Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

Ir abajo 
+22
Rodman_Z
drirk
thrawn
Martin SSj2
angelotravieso
son justin
ssjdebo0
Doncan
el señor silla
Bardock86
saiyan-dragon
Atomika
-panchio-
glam
manfarolamonga
Serlestial
Eviel
Alfssj4
Krilín
x-win
Lord Pikoro-Sama
konan
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 6:45 pm

sip es transformers dos!!


no puedo parar de jugar al mario kart 7!! me lo compre el otro dia y bua! es genial jaajajaja me voy a seguir jugando pero antes pondre una foto para que vean mi poder

Este es el resultado de una partida on line muajajaja
Spoiler:

PD: me encanta ver la bandera española por delante de las japonesas muajaja y sobretodo mi nombre!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 7:30 pm

Puufff, yo tenía un vicio increíble al Mario Kart de la Super Nintendo (algunos de aquí quizá ni la hayan visto nunca, puesto que en esa época tenía yo unos 11 o 12 años, jajaja). Qué recuerdos! Por cierto, estoy mosca porque me encantaría volver a jugar al juego, que para mi opinión fue el más divertido y trabajado tanto graficamente como por jugabilidad, para esa consola: el Super Mario World 2-Yoshi's Island!
Me encantaba! Esos gráficos pastel, ese gracioso Yoshi disparando huevos a troche y moche, ese pequeño Mario corriendo y volando con su capa. Me lo pasé como 12 veces, jajajaja. Hace tiempo que lo busco por el canal de la Wii para comprarlo con los puntos, pero están todos los Marios menos ese, y no creo que lo pongan, ya que creí leer en algún sitio que se hizo con un chip diferente (o algo así, no soy informática, jajaja). Me gustan todos los Marios y me los he pasado todos, pero este juego en particular para mí, fue el mejor!
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 9:21 pm

jajaja a mi el unico q me gustaba era el mario de la family XDDD aunq me daba miedo cada ves q entraba al castillo y cambiaba la musiquita y se volvia diabolica XDDDD re boluda me hacia perder esa musiquita XDDDD....
Aguanten los juegos en 2 D XXDD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 5:41 am

Entonces si jugabas al Resident Evil viejo o al Silent Hill morias de miedo literalmente.....
Entonces Watchmen tiene un tema aca, la pelicula la vi hace ya tiempo, no recuerdo si la comente alguna vez eso si....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 1:57 pm

es muy sencillo aton, bajate un emulador de supernintendo y despues la room del juego.

Yo tb jugue al juego que dices y si, era de los mejores jajaja me encantaba volar con mario
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 4:57 pm

No, si ya lo tengo en el pc, pero no es lo mismo!!Los controles son un asco y no acabo de acostumbrarme. Yo tenía vicio con el mando de la consola no con las teclas del pc... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 8:03 pm

El mario... he jugado al Mario Paper de la 64 pero se me trababa el emulador, me pase el mario de family y... bueno he probado los de carreras y esos pero nunca un vicio mayor.
Soy mas Sonic que Mario Razz
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 9:10 pm

yo jugaba un sonic en 3D en la pc.. que iba agarrando monedas .. estaba bueno hacerlo acelerar a sonic y soltarlo jaja hacia un quilombo barbaro XDDD
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 9:28 pm

Yo he vivido prácticamente el origen de todos los juegos tanto de consolas como de pc. Recuerdo los primeros juegos de ordenador que eran cassettes XD y muy rudimentarios como el Space Invaders, jajaja. Recuerdo también ir a los recreativos para jugar en las primeras máquinas con juegos como el Street Fighter o el Ghost and Goblins, ajajaja. Más tarde llegaron las primeras consolas de 8 bits como la Nintendo Ness y la Master System de Sega(ahí empecé con los Marios), luego llegaron la Sega Mega Drive y la Super Nintendo, la Game Boy, la Game Gear(no veas como chupaba pilas XD), la Game Boy Color, la Neo Geo, la Sega Saturn y la Nintendo 64. Luego ya adquirí la Play 1, la 2 y pasé directamente a la Wii (para mí que prefiero la Play 3 o la X-Box).... en fin, gracias a mi edad, he tenido todas estas consolas y he visto la sorprendente evolución de la jugabilidad y gráficos de las nuevas tecnologías Razz

Os pongo el resumen de las generaciones de las consolas( me perdí la primera XD), pero por lo que veo no salen las portátiles:

Primera generación (1972/1977): Magnavox Odyssey, Magnavox Odyssey 100, Magnavox Odyssey 200, Atari Pong, Coleco Telstar

Segunda generación (1976/1984) : Fairchild Channel F, Atari 2600, Magnavox Odyssey², Intellivision, Atari 5200, Vectrex, Arcadia 2001, ColecoVision, TV-Game 6, Sega SG-1000

Tercera generación (1983/1992) 8 bits :Atari 7800, Nintendo Entertainment System(NESS), Sega Master System, PV-1000, Epoch Cassette Vision, Supergame VG 3000

Cuarta generación (1988/1996) 16 bits: Sega Mega Drive, Neo-Geo, Super Nintendo Entertainment System, TurboGrafx-16/PC Engine, CD-TV, CD-i

Quinta generación (1993/2002) 32 bits y 64 bits: 3DO, AmigaCD32, Atari Jaguar, Sega Saturn, Virtual Boy, PlayStation, Nintendo 64, Apple Pippin, Casio Loopy, Neo Geo CD, PC-FX, Playdia, FM Towns Marty

Sexta generación (1998/2006 aprox.) 128 bits: Sega Dreamcast, PlayStation 2, Xbox y Nintendo GameCube

Séptima generación (2005/): Xbox 360, PlayStation 3, Wii

Octava generación (2011/) : Wii U


Última edición por Atomika el Sáb Dic 03, 2011 9:43 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 9:41 pm

tambien habia que tener plata para poder adquirir tantas consolas! ... cuando yo era chica tener una consola era el regalo mas caro! y pocos padres podian pagarlas... asiq cuando salio la nintendo 64 recuerdo q aquel q tuviera el privilegio de adquirirla recibia las visitas de todo su curso para jugar con la consola XDD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 9:44 pm

yo tb me perdi la 1°.... aunque en ese año naci..... quizas me compraron una jajaajaj

yo recuerdo que con un amigo grabábamos los juegos en cassete!!!!! para las comoodore 64.. increible no??? y uno alucinaba con esos juegos....
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 10:02 pm

jajaja, cuánto tiempo ha pasado!!! Parece increíble cómo ha evolucionado todo!

Y cuántas horas delante del pc de mi primo (yo no he tenido ordenador hasta hace 4 años XD) dejándome la mano y los dedos en el joystick, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 2:57 am

Yo no he estado en casi ninguna generacion, comence a jugar desde los 4 años y comence con el emulador de sega. Pero conozco todas las consolas y he jugado a juegos de todas las epocas gracias a los famosos emuladores y los joistick de pc ^^
Tengo un historial jugabilistico bastante amplio, las consolas nuevas las juego solo en lo de mis amigos, pero aun asi he llegado a pasarme juegos en sus casas (me hago partidas y las juego cuando voy xD)
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 6:09 am

Yo me perdi la primera y segunda generacion, recien entre en la segunda gracias al NES (o Famliy como lo llamaban aca), a partir de ahi vinieron a mi el Sega Mega Drive (o Genesis), la Playstation 1 y la Playstation 2; actualmente estas maquinas siguen conmigo en perfecto estado (salvo el Sega porque tuve que comprar un modelo nuevo); por el momento las dos ultimas generaciones me son inaccesibles a nivel economico.
Y Atom, tambien hay que destacar y mencionar al considerado primer videojuego del mundo, el Pong (¿quien iba a pensar que gracias a este humilde juego iba a venir lo que vino despues en forma de Marios, Sonics, Ryus, Snakes, Laras, etc?)



Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 6:54 am

ese jueguito es adictivo XDDDD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 8:08 am

Es un juego que NUNCA pasa de moda a pesar de sus años!!!!!!
Si lo pensamos bien, por ejemplo los juegos de tennis de antes de la play station 1 tienen la jugabilidad del pong con dos o tres botones mas!

Yo jugaba uno que era circular, y era por turnos, una vez cada barra de color, era muy bueno pero lo perdi por ahi... no puedo encontrarlo en la internet.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 7:52 pm

Bueno y otro juego que jamas pasra de moda y que me hacia perder horas y horas de mi vida es el tetris.. yo jugaba el de la sega ... estaba muy buenocomo caian cada ves mas rapido los ladrillitos XDD mi hermano era experto.. al final ya ni pensaba! los hacia caer por instinto y pasaba un monton de niveles XDDD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 I_icon_minitimeDom Dic 04, 2011 8:01 pm

Yo empecé en el mundillo con una Game Boy que me tocó en un concurso. La tocha en blanco y negro. La inauguré con el Donkey Kong Land. Bueno, miento, empecé con el viejo ordenador con Pacman de mi padre. Pero la Game Boy fue mi primera consola. Dios mío, los Pokémon. Qué tiempos. Después llegó la Playstation, con el Spyro the Dragon, el Colin McRae Rally, el primer Harry Potter y los videojuegos de Disney: Hércules, Toy Story 2, Monstruos S.A.... Pero yo quería una sobremesa de Nintendo, y por mi primera comunión me regalaron la GameCube. Qué pasada. La primera consola a la que saqué partido de verdad: Super Smash Bros. Melee, Pikmin, Super Mario Sunshine, Luigi's Mansion, Zelda Wind Waker (mi favorito de la saga hasta ahora), los dos Starfox (Adventures y Assault), Star Wars Rebel Strike, mario Party 4, Mario Football, Kart, Tennis, más Pokémon, Ultimate Spider-Man... Y sin hacerle mucho caso a la DS, salté a la Wii a la que aún saco partido.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 12:29 pm

Un inciso.... pensáis organizar algún concurso de banners como se dijo?

Ya podéis seguir XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 1:56 pm

atom...ya tenemos listas las reglas del concurso....solo es cuestion de tiempo para que se ha ga oficial. Ademas ahora como tenemos nuevos integrantesal Staff ,queremos qué tambien ns den su ok..con la prpuesta.Luego de eso se publicara...
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 2:29 pm

Ok, pues ya diréis Smile

Por cierto, en Dbalcine ya estamos en marcha con el proyecto video navideño, así le da tiempo a la gente para subir sus grabaciones, ya que luego se ha de editar el video. Se va a hacer algo parecido aquí también? También hacemos postales navideñas para felicitar las fiestas . Os haré una para vosotros también cheers
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 2:34 pm

buuuf... mi hermano tenia una de esas consolas a cassete!!! Que ruido hacian y tardaban años en cargarse!!!

yo empece con el Amiga!!! me pase dias jugando a juegos como el magic boy, el blus brothers o el pato aventuras!!! Recuerdo que tb tenia un juego de indiana jhones pero mi hermano no me dejaba jugar a ese XD despues tuve la nintendo 64 que me encanto, sobretodo porque mi cuñado tenia el bazooka y me lo pasaba super bien ajajja!! A bueno y antes iba a jugar a las recreativas claro que si jajajaj despues vino la play 1, la DS (la mejor consola de la historia), la wii y ahora por ultimo la 3DS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 7:02 pm

Chicos, me voy a Italia una semana y no creo que me conecte hasta el domingo. Portaos bien, no os peleéis y haced caso a x-win Wink Arrivederci!!!
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 9:14 pm

Chiao! Come mucha pasta y pizza. Yo siempre que voy vengo con tres kilos más, jajaja. Pásalo genial!!! A qué ciudad vas?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 I_icon_minitimeLun Dic 05, 2011 9:22 pm

A Roma, Asís y Florencia. Además también hay una parte del viaje especialmente mía, porque vamos a ver los estudios de Cinecittá, donde se rodó, que yo sepa, Ben-Hur y Gangs of New York por lo menos.

Estoy ahora en el aeropuerto, embarcaré en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Volver arriba 
Página 7 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro
» Propuesta del foro
» Tema musical para DB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: