Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)

Ir abajo 
+6
Doncan
konan
saiyan-dragon
son justin
Serlestial
Lord Pikoro-Sama
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Serie Favorita
 Dragon Ball Primera Serie
 Dragon Ball Z
 Dragon Ball GT
Ver los resultados
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 7:35 pm

Al fin y al cabo coincidimos todos en que el dibujo es perfecto para la historia.

Manita, por ahi a los chicos les parecio que criticaste duramente la obra de Toriyama, pero yo entendi lo que quisiste decir ^^
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 I_icon_minitimeMar Oct 04, 2011 9:44 pm

Bueno .. yo dije que era pesimo dibujante porq el mismo lo admite... Aun asi yo adoro a Goku y me encanta.. (sino preguntenle a gaby XDD).. porq lo que importa es el conjuto... la obra que se crea cuando todas las partes se unen... Por eso es que cualquier persona del universo puede dibujar y ser un artista.. no se requiere mas que cofianza y carisma...
De todos modos si nos referimos a dibujo tecnico asi a secas y sacando de lado todo lo demas que constituye la obra.. en ese caso Toriyama es uno de los de mas bajo nivel en el ranking...

Espero ser clara con esta explicacion y que no de pie a mas divagues...

Show must go on!!!

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 2:35 am

Me encanta la cancion!!!!!! ^^

Serles, lo que dices es cierto, pero igualmente yo sigo considerando a Tori como uno de los mejores dibujantes, a mi su estilo me encanta, sensillito y claro Razz
Pero ahi ya pasamos a una cuestion de gustos.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 3:36 am

Se ha discutido mucho el tema del estilo de dibujo de Toriyama, solo aportare que me parece uno de los mejores estilos de dibujo que vi en mi vida.
Y no se si sabian que durante la emision del Dragon Ball original se hicieron dos spots educativos donde el cast original del anime recibe y da consejos sobre la educacion vial y la prevencion de incendios (tranqui que los videos estan subtitulados)







Como dicen los videos, esto va dedicado a los que dicen que con Dragon Ball uno no aprende nada (y es satanico, entre otros argumentos sin sentido) ya que tengo enterado que estos videos fueron pasados en las escuelas japonesas. Es agradable ver el uso que le dieron a la obra de Toriyama las autoridades japonesas y es gracioso ver a Goku y sus amigos protagonizando una situacion de incendio...
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 3:56 am

Habia visto esos videos lord... me gustaron y me hicieron reir mucho XDD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 4:10 am

Estan geniales!!!! Jajajaja

Son como los capitulos de relleno pero estos sirven para algo xD Me encanta Goku explicando sobre el fuego xDDD

Goku salvo al gatitooo!!!! VIVA!!!!!!! xD

Podria llevar esto a la escuela tranquilamente Jajajaja Si damos este tema los llevo.

Y el ending es cantado por niños??? O.o es asi originalmente??
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 7:20 pm

yo ya los habia visto hace mucho, pero no es necesario esos videos, igual con el puro anime aprendes, yo aprendi a tomarme las cosas de buena manera como lo hace goku, siempre sonriendo. Y tambien tener el valor de defender a akellos ke lo necesiten aunke no los conoscas, no matar a la gente aunke sea una persona malvada. hacer lo ke mas te guste hacer (no trabajar pero si entrenartes XD) la inocencia de goku es un buen ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 7:44 pm

jajaja que bueas enseñanzas XDDD

A mi lo que me parecio mas novedoso de la serie es que el personaje mostro toda su vida.. que se caso.. tubo hijos .. nietos.. creo que es una buena enseñansa de como va creciendo una persona con un buen corazon como era goku.. como haciendo el bien luego se recibe el doble a cambio... y o es necesario estar siermpre arriba de las personas... con q ellas sepan que estaras ahi en los momentos que te necesiten es suficiente para mantener una amistad eterna.. asiq como le suedio a goku con sus amigos... ^^
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 9:51 pm

de hecho, siempre admire esa forma de ser de goku, a pesar de ke superó a todos sus maestros ke lo han entrenado, aun asi goku les mostró respeto (aunke decirle viejito al supremo kaiosama no era precisamente respeto pero goku aun tenia la inocencia de saber respetar a sus mayores XD)

y tambien con sus amigos ke eran mas debiles ke el, goku igual les decia ke se habian vuelto mui fuertes, tenia la gentileza de subirles el autoestima a sus amigos, y sobretodo a krilin, ke de no ser por goku el ya se habria rendido desde hace mucho, goku le dio valor a krilin (eso sono gay jaja).
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:56 am

jajaja les dejo los momentos graciosos de vegueta y bulma en idioma original!

Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:55 am

konan escribió:
Estan geniales!!!! Jajajaja

Son como los capitulos de relleno pero estos sirven para algo xD Me encanta Goku explicando sobre el fuego xDDD

Goku salvo al gatitooo!!!! VIVA!!!!!!! xD

Podria llevar esto a la escuela tranquilamente Jajajaja Si damos este tema los llevo.

Y el ending es cantado por niños??? O.o es asi originalmente??

Para nada, el tema original de Makafushigi Adventure esta cantado por gente grande (buena excusa para ponerlo aca), es mas en los cortos educativos la cancion esta cambiada:
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 2:53 am

Ahora me gusta mas xDDDDD

Ya me parecia raro, igualmente... es un poco extraña la cancion, pero no deja de ser emocionante Razz
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 4:19 am

Y ya que pusimos el primero hagamosla completa y pongamos los otros openings originales en japones (los dos de la etapa Z y el de GT):

Chala Head Chala


We Gotta Power:


Dan Dan Kokoro Hikareteku


Es dificil seleccionar el mejor opening japones de la trilogia DB (incluso el de GT es espectacular mas alla que la serie fue otro tema) ¿Sacan algun favorito ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 4:50 am

A mi me encantan todos...
El de Gt me gusta mucho.. me lo aprendi de memoria y me parece muy lindo..
De hecho los otros me gustan mas en latino porq es como los escuche siempre.. pero el de GT me gusta en japones ...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 6:03 am

Mi preferido es El poder nuestro es en Latino y en Japones, y el ending preferido es Angeles fuimos en latino Very Happy

Pero TODOS son geniales!! ^^
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 8:08 am

hay otra version japonesa de GT, la canta Zard, aki un video



PD: solo la cancion de GT ha sido en la ke lo eh escuchado varios idiomas, ingles, español españa, español chileno (creo ke es de esa nacion) latino y japones. y todas me gustan.
Curioso ke a mi me gusten las canciones en japones y no los doblajes XD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:17 am

Excelente el video ese.
Y ya que pregunte lo de los openings originales, preguntare lo mismo respecto a los endings en japones ¿Cual les parece el mejor?

Romatikku Ageru Yo


Detekoi Tobikiri Zenkai Pawā!


We Were Angels


I'm Not Alone


Don't You See!


Blue Velvet


Sabitsuita Machine Gun De Ima Wo Uchinuko


Aca tengo un claro favorito, ese es We Were Angels (y tras mucho debatirlo el mejor opening es Chala Head Chala)
Hay que destacar que los 3 ultimos endings de GT nunca se doblaron al castellano (por lo menos en Latinoamerica, no se si en España los tradujeron o respetaron en la version doblada).
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:35 am

No conocia los ultimos tres Razz

Pero sigo diciendo que es Angeles Fuimos, o We Were Angels, es el mejor de todos, me encanta, me da emocion escucharlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 6:57 am

Para mi esta entre Angeles fuimos y el primer ending... que aunq es muy meloso para mi era muy lindo escucharlo ^_^ ... en ese entonces uno creia con ese opening que bulma terminaria con goku XDD...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:33 am

lo unico malo ke hizo mexico fue omitir todos los endings y los intermedios . Como el primero de romance te puedo dar, hay 3 o 4 endings, aki pondre el ultimo ke me gusta mas, te hace pensar ke es la vida actual de goku ke se la pasa trankilo con sus amigos y viviendo social y agradablemente. (en ese si parece ke bulma terminaria con goku)



los intermedios de DB y Z






Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:47 am

Pero aqui en mi pais si los pasaban!!!!! Razz

Yo pude ver los intermedios en mi niñez, ahora no se si los siguen pasando. ¿O eso era lo que querias decir? xD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 7:54 pm

jajaja si si yo tambien los veia XDD.. el de roshi revoleando el baston y goku le pega con el baculo sagrado es genial.. ademas la musiquita con el ruido del platillo de los torneos es epico! me encana ese sonidito...

Igual que los inermedios de ranma 1/2 .. esos tambien me encanaban!

Lo que pasa es que el ending q puso Jusin lo pasan solo en los ultimos capiulos de dragon ball.. por eso es el que menos sale...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:03 pm

yo no recuerdo los intermedios en mi niñez. El ending solamente pasaron uno solo en todo el anime. DB, ya el DBZ si pasaron ambos ending y opening, aunke tambien existe otro opening por ahi en la ke solo muestra imagenes de la saga sayajin, osea ya ven ke al terminar "chala head chala" aparece goku al final transformandose? pss esta otro en la ke saca su baston magico y los guerreros Z detras de el
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:57 pm

ese tambien lo eh visto justin... de hecho lo pasaban anttes de la saga de frezzer para no revelar al super sayayin...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 1:12 am

ufff me siento como los de esta generacion XD. Asi ke eso ya estaba? diablos, entonces cuando empece a ver dragon ball en realidad era una retransmision , eh vivido una mentira :'(
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)   Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc) - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Ball-Discusion General (anime, manga, recuerdos, merchandising, etc)
Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Manga: Dragon Ball Reborn
» Dragon Ball se promocionará en el XIV Salon Manga de Barcelona
» Dragon Ball en el XIV Salón Manga de Barcelona (ACTUALIZADO x 3)
» Grandes Imágenes de Anime y Manga
» Slam Dunk:anime y manga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragon Ball: Anime y Manga.-
Cambiar a: