Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

Ir abajo 
+17
virus
Bulma100
Xaquer
PaulxD!
Serlestial
glam
Martin SSj2
saiyan-dragon
Bardock86
Krilín
Atomika
Alfssj4
konan
manfarolamonga
x-win
Lord Pikoro-Sama
son justin
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:12 pm

Serlestial escribió:
jajajajajaja ..... lo de no lavar los platos es mi don ajaja yo uso todo hasta que no hay mas y luego lavo a medida que requiero usar ajjajaja (si es muy mugrienta mi actitud) jajajaja

dejemonos de rodeos y se mi esposa serlestial, te prometo ke usare todos los platos y vasos ke pueda I love you

konan ya esta dando indicios de ke se revelara ante x-win antes ke a los moderadores.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:56 pm

TROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!

q horror cuando muere en la pelicula... pero siempre le recordaremos.

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 12:39 am

te ekivocaste de tema, eso va en fotolog
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 12:40 am

XDDDDDDDD

Ese hombre esta hasta en Tnz de Warner bros. , un programa que muestra noticias tontas de famosos... jajaja cuando estaban pasando las imagenes de la pelicula Spiderman ¿A que no saben de que hablaron? De su Spiderpaqueton!!!!! jajajja y dijeron "por fin podremos olvidarnos del paqueTron" y pusieron esa foto XDDD


EDITO: Nunca me revelaria ante X... pero ultimamente esta demostrando debilidad ante ustedes!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 12:47 am

konan escribió:
EDITO: Nunca me revelaria ante X... pero ultimamente esta demostrando debilidad ante ustedes!!!!!!

recuerdo ke hace mucho tiempo en una galaxia mui mui lejana, un joven jedi skywalker hablo asi de su maestro....y esto es lo ke paso despues.....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 12:51 am

WTF??!?!?!

No he entendido porque no conozco la imagen... pero supongo que sera alguna ofensa hacia mi ¬¬

jajajajaj

No, de verdad nunca me revelare contra X-Win

Spoiler:


Shhhhh Kyubi callate dios mio!!!

Estos zorros de nueve colas de ahora... hablan de mas jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 12:53 am

hmm no me extraña ke algun dia x-win me pida mi ayuda para ayudar a domarte konan.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 12:59 am

JAAJAJAJAJAJAJAAJA

Domarme? X-Win y tu???

Un combate estaria muy parejo tengo que admitirlo... Pero ¿Domarme?

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 Jineteadas-5

Fuera!!!

XD

Bueno basta de estas charlitas que despues nos retan los moderadores... no os preocupeis compañeros!! Pronto los liberare de esa carga!!!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 1:08 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 3:42 am

Atomika escribió:
Qué va!Todoe es coherente al máximo exponente(me salió un bonito verso XD)


Yo hablo de los anuncios que salen debajo de los botones de inicio web, foro..etc.
Van variando, pero justo me salió ese, y me hizo gracia ¬¬.

Yo entendi atom y si, esas malditas publicidades que aparecen por hi son graciosas XDD no vi la de los calzoncillos pero si se de lo que hablas...XD



Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 9:02 am

y solo veo publicidad blackberry, como detesto ese telefono, ni ke fuera el descubrimiento de una cura contra el cancer, en todos lados leeo o escucho hablar de eso
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 1:16 pm

jajaja, me matooooooooooo ese difraz de Tron. Por cierto, le queda como un guante a ese orondo caballero. Y el niño de Star Wars, ya está un pelín crecidito. Con lo mono que era de chiquitín Embarassed


Martinnnnnnnnn, si es que no me entiendeeen, no me entieeenden...soy una incomprendida de la sociedad, me siento forever alone Suspect



Última edición por Atomika el Vie Jun 17, 2011 4:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 2:51 pm

ajjajajaja...... no entendi -____-U

Pero no te sientas sola Ato... yo te comprendo aunq no te entienda jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 6:18 pm

los famosos anuncios google... van cambiando cada tanto... por suerte no me han salido lo de los slip!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 6:27 pm

jajajaja, es que miré y me salió de repente: fotos de hombres en calzoncillos, y pensando en mis adentros, mmmmm..... clico? Psss, no estoy tan desesperada....jajajaja.
Por qué no me entiendes Serl???


PD: voy con un cabreooooooooo......tengo más "trolls" en dbalcine que Sauron en Mordor.Diosss, qué de faena!!!!Ultimamente la gente se registra sólo para insultar, bueno, para intentarlo, porque si al menos usaran una ortografía decente e inteligible, jajajaja, pero es tedioso ir mirando en todos los temas e ir borrando por todos los lados "pendejos" "invesiles" sí sí, con v y con s Suspect
En fiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnn...pacieeeenciaaaaaaaaa...oohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:34 pm

osea aca estamos en el paraiso entonces Atomika!!!!!!!!!

bueno si quieres ayuda para eliminar trolls y seres indeseables... hay varios guerreros por aca experto en alimañanas y vampiros!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:35 pm

AHHHH no puedo leer tantos posts xD... jajaja
No se como voy a hacer para leer la historia de Justin..
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 12:14 am

REPOSTEO ESTOS MENSAJES AQUÍ POR CONSIDERARLOS DE VITAL IMPORTANCIA PARA EL FORO. YO EN VUESTRO LUGAR ME LO LEERÍA:

Os pongo al corriente de la situación: SonJustin ha abiert
o un tema sobre Wii U alegando que "nadie había hablado del tema", habiendo un extenso post sobre ello en el hilo de Próximos Juegos.

---------------------------------------------

son justin escribió:
Me extraña ke ninguno haya subido esto. pero bueno...

ESTO YA ES EL COLMO.

Me parece genial haber abierto este tema y estaré encantado de discutir sobre la nueva consola, pero antes quiero remarcar lo muchísimo que me indigna que tengas las narices de soltar esa perlita.

Porque resulta que uno se esfuerza en traer material de interés al foro para que podamos tener conversaciones y debates dignos de cualquier foro de entretenimiento. Me encuentro con una respuesta mínima, que algunos atribuyen al desinterés por el tema (es que esto no es un foro especializado, me dijo x-win). Eso podría entenderse. Pero ahora me encuentro con que no solo sí existe interés por el tema en cuestión ¡sino que la gente ni sabe que se ha posteado!

¿Qué mierda de foro es este? ¿Qué extraño juego se trae la gente aquí que ni se molesta en leer lo que los demás foreros postran para ellos, o que les da pereza, no ya participar, sino leer tan siquiera lo que se escribe en un concurso de fanfics y luego gasta su tiempo en escribir un guión kilométrico que esperan que la gente lea?

Y claro, esto lo hace Sonjustin, le ponemos un nombre divertido y ya es una actitud habitual en el foro. ¡Pero es que ya lo hace todo el mundo! ¿Cuántas veces se ha repetido la existencia de un reboot de Spiderman, se ha tenido que redirigir a los usuarios a temas que ni sabían que existían o se han ignorado tópicos interesantes para abrir otros estúpidos? ¿Para eso entráis al foro? ¿Para fingir peleas entre vosotros y comentar lo guapos que salís todos en el fotolog? O no, porque por lo visto ahora queremos hablar de las novedades en videojuegos, pero el tema solo es válido para uno si es uno mismo el que lo saca a colación. Yo no se a qué jugáis.

Llevo bastante tiempo quemado con esto, pero decidí no hablar de ello a causa de la buena semana que he pasado en el foro, pero es que esto ya no se puede tolerar.

¡¡Y AHORA ESPERO QUE LA GENTE LEA ESTO Y SE DE POR ALUDIDA ANTES DE DECIR ¿ah, que existe una cosa llamada Wii U? ¿Y se ha hablado de ella en este foro? ¿Y Krilín se ha enfadado? ¡Estos no saben divertirse, siempre están llendo a por los nuevos"



Última edición por Krilín el Sáb Jun 18, 2011 12:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 Empty
MensajeTema: sonjsutintis   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 12:29 am

ok.....es tiempo de leerme todo solo para satisfacer a otros ;D.
Es normal ke la gente no se percate de otras cosas, no somos robots ke atendemos todos los temas, todos tienen sus gustos e interes de ke tema visitar y ke no. Por eso no entre a los videojuegos, porke no tengo tanto conocimiento de ellos o no me interesaba saber ke nuevo juego saldria porke no soy tan fanatico. Ni sikiera imagine ke habria salido una nueva consola, normalmente me espero a ke lo anuncien por la television. Creo ke hablas por todos krilin y tienes razon, pero parte de eso tambien es algo personal, siento en ti mucho rencor con respecto a los fanfics, no creo ke nadie haya leido el mio y tampoco en ningun momento obligue a ke alguien lo hiciera, si nadie leyo mi fic pues no importa, no voi reclamarle al otro de ke si lei su fic pero no leyó el mio. No kise decirlo, pero me molestó mucho la actitud de bardock, haciendo bromas respecto a eso, hasta de pura casualidad abrio un nuevo fanfic casi al tiempo ke yo lo hice (ke por cierto si tuve el placer de leerlo). Si no lei sus fics pues lo lamento, pero eso ya kedo en el pasado. Desde ke empece en el foro aprendi ke no todo el tiempo la gente leera mis comentarios o temas abiertos, recuerdo en una epoca en ke se mandaban MP para invitar a otros foreros a entrar en cierto tema o comentarlo.
Respeto, es lo ke estas pidiendo, respeto a otros foreros con leer lo ke dicen, yo tambien pediria respeto pero trataria de no sonar como alguien ke este obligando a algo.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 12:35 am

trankilo manfa ke la historia no se ira a ningun lado XD. Recuerdo akella epoca en la ke todavia no se estrenaba la pelicula, no habia ni un segundo en el ke todos los temas estaban comentados, y si en medio dia no atendia la compu, al entrar al foro me encontraba con un tema con casi 5 paginas o mas sin leer y yo D:!!!
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 12:49 am

Mejor ni contesto a lo del Fic y los comentarios que te molestaron...en fin...

Estoy totalmente de acuerdo con Krilin, yo ya ni me molesto en comentar sobre nuevas consolas, ni nuevos estrenos ni nada, porque la mayoria no siente interés ni se molestan en leer lo que los demás aportan. Estuve siguiendo el E3 y podía haber comentado por aquí, pero para qué?, si somos 4 gatos los que nos molestamos en leer lo que los demás se curran en postear.
Y dices que no te enteraste de lo de la WiiU que puso Krilin porque no te interesan los videojuegos...ENTONCES QUE HACES PONIENDO UNA NOTICIA DE ALGO QUE NO TE INTERESA???:S, al menos podía haber indagado por si ya se había posteado sobre el tema.

Nada más que decir, y encima hiciste doble post??XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 12:49 am

Como ya habéis visto, he movido los últimos mensajes del hilo Wii U aquí para que puedan ser leídos por todo el mundo. Y aquí va mi respuesta a Justin:

Para empezar, si no tienes interés en el futuro próximo de los juegos, ¿para qué abres un tema sobre una nueva consola? Y si reconoces que no has prestado atención al foro de videojuegos, ¿de dónde sacas la cara para afirmar que no había sido posteado por nadie? Porque éste es el agravante de la situación: no es que tú hayas abierto un tema que nadie más había abierto porque te interesa el tema, es que has abierto un tema "porque nadie había hablado de ello" y encima reconoces que no has prestado atención a si alguien lo ha hecho realmente o no.

Evidentemente no le daría importancia si esto fuera un caso aislado, pero todos sabemos que no lo es. Normal que la gente no se mire todos los temas, lo que no me parece normal es entrar luego a hablar de esos temas sin tener ni idea de cómo están esos temas en el resto del foro. Vuelve a leerte mi mensaje y verás que de lo que estoy hablando no es de que la gente comente en todos los hilos o no.

Y respecto a lo de los fanfics: como bien has dicho se trata de una cuestión de respeto mutuo. Porque evidentemente si posteas un fanfic es porque esperas que alguien lo lea o si no no lo postearías. E incluso escribiste en este tema invitando a la gente a hacerlo. Y la cuestión es, ¿por qué crees que tu fanfic merece ser leído y los de los demás no? ¿Cómo animas a los demás a hacer algo que tú ni te molestas en plantearte cuando además se te pidió en su momento? Esto no es una cuestión de rencor, Justin, no soy tan patético. Es una cuestión de civismo forero.

PD: Bardock, lo del doble post se ha dado al fusionar hilos.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 1:36 am

al decir ke me no me interesa me referia a ke no estoi tan al pendiente de noticias en videojuegos, de lo contrario me habria enterado al mismo tiempo. Y si abri el tema es porke se ke a ustedes les interesa (por eso se me hacia extraño ke no hablaran de eso hasta ke me dijiste) y kise ponerlo para ustedes, y si, admití ke no eh prestado atencion a los videojuegos, pero nunca me paso por la cabeza de ke hablarian de una nueva consola en un mismo tema, (kiza otros lo habrian adivinado pero yo sui mui distraido y no lo hago aproposito), si de por si se habia abierto uno para hablar solo del nintendo 3D. Y si, incluso en el comentario anterior lo dije, invite a la gente a leer mi fic, igual ke ustedes hicieron cuando se abrió el concurso. Pero a caso mi invitacion decia "Leanlo ke es el mejor de todos los fics ke han visto, no tiene comparacion!" No me extrañaria ke revisaras mi comentario de dicha invitacion para hayar errores ke me puedan ser en mi contra, y kiza los haiga pero estare complacido de explicar cada uno de ellos. Se ke no es mucho pero por lo menos me tomo la molestia de asegurarme de ke temas estan abiertos para no repetir el mismo tema.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 2:01 am

son justin escribió:
al decir ke me no me interesa me referia a ke no estoi tan al pendiente de noticias en videojuegos, de lo contrario me habria enterado al mismo tiempo.

Bueno no es necesario que estés al pendiente, solo basta conque entres a los hilos que el foro marca como recién comentados.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 2:04 am

Doncan escribió:
son justin escribió:
al decir ke me no me interesa me referia a ke no estoi tan al pendiente de noticias en videojuegos, de lo contrario me habria enterado al mismo tiempo.

Bueno no es necesario que estés al pendiente, solo basta conque entres a los hilos que el foro marca como recién comentados.

pero tampoco necesariamente tengo ke entrar a todos los ke estan recien comentados, es como si una persona vegetariana entrara a un tema recien comentada ke habla de la carne. No creo ke todos en este foro atiendan todos los temas recien comentados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 36 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro
» Botones para el foro
» Tema musical para DB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: