Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM

Ir abajo 
+3
Alfssj4
x-win
Martin SSj2
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM Empty
MensajeTema: COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM   COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 12:29 pm

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM


Teniendo en cuenta que hoy en dia la tecnología y la ciencia avanzan a unos pasos gigantescos y que hay avances realmente sorprendentes es que doy vida a este tema, siguiendo el estilo de titulo utilizado por bardock para el tema "COMUNIDAD ESPACIAL DBFILM" he nombrado a este "COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM.".


COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM Nanotecnologia_alimentacion

Aquí evidentemente iremos colocando todos los avances tecnológicos y científicos que consideremos importantes al igual que notas con temas sobre ciencia, tecnología y sus diferentes ramas, ya sea biotecnología, Nanotecnología, robotica, etc.

________________________________________________________________________________________________


Para inaugurar dejo una noticia relacionada.

Aclaro que la traducción es de google y a pesar de que no es perfecta se entiende a grandes rasgos la noticia.


Un robot que puede hacer malabarismos con cinco bolas

Usted puede agregar otro cheque a la columna de las cosas que un robot puede hacer que un ser humano promedio no puede. En este caso la columna de la que estamos recibiendo una paliza a cabo en está haciendo juegos malabares. Los estudiantes en el Departamento de Ingeniería de Control en la Universidad Checa de Praga técnicos han creado un robot capaz de hacer malabares con hasta cinco bolas a la vez, una hazaña que muchos malabaristas humanos tienen problemas con el dominio.


COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM 2-download

El sistema crea el equilibrio por el emparejamiento de los brazos y se combina con interesante sistema para el manejo de la pelota. Tres motores lineales se utilizan, es una en cada brazo, al poder de las armas que se deslizan hacia arriba y hacia abajo en las pistas verticales, y la última se utiliza para una unidad central de recogida. La unidad de recogida es capaz de recoger todas las bolas que caen y enviarlos de vuelta en la cascada de malabares. Cada brazo está equipado con pinzas circulares que se mueven horizontalmente.

Los brazos, por supuesto, no son todo lo que usted necesita para hacer juegos malabares. El sistema utiliza una cámara de alta velocidad con el fin de seguir el camino de las bolas, aunque la mayoría de los cálculos actuales no provienen de la vista, pero a partir de un circuito de retroalimentación con los datos incorporados en los motores. Esto significa que el sistema sólo tiene que hacer pequeños cambios sobre la marcha, lo que acelera significativamente el proceso. robots de malabares son algo más que fresco. Ellos son capaces de demostrar la capacidad de los robots para rastrear y controlar los artículos que van a gran velocidad. El robot ya está aprendiendo a trabajar de manera más eficiente, que originalmente se inició con sólo tres pelotas y el equipo de investigación fue capaz de abrirse camino hasta cinco bolas al mismo tiempo.


Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM Empty
MensajeTema: Re: COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM   COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 10:36 pm

me gusta este tema, como ingeniero que soy jaja

muy bien ese robot hace malavarismos, increible pero... al menor vientecito o cambio en las circunstancias se le va todo a la mierda... ese robot ha sido diseñado para eso, si el ser humano hubiera sido diseñado para hacer malabares lo haria mucho mejor XD

Buscare noticias he incluso se me ha ocurrido comentarles cosas que me parezcan curiosas sobre lo que aprenda en la universidad, asi compartimos conocimientos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM Empty
MensajeTema: Re: COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM   COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 7:51 am

Es la idea win, aportar con experiencia y conocimiento es lo mejor que se puede hacer, y bueno.

Esto del robot si me pareció medio inútil, sinceramente no le vi sentido a hacer un robot así solo para hacer malabares. Ellos sabrán para que lo han echo XD


Próximamente mas información con respecto a ciencia y tecnología, los invito a todos los interesados a participar !


EDITO:

(Noticia traducida con google, se entiende bien. XD)


Cumbre de la ONU para poner en marcha el año 2012 como "Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos"

Nueva York - ¿Cómo puede el mundo 2,5 millones de personas con poco o ningún acceso a la electricidad se conecta a una fuente asequible, sostenible?

Los proyectos creados por una combinación de recursos públicos y privados para llevar electricidad limpia y confiable a dos comunidades remotas y empobrecidas de América del Sur podría iluminar el camino a seguir en todo el mundo.

En la Patagonia Argentina una estación de 86 kilovatios hidroeléctricas proporcionan energía a la pequeña comunidad rural de Cochicó, mientras que un viento y un sistema híbrido diesel del mismo tamaño que la oferta de la aldea aislada de Chorriaca. Ambos pueblos están ahora conformarse con generadores diesel inadecuadas y contaminantes que operan esporádicamente.

Las fuentes de energía nuevas son el resultado de esfuerzos de cooperación entre las comunidades, los gobiernos provinciales de la Patagonia y los miembros de la Asociación de Electricidad Sostenible Global, una organización sin fines de lucro creada por varias de las principales compañías del mundo para promover el desarrollo energético sostenible y creación de capacidad humana en el desarrollo y las naciones emergentes.

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM Renewable-energy
Y mientras que estos proyectos de energía renovable son de pequeño tamaño, la "Asociación Público-Privada (PPP) que se utiliza para crear les proporciona un modelo de gran importancia para el desarrollo sostenible proyectos de energía necesaria en un sinnúmero de otros lugares del mundo donde las necesidades de energía son muy poco conocido , con la salud potencialmente profundas, beneficios educativos y económicos.

El informe de la Alianza dice que las condiciones para la creación de éxito relacionados con la electricidad fitosanitarios en los países en desarrollo incluyen:

La elección de generación eléctrica de tecnología apropiada para la ubicación y condiciones;
Nacionales de desarrollo de energía metas y planes con fuertes políticas de largo plazo y horarios fijados por la normativa y asegura la recuperación de costos y beneficios potenciales para los inversores en tecnologías bajas en carbono;
Una financiación estable, suficiente para la investigación, desarrollo, demostración y despliegue de las nuevas tecnologías de limpieza de la electricidad;
Medidas para maximizar los beneficios a las comunidades de la electrificación nuevo y más amplio;
Medidas para optimizar la capacidad del sector privado para hacer lo que sabe hacer mejor en una APP - proporcionar capital a través de muchas alternativas de financiamiento para proyectos de electricidad y el diseño, construcción, explotación y mantenimiento;
Relaciones sólidas entre los sectores público y privado y otros interesados
Acuerdos de compra de energía, para ofrecer al sector privado la mayor certeza para inversiones a largo plazo.



La nota es muy larga, si la quieren seguir leyendo me piden el link.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM Empty
MensajeTema: Re: COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM   COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 2:49 pm

me parece perfecto eso que proponen, las energias renovables son una inversion perfecta, cada vez se saca mas partido de ellas con menos coste! Yo en el futuro. cuando acabe la carrera (algun milenio de los que vienen) pensaba hacer un master sobre eso.

Hola soy x-win, Ingeniero Geologo con master en energias renovables. QUE BIEN SUENA!!!!


BUENO TRAIGO UNA NOTICIA!! les presento al GRAFENO!



y gracias a este material nokia esta desarrollando un prototipo de telefono movil.



Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM Empty
MensajeTema: Re: COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM   COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 8:05 pm

buen tema martin....

El tema de las energías renovables es algo que siempre es bueno saber.. sobre todo ahora que con lo que paso en japon las energías nucleares se estan dejando de lado.
Aca en chile hay mucha polémica por las plantas hidroeléctricas que quieren instalar en el sur. Y este tema esta muy popular porque algún tipo de energía tiene que haber.

Ahora el que puso X.. se ve como si fuera de una película del futuro!!!!!! es como demasiado increíble para ser real.. bueno para alla vamos tb....
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM Empty
MensajeTema: Re: COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM   COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 4:25 am

Lo de las energías renovables es increíble, digo, hoy en día contamos con la tecnología y con la capacidad para desarrollar o empezar a utilizar las energías renovables. Se que en países como Alemania, Italia, etc están ya usando estas energías, sobre todo la energía solar, y no entiendo como en los demás países desarrollados y subdesarrollados no comienzan a utilizarlas, es evidente que utilizar estas energías es 100% económico, mas efectivo, y menos dañina que las energías actuales.

Entonces..por que no usamos esas energías?


Con respecto al grafeno había leído algo antes y parece una buena invención tecnología, pero me pregunto, cual sera el coste/o de un equipo móvil de grafeno? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM Empty
MensajeTema: Re: COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM   COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 4:45 am

Muy buen tema martin,creo que es importante que estemos actualizados sobre,las nuevas tecnologias que vienen en unos años mas
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM Empty
MensajeTema: Re: COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM   COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 6:26 am

yo la verdad estoy medio quedada con la tecnologia... por suerte en el noticiero pasan cuando sale algun aparato tecnologico nuevo...

luego me voy a ver estos videos para ver q cosas locas nuevas hay....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM Empty
MensajeTema: Re: COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM   COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 10:25 pm

cierto martin pense exactamente lo mismo! el movil de grafeno costara millones de euro/pesos/ XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM Empty
MensajeTema: Re: COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM   COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 3:50 am

Aquí una noticia, a mi el titulo no me genera nada positivo...XD


Con un chip de memoria artificial, las ratas pueden recordar y olvidar
con sólo tocar un botón


Un implante en el cerebro nuevas probado en ratas restaurado perdido los recuerdos de la película de un interruptor, anunciando un método de tratamiento posible para los pacientes con enfermedad de Alzheimer, accidente cerebrovascular o amnesia. Como una "prótesis neuronales" algún día ser utilizadas para facilitar el proceso de formación de la memoria y ayudar a los pacientes a recordar. El dispositivo puede imitar el cerebro de las señales neurales propias, por lo tanto servir como un sustituto de una parte del cerebro asociada con la formación de recuerdos. Si hay suficiente actividad neural de rastrear, el dispositivo puede restaurar los recuerdos después de que se han perdido. Si se usa con un hipocampo normal, funcionamiento, el dispositivo puede incluso mejorar la memoria. En el estudio, los científicos de la Universidad Wake Forest y la Universidad del Sur de California ratas entrenadas para aprender una tarea, al presionar una palanca detrás de otro para recibir el agua.

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM Image-4-for-musical-rat-gallery-822611733
En una serie de pruebas, las ratas presionaron una palanca y se distrajo entonces. Ellos tenían que recordar que uno que ya habían presionado y por lo tanto, que la palanca de presionar a continuación, a la izquierda oa la derecha, con el fin de recibir su recompensa. El equipo conectado electrodos a los cerebros de las ratas, conectado a dos áreas en el hipocampo, llamada CA1 y CA3. Investigaciones previas han demostrado que el hipocampo convierte memoria a corto plazo en memoria a largo plazo. El equipo registró las señales entre estas regiones, como las ratas a cabo sus tareas, y luego las ratas drogadas para que las regiones del hipocampo no podía comunicarse. Las ratas olvidaron lo que la palanca de presionar a continuación, dijo Theodore Berger, profesor de ingeniería biomédica en la USC y autor principal del estudio, publicado en el Journal of Neural Engineering. "Las ratas seguían mostrando que sabía" cuando se presiona izquierda en la primera , a continuación, pulse la derecha la próxima vez, y viceversa '", dijo Berger. "Y aún así sabía que, en general, a presionar palancas para el agua, pero sólo podía recordar si había presionado a la izquierda oa la derecha durante 5-10 segundos." Entonces, el equipo hizo un hipocampo artificial, que podría duplicar las señales normales de los nervios entre los CA1 y CA3 regiones. Lo enciende, y reproducir la señal previamente grabada de CA1 - como un mensaje grabado en el cerebro. Las ratas recordado. "Cambie el interruptor de encendido, y recordar a las ratas. Voltear si fuera poco, y olvidarse de las ratas ", dijo Berger. Aunque este es un largo camino de ser probado en seres humanos, la investigación muestra que si hay suficiente información sobre la codificación neural de los recuerdos, los patrones de la señal puede ser grabado y duplicado, y restaurado más tarde a través de un implante neural. Esto podría ser difícil de hacer en los pacientes con una memoria muy limitada, como el New York Times señala - es necesario que haya una huella de memoria que puede ser grabado y amplificado. Pero para los pacientes con demencia, mejorando el proceso de formación de la memoria puede ser útil - para recordar dónde puso las llaves, por ejemplo, o cuando el baño se encuentra. Simples recuerdos como los que podría mantener a las personas independientes durante períodos más largos. Los investigadores quieren probar el dispositivo en los monos que viene, según USC
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM Empty
MensajeTema: Re: COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM   COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 9:59 pm

buf... se demuestra una vez mas que la ciencia es un arma de doble filo!! me gustaria decir que de esto de la memoria solo se sacaran cosas buenas pero si a mi se me ocurren mas cosas malas que buenas a los que lo estan desarrollando seguro que tb! pero bueno, es un avance mas, y los avances hay que recibirlos bien! no porque el fuego queme vamos a dejar de utilizarlo no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM Empty
MensajeTema: Re: COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM   COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 10:13 am

Exacto win, arma de doble filo y evidentemente que no seria apta para la sociedad actual, pero como avance es valido, si servirá o no en un futuro lo sabremos en su momento.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM Empty
MensajeTema: Re: COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM   COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 5:23 am

La tecnologia en las manos equivocadas es peligrosa xD
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM Empty
MensajeTema: Re: COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM   COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 10:21 pm

manfarolamonga escribió:
La tecnologia en las manos equivocadas es peligrosa xD

premio al mejor comentario cientifico del año!!! XD es broma jaja

la tecnologia es algo nuevo, cada vez que descubrimos algo nuevo tenemos en nuestras manos algo que el resto desconoce, lo que desconocemos nos da miedo, asi que cuando descubrimos algo, realmente tenemos algo que da miedo al resto... se puede asimilar ese miedo y ayudar al resto o se puede usar ese miedo. Siempre podremos optar por los dos camino y desgraciadamente siempre habra gente que opte por los dos caminos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM Empty
MensajeTema: Re: COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM   COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 7:42 am

Realmente no se como tomar tu comentario win.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM Empty
MensajeTema: Re: COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM   COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:43 pm

por? martin? ultimamente no nos entendemos eh?? espero que en el futuro no seamos los tipicos rivales que en un pasado tenian las mismas ideas XD

por ejemplo cuando EEUU desarrollo la bomba atomica podian: Oh asustar a sus enemigos en la guerra mundial como icieron, o desarrollar la tecnologia para las radiografias y enormes avances en medicina... que icieron primero? todos lo saben. Por que se rindio japon? porque tenia miedo a esas bombas que EEUU le habian lanzado porque no sabia lo que eran, ni como desarrollarlas ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM Empty
MensajeTema: Re: COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM   COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 3:03 am

x-win escribió:
por? martin? ultimamente no nos entendemos eh?? espero que en el futuro no seamos los tipicos rivales que en un pasado tenian las mismas ideas XD

XD, no creo que eso pace jeje... aunque no sepamos que suceda...


x-win escribió:
por ejemplo cuando EEUU desarrollo la bomba atomica podian: Oh asustar a sus enemigos en la guerra mundial como icieron, o desarrollar la tecnologia para las radiografias y enormes avances en medicina... que icieron primero? todos lo saben. Por que se rindio japon? porque tenia miedo a esas bombas que EEUU le habian lanzado porque no sabia lo que eran, ni como desarrollarlas ellos.

Ahora lo entiende mejor win.

Pero sostengo que no siempre las personas tienen que ir por los dos caminos, las personas van por el camino que de acuerdo a su entorno socio cultural, formación, educación, estudios, vivencias y experiencias pueden o eligen recorrer, pero creo que en una sociedad en donde se eduque desde el bien, y se hagan bien las cosas todo seria distinto.

Con esto quiero decir que esa idea de "las cosas son así por que si y siempre serán así, por que es así" no tiene ninguna valides hoy en día, digo, somos seres individuales que vivimos en sociedad, eso no quiere decir que tenemos que ser dominados, ni manejados por nadie, cada uno es libre de tomar su camino (realmente no lo es), y para eso tenemos que hacer algo, para elegir el camino que realmente queremos, y no el que nos dicen que tenemos que tomar.

Que personas crean que "las cosas tienen que ser así por que siempre fueron así" no quiere decir que así tengan que ser, hoy en día hay personas que creen que las cosas así como están, están mal, y queremos cambiarlas, por mas loco que suene o imposible, los imposibles no existen, pero si existen las complicaciones y trabas que ponen frente a nosotros personas con el "poder de organizarnos" Rolling Eyes como sociedad.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM Empty
MensajeTema: Re: COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM   COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 2:44 pm

vale en una sociedad como la que tu dices puede ser, pero en la sociedad de hoy en dia hay gente que escoge el camino del bien y del mal.

evidentemente las cosas no son asi y siempre seran asi!! tenemos la capacidad de cambiar pero para poder cambiar hay que estar dispuesto ha hacerlo!! puede que tu estes dispuesto pero el 90% de la saciedad del primer mundo no lo esta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM Empty
MensajeTema: Re: COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM   COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 11:49 pm

x-win escribió:
vale en una sociedad como la que tu dices puede ser, pero en la sociedad de hoy en dia hay gente que escoge el camino del bien y del mal.


Y bueno win, no crees posible la posibilidad de "hacer cambiar a las personas", a concientisarlas. Yo si creo en ello y de echo win, tienes que creerlo por que ya esta sucediendo, y cada ves es mas gente la que se moviliza para concientisar, en tu país "España", es mucha la gente que se moviliza, y no hablo de un movimiento en particular, hablo en general, el m-15 reclamando una democracia real, los famosos "anti sistema", etc.... salvo que todo lo que se vea por la tv e internet sea una mentira Rolling Eyes

Jajjaja win me rió por que estas empecinado en que las cosas tienen que ser así ...jajaj

x-win escribió:
evidentemente las cosas no son asi y siempre seran asi!! tenemos la capacidad de cambiar pero para poder cambiar hay que estar dispuesto ha hacerlo!! puede que tu estes dispuesto pero el 90% de la saciedad del primer mundo no lo esta.

Como estas tan seguro de que sera asi? No lo sabes, puedes pensar que así sera pero no puedes asegurarlo. Al igual que yo que tampoco puedo asegurar el cambio, pero elijo creer en que si se puede y voy por ese camino, de la manera que sea, es lindo transitar ese camino a pesar de que no tengas los beneficios del capitalismo en la mayoría de los casos, y creo que se trata de un tema de necesidad, algunos tenemos la necesidad de un cambio otros no, por que están bien como están, pero esos que están bien son los pocos win, y los que no están conformes son los mas, solo es cuestión de que la mayoría de las personas "se saquen la venda de los ojos".


Edito:

Me acabo de dar cuenta que el tema se desvirtuó un poco y terminamos o termine hablando de lo mimo que en otro hilo... Perdón !


Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM Empty
MensajeTema: Re: COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM   COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 1:27 pm

jaja martin si yo tb me di cuenta del desvirtue XD no es mentira lo que ves por internet y por la TV pero si esta exagerado... aki ahora mismo no esta pasando nada, seguimos con un gobierno de mierda y el movimiento 15-m no consiguio lo que queria (acabar con el bipartidismo) aunke si que izo que alguno votos se fueran a partidos mas pequeños.

No se si saben que la NASA a anunciado el final de la carrera espacil, una noticia mi parecer muy triste.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM Empty
MensajeTema: Re: COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM   COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 6:45 am

x-win escribió:
jaja martin si yo tb me di cuenta del desvirtue XD no es mentira lo que ves por internet y por la TV pero si esta exagerado... aki ahora mismo no esta pasando nada, seguimos con un gobierno de mierda y el movimiento 15-m no consiguio lo que queria (acabar con el bipartidismo) aunke si que izo que alguno votos se fueran a partidos mas pequeños.

No se si saben que la NASA a anunciado el final de la carrera espacil, una noticia mi parecer muy triste.


Como sabes tu que no es mentira? XD jajaj


Y si esa noticia de la nasa si que es falsa..jajaj
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM Empty
MensajeTema: Re: COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM   COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM I_icon_minitimeDom Jul 10, 2011 6:39 pm

pues lo se porque lo que tu dices y por lo que yo veo aki XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM Empty
MensajeTema: Re: COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM   COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 10:13 am

Hola a todos ! Acá les traigo algo muy interesante ! = )



El arca - Auto sostenible

El arca es un hotel conceptual creado como respuesta a la preocupación por las consecuencias del cambio climático. Se trata de una construcción autosostenible, con paneles solares, sistema de captación del calor y aprovechamiento del agua de lluvia.

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM Arca1

El diseño, de momento solo conceptual, es obra de la firma rusa de arquitectura Remistudio. Sus creadores aseguran que este enorme hotel puede soportar inundaciones, ya que su estructura flota.

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM Arca2

Su estructura de arcos de madera y cables de acero permite una redistribución del peso que la hace inmune a terremotos. Su marco prefabricado facilita su rápida construcción.

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM Arca5

Está concebido como un edificio bioclimático en cuyo interior podrán crecer todo tipo de plantas. Los balcones escalonados sirven como áreas sociales y de ocio.

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM Arca4

El proyecto fue diseñado en conjunto con la International Union of Architects dentro de su programa “Architecture for Disaster Relief” (Arquitectura para el alivio de desastres).

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM Arca6




Bueno compañeros, es bastante interesante el tema que les traigo, ya que esta seria la solución para cortar con la desigualdad en el mundo, ya que no todos tienen dinero para pagar sus necesidades básicas de vida.

Si bien deja bien en clara la nota que es un proyecto a futuro, no se crean que hablamos de un futuro lejano, eso sucede hoy en día en todas partes del mundo. De echo hay familias que hoy en día se alean de la sociedad para vivir toda si vida en "Comunidades autosustentables", no dependen del maldito dinero ! Si no me creen, je les puedo traer fotos de aldeas autosustentables que hoy en día ya están formadas en las cierras de mi ciudad (Córdoba).


Espero que disfruten del tema. Un saludo !!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM Empty
MensajeTema: Re: COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM   COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:27 pm

yo quiero ver esas fotos! XDDDDDDD no porque no te crea martin solo por curiosidad.

Autosuficiencia.. la palabra clave... parece ciencia ficcion pero yo tampoco creo que lo se, ese "Hotel" parece prometedor, a priori no le encuentro ninguna cosa imposible.

PD: saben que con exavar 10 metros en la tierra se tendria energia geotermica para toda una casa? poruqe no se hace eso???
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM Empty
MensajeTema: Re: COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM   COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 5:33 pm

que buena.... idea.. pero a la vez.... hay que pensar que esas construcciones que podrian salvar vidas... son solo para unos pocos... solo para los que pueden "pagar" por su seguridad...

Dicen que en varios lados del mundo (aca en chile tb) se estan construyendo bunkers.. para una posible destruccion en el año que viene... el articulo habla que soportara terremotos.... por eso me acorde de esta idea....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM Empty
MensajeTema: Re: COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM   COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMUNIDAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DBFILM
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» COMUNIDAD ESPACIAL DBFILM
» DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! X-WIN GANADOR!!!!!!
» DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)
» DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Combates)
» Necesitas ayuda? Llama al equipo DBFILM!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: