Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon ball Z

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
el señor silla
Namekiano
Namekiano
el señor silla


Mensajes : 223
NIvel de Ki : 0
Localización : Sobre cuatro patas de madera
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Dragon ball Z Empty
MensajeTema: Dragon ball Z   Dragon ball Z I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 9:33 am

Animado por las altas notas que le dan en esta website me animé a visionar puntualmente algunos episodios de esta serie de dibujos animados para niños concluyendo lo siguiente amigos solo prosigan leyendo:

No se si entendí bien la trama pero por lo visto en un hipotético futuro el mundo está poblado por humanos y otras razas como asombrosos zorros bípedos o enanos azules y gente verde, lo que me indicó que el viaje interestelar había sido desarrollado, pues descarté que esta serie se subiera al carro de las disparatadas teorías evolucionistas de Darwin y que hubieran surgido nuevas razas en la tierra.

A pesar de ser un futuro muy tecnológico la gente puede dar asombrosos saltos y hasta volar por si sola algo que acepté pues son dibujos. Lo que me desconcertó un poco más fueron sus cualidades luminiscentes y sonoras, pues nadie puede soltar esos berridos sin desgarrarse la garganta amigos es ilógico. No paran de pelear continuamente en un claro y lamentable esquema bien contra mal amigos en el que siempre se sabe de antemano quien vencerá, pero claro hay que darle un guión al sinsentido de la trama disparatada. Por si fuera poco, alguno de los habitantes de la tierra lanzan rayos con sus manos cual dioses del olimpo amigos mas sin justificación alguna simplemente hemos de aceptar que hay gente que puede lanzarlos y gente que no.
Sin embargo a pesar de sus superpoderes son, como no, guardianes del bien y la paz amigos y por tanto constituyen una suerte de superdefensa para los ataques alienienígenas a la tierra y hasta a la galaxia es todo un dislate como pueden comprobar. Por lo demás, los tensos y emocionantes combates no son más que intercambios surealistas de golpes en los que destrozan montañas pero no sus caras algo inverosímil y en los que no paran de hablar "blablabla" sin parar. Me he tomado la libertad amigos de reproducir uno de estos diálogos:
-te venceré y seré l numero 1 del universo
-no no podrás yo te venceré a ti debo hacerlo
-blablabla
así una y otra vez amigos, es un insulto. Por lo demás, la serie sigue el esquema de "oh ahora se ha vuelto el más fuerte su nivel es insuperable!" hasta que aparece otro más fuerte y se repite la dinámica superándose. Es como el detergente amigos, se diría que esta es la serie del detergente. Cada nuevo detergente es "el que lava más limpio por siempre" hasta el siguiente anuncio, en el que el nuevo es aún más blanqueador por siempre. Es mas amigos, la serie es tan estúpida que comienzo a considerar seriamente que se trate de una campaña publicitaria de detergente encubierta. Sea como sea, no vean esta anodina serie. Se que es una serie de dibujos animados para niños en la que no tiene cabida un análisis tan certero e intelectual como el mío, más hay lo tiene se lo regalo amigos.

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Dragon ball Z Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball Z   Dragon ball Z I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 1:52 pm

Supongo que comprenderás que en un foro dedicado a la serie dragon ball no se te iba a permitir abrir un tema dedicado a un burdo intento de reírse de la serie. Esta claro que la que esta por encima intelectualmente es la serie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
 
Dragon ball Z
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real
» Capitulo 7 de Dragon Ball Kai + DBKAI Opening Single "Dragon Soul" ´+ Listas de Audiencia de DBKAI
» DRAGON BALL KAI
» DRAGON BALL AC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: