Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)

Ir abajo 
+6
Doncan
konan
saiyan-dragon
son justin
Serlestial
Lord Pikoro-Sama
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Serie Favorita
 Dragon Ball Primera Serie
 Dragon Ball Z
 Dragon Ball GT
Ver los resultados
AutorMensaje
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:51 am

A falta del otro foro que algunos no podemos ver, este tema viene muy bien.

Yo actualmente de Dragón Ball no tengo mucho, en mi niñez y adolescencia llegue a juntar muchas cosas, figuras, albunes de estampas, etc.

Ahora ya solo conservo unas cuantas figuras de recuerdo y que me causan gran nostalgia.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 11:15 am

lo mejor de todo eske dragon ball nunca lo haz visto como un anime o algo "friki" como a los ke consideran la gente ke mira anime. Dragon ball es universal, cualkier grupo social lo conoce o ha oido hablar de akel superhombre con cabello alborotado y personalidad alegre.

Lo mejor de dragon ball eske, aunke goku es el protagonizta, otros personajes tuvieron su gran importancia, eso hace ke la formula no sea aburrida ni repetida. Pero diganme, akellos ke recuerdan cuando vieron por primera vez algun capitulo o pagina del manga, alguna vez imaginaron ke goku no llegaria a pelear en la batalla final? ke pensaron ke kiza vencerian a cell antes de ser perfecto, o ke el mismo goku lo venceria antes ke gohan?. Si fue asi como se sintieron al llevarse esa sorpresa? Como dije antes, yo desgraciadamente me sabia lo ke pasaria pero por akellos ke hablaban de los capitulos ke han visto
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 12:02 pm

Voto por DBZ,era extremadamente genial y lo que mas llamo la atencion,GT no tiene ni un voto ahora jajaja xD
Voy a aportar la imagen de dbz que mas me gusto,a mi parecer...
Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSwC_irwXwQW6cHuHtfh2qvUX0-gGFrSYKctzgmKRy0PGdo-SufNyfDg1Oh
Bueno,mas que imagen,es la ridiculez que hacia bu,hasta cuando vegeto era una bola de chocolate jajaja
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 1:15 pm

Pues yo de pequeña coleccioné, junto con mi hermano, todas las estampas de DragonBall, algún que otro muñeco pequeño de Krilin, Goku... y sobre todo yo tenía una carpeta lleba de dibujos -fanarts- realizados por mis amigos que luego me regalaban ¡¡eran una pasada!! (No sé qué habrá sigo de aquella tan amada carpeta)

A parte, también coleccioné la primera edición del manga en España: la serie roja (a partir de Célula hasta el final), la cual iba más adelantada que el anime, allá por los años 94-95-96-97.... Los primeros tomos de la serie amarilla, que corresponden al inicio de la historia. Y algunos tomos de la serie azul.
Además, hace unos años comencé a coleccionar de nuevo el manga en su versión ULTIMATE EDITION, en los cuales se respeta el sentido de lectura oriental y cuyo final fue ligeramente cambiado por Toriyama.

También me regalaron LA BIBLIA de DragonBall y una figura de Goku de gran calidad.
Spoiler:

Yo cuando lo flipé de verdad, fue cuando me enteré de que Trunks del Futuro era el hijo de Bulma y Vegeta. Fue como decir ¡¡NO PUEDE SER!! ¡¡CÓMO HA PODIDO OCURRIR!! ¡¡UMM, A VEGETA LE GUSTA BULMA!! xDDDD
Y lo de Goten fue similar... cuando lo vi en el manga me dije ¿y este quién es? ¡pero si es Goku! jeje, luego ya dijeron que era su hijo... Muy bueno.
Y por supuesto, cuando vi a Vegeta morir por su familia ante el monstruo Bu... yo pensaba que ya no volvería. La alegría que me di cuando varios tomos después (varios meses después) compré el tomo y ahí estaba Vegeta en la portada!!
Y fui tremendamente feliz cuando leí en el manga que Goku volvia a la vida en la saga de Bu.

Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 1:49 pm

Vegeta estaba destinado a no resucitar en namek,pero gracias a sus fans revivio,os imaginais la serie sin el?siento que al poco su hijo mata a meca freezer....aunque podria haber sio goten en vez de trunks xD
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 2:00 pm

Oh no!
Si no hubiese resucitado, Trunks no existiría, Goku volvería a matar a Freezer en la Tierra pero moriría debido al virus que cogió en el planeta Namek y Goten tampoco hubiera nacido (véase el futuro de Mirai Trunks en el que Goten no existe).

No habría fusiones, y seguramente los Androides serían los dueños del mundo. En el caso de que Babidí llegara para liberar a Bu, no encontrarían muchos humanos a los que matar...

Todo esto, si Bulma muriera y el radar se perdiera o destruyera, poco podrían hacer para buscar las Bolas de Dragón, ya que ella era la inventora del radar. Nadie podría encontrarlas.

Y DragonBall se terminaría con la destrucción de la Tierra.

Por eso Vegeta es tan valioso. xDD I love you
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 2:08 pm

Error,creo recordar que vegeta es causa de los androides tambien...digo,que de no ser por vegeta A19 y A20 habrian matado a goku y fin...no?
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 3:54 pm

Umm, esta conversación daría para abrir un tema ¿qué habría pasado si Vegeta no hubiese resucitado después de su muerte en Namek?

Pues, Link, yo creo que cabría varias posibilidades. Por ejemplo:

Si Vegeta no hubiera resucitado:

-Trunks del Futuro no existiría, por lo que no hubiese podido anunciar a Goku su enfermedad ni acabado con Freezer.
-Pero si Trunks del Futuro no hubiera ido al pasado, seguramente no hubiera cambiado nada de la Historia, es decir, la linea de DragonBall. Por lo tanto, los androides A-19 y A-20 quizás no hubieran aparecido nunca (tal como no existieron en ese futuro del que provenía Mirai Trunks).
-En todo caso, los androides A-17 y A-18 hubieran acabado con el doctor Gero, tal como lo hicieron en el futuro.
-Goku habría acabado con Freezer en la Tierra y al poco hubiera muerto del ataque al corazón justo cuando aparecerían A-17 y A-18.
-Ni Goten ni Trunks hubieran nacido.
-Gohan sería el único Saiyajin que quedaría, pero no hubiera podido con los androides ya que estos lo hubieran matado.
-Todos los guerreros Z hubieran muerto.
-Las Bolas de Dragón solo podrían encontrarse con el radar, y este lo tenía Bulma. Aquí hay dos posibilidades: 1ª) Bulma puede buscar las Bolas de Dragón y resucita de nuevo a los guerreros asesinados por los androides, y vuelta a empezar a luchar. 2ª) Bulma muere y nadie más (a excepción de Chichí) hubiera conocido la existencia del radar del Dragón. El radar queda perdido o destruido, y fin del mundo Dragon Ball.

Mi conclusión:
Que Vegeta resucitara y se quedara en la Tierra es el hecho principal de que DragonBall (Z) continuara y la Tierra no fuera destruida.
Vegeta es el personaje clave e imprescindible para que todo se encadenara en esta parte de la historia de la serie.


¿Alguien podría dar más posibilidades?

PD: En cuanto a Bulma, creo que es el personaje más importante de la serie:
SIn ella (o mejor es decir: sin su inteligencia), el radar no hubiera sigo creado, por lo tanto, no se hubiera producido el encuentro de ella y Goku. Las Bolas de Dragón se hubiesen utilizado solamente para hacer el mal.
Sin ella, la nave espacial que fue a Namek así como la que utilizó Vegeta para ir al espacio, no hubieran sigo creadas.
Sin ella, la máquina del futuro no hubiera sido creada, por lo tanto, Trunks no hubiera podido avisar a Goku ni salvarle la vida por esa enfermedad.






-
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 4:02 pm

Guaaaaaaaaaaaau,vegeta y bulma,imprescindibles para dbz xD
Mmm...y si vegeta hubiera dominado un harma[espada,daga...]
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 4:09 pm

Link escribió:

Mmm...y si vegeta hubiera dominado un harma[espada,daga...]

Esto último no lo he entendido xDD ¿si hubiera dominado un arma? ¿para qué quiere Vegeta un arma? si ya con sus técnicas le sobra...
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 4:24 pm

NO JODAS QUE HE ESCRITO HARMA
Perdon,tengo lag,y no veo lo que escribo jaja,pero...trunks no necesitaba espada,por ejemplo xD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 6:29 pm

me parecieron muy delirados los ultimos comentarios....
El "que ubiera ocurrido" no me gusta mucho... porq las posibilidades son infinitas y la historia se dio como se dio.. porq toriyama quiso.. y si el lo ubiese querido de otra forma igual ubiese encontrado la manera de continuar la historia y que fuese buena igual...
Creo que ningun personaje es indispensable o no... creo que todos aportan por igual...
A mi me encantaba dragon ball antes de q apareciera vegeta y si no ubiese aparecido igual la serie era ya un exito...

Respecto a lo que dijo sun justin sobre q dragon ball es universal y que no es particular de los Otakus (a los cuales me molesta q llamen frikis... porq no se q tiene q ver una cosa con la otra) creo q no es tan asi.. al menos en la epoca en q yo veia dragon ball.. todo el mundo sabia q era un anime... y por lo menos en argentina no todos miraban anime... ya si veias dibujos animados mas alla de los 12 años eras un raro.. por ende si mirabas esas series lo mejor era no contarlo...
Yo solo comentaba sobre dragon ball con amigas de confiansa pero jamas se me ocurriria llegar a la escuela y ponerme a hablar de dragon ball Z ... nunca escuche a mis compañeros hablar de anime ... no era una moda muy comun como lo fue en las generaciones posteriores...
Ahora ver anime es comun y no es motivo de exclusion como lo era en mi época...


Respecto a las preguntas de justin ... no entendi a que te referias... yo como vi dragon ball desde el primer episodio.. creo que me sorprendia por todo en la serie... como cualquier serie.. sino que gracia tiene...por ejemplo cuando muere goku... uno no sabia q iba a pasar...
Pero eso sucede con todas las series.. si a uno no lo dejan con la intriga no tienen gracia...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 7:47 pm

Sigue siendo motivo de exclusion Serles, pero ahora hay tantos excluidos que ya ni les interesa, se juntan entre ellos Razz

Pero de todos modos ya lo van aceptando cada vez mas, cuando se enteraron que a los 15 continuaba mirando, y no solo mirando, LEYENDO (oooh que increible, como una persona de mas de 15 años va a continuar leyendo!!! (? ) dragon ball y Naruto, se me burlaron por dias, pero yo estaba orgulloso, tengo una toalla de naruto que parece mas un poster que una toalla XD colgada en mi pieza y todos los que entran ya no dicen nada, se han acostumbrado a ello, mis fondos de pantalla son de anime y cambian cada 5 dias y siempre que viene alguien me pide que les cuente la historia del personaje que esta o me preguntan quien es.

Asi que, Konan ha logrado abrir un poco la mente de las personas, sin querer hacerlo, pero lo hice Razz

Y a mi tampoco me gusta el "si hubiera pasado..." creo que la historia es asi y es un exito porque es asi. Y para mi Vegeta si es indispensable, es gran parte del anime.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 8:30 pm

jajaja no entendiste ala pregunta serles? pero si me ha las contestado XD. Osea, de ke miras un capitulo y claro, no sabrias ke pasaria despues, o por ejemplo, miras el capitulo de piccolo vs Cell y pensabas (hmm piccolo lo eliminara en seguida), pero oh sopresa! cell se escapa usando el tayo ken!!! asi ke la historia seguira con ese androide.

Si vegeta no hubiera revivido, ni sikiera hubiera saga Cell, porke toriyama iba a terminar la serie en la saga freezer pero cuando le pidieron ke continuara pues kizo revivir de nuevo a vegeta.
Y pss kiza en argentina serles, pero aka en mexico cualkiera hablaba de dragon ball, no se si las mujeres pero era un tema mui comun entre los niños como si se hablara de carros o de superheroes, yo no tenia idea de ke era un anime asi ke no sabia ke dragon ball lo era. Eran pocas las personas ke no conocian dragon ball, asi ke tenias la libertad de hablarlo al 100% sin ke te criiticaran
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:25 pm

lo que pasa justin es que vos eras mas chico... yo tambien cuando era mas chica hablaba con todos mis amigos de los caballeros del zoodiaco o supercampeones... pero cando pasaron dragon ball z yo ya tenia 12 años ... la mayoria veia Verano del 98 (una telenovela de amorios) y yo miraba dragon ball z!!! si se enteraban mis compañeras (no amigas) iba a ser el bicho raro durante todos los años q quedaban de escuela XDDDD

yo lo que hacia era dibujar con el paint a goku o gogeta y lo ponia de fondo de pantalla... cuando los amigos de mi hermano iban a mi casa se quedaban maravillados de los dibujos... creo que a los hombres no les molestaba hablar de dibujos animados aun siendo grandes ... pero las mujeres son muy crueles... pueden llegar a aislar a una persona por ese simple hecho -_-
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 10:11 pm

El preguntarse "¿y si hubiera ocurrido esto o lo otro?" no creo que sea malo, deja que nuestra imaginación juegue con todos los datos que tenemos sobre la serie.

A mí Vegeta sí que me parece bastante imprescindible, como dice Son Justin fue el propio Toriyama quien tuvo que "resucitarlo" para poder ensamblar toda la historia inmediata que iba a ocurrir con Mirai Trunks. De todas formas, por supuesto que todo esto es algo de lo que solo podemos dar nuestra opinión dejando volar la imaginación a partir de los personajes que ya Toriyama había creado. Indudablemente, es Toriyama el Dios de Dragon Ball, el único que podía darle forma. Es obvio, que si él hubiese querido dejar muerto a Vegeta y continuar la serie sin él, lo hubiera hecho creando a otros personajes y situaciones diferentes.

Pero lo eligió a él. A Vegeta, ya que a este personaje le dio la característica, en la saga Freezer, de ser el último saiyajin. Y claro, hacían falta saiyajines nuevos para las demás sagas... había que resucitarlo para que pudiera procrearse JAJAJAJAJAJA (cómo se me va la pinza xDD).

En cuanto a lo del tema de Dragon Ball en el cole, pues yo siempre, desde que tengo 6 años y empecé a ver el anime recién estrenado en la tele, tanto niños como niñas que veíamos la serie hablábamos todos los días en el cole del tal Goku y sus amigos. Incluso del manga con aquellos que también lo compraban (solo un par de amigos). Así durante años, y los primeros años de instututo también (13- 14 años). Luego hubo un periodo de varios años en los que dejé apartado los mangas y los animes. Hasta hace unos 5 años cuando volví de nuevo a verme la serie y a buscar los capis remasterizados y con todas las escenas que en su día fueron censuradas. Así como nuevos mangas y animes ya de temática más compleja.

Actualmente, a veces cuando salgo con los amigos y sacan el tema de DB yo les sigo la conversación como de lo más normal. Incluso cuando estamos reunidos en alguna casa y pasan algún capi por la tele ¡¡lo vemos!!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 12:16 am

Eso es genial, tener tu edad y seguir haciendo eso con amigos y poder disfrutar de lo que disfrutabamos en la infancia.

Eso pienso hacer yo, y al que no le guste, fuera de casa... XDDD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 2:38 am

jajaja ... supongo que cuando a uno le gusta el anime.. le gusta... y no hay vuelta que darle... porque yo deje de ver anime y leer manga por 6 años y ahora volvi a verlo y es como si no hubiese pasado el tiempo... me siguen atrapando igual o incluso mas que antes! ... para mi es un arte apacionante... mezcla el dibujo que es lo que mas adoro con historias increibles! a mi me encanta realmente! ^^
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 4:01 am

Hay mucho que comentar, espero no saltearme nada.
Justin ¿Que senti cuando Gohan mato a Cell? ya explique que sorpresa pura, Goku hasta ese momento venia bajando a todos los enemigos importantes (Freezer, Vegeta, Ginew, Piccolo Daimaoh, Tao Pai Pai, etc) y que, de repente, se rindiera y le dejara a su hijo el destino del mundo sorprende a los "contras" (forma simpatica de llamar a la gente que no le gusta Dragon Ball) que dicen que todo "depende de Goku".
Link preguntaba que hubiera pasado si Vegeta no revivia despues de la saga de Namek, yo opino algo distinto, posiblemente hubieramos tenido un Trunks humano (hijo de Bulma y Yamcha) instruido por el Gohan del Futuro que hubiera tenido en la saga Androide un rol muy diferente al Trunks saiyajin (considerando que los humanos requieren de muchos años de entrenamiento para tener una poder al nivel de los Guerreros Z) o, sino, Bulma mandaba a algun personaje sobreviviente (Roshi, Chichi o a Mr Popo) al pasado solo para entregar la medicina a Goku (y que no se metiera con Freezer y King Cold).
En cuanto al tema de Dragon Ball en el colegio, me ocurre algo parecido a lo que dicen, al principio Dragon Ball Z era la ley, lo veian el 90% de mis compañeros hombres (las chicas no lo veian, solo veian las tipicas novelas juveniles), se lo comentaba, opinaba y todo lo que se hacia cuando una serie de moda la rompia (algo que creo ya no ocurre mas debido a la globalizacion), cuando terminaba GT en la tele parecia que la cosa se venia abajo, nadie mas hablaba del tema y si uno lo hacia y decia que veia anime era considerado un infante que nunca crecio; asi que empezo la era de ver mas anime (entre ellos el Dragon Ball Original) y nunca decirlo en publico hasta que en el ultimo año de secundaria conoci a una amiga que le gustaba el anime (Dragon Ball estaba obviamente en sus gustos) y ahi ya no tuve problemas en decirlo, a tal punto que al profesorado llevo una carpeta con una figurita de Vegetto (el personaje mas poderoso de Dragon Ball si dejamos de lado a los de GT y a los de las peliculas)

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 00.000
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 5:05 am

Es muy comun que a la gente que no le gusta el anime lo vea como algo infantil... pero ahora con la cantidad de anime que se puede ver por internet creo que ya es mas comun.. aunq si es cierto que el anime decayo muchisimo en la TV.. de hecho los pocos que se ven son a la madrugada en canales infantiles... recuerdo que antes habia canales con anime las 24 hs que tenian incluso series para adultos las cuales pasaban luego del horario de proteccion al menor...
Me da pena q ahora que el anime es mas conocido en todo el mundo esto se de totalmente alreves..

Bueno respecto a dragon ball hoy encontre un video interesante q les voy a pasar.. con muy buena calidad y voces originales.. donde me resullto muy extraño que trunk llame a vegeta como "papa" y a bulma como "mama" literalmente en nuestro idioma... ¿alguien sabe porque?

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 5:32 am

simplemente me gusto la saga Buu porke esta vez todos (hasta humanos corrientes) fueron involucrados en la pelea definitiva. Pero la de Cell sigue fasinandome mas.
Serles, mejor cerremos el tema conke yo estoi en mexico y tu en argentina porke aki en ninguna etapa de mi vida calificaban a dragon ball como algo ke solo los ke gustan del anime lo miraban o ke solo los niños lo hacian. Y despues de tanto tiempo conocerlos a ti y a konan me doi cuenta de ke en su pais no hay demasiados tolerantes de akellos ke gustan de anime , gracias a dios soy mexicano XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 6:18 am

Ahora ves porque no me agrada nuestro pais Justin???

El estereotipo del chico argentino es:

1- Ser un futbolista promedio que habla todo el dia del futbol local, en la escuela no tiene notas altas y es un poco problematico.

2- Ser un cabeza: Golpear a la gente porque si, escuchar cumbia villera, andar todo el dia con capuchas y cara de malo, etc etc, y tener como costumbre hablar de sus peleas como si fueran la gran cosa.

3- Ser un facha (chico guay que tiene muchas mujeres) con sus collarsitos de madera, el pelo para el costado, ropa a la moda, tener muchas chicas atras y tratarlas como si fueran juguetes.

Eso en mi ciudad, en capital u otros lugares podria darte miles de estereotipos pero esos ya no son aceptados

Y por uuuultimo, estamos los que miramos Dragon Ball teniendo 16 años. Esos somos los excluidos, idiotas (no importa la inteligencia que tengamos somos idiotas de todos modos) o mas comunmente conocidos como fantasmas

¿Pero saben que? Mediocres argentinos

AMO DRAGON BALL!!!

Y lo seguire haciendo por siempre!!!!!

Con respecto a la mejor saga: No me importa cuantos personajes son, si solo fuera Goku peleando contra un solo villano y el resto desapareciera subitamente, de igual modo para mi podria llegar a ser una saga espectacular.

Por ejemplo en un comienzo eran solo Goku, Bulma y Krilin, y aun asi fue impresionante DB

Nose cual habia dicho que era la mejor hace un tiempo... creo que la de Cell, pero en fin, todas me gustaron muchisimo, saga cell es genial, la de Freezer se me hizo MUUUY lenta con la llegada de Goku y luego con su recuperacion.

Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 6:54 am

Serlestial escribió:

Bueno respecto a dragon ball hoy encontre un video interesante q les voy a pasar.. con muy buena calidad y voces originales.. donde me resullto muy extraño que trunk llame a vegeta como "papa" y a bulma como "mama" literalmente en nuestro idioma... ¿alguien sabe porque?


Porque los terminos "mama" y "papa" son usados en Japon crease o no, en Saint Seiya si uno pone videos de Hyoga en japones vera que el a su madre le dice claramente "mama".
Y ese video no es otro que el recordado sacrificio de Vegeta para eliminar al Boo gordo (uno de los pocos momentos buenos de la saga de Boo) hablado en japones puro; siempre es bueno ver momentos de Dragon Ball en su idioma original, aca hay otro momento DBZ en japones, el recordado Shin Kikoho de Ten Shin Han y la posibilidad de escuchar la voz suya y la de Cell:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 11:29 am

hmm no lo se konan, a mi parece ke no kedaria bien solamente goku contra un villano, bueno si kedaria pero ke no en todos los episodios el sea el ke pelee. Y vez lo ke paso con GT, los productores dieron mucho protagonismo a goku ke los demas personajes tan keridos terminaron en la "basura" por asi decirlo, por eso las sagas se sintieron flojas, repetitivas y sin emocion.

PD: no se porke, pero en una voz japones nunca senti emocion. osea de ke si notas ke el personaje esta enojado o feliz o triste etc... Sera ke no estoi acostumbrado al idioma? hasta el idioma ingles si capto la emocion
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 11:44 am

Es genial poder ver la escena del sacrificio de Vegeta en versión original. "Mama" y "Papa" son términos muy utilizados mundialmente para designar de forma afectiva a los padres. Seguramente, en Japón se utilicen al igual que aquí.

Y el video de Ten Shin Han, muy bueno también oirlo en versión original.

Konan, pues qué quieres que te diga, que los de tu ciudad son unos aburridos, muermos y de poco interés turístico. Si esos son los únicos intereses que tienen, sigue pasando de ellos. Por mi país también los habrá, no te creas, siempre hay gente muerma y aburrida: ya sean de un extremo (los que van de matones) o del otro extremo (los que van de guapos y ricos).

Yo cuento una experiencia que acabo de recordar sobre DB:

Hace 4 años, yo tenía 22, estando esperando a una amiga que hacía tiempo que no veía en la ciudad, la esperé sentada sobre el borde de un gran macetero de esos que ponen para adornar las calles. Mientras la esperaba me estuve fumando un cirgarro y unos chicos muy monos, más jóvenes que yo -deberían tener no más de 18 años-, se acercaron para pedirme fuego. Yo mientras buscaba el mechero en mi bolso los oí claramente hablar de DragonBall: de Goku, Vegeta, Bu... Sonreí divertidamente, los miré y les pasé el mechero. Cuando se encendieron sus cigarros, me devolvieron el mechero y yo les sonreí y les dije: "Dragon Ball Forever" y les hice el símbolo de Victoria con los dedos. xDDD Los chicos me miraron y sonrieron, se pusieron colorados y se marcharon sonriendo mirándome de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)
Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Manga: Dragon Ball Reborn
» Dragon Ball se promocionará en el XIV Salon Manga de Barcelona
» Dragon Ball en el XIV Salón Manga de Barcelona (ACTUALIZADO x 3)
» Grandes Imágenes de Anime y Manga
» Slam Dunk:anime y manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragon Ball: Anime y Manga.-
Cambiar a: