y obvio que luego es cuestion de practica...

http://es.scribd.com/doc/2710757/Dibujo-Tecnicas-Como-dibujar-Manga-Libro-1-Personajes-110-pag

Bueno hoy practique dibujar los rostros en diferentes angulos...

Aca dos ejemplos bien contrarios... mirando hacia arriba... y con la cabeza agachada...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Mis fanart by Serlestial. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 5:35 am

Me gusta como se ve el rostro mirando hacia arriba.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Mis fanart by Serlestial. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 5:52 am

a mi el de la cabeza agachada, serles gracias por el link, me siento como si ya terminaron de vacaciones y eh vuelto a clases XD. Yo siempre me eh preguntado las tecnicas ke se usan para dibujar los cuadros de comics y mangas, osea el espacio ke requiere para hacer dicho dibujo y darle continuidad a la historia. Lo malo de mi serles, eske la paciencia no va en mi diccionario, yo suelo hacer los dibujos sin hacer el croquis, asi luego luego me lo aviento XD, rara vez me llegan a salir perfectos a la primera, pero en otros caso necesito borrar y volver a dibujar, por eso me gusta mas usar la pluma, no se porke pero siento ke evito errores usando la pluma, me siento mas agil para dibujar.
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Mis fanart by Serlestial. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 6:16 am

Ta bueno como has echo la cara mirando arriba xD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Mis fanart by Serlestial. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 7:33 am

no se a que le llamas pluma justin,,... si a la lapicera o a la pluma de tinta china XD

Bueno el tema es q si no haces l esqueleto tardas mas porq tenes que borrar mas ..

yo ahora estoy practicando los puntos de fuga para la perspectiva.... bueno son cosas q hay q aprender si se quiere hacer las cosas bien...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Mis fanart by Serlestial. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:09 am

es enserio? tambien en argentina se refieren a otra cosa? Pues yo me refiero a la de tinta china...hmm, creo ke tiene tinta china, aaa yo ke se XD. Boligrafo, lapicera, papa, patata, es igual .

y los puntos de fuga, uff eso los use mucho en mi primer y segundo semestre cuando dibujaba edificios de la facultad, lo ke siempre me ha molestdo es el uso de escuadras y reglas, no me siento comodo
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Mis fanart by Serlestial. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 1:01 pm

Serlestial escribió:


Aca dos ejemplos bien contrarios... mirando hacia arriba... y con la cabeza agachada...

Spoiler:


El que esta agachado da una cierta expresión de Tristeza.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Mis fanart by Serlestial. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 2:51 pm

si... bueno de hecho este personaje particularmente esta siempre enojado .... jaja asiq no lo van a ver sonrriente ^_^ ... yo diria q en la de la cabeza agachada podria ser una expresion de enojo mezclada con impotencia... no se algo asi jaja ...
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Mis fanart by Serlestial. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 7 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 4:51 pm

Me gusta ver como practicas el personaje desde todos los ángulos.Buen trabajo! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Mis fanart by Serlestial. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 7 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 2:34 am

gracias ato ^^

Justin no habia leid tu post jaja la lapicera tiene tinta ... pero es diferente a la pluma con tinta china que viene en tarrito .... bueno no se si me entendes ajjaa

Lo de los puntos de fuga es complicado... a mi tampoco me gusta mucho la geometria jaja pero es la base de todo.....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Mis fanart by Serlestial. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 7 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 2:49 am

Que bueno esta que hagas la misma cara desde distintas perspectivas, me hace recordar cuando me enseñaron perspectiva en la primaria (pero solo aplicable a paisajes y no a retratar personajes como el tuyo)
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Mis fanart by Serlestial. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 7 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 4:49 am

ojala pudiese dibujar de esa forma..... tienes un gran talento serles!!!!!!!!!!!!!!

Me gusto el que esta mirando hacia abajo... tiene algo de tristeza como dices.....
Ojala veamos algun dia a tu personaje en acción.. en alguna tira por ahi.....
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Mis fanart by Serlestial. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 7 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 5:54 am

jaja gracias alf ^^ tratare de aprender lo mas que pueda para hacerles una mini tira para uds ^_^
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Mis fanart by Serlestial. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 7 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 2:26 pm

A mi me gustaría ver eso! a esperar entonces.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Mis fanart by Serlestial. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 4:53 am

Bueno... sigo practicando poses...

Aca les muestro como voy haciendo el croquis hasta que queda terminado.. para justin que preguntaba ^_^

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Mis fanart by Serlestial. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 5:44 am

Oye esta buena esa técnica, se nota que es mucho mas fácil así, ademas te quedo muy bien el trabajo final.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Mis fanart by Serlestial. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 4:09 am

Me gusto como mostraste el paso a paso del dibujo Seles. Osea que el croquis seria el cuerpo del personaje pero sin rasgos faciales o ropa ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Mis fanart by Serlestial. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 4:35 am

asi es seria el esqueleto del dibujo... luego se van agregando cada vez mas detalles...

eso te permite respetar proporciones ... altura del personaje y otros rasgos personales...ademas es mas facil dibujar un personaje en accion....

Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Mis fanart by Serlestial. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 4:45 am

Entiendo, quizas algun dia deberia aprender a dibujar el croquis o esqueleto del personaje si quiero dibujar bien a una persona vestida o tirando tiros.....
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Mis fanart by Serlestial. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 5:32 am

si lo de vestido ya depende de los gustos de cada uno jajajjaja

pero si queres hacer un movimiento medio raro es mucho mas facil.. aunq hay q practicar mucho ya que hay movimientos q un humano real no puede hacer .. por lo cual es dificil de imaginar en que posicion quedaran los brasos y piernas....

Habra que seguir practicando..... lo que descubri es que copiar es demaciado facil... pero aprender a dibujar realmente es dificil -__-U.. y bueno de pintar ni hablo porq me ganan los nenes de jardin jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Mis fanart by Serlestial. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 7:32 pm

Aqui puedo decir que coloreo mejor que lo que dibujo, aunque hace años que no coloreo nada (con lapiz o pincel) asi que perdi la practica desgraciadamente.
Igual los dibujos que mencione de una persona vestida o tirando tiros iban a ser copias de dibujos de vi por ahi, osea me gustaria mas aprender a copiar dibujos que a crear nuevos.....

Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Mis fanart by Serlestial. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 7 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 8:40 pm

por ahi para copiar dibujos no es tan necesario las proporsiones... a menos que te sea muy dificil ver una imagen y reproducirla... porq cuando copias podes ver la imagen las veces que quieras... pero cuando inventas.. la imagen se forma en tu cabeza... y los detalles son confusos.. ademas de q puede variar esta imagen cada ves q volves a pensarla... -__-... a mi me pasa eso seguido jajaa
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Mis fanart by Serlestial. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 7 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 3:35 am

Entonces podrias darme una clase rapida sobre como calcar un dibujo ya hecho.....
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Mis fanart by Serlestial. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 7 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 3:39 am

mmmm... la verdad lord, es que yo simplemente veo la imagen y la reprodusco... no tengo ninguna tecnica especial... de hecho cuando copio puedo empezar por cualquier punto del dibujo.. a veces empiezo por la cabeza pero otras empiezo por el cuerpo.. depende q me paresca lo mas facil y voy de los mas facil a lo mas dificil.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis fanart by Serlestial. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis fanart by Serlestial.
Volver arriba 
Página 7 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters
» fanart fusion
» Fanart - Autores por orden alfabético (J-Ñ)
» fanart merchandising
» [RPF]¡Fanart se muere!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanart-
Cambiar a: