Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon Ball: Episode of Bardock

Ir abajo 
+6
Alfssj4
Serlestial
x-win
son justin
Bardock86
Lord Pikoro-Sama
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dragon Ball: Episode of Bardock Empty
MensajeTema: Dragon Ball: Episode of Bardock   Dragon Ball: Episode of Bardock I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 2:43 am

Bueno, una nueva animacion se suma a la familia de Dragon Ball, en este caso se trata de Dragon Ball: Episode of Bardock basado en un manga de solo 3 capitulos creado por la mangaka Ooishi Naho para la revista V-Jump de la editorial Shueisha (y ademas de esto, esta mangaka realizo la version manga del especial donde aparecia el hermano de Vegeta y esta realizando el manga Dragon Ball SD); ademas este especial sirve para promocionar un poco el videojuego de cartas Dragon Ball Heroes.

La trama podriamos considerarla una continuacion del episodio especial "El Padre de Goku", al final de ese episodio como todos sabemos Bardock recibia de lleno el ataque de Freezer que destruyo el planeta Vegeta; pero en este episodio veremos que el destino final de Bardock no fue morir en combate......

Aqui la tienen subtitulada (si no aparecen los subtitulos hagan clic en el boton CC y apareceran:



Agradecimientos a los usuarios Atomika y Bardock86 por adelantarnos la noticia


Y tambien aqui tienen el link para ver el manga en el que esta basado esta historia:
http://submanga.com/Dragon_ball-Episodio_de_bardock/completa


Última edición por Lord Pikoro-Sama el Mar Ene 03, 2012 7:53 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Dragon Ball: Episode of Bardock Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball: Episode of Bardock   Dragon Ball: Episode of Bardock I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 3:18 am

A mi me gustó, es bastante corta pero coherente y le da una perspectiva interesante, tanto al pasado de los Saiyans com al miedo que sentía Freezer por ellos y el tema del Supersaiyan.

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball: Episode of Bardock Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball: Episode of Bardock   Dragon Ball: Episode of Bardock I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 3:22 am

no se si calificarlo por positivo o negativo este episodio ya ke al principio comenzó bien, con algo de originalidad, pero al final se hizo demasiado obvio y repetitivo, algunas frases ya conocidas y pss me parece ridiculo ke bardock se transformara porke antes eso era invento de los fans, me habria gustado ke el episodio se alargara y se explicara como bardock fue al pasado y ke fue de su vida despues de eso, tambien ke incluyeran mas sobre la historia de goku el cual bardock conocera.

Es mas, me gusta mas la historia original de ke bardock muere y al final sabe ke goku/kakaroto derrotara a freezer dentro de algunos años
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dragon Ball: Episode of Bardock Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball: Episode of Bardock   Dragon Ball: Episode of Bardock I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:24 pm

justin que raro eres macho!! es que no estas contento con nada? esto es un episodio especial en los cuales nos e suele explicar nada y aun asi han desvelado toda la leyenda del supersayano!! A mi me ha parecido genial, esa frase que dice chilled al final: "Avisad al clan" esta claro que ese clan mas tarde sera el imperio coold!

eso si bardock se transformo en super sayan casi como si anda con lo que les costo a vegeta y goku.. aunque si lo piensan seguramente bardock habia combatido mucho mas que goku a su edad!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball: Episode of Bardock Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball: Episode of Bardock   Dragon Ball: Episode of Bardock I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:32 pm

bueno, si me gusto algo, de ke volviera a salir algo nuevo de dragon ball desues de muchos años XD. Pero aun asi fue mui obvio al momento en ke bardock se estaba enojando recordando la muerte de sus amigos y asi. Lo ke si me gusto mucho es como bardock poco a poco muestra afecto por los seres vivos y deja a lado la frialdad sayajin
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball: Episode of Bardock Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball: Episode of Bardock   Dragon Ball: Episode of Bardock I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 12:05 am

Acabo de ver el episodio... creo q estuvo bueno...
Me parecio buena la idea de q Bardock fuera al pasado.. ya que en el universo y con todo lo de los agujeros gusanos seria posible viajar en el tiempo.. aunq me hubiese gustado q otros sayayins tambien aparecieran alli como para hacerlo mas creible...
Respecto a q se pudiera transformar en super sayayin... supongo que el estar al borde de la muerte hace q un sayayin adquiera muchisima mas fuersa (recordemos a guku en namek) por ende es posible que luego de recuperarse del ataque de frezer q lo dejo medio muerto haya podido transformarse al enojarse...
Lastima q fue muy corto.. a mi me hubiese gustado q bardock especulara un poco mas sobre las premoniciones q habia tenido sobre goku.. inclusive hubiese estado bueno q esas premoniciones siguieran apareciendo mostrandole mas sobre el futuro de su hijo... ya q eso quedo medio colgado...
Otra cosa q da punto en contra es oir a bardock con el seiyu japones.. ya q acostumbrada a la voz latina eso resta mucho...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon Ball: Episode of Bardock Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball: Episode of Bardock   Dragon Ball: Episode of Bardock I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 4:28 am

Dragon Ball: Episode of Bardock 161200265 por el 1° tema creado por lord!!!!!!!!!

Ahora el ova este es muy muy bueno...lo unico malo es que dura muy poco... pero la historia es muy buena, en el sentido que trata sobre el 1° supersayajin... que siempre se hablo de el, pero nunca se nombro quien era y etc etc. Con esto se cierran muchas cosas... y la vez nos deja con mas dudas,,, sobre que hizo bardock después, habrá alcanzado otros niveles? como se desarrollo luego el planeta vegita?? etc

Respecto a como se transformo en ssj... pienso que haber recordado la muerte de sus amigos, por las manos de freezer... y que no pudo hacer nada el... y ahora le estaba pasando lo mismo y además supuso que su otro amigo el niño tb estaba muerto, es suficiente para despertar la furia de un saiyano... y con esto........ :supersaiyan:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball: Episode of Bardock Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball: Episode of Bardock   Dragon Ball: Episode of Bardock I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 4:36 am

bueno poes, este ova seria perfecto para un inicio de una nueva serie de dragon ball, aunke el nombre no tendria sentido ya ke dudo ke la vida de bardock tenga ke ver con las esferas del dragon XD, pero siendo realistas el nombre dragon ball termino siendo un nombre de marca registrada, osea alguien escucha ese nombre y lo primero ke le llega a la mente es goku y sus peleas XD

kiza bardock fuera a buscar el planeta Tierra para saber ke sera de su hijo en akel lugar, kien sabe ke tantos años del pasado habra viajado pero seria interesante ke bardock de alguna manera influya mas en la vida de kakaroto o viceversa
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dragon Ball: Episode of Bardock Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball: Episode of Bardock   Dragon Ball: Episode of Bardock I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 1:30 pm

ahi esta el punto justin!! ¿cuantos años ha viajado en el pasado? clliled es el padre de coold? o es el tataratataratataratataraabuelo de freeezer? Porque a ver se supone que bardock murio de viejo o en alguna batalla antes de la aparicion de freezer y goku no? yo al menos lo entiendo asi, y que fue bardock (a saber con quien) quien empezo la dinastia sayan en el planeta vegeta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball: Episode of Bardock Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball: Episode of Bardock   Dragon Ball: Episode of Bardock I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 3:04 pm

win .. lo que yo entendi siempre es q bardock mira en la explosion del planeta vegita... no se porq decis q murio de viejo... esto del viaje en el tiempo aes algo nuevo.. inventado ahora para poder segui utilizando a bardock q tanto cariño causa entre el publico ^^
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon Ball: Episode of Bardock Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball: Episode of Bardock   Dragon Ball: Episode of Bardock I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 4:08 pm

y bueno... como dice serles... siempre supimos que murio... yo creo que a nadie se le había ocurrido la posibilidad de que salvase bardock... pero el tema del viaje el pasado en el momento justo... es algo que sirve para salvar la situación... En mi caso me gusto saber más de bardock y además conocer de donde venia el supersaiyajin....

Ahora que lo pienso este 1° supersaiyajin... tendra que ver algo con el superlegendario supersayajin que menciona en la peli de broly??? jajajajja se imaginan a bardock como broly??? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Dragon Ball: Episode of Bardock Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball: Episode of Bardock   Dragon Ball: Episode of Bardock I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 4:26 pm

A mi me pareció bastante bueno, como dice Alf, inventar que Bardock viajo al pasado en el momento de la explosión fue una buena jugada para sacarle mas jugo a la historia.

Se entienden muchas cosas que en la serie no se supieron porque, ahora el temor de Freezer es entendible, a sus oídos llego la historia de un Super guerrero que acabo con uno de sus poderosos antepasados, aunque jamas llego a verlo, o mas bien, a saber quien era, lo único que supo, es que era un Saiyajin.

Y el tema de la película de Broly, no creo que tenga nada que ver con este episodio, en la película de Broly es el el Legendario Super Saiyajin, como dicen por hay, esa ya es otra historia.

Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dragon Ball: Episode of Bardock Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball: Episode of Bardock   Dragon Ball: Episode of Bardock I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 7:30 pm

Bueno limitandome a opinar digo que el especial me a gustado mucho, da una posible explicacion de como nacio la leyenda del Super Saiyan (nacio por un saiyajin del presente quien iba a pensarlo), deja toda la puerta abierta para alguna continuacion para ver que fue de Bardock en este periodo, como formo su clan familiar o no seria raro que viaje a otra epoca, y tambien que fue de estos pequeños habitantes del planeta Plant y como seran reemplazados por la raza tsufurujin (la raza que fue barrida por los saiyajins).
Guiños simpaticos fueron el ver el origen del liquido que usaria el imperio de Cold para sus capsulas de recuperacion, ver a esta especie de clan dirigido por Chilled predecesor del imperio de Cold y ver que uno de los pequeños aliens se vista de manera similar a la del Majin Boo gordo.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball: Episode of Bardock Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball: Episode of Bardock   Dragon Ball: Episode of Bardock I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 8:58 pm

ajjajaj si ese detalle del traje del bichjito rosa lila me parecio muy divertido XDD

Yo creo q broly fue conciderado super sayayin simplemente porq era muy poderoso y ademas logro sobrevivir a la explocion del planeta vegita y salvar a su padre...

Lo q a mi no me gusto es q se hayan olvidado del tema de las premoniciones.. es como q bardocjk vio q su hijo gaku mataria a freezer en el futuro .. luego es atrapado en una explocion y se despierta en el pasado... creo q deberian haber unido un poco mas esos acontecimientos ....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball: Episode of Bardock Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball: Episode of Bardock   Dragon Ball: Episode of Bardock I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 9:57 pm

yo tambien pienso lo mismo ke serles, referencias a goku debieron salir

ahora una duda, si chilled dio alerta a su familia entonces como es ke freezer se dio el lujo de tener a sayajins como sus aliados si ya sabia ke entre ellos existiria un guerrero supersayajin? bueno a lo mejor kiza se dio cuenta de ke eran mui debiles y kiza tomo como un cuento infantil lo del supersayajin. Pero muchas dudas empiezan a volar en mi mente, ojala continuen este episodio para despejarlas porke esta el hecho de ke en ese mismo planeta habitaron 3 tipos de razas alienigenas (esos ke acabmos de ver en el episodio, los tsufurus y los sayajin) entonces de donde vienen los tsufurus? o acaso son esa misma especie pero mas evolucionada?
serles cuando x-win dijo ke murio de viejo kiere decir ke continuo su vida en el pasado hasta morir de viejo ahi mismo.

PD: dudo mucho ke el mismo bardock kisiera dominar el planeta para su raza, supongo ke de ahi se fue y mas tarde llegaron los sayajin ke la dominaron
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon Ball: Episode of Bardock Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball: Episode of Bardock   Dragon Ball: Episode of Bardock I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 6:12 am

pero el decia... cuidado cuando les cambia de color........el cabello... y como dices justin.. como los vio débiles, nunca pensó que podría pasar eso.

Y como decian como habran llegado a la raza final de los saiyayines?? entre tres razas hicieron una.....por lo menos entre los tsufuros y los saiyayines son parecidos, pero estos que salieron ahora.... no se parecen en nada........
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball: Episode of Bardock Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball: Episode of Bardock   Dragon Ball: Episode of Bardock I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 6:47 am

me acabo de dar cuenta gracias a otro forero q el hecho deq bardock valla al pasado deja claro el porq nunca estuvo en el otro mundo! ^^
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon Ball: Episode of Bardock Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball: Episode of Bardock   Dragon Ball: Episode of Bardock I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 12:57 pm

pss tampoco digamos ke bardock fue un santo al principio, ademas personajes como son gohan no se le han visto en el otro mundo y eso ke tuvo el privilegio de mantener su cuerpo como goku
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dragon Ball: Episode of Bardock Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball: Episode of Bardock   Dragon Ball: Episode of Bardock I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 1:55 pm


respecto a lo de las razas yo creo que podria ser asi:

Bardock tras derrotar a chilled avandona ese planeta y forma una familia de sayajins (repito, a saber con quien) en otro planeta y en una de sus visitas al futuro planeta vegeta descubre que los tsufurujin has acabado con la raza anterior, amiga de bardock asi que este y los sayajins eliminan a los tsufurujin y se quedan el planeta. Aunke creo recordar que los sayajins convivieron un tiempo con los tsufurujin.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon Ball: Episode of Bardock Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball: Episode of Bardock   Dragon Ball: Episode of Bardock I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 2:39 pm

Pero el hecho que bardock haya viajado al pasado... no altera la vida de los sayayins.. es decir.. pociblemente haya sayayins viviendo en otros planetas q desde tiempos inmemorables van conquistando mundos.. y q en algun momento se van a encontrar con freezer para unirse y vivir en el planeta vegita...
Pero creo q la existencia de Bardock en un pasado tan lejano no alteraria ese curso... a menos q bardock se propuciera destruir a todo el impero coold para evitar el futuro tan desafortunado de su raza.....


Por cierto .. vieron q el enano lila estaba enamorado de bardock XDD se roborizo cuando el le dijo su nombre y estaba re feliz jajaja quisas es mujer.. como la esposa del hermano de vegeta XDDD.. imaginen q bardock tiene hijos con ese bicharraco y de alli surgen los tsufurus XDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon Ball: Episode of Bardock Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball: Episode of Bardock   Dragon Ball: Episode of Bardock I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 4:34 pm

Por fin me lo he podido ver...

...y por una vez en la vida estoy con Justin, esto es ridículo. No me molesta que saquen más historias de Dragon Ball aunque no sean necesarias, como el OVA de Tarble, pero esto de querer reescribir la historia... ¿De repente Bardock viaja al pasado, así por arte de magia? ¿Y se hace super saiyano? Esto es más argumento de fanfic cutre que de capítulo oficial. Me parece una buena idea querer explicar el origen del super saiyano, pero... ¿Bardock? ¿En serio? Eso sí que es cambiar de arriba a abajo la historia. Chilled me parece un villano risible, básicamente es Freezer pero más tonto. "Tened cuidado con los saiyanos rubios". Si es así como se empieza una leyenda, qué leyenda más cutre.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dragon Ball: Episode of Bardock Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball: Episode of Bardock   Dragon Ball: Episode of Bardock I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 5:34 pm

krilin deberias dejar un poco de lado tu sentido de la critica... es to es un minicapitulo de una serie manga no una pelicula de james cameron.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon Ball: Episode of Bardock Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball: Episode of Bardock   Dragon Ball: Episode of Bardock I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 5:42 pm

¿Y? ¿Acaso el anime no es un medio narrativo tan válido como el cine?

Solo digo que a mí no me ha gustado, no me ha entretenido y no le veo ningún sentido en el contexto de Dragon Ball.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dragon Ball: Episode of Bardock Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball: Episode of Bardock   Dragon Ball: Episode of Bardock I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 5:52 pm

y yo creo que no entiendes el contexto de dragon ball. Dragon ball son peleas, superacion y super sayajins! esto bien podria ser un "what if" nadie ha pretendido que tenga un peso propio en al historia original de dragon ball, simplemente hemos visto a bardoc super sayajin, un posible antepasado de freezer y un nuevo punto en la obra de akira toriyama. No todo tiene que encajar perfectamente con la historia original porque dragon ball mas alla de ser una serie es un mundo. Sera porque todas las OVAs de dragon ball tienen que ver con la serie original. (y ojo que las OVAs que he visto son muy malas) pero este minicapitulo esta muy bien realizado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Dragon Ball: Episode of Bardock Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball: Episode of Bardock   Dragon Ball: Episode of Bardock I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 6:38 pm

Y si, comparado con ciertas peliculas de DB (lease la segunda y tercera de Broly, la de Janemba, entre otras) este especial es de lo mejor (aunque para mi siguen siendo mejores peliculas como la original de Bardock, la del futuro apocaliptico de Trunks, la primera de Broly, entre otras). Comparto eso de que fue raro que Bardock perdiera el poder de las premoniciones (quizas fue porque al estar en el pasado en un tiempo donde el no deberia estar el poder es "cancelado").
Y no seria raro que los tsufurujin hayan reemplazado a esta raza de pequeños a la fuerza (considerando que no hay parecido entre ambas razas), por lo que le daria a los saiyajins el estatus de vengadores de este pueblo originario de enanos....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon Ball: Episode of Bardock Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball: Episode of Bardock   Dragon Ball: Episode of Bardock I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Ball: Episode of Bardock
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real
» Capitulo 7 de Dragon Ball Kai + DBKAI Opening Single "Dragon Soul" ´+ Listas de Audiencia de DBKAI
» Dragon Ball OST
» Dragon Ball DS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Última Noticia-
Cambiar a: