Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mis fanart by Serlestial.

Ir abajo 
+12
son justin
Sasuke Shippuden
Martin SSj2
Doncan
Bulma100
konan
anyhira
Atomika
Alfssj4
Lord Pikoro-Sama
manfarolamonga
Serlestial
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Mis fanart by Serlestial. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 10 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 1:41 am

Konan eso esta Bastante Claro, con lo que dijiste le entro a todos, Asique sigamos con el tema de Serl ^_^
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Mis fanart by Serlestial. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 10 I_icon_minitimeJue Jul 14, 2011 1:44 am

Konan por algo puse ese comentario para que sigan el tema donde corresponde...

Gracias.....
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Mis fanart by Serlestial. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 10 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 2:57 pm

Konan y Justin!! estoy terminando el dibujo!! ^^

quiero saber si quieren agregarle algo a su personaje.. konan queres q tenga botas tu personaje?? o alguna otra cosa q te idetifique a vos ....
Bueno cualquier cosa antes de sombrearlo lo cubo a ver si le quieren cambiar algo ^^
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Mis fanart by Serlestial. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 10 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 10:30 pm

Ehm... botas, sisi botas.

Acordate de los dos mechones finitos cayendo para abajo... ehm. Las espadas no se si ya te dije por si las querias hacer, las elementales, ya te lo explique alla atras jajaja

No, no creo que quiera agregarle nada mas ^^
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Mis fanart by Serlestial. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 10 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 11:31 pm

Bueno chicos les muestro lo que quedo hasta el momento.. esta sin sombrear ni nada... diganme q no les gusta y luego me explican bien lo de las espadas y quisas pueda agragarlo ^^ espero les guste!! (cruzo los dedos!!)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Mis fanart by Serlestial. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 1:51 am

jajajaja soprendente me encanta serles mui buen trabajo Very Happy, a konan me lo habria imaginado mas con cara de naruto XD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Mis fanart by Serlestial. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 2:00 am

ajajjaa ... en relidad trate de que tengan rasgos de uds reales,..ademas lo hice con mi estilo de dibujo,... y quedo asi jajaja la foto no es muy buena y las rayas se engrosan pero bueno igual se ve basante bien la imagen...

vos justin no queres cambiarle nada? despues cuando lo sombree voy a agregar tu baculo y espada...Ah por sierto como seria tu tabla tipo skate voladora? porq supuestamente tu pie esta sobre ella XD ... pero no se me ocurria como hacerla jeje
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Mis fanart by Serlestial. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 2:00 am

que buena imagen serles..... veo que cada uno tiene algo propio y al estilo tb de su personaje del fic....

Muy bien serles!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Mis fanart by Serlestial. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 2:08 am

pss todo esta bien serles, no hay nada ke no me guste Very Happy, a la hora de ponerle color y sombra ahi te dire si hay algo malo pero lo dudo Wink. Y respecto a la tabla, pss podria describirlo aunke no se si puedas entender mi despcripcion, ya se imagina un snowboard pero sin las botas ke tiene para poner los pies, osea todo plano, seria color negro metalico, en la superficie tiene varias lineas tecnologicas con luz, como las motos de Tron. La tabla cuenta con alta tecnologia ke me permite colocar los pies como si fueran magneticas , la parte trasera de la tabla podrias ponerle una de esas luces ke te dije pero color azul intenso para ke indica ke de ahi saca la potencia para volar a gran velocidad, ya si kieres puedes agregar algo mas. Yo confio en ke lo haras espectacular Wink
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Mis fanart by Serlestial. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:10 am

Muy bien Serles!!!!!!

Lo unico que los mechones mios de la cabeza los podrias hacer un poco mas gruesos... mas como Sasuke. El resto esta genial!!!!

Y no me pongas las esapadas, ya que no las llevo todo el tiempo conmigo, solo aparecen cuando las necesito como un haz de luz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Mis fanart by Serlestial. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:19 am

jajajaj ok trato de cambiarlo jaja es q me digiste que querias dos mechones finitos jajajaj -_-U

Por cierto te atrae el look sasuke? jajaja queres ser tan atractivo como el?? XD ajjajaja
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Mis fanart by Serlestial. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:36 am

Me gusta mas el estilo Kakashi, pero el pelo de Sasuke es genial.

Los mechones de la frente no! Los mechones de toda la cabeza, que me los hiciste como Naruto chiquitos y muchos y no me gusta asi jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Mis fanart by Serlestial. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 5:35 am

ahhhh jajaja pero la idea es que seas vos konan!!! y vos tenes el pelo ondulado y corto.... no tiene gracia que sea totalmente diferente... -__-... pero bueno lo voy a cambiar... yo entendi que querias dos mechones largos como los de trunks... (eso lo dejo??? ) ya me hice bola U_U
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Mis fanart by Serlestial. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 7:34 am

konan escribió:
el pelo de Sasuke es genial.

ejem ejem, no kiero imaginarme mas cosas de ti konan O_O, naruto se pondra celoso
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Mis fanart by Serlestial. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 10:57 am

Que bien se ve, dedícate de lleno a ser Mangaka. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Mis fanart by Serlestial. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 10:18 pm

Sisi Serles deja los dos mechones finos y largos delante.

Bueno pero yo antes tenia el pelo largo!!!

Ademas, es un anime... y se supone que Inuyasha al irse me dejo una que otra caracteristica, y quiero el pelo como dije!!!!! -.-
Mamaaaaa, Serlestial no me hace el pelo como le pidooooooo!!!

Oh cierto... mama se fue de viaje. XD

Es que si vamos a ser sinceros, el pelo de Naruto no me gusta.

OH YA SE! HASME EL PELO ESTILO NATSU!!!!! ES SIMILAR AL MIO PERO UN POCO MAS DESPEINADO!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Mis fanart by Serlestial. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 10:27 pm

jajajajjaja si no te decidis no hago nada!! jajajajaja ayer tube que buscar imagenses de zoro para ver como era el cinto.. imagenes de natsu para ver lo de la bufanda,.. jajaja Bueno decime como lo hago! ultima oportunidad!! si queres estilo Natsu o Sasuke (obviamente no identico ya q sasuke hay uno solo XD)

P/D: ahora no te gusta el pelo de Naruto... pucha cada ves lo queres menos XD .... y yo no te uqiero en mi bando pro-sasuke jajajaja.. asiq recupera tu fanatismo por naruto!!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Mis fanart by Serlestial. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 10:30 pm

XDDDD

Sasuke es gay, mira como nena, tiene poses raras, pelea MAL, solamente se vale de sus ojos. En definitiva, NARUTO LO APLASTA CON UN SOLO DEDOOOOOO!!!!!

Solo que Naruto tiene el pelo feo, nada mas que eso XD

Estilo Natsu Serlestial.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Mis fanart by Serlestial. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 10:45 pm

jajajaja mira como nena??? jajajaja ... como se ve que no sos mujer y no sabes lo q es una mirada linda de un hombre XD... Poses raras?? (estaria bueno probar eso XD) jajaja Pelea mal??.. desde el principio de la serie es el unico q sabe pelear realmente XD naruto se mueve como una bolsa de papa!!

Y por ultimo... no eh visto a naruto aplastar a sasuke jaja de hecho Naruto es el que siempre se queda tirado inconciente !! XD es mas ! le debe la vida a sasuke por dejarlo vivir.... XD

En definitiva Sasuke es el mejor! ^^
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Mis fanart by Serlestial. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 10:47 pm

Eso se vera al final. Naruto no quiere matar a Sasuke, por eso es que no lo ha hecho aun, en definitiva, Sasuke le debe muchisimo a Naruto tambien.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Mis fanart by Serlestial. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 11:01 pm

ya se tontin! te estaba enojando nada mas jaja pero no podemos basarnos en el final porque desgraciadamente los buenos y principales siempre ganan... asiq solo puedo rezar por un empate jajaja..
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Mis fanart by Serlestial. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 10 I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 4:05 am

Serlestial escribió:
Bueno chicos les muestro lo que quedo hasta el momento.. esta sin sombrear ni nada... diganme q no les gusta y luego me explican bien lo de las espadas y quisas pueda agragarlo ^^ espero les guste!! (cruzo los dedos!!)

Spoiler:

Mis fanart by Serlestial. - Página 10 1968643125
Excelente dibujo este, como dijo alguien deberias dedicarte a ser mangaka en la proxima vida (si es en Japon claro).
Volver arriba Ir abajo
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100


Mensajes : 178
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Mis fanart by Serlestial. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 10 I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 4:23 am

Serl como te dije en el otro foro el dibujo esta genial!!! Mis fanart by Serlestial. - Página 10 2575960137
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Mis fanart by Serlestial. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 10 I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 4:27 am

jajajaja pues no pienso esperar a tener suerte en la otra vida!! ya dije lord ! cuando me juvile me voy a japon a dibujar mangas!! ... tengo unos 20 años de posibilidad para lograr una tira en una revista shonen jaja asiq deseenme suerte !! jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Mis fanart by Serlestial. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 10 I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 7:58 pm

jajajajajaj

Practica practica practica y quizas puedas hacerlo!!!!!!! Very Happy

Tienes las habilidades.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis fanart by Serlestial. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Mis fanart by Serlestial.   Mis fanart by Serlestial. - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis fanart by Serlestial.
Volver arriba 
Página 10 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters
» fanart fusion
» Fanart - Autores por orden alfabético (J-Ñ)
» fanart merchandising
» [RPF]¡Fanart se muere!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanart-
Cambiar a: