Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Combates favoritos del Cine y la TV

Ir abajo 
+5
son justin
konan
Serlestial
Son Goku
Lord Pikoro-Sama
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Combates favoritos del Cine y la TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combates favoritos del Cine y la TV   Combates favoritos del Cine y la TV - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 10:09 pm

Ese es el que decia yo Razz

Que pedazo de combate jajajaja Ademas en algunas partes hasta te causa gracia, esta muy bien hecho.
Me lo quede viendo otra vez.... es impresionante jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Combates favoritos del Cine y la TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combates favoritos del Cine y la TV   Combates favoritos del Cine y la TV - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 10:43 pm

A ese me refería, sí. No hay video que le haga justicia porque es como media hora de batalla, y tambien cuenta el 1 contra 1 de la Novia y O-Ren.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Combates favoritos del Cine y la TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combates favoritos del Cine y la TV   Combates favoritos del Cine y la TV - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 4:17 am

Esa pelea fue estupenda! Katanas, sangre, miembros partidos y algo de humor (el japones timido da risa), algun dia vere Kill Bill.
Y por algo me encanta la pelea de Neo y los clones de Smith....
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Combates favoritos del Cine y la TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combates favoritos del Cine y la TV   Combates favoritos del Cine y la TV - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 4:22 am

Matrix tiene mucho material...aca otra demostración del poder de NEO....

Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Combates favoritos del Cine y la TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combates favoritos del Cine y la TV   Combates favoritos del Cine y la TV - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 4:42 am

si hay algo que se es que dos megaproducciones como fueron Matrix y Avatar nunca me gustaron...

Lo que si me re gusto fue Animatrix!! lo recomiendo!! (no se porque me gusta mas este estilo)

Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Combates favoritos del Cine y la TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combates favoritos del Cine y la TV   Combates favoritos del Cine y la TV - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:16 am

Me compadezco un poco de esos Agentes comunes, son como Tao Pai Pai osea un gran desafio al principio y despues con el progreso del protagonista se vuelven mas faciles de derrotar.
Por cierto ya que pusieron una de mis peleas favoritas (Neo vs Smith y sus "hermanitos"), aca va el video de una mis peleas grupales favoritas : La Batalla de Geonosis en Star Wars Episodio 2:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Combates favoritos del Cine y la TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combates favoritos del Cine y la TV   Combates favoritos del Cine y la TV - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 6:19 pm

esta si que es una genial batalla... sables por 10000000000!! destrucción y acción por mil..........

muy buenas estas escenas.... pelean contra robots.. contra animales... .. contra el que se cruce!!!!

por suerte llegaron los refuerzos... si no no la cuentan....
Volver arriba Ir abajo
angelotravieso
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
angelotravieso


Mensajes : 46
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Combates favoritos del Cine y la TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combates favoritos del Cine y la TV   Combates favoritos del Cine y la TV - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 6:32 pm

Esta película es un clásico, una de las mejores peleas de ficción a los db, Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Combates favoritos del Cine y la TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combates favoritos del Cine y la TV   Combates favoritos del Cine y la TV - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 7:03 pm

esta escena es genial.. al igual que esta peli....

ojala hubiesemos tenido una de dragon ball de este tipo.... esto tiene muchas cosas que debería haber tenido dbe....

hay muchas partes de humor.... como los pisotones jajjajaajj genial.... o los cuerpos volando por todos lados...

aca no se ve.. pero en la peli.. cuando la viejita corre, se parece al correcaminos Smile
Volver arriba Ir abajo
angelotravieso
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
angelotravieso


Mensajes : 46
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Combates favoritos del Cine y la TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combates favoritos del Cine y la TV   Combates favoritos del Cine y la TV - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 7:09 pm

hahahahaha, pienso lo mismo que tu, dragonball evolution, lamentablemente no llego a las expectativas de la serie, hahaha esa parte cuando la viejita corre persiguiendo al chico tipo corre caminos, me hace recordar a goku y arale cuando goku corria mientras arale le persegia Very Happy Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Combates favoritos del Cine y la TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combates favoritos del Cine y la TV   Combates favoritos del Cine y la TV - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 8:38 pm

jajajjaja... que buena peli!!! ...ojala DBE hubiese sido asi... aunq no tenga buenos efectos se habria parecido mucho al anime !! ^^ que grandes estos japoneses jajaa
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Combates favoritos del Cine y la TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combates favoritos del Cine y la TV   Combates favoritos del Cine y la TV - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 3:49 am

Francamente esa pelea tiene mucho de anime.
Ojala el live-action de Kenshin brince peleas con espadas bien al estilo de la serie, algo como los primeros minutos de esta de Blade y Frost (pero sin vampiros y afroamericanos):
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Combates favoritos del Cine y la TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combates favoritos del Cine y la TV   Combates favoritos del Cine y la TV - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 4:22 am

si aunq esa pelea es mas de espadachines que de samurais.... yo creo que lo que no debe faltar en la pelicula de kenshin es una toma en camara lenta desenfundando su espada sin filo con la fueza q lo caracterza golpeando al oponente hasta quebrarle las costillas y hacerlo volar por los aires!! eso seria genial ^^

Y obviamente poder ver aunq sea una demostracion de batusai el destajador matando uno tras otro todos sus oponentes de la forma mas sanguinaria y violenta posible... sin dentenerse ni a corroborar la muerte de estos XD... eso tambie seria genial....

ojala veamos algo de este estilo ^^





Perdon se q no son de peliculas U_U
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Combates favoritos del Cine y la TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combates favoritos del Cine y la TV   Combates favoritos del Cine y la TV - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 12:03 pm

Iba a hacer una broma con mi poder y blablabla pero se me fueron las ganas XDDDDDDDDD

Es realmente bueno... ahora, yo me pregunto ¿Tendran licencia para matar esos tipos? Porque en algunos paises asiaticos (por lo menos en uno que termina en "istan" que yo he visto en la TV) a los luchadores "maestros" les dan licencia para matar.

Ademas... seria un poco aburrido ser maestro de Katana y no poder cortar unos cuantos miembros XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Combates favoritos del Cine y la TV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Combates favoritos del Cine y la TV   Combates favoritos del Cine y la TV - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Combates favoritos del Cine y la TV
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» JLA: la Liga de la Justicia en cine
»  Personajes de anime que sean tu favoritos...
» Noticias del CINE !!!
» Noticias del CINE !!!
» Interpretacion y Apreciacion del cine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: