Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotolog Dragon Ball Film

Ir abajo 
+15
Krilín
vicky_96
Sasuke Shippuden
Bulma100
Xaquer
x-win
Atomika
Alfssj4
manfarolamonga
Martin SSj2
konan
Lord Pikoro-Sama
son justin
Serlestial
Doncan
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 10:09 am

kiza me metere en algo personal pero...manfa...cual es tu secreto para mantener tu cabello asi? yo tambien lo tengo risado pero por mas ke lo kiero acomodar asi se me levanta XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 12:57 pm

thrawn escribió:
Krilín escribió:
[
y aquí una grupal (tapo las caras de los que no se pasan regularmente por el foro, por privacidad y tal).
Spoiler:


LOL en kinepolis!!
la proxima vez cruza la calle y venid a saludarme, que estoy por alli casi todo el tiempo xD

Jaja de acuerdo. Es que es el cine al que vamos para las películas muy, muy especiales Smile
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 2:11 pm

Ayy, ayyyy, ayyyyyyyyyyyyyyy, cogerme que me lo comoooooo (el gato que vive arriba de Manfa), jajajajaja. Es precioso, si no fuera porque no es muy anguloso de cabeza, parece un azul ruso.
Muy bonita la foto de la parejita. "Love is in the air"



El otro día estuve en casa de mi madre y le "usurpé" algunas fotos para escanearlas de años atrás:
Spoiler:

Ésta es de el otro día con mi Shippo metido dentro de la cama. Seha acostumbrado a dormir siempre conmigo. Se mete dentro de las sábanas y se coloca como una personita, jajajaja, hasta con la cabeza en la cabecera, todo estiradito. Entonces yo lo rodeo con mi brazo. (a mi novio que le den xDDDD)

Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 20120529085022

Esto es un montaje que le hice a mi abuela por su "cumpleaños". Como nació el día 23 de Abril (Sant Jordi), el día de las rosas, le hice este detallito y esté donde esté, espero que le guste ( pienso que somos energía y la energía no se destruye, se transforma, con lo cual realmente no dejamos de existir)

Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 Yayacumple
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 4:26 pm

son justin escribió:
kiza me metere en algo personal pero...manfa...cual es tu secreto para mantener tu cabello asi? yo tambien lo tengo risado pero por mas ke lo kiero acomodar asi se me levanta XD
Jajajajajajaja xD
yo no hago nada en especial... me lo lavo, me lo seco y nisiquiera me peino.
Y hace muchisimo que no me lo corto.
No sos el primero que quiere saber el "secreto" jajaja

Atomika escribió:
Ayy, ayyyy, ayyyyyyyyyyyyyyy, cogerme que me lo comoooooo (el gato que vive arriba de Manfa), jajajajaja. Es precioso, si no fuera porque no es muy anguloso de cabeza, parece un azul ruso.
Muy bonita la foto de la parejita. "Love is in the air"
Gracias Atom :3
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 I_icon_minitimeMiér Jun 06, 2012 7:14 pm

si que te ha crecido el pelo manfa!!!!!!!!!!!!!! muy buena la foto de los dos.... se nota como decia atom... el amor en el aire....

Atom... que buenas fotos.....sobre todo cuando uno ve fotos antiguas... ahi uno realmente se da cuenta como ha ido cambiando y que el tiempo pasa.
Esa camiseta de sega... era un indico de todo lo que se vendria con el foro!!! Smile

Volver arriba Ir abajo
thrawn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
thrawn


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 2:29 am

yo tambien tengo el pelo rizado.
lo que hago es tras lavarmelo me pongo espuma, (fructis creo) me peino con raya en medio, le doy varios meneos a la cabeza y en 2 minutos lo tengo rizado XD


ya de paso me adjunto en una foto legendaria
aqui estoy con 3 famosetes, y les he endiñado mis gafas 3d a todos. Atentos a la cara de carlos areces, que esta en plan de "pero esto que es??"

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 2:54 pm

Pero tú cuál eres? El de la derecha?
Volver arriba Ir abajo
thrawn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
thrawn


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 7:59 pm

ay perdon, el de la izquierda!
el de la derecha es el pagafantas!!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 3:54 am

Interesante fotos se estan viendo, la Atomika del pasado y Thrawn revelando al foro su verdadero rostro (es una suerte que no exista un Kira con Ojos Shinigamis en este mundo)...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 12:31 pm

¿Tres famosetes? Como ya los has nombrado reconozco a Carlos Areces (de Extraterrestre, en el medio) y a Gorka Otxoa (Pagafantas, a la derecha). Pero me falta uno.
Volver arriba Ir abajo
thrawn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
thrawn


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 12:37 pm

secun de la rosa (el mariquita de aida) a la izquierda

Lord Pikoro-Sama escribió:
Interesante fotos se estan viendo, la Atomika del pasado y Thrawn revelando al foro su verdadero rostro (es una suerte que no exista un Kira con Ojos Shinigamis en este mundo)...

no es la primera que pongo jeje
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 10:34 pm

Eso me había parecido pero no estaba seguro. ¿Estabais en el festival de San Sebastian? ¿Qué hacías por ahí, presentar algún corto?
Volver arriba Ir abajo
thrawn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
thrawn


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 1:21 am

eso fue en sitges.
fuimos a cubrirlo en plan prensa, pa la web ya sabes. Asi que famosete al que veiamos, le plantabamos las 3d XD

oye, que mis cortos son de andar por casa, no se que te crees que son XDDDD


Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 8:14 am

Aqui en Argentina diriamos "heres tremenda", atomika, tremenda mujer Wink


Lindas fotos, krilin, win, manfa siempre con mujeres Wink jaja

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 12:34 pm

Pues yo qué sé, Thrawn, vivimos en una época en que los "cortos de andar por casa" pueden tener un recorrido inesperado. Y como dijste que vuestra tortuga ganó varios festivales, pues no digo que ganarais éste pero sí que se asomara por Sitges. Todo es posible.
Volver arriba Ir abajo
thrawn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
thrawn


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 4:25 pm

nono, aun no ha ganado nada, estamos de finalistas en un festival y en otros 2 preseleccionados
este año vamos a intentar colarlo en sitges si, pero no creo que nos cojan jeje
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 12:31 am

Gracias por ser caballerosos con una mujer a la que ya ceden el asiento en el metro y en el bus, jajaja.

Dejo tres fotos, una normal y otras dos intentando posar con mi gata (a la segunda conseguí mi propósito)
Spoiler:
Por cierto, hoy me levanté con un ojo a "lo Son Goku", es decir, parece ser que me picó algo (mutante, por lo menos, diría yo ¬¬) durante la noche y desperté con el ojo tan hinchado que literalmente me pesaba de la inflamación. Y justo te pasan esas cosas cuando tienes que hacer una visita familiar!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 12:40 am

Atomika escribió:
Por cierto, hoy me levanté con un ojo a "lo Son Goku", es decir, parece ser que me picó algo (mutante, por lo menos, diría yo ¬¬) durante la noche y desperté con el ojo tan hinchado que literalmente me pesaba de la inflamación. Y justo te pasan esas cosas cuando tienes que hacer una visita familiar!

Los mosquitos están mutando, no te quepa duda. Aparte de las cicatrices de guerra de rigor, la otra noche soñé que me tragaba algo muy desagradable, y me desperté con sensación como de arcadas... Sospecho que me he tragado al mosquito comandante. El día menos pensado...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 12:55 am

Joder...qué desagradable! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 I_icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 1:09 am

Has empezado tú a hablar de mosquitos mutantes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:30 am

Atomika escribió:
Gracias por ser caballerosos con una mujer a la que ya ceden el asiento en el metro y en el bus, jajaja.

Bueno, aca en el pais donde vivo le cedemos el asiento a chicas de todas las edades (ya sea mayores o menores de edad); interesantes fotos por cierto.....
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 2:49 am

Que linda
(:
_________________

Dejo 2 de ayer :b

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 3:34 pm

Jajajajajajaja, pero ese elemento verde quién es??????


Dejo imágenes nuevas:
Spoiler:
Los ojos de mi gata y los míos no tienen desperdicio xDDDD:
Spoiler:
También dejo algunas de este verano en Asturias, para quien no me tenga en el facebook. Es un lugar espectacular.
*Copio y pego de Ra, jajaja.
Bueno, ya hace unos días que regresé de mis vacaciones en Asturias, una región del norte de mi país, en donde la montaña se "come" literalmente el mar. Es una zona muy hermosa de playas vírgenes y montañas impresionantes. Tiene un microclima, ya que al estar tan cerca la montaña del mar, se crea un ambiente bastante nuboso y brumoso a según qué horas, pero resulta precioso.
En esta zona de mi país pasa una peculiaridad, y es que existen las pleamares y bajamares, es decir, que depende a qué horas vayas a la playa tendrás mucha o muy poca agua (baja y sube la marea a determinadas horas). Resulta muy interesante pasear por una playa en la que se ha retirado el mar muchos metros y así poder pisar el fondo marino por dónde antes estaba lleno, descubriendo grutas, cuevas y playas que antes estaban escondidas por el mar.

Dejo algunas, ya que hice más de 300, jajaja. Quien tenga mi face, verá algunas más.

También están "las playas interiores", que se llenan cuando hay pleamar (marea alta). Lo hacen a través de cavidades que comunican el mar abierto con pequeñas ensenadas en el interior, formando estas playas únicas detrás de las costas.

Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 P1030197b

Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 P1030200eo

Esta es Gulpiyuri, una playa sólo visible en pleamar. Playa de inyerior como se puede ver, ya que no se aprecia el mar abierto. Son como piscinitas.
Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 P1030229u

Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 P1030227om

Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 P1030274p

Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 P1030481u

Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 P1030459o

Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 P1030436p

Deciros, por ejemplo, que cuando hay bajamar, en esta playa, se puede ir andando hasta el peñasco que se ve mar adentro:
Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 P1030344l

Esto parece un "escenario" para rodar una peli de piratas, con esas islas tan lúgubres y brumosas, jajaja:
Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 P1030341pd

Hice muchas fotos de cavernas en playas que aún conservaban dentro piscinitas de agua de cuando había pleamar:
Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 P1030448l


También hice bastante senderismo por lagos, picos, rios y bosques.

Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 P1030244y

Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 P1030246y

Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 P1030291f

Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 P1030298b

Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 P1030412s

Éstos son los impresionantes "Picos De Europa", la cordillera que estaba detrás de mi casita. Delante a 1 km el mar y detrás los picos:
Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 P1030319vh

La casita:
Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 P1030461r




Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 3:54 pm

valla que ojos que tiene esa gata....no tendrá ojos LED???

esos paisajes si que son de pelicula.. que increíble el lugar, muy muy lindo... ese color de agua y esas formas de las rocas es impresionante.

Por esas cosas de la vida, no te encontraste con algún elfo, enano o algo por estilo por esos lados???

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 9:33 pm

Ajjj con la mierda de conexión que tengo en el móvil aquí en el Escorial no hay manera de que se carguen tus fotos! Pero tengo ganas de verlas, hace tiempo que sé que el norte de España es un paisaje impresionante. Asturias, con ciudades como Oviedo y Gijón, y el Cabo Peñas y el Desfiladero de la Hermidia, y Covadonga, y las cuevas de El Soplao, ¡y bajar en piragua el río Sella! Que por cierto me resulta muy difícil no escribir "Seiya".

Y Cantabria, con esa preciosidad de pueblo que es Santillana del Mar, y Altamira, y las montañas justo al lado del mar... Navarra, que yo considero la versión española de la Tierra Media, con el castillo de Javier y la Foz de Lumbier y los Pirineos y sus pueblos con nombres vascos que si los haces esdrújulos parecen élfico... Ya dije que hace una semana estuve de Ejercicios en Pamplona, y los dos últimos días los dedicamos a ver Roncesvalles y Loyola y hacer media etapa del Camino, y los Montes Vascos que parecen Pandora...

Aunque hablando de montañas na'vi junto al mar, Mallorca tampoco se queda atrás y creo que Ato también lo conoce. En fin, a ver si subo alguna de las miles de fotos que tengo de estos lugares, si tengo acceso a ellas y una conexión decente. España tiene unos paisajes de película, alguien tendrá que grabar algo que no sea llanura o desierto. Y por ALGUIEN me refiero a alguien de aquí XD Spanish powaaa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 35 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotolog Dragon Ball Film
Volver arriba 
Página 35 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotolog Dragon Ball Film
» dragon ball film el club
» dragon ball film (original) revelado!!!!!!
» PAGINAS CON TODAS LAS FOTOS DE DRAGON BALL FILM VISTAS ASTA AHORA!!!!
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: