Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]

Ir abajo 
+24
saiyan-dragon
egoneko
son_gokorre
Eternalem
Tote
Azaa
Eldryn
nakason
SebastianZen
Link52
Z-rider
andure
er_paty
Sam Sagaz
Jounou
Martin SSj2
Mr.Vgoku
son justin
reboz
Kiur
grifox
curi222
Drjcb
Lytus
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] Empty
MensajeTema: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:21 am

Por fin hemos acabado el Primer Podcast conjunto entre las webs www.dragonballfilm.superforo.net y www.dragonballalcine.com/foro
Nuestro compañeros drjcb y Andure se han reunido y han realizado este magnífico trabajo. También como es el primero, nos gustaría hacer unos pequeños matices:
Citación :
"1.- El podcast se hizo en condiciones muy adversas, ya que tuvimos algunos contratiempos y grabamos con 2 microfonos diferentes, hicimos 3 cortes (no se si se notarán) los ultimos 8 minutos con otro microfono y tal vez se pueda escuchar peor, pero creo que se nos entiende.
2.- Todo lo que decimos en el podcast, es verdad, por nuestra trayectoria en Internet, y quien nos conozca, no llevamos mala fé al informar, lo hacemos como un hobby.
3.- Personalmente, me gusto mucho grabar el Podcast con Andure, porque se hizo bastante ameno.
4.- Espero que comenten, si quieren escuchar que les parecio si bien o mal, para en un futuro poder corregir los errores.
5.- Yo meti dos gazapos al hablar asi que disculpenme.
6.- Gracias a Lytus por editar y aportar en este primer podcast. "

Pinchad la imagen para escucharlo, o en este enlace para descargarlo.
Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] Fwqd1w

Descripción: Primer Podcast realizado entre las webs de www.dragonballfilm.superforo.net y www.dragonballalcine.com/foro

Presentadores: drjcb (www.dragonballfilm.superforo.net) y Andure (www.dragonballalcine.com/foro)

Edición de Audio: Lytus (www.dragonballfilm.superforo.net)

Duración: 1 hora, 4 minutos, 32 segundos.

Tamaño: 44 MB.

Enlace para escuchar: AQUÍ

Enlace de descarga: AQUÍ

ACTUALIZADO: Gracias a todas las webs que han hecho correr la voz de este Podcast, en especial a: Cine Actual, Movieland, El Blog de Curi, Dragon Ball: The Legend, entre muchas otras. GRACIAS.


Última edición por Lytus el Mar Nov 04, 2008 3:38 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:58 am

Gracias Lytus por la edición, lo estoy escuchando y la música elimina mucho ruido. A ver que les parece a la gente, ya que a Andure, no le convencia mucho esto, pero si a la gente le gusta, pues haremos más esta claro.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Gustavo-
Invitado




Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:18 am

Hola que tal, bueno les quiera decir que lo estoy escuchando y me esta gustando mucho, la verdad me esta animando esto con respecto a la pelicula, muy buenos datos, eso de que se mostraria por que Goku tiene el pelo como se vio en el anime, es bastante curiosos, lo de bulma ya lo sabia, pero los datos de la pelicula me estan animando. Muy buena Podcast.

Un Saludos desde Dbmp.
Volver arriba Ir abajo
JN
Invitado




Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:49 am

Hola, sólo quería felicitarlos por su poscast, acabo de escucharlo completamente y me ha gustado mucho, algunos problemas en el sonido pero son sólo detalles.
Bueno que esten bien.
Volver arriba Ir abajo
curi222
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
curi222


Mensajes : 41
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 3:16 am

felicidades por este gran trabajo esperamos mas gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://curi222.blogspot.com/
grifox
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
grifox


Mensajes : 66
NIvel de Ki : 0
Localización : MONTE PAOZU(actualmente resido en capsule corp. por obras xD)
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 4:10 am

Es muy bueno!!!!
Teneis todo mi apoyo como espectador!!!
saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://dragonballrenace.blogspot.com/
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 4:46 am

tu ves por la calle a un tio con pantalones cortos y chanclas, camisa hawaiana que lleva una conche en la espalda, calvo y con gafas de sol y que va metiendo mano a las chicas y no estaria por la calle sino en la carcel por escandalo publico


Que bueno colega jajajjaa

Enhorabuena por el podcast Very Happy
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 5:35 am

pues la neta que les quedo bien chido el podcast
disfrute mucho escuchandolo, tal vez el unico detalle es que se olle un poco de ruido, pero es minimo, nadie es perfecto, pero si les quedo genial, y la musiquita de fondo quedo flipante (jeje la palabra flipante me gusta mucho como suena, soy mexicano y no se exactamente lo que significa, pero creo que es algun sinonimo de alucinante o algo por el estilo, a partir de ahora la usare en la escuela jejeje)
espero con ansias el proximo, y haber si para la otra sueltan mas spoilers, porque se nota que saben varias cosas que nosotros no
saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 5:55 am

woao kedo bn el podcast los felicito Wink

olvidaron comentar el rumor del cameo de krillin pero wueno pa la proxima sera
k lytus ponga una seccion d podcast para k las cuelguen chicos

adios y otra vez felicidades
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 6:17 am

exelentes señores venga buen podcast cheers
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 8:34 am

Felicitaciones a ti drjcb y andure....qeu por sierto, a ti drjcb te hacia una vos mas de adolescente...... XD


Es bastante revelador este podcast... revelador y alentador..... revelador por lo que comenta andure sobre qeu hay actores qeu no se han visto aun qeu son mas conocidos qeu algunos de los protagonistas....... y seguro apareceran en un cameo o algo por el estilo

Otra cosa para comentar es lo alentador qeu es este ya qeu escuchar a los chicos explicando el por qeu de los cambios de los personajes y de mas...creo qeu eso va a ayudar a algunos cabesas cerradas a entender los cambios de la peli..... y dejan cosas picando por ahi.... sobre mai ????? andure cuentanos mas sobre eso.....XD.. y bueno..... en fin es algo denso pero muy atrapante...me ha gustado este podcast...felisitaciones chicos...... cheers
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:32 am

Yo sigo pensando,,,, ¿cameo? es una palabra mundialmente utilizada o es una palabra que se usa en América central y Sur? por que yo no la he escuchado mucho creo, solo escucho "aparición" que es lo mismo pienso pero ese nombre no lo había escuchado antes y ya digo,,,, ¿seré un inculto social? jaja

Felicitaciones again
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 2:53 pm

Muy Bueno, si señor,... os felicito por esta aportacion...

xD Jackie Chan como Krilin, suena interesante xDD

Me ha interesado eso de posibles personajes no esmentados anteriormente.


Saludos ! !
Volver arriba Ir abajo
Sam Sagaz
Namekiano
Namekiano
Sam Sagaz


Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Edad : 41
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 3:42 pm

drjcb y andure, enhorabuena, os lo aveis currado pese a ser un poco improvisado, pero os a kedado bien, mas k las explicaciones y espoilers se agradece el oir vuestras voces y el tono de buen rollo k transmitis...e dejado mensajes en el foro de dragonball al cine pero por algun motivo no salen mis mensajes asi k os felicitos por los dos mejores foros ahora mismo que hay sobre dragonball, seguiroslo currando asi, y a ver si a andure se le escapa algun miniespoilercito k hay mucha sequia jeje.
Volver arriba Ir abajo
kid boo
Invitado




Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 3:46 pm

Buenas pos que voy a decir que me ha encantado el padcast y estoy esperando el segundo, me habeis aclarado muchisimas cosas. Un saludo y seguir asi Smile
Volver arriba Ir abajo
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 5:00 pm

yo kiero preguntar una duda!! a ver si m la puedes decir!.....el traje d goku k se sta viendo es el naranja pero con pantalones azules.....se sabe si llevara el gi naranja completo? un saludo!! gracias!


pd: muy buen trabajo el realizado ! spero escuxaros pronto con nuevas noticias!!! y x cierto ma encantao vuestro acento!! jeje saludos cheers
Volver arriba Ir abajo
andure
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
andure


Mensajes : 78
NIvel de Ki : 0
Edad : 46
Localización : cadiz españa
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 5:10 pm

er_paty escribió:
yo kiero preguntar una duda!! a ver si m la puedes decir!.....el traje d goku k se sta viendo es el naranja pero con pantalones azules.....se sabe si llevara el gi naranja completo? un saludo!! gracias!


pd: muy buen trabajo el realizado ! spero escuxaros pronto con nuevas noticias!!! y x cierto ma encantao vuestro acento!! jeje saludos cheers


La verdad es que sobre eso no sabemos mucho, ya que lo del traje aun no se sabe si será rojo o naranja, jejeje, en cuanto sepamos algo te lo diremos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballalcine.com/foro/
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 5:25 pm

andure escribió:
er_paty escribió:
yo kiero preguntar una duda!! a ver si m la puedes decir!.....el traje d goku k se sta viendo es el naranja pero con pantalones azules.....se sabe si llevara el gi naranja completo? un saludo!! gracias!


pd: muy buen trabajo el realizado ! spero escuxaros pronto con nuevas noticias!!! y x cierto ma encantao vuestro acento!! jeje saludos cheers


La verdad es que sobre eso no sabemos mucho, ya que lo del traje aun no se sabe si será rojo o naranja, jejeje, en cuanto sepamos algo te lo diremos

muchas gracias andure!! felicidades x vuestro trabajo!! y speramos pronto noticias nuevas! un saludo cheers
Volver arriba Ir abajo
leomen
Invitado




Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] Empty
MensajeTema: podcast   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 7:02 pm

me gusto, ojala sigan haciendo mas, con estas ganas de ver cosas nuevas que hay de ver de dragon ball vean esto
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 7:37 pm

Siempre me ha gustado el acento andaluz y el argentino, pero el argentino más para las chicas y el andaluz para los chicos jeje, me hace gracia Wink
Volver arriba Ir abajo
Z-rider
Humano
Humano
Z-rider


Mensajes : 17
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:44 pm

Muy buen Podcast ,ojala sigan haciendo mas cheers


salu2
Volver arriba Ir abajo
Link52
Namekiano
Namekiano
Link52


Mensajes : 142
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Castello
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:52 pm

Muy bueno el podcast, ¿para cuando el proximo?
Es una lastima que el trozo final casi ni se entiende Crying or Very sad
De todas formas un gran travajo Very Happy


Última edición por Link52 el Lun Nov 03, 2008 10:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 10:02 pm

Link52 escribió:
Muy bueno el podcast, ¿para cuando el proximo?

Pues la verdad, vamos a ver que aceptación tiene el podcast, hasta ahora, parece que ha gustado, así que vamos a esperar y cuando tengamos algo decidido ya informaremos, pero no creo que tardemos mucho, si lo hacemos claro.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:26 pm

tengo una duda k me ha estado rondando por la cabeza desde k se anunciaron oficialmente los protagonistas

por ke no ha salido ni una imagen dl abuelo d goku?? , se supone k es uno d los personajes principales a estas alturas deberia salir aunk sea una foto d celular
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:58 pm

Definitivamente me encanto, uds en verdad son unos verdaderos fanaticos, deben ser los fanaticos mas grandes en latinoamerica e hiberoamerica jejeje

enserio me aclararon resto de cosas y me pusieron datos nuevos en mi mente jejejeje...

me gusto el postcast, definitivamente no saben cuanto queria escuchar algo asi, escuchar como contradicen la frase "akira se debe estar cortando las venas" y como le dan la logica a la mejor pelicula del 2009.

la musica me gusto, enserio no saben q tan bueno estuvo jejejeje...

quedan varios temas para hablar asi q ya sabe, no nos desepcionen que queremos mas y mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] Empty
MensajeTema: Re: Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]   Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Podcast 1: Crossover Dragonballfilm - Dragonballalcine [ACTUALIZADO: Agradecimientos]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Noticias sobre el OVA -actualizado- Cambio de fecha en la película y... Podcast Próximamente
» Crossover-Jump Super Stars
» CROSSOVER "CROSS EPOCH" Dragonball y One Piece!
» Nuevo Chat dragonballfilm/dragonballalcine
» Preguntas para el segundo Podcast

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: