Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotolog Dragon Ball Film

Ir abajo 
+15
Krilín
vicky_96
Sasuke Shippuden
Bulma100
Xaquer
x-win
Atomika
Alfssj4
manfarolamonga
Martin SSj2
konan
Lord Pikoro-Sama
son justin
Serlestial
Doncan
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 4:33 am

¿Asi que sos una Jedi ahora Atom? seguramente debes ser mas fuerte que el supuesto elegido de la profecia Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 238860015
Buenas fotos por cierto (no cambiaste mucho de un año a otro)....
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 1:14 pm

Yo me veo muy cambiada, pero es normal, jajaj. La cara la tenía más redondita y la expresión más de niña. Sí, Lord, ahora la fuerza me acompaña, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 1:54 pm

O.O que ochentera!!!!! la foto de cuando tenias 17 años, la grande,... que ochentera me encanta jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 3:10 pm

eso si que es un viaje en el tiempo..... es increíble como uno cuando ve las fotos antiguas, uno dice y así me vestía yo? yo he visto fotos antiguas mías que uno dice... ufffff así era yo? jajajaja

Bueno en este caso... la belleza se mantiene durante los años.... Cool
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 8:10 pm

Noventera, Win, noventera, no me eches más años, jajajaja Wink

Ahhhh! No hay nada como subir una foto en este foro para que te suban el ánimo, oigan!

Gracias por hacer feliz a una mujer a la cual ya ceden los asientos en el metro xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 9:57 pm

ya ceden? ke clase de animales viven en tu ciudad? yo le cedo el asiento hasta a una bebe. Atomika es obvio ke contigo no existen las leyes de la fisica, eres como benjamin button solo ke te kedas en una sola etapa, y es en la mejor etapa de todas. Me entristcece saber ke como tu no habra nadie igual asi ke me ire olvidando de encontrar a la mujer mas hermosa del mundo para ke sea mi esposa u_u
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 4:26 am

Aca en mi pais tambien se le ceden espacio a todas las mujeres sin diferenciar si son jovenes, maduras o ancianas; asi que no te creas que envejeciste Atom, solo te dan asiento por ser una mujer hecha y derecha que se conserva bien aunque pasen los años o los milenios.....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 4:07 pm

aki en españa desgraciadamente quien agarra un sitio no lo suelta y mas al juventud, bamos en general, yo siempre cedo mi asiento aunke la verdad es que solo a personas mayores o que tengan alguna debilidad. (la belleza es una debilidad no? XD )
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 7:37 pm

Así que para ligar, eh, Win? jajajaja

Creo que a mí me lo ceden porque ven que voy coja Razz Tendré buena genética fuera (las apariencias engañan)) pero por dentro estoy jodidamente vieja, jajaja. Asco de artrosis!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 3:46 am

No te hagas problemas Atom, en la vida real nadie tiene el cuerpo perfecto de Cell y la supermente del Dr Gero , cada uno tiene sus fortalezas y debilidades y tratamos de acentuar las fortalezas para que no se vean las debilidades (en tu caso acentuas muy bien tus fortalezas geneticas....) :goku:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 9:30 am

Lord Pikoro-Sama escribió:
en tu caso acentuas muy bien tus fortalezas geneticas

XD, me pregunto ke tipo de fortalezas geneticas te refieres.....
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 6:08 pm

Este tema está desértico ¬¬

Dejo fotos de ayer con mis gordos: (perdonad las pintas y la sudadera XXXXL de mi novio, jajaja)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 7:47 pm

Ese gato tuyo siempre haciendo caras o poses graciosas....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 9:33 pm

no creo en la reencarnacion, pero cuando muera me reencarnare en gato y me ire a vivir con atomika :$
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 9:34 pm

Atomika escribió:
Este tema está desértico ¬¬

Precisamente andaba yo pensando en subir un par de fotos mías del día que fui con Win a ver los Vengadores. Gracias por el empujoncito, Atom (y muy gracioso gato Razz )

Una individual de vuestro amistoso vecino administrador.
Spoiler:

y aquí una grupal (tapo las caras de los que no se pasan regularmente por el foro, por privacidad y tal).
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 1:03 pm

que raro queda ver a nuestros amigos con la cara en cuadraditos XD ahi estou yo con mi camiseta del capi! como molo no creen? XD

atom nunca compraria un gato que oliera a son justin...

y... FELICIDADES ATOM!!! no es que nos hubieramos olvidado es que te ibamos a dar una sorpresa pero ya que lo has dicho... nos has fastidiado la sorpresa pero bueno! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 10:28 pm

Jajaja, vaya par! Uno con la de spiderman y otro con la del capi. Dos fans como la copa de un pino.
Krilín, esa pose tuya a lo supermán con la camiseta del hombre araña es una imagen para el recuerdo.
Lo debísteis pasar muy bien y qué caras más raras tienen vuestros amigos xDDDDDDDDDDDDDD, de qué nivel del Mario Bros venían?


Vaya!Siento haberos fastidiado mi sorpresa de cumple que seguro incluía un viaje al caribe con pulserita de todo incluído(barra libre). Si lo sé me callo Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 3225728267
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 12:26 am

ese gato se merece el oscar!!!!! buenas fotos atom...

la camiseta de krilin.. genial.. yo quisiera una de esas!!!!!!!!! la que tiene X... me recuerdo haberla visto....

pd: ahora que lo pienso spiderman no estaba en esa fiesta de héroes.......Smile
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 11:50 am

Alfssj4 escribió:
ese gato se merece el oscar!!!!! buenas fotos atom...

la camiseta de krilin.. genial.. yo quisiera una de esas!!!!!!!!! la que tiene X... me recuerdo haberla visto....

pd: ahora que lo pienso spiderman no estaba en esa fiesta de héroes.......Smile
Esa camiseta es la que nos regalaron en el evento de Amazing Spiderman, cuando pusieron los quince minutos de preview. X-Win tiene una igual y los otros dos de esa foto también. Tuve un pequeño momento de protagonismo en el Expomanga cuando alguien me preguntó donde comprar esa camiseta y yo le expliqué que no se podía comprar en ningún lado Cool Hemos acordado llevarla todos el día del estreno de la película, aunque creo que en julio con camisetas negras de manga larga nos vamos a cocer XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 5:02 pm

osea que tb la hicieron de promotor de camisetas.....Smile

Que sean mangas largas mejor, así se pueden usar de noche!!!!!!!

Entonces habrá que esperar un tiempo entonces hasta que ese diseño se haga masivo....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 1:54 am

Lastima que no tenga una remera como la de X para ir mañana a ver los Vengadores (finalmente cumplire con mi destino), supongo que llevare una remera verde oscuro pensando que es una remera de Hulk...
Por cierto Justin si reecarnas en un gato no hagas enojar a muchachos como este:
Spoiler:

O tu vida felina no durara mucho...
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 6:25 am

Atom esta cada dia mas linda :reza:
__________________

Dejo una chiquitita con mi novia (:

Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 149455_3736570300226_1455174202_3075641_654790692_n
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 4:27 pm

manfarolamonga escribió:
Atom esta cada dia mas linda :reza:
Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 1968643125

Buena foto manfa.... y como no va a a ser chiquitita tu novia frente al gigante que tiene de novio.....Smile
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 I_icon_minitimeDom Jun 03, 2012 1:38 am

Unas de ayer... ese gato vive encima mio :b, si me descuido ya lo tengo durmiendo en mis piernas.
Pd: me tengo que cortar el pelo....

Spoiler:
Spoiler:

En puerto madero con mi novia (un barrio lindo de buenos aires)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
thrawn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
thrawn


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 7:33 am

Krilín escribió:
[
y aquí una grupal (tapo las caras de los que no se pasan regularmente por el foro, por privacidad y tal).
Spoiler:


LOL en kinepolis!!
la proxima vez cruza la calle y venid a saludarme, que estoy por alli casi todo el tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 34 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotolog Dragon Ball Film
Volver arriba 
Página 34 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotolog Dragon Ball Film
» dragon ball film el club
» dragon ball film (original) revelado!!!!!!
» PAGINAS CON TODAS LAS FOTOS DE DRAGON BALL FILM VISTAS ASTA AHORA!!!!
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: