Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Peliculas Animadas de Dragon Ball

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Peliculas Animadas de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Peliculas Animadas de Dragon Ball   Peliculas Animadas de Dragon Ball I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 3:13 am

Bueno abro este tema para hablar sobre las peliculas animadas de Dragon Ball; todas ellas, recordamos, son fillers o recuentos del primer anime de Dragon Ball.
Aunque parece que La Batalla de los Dioses sera canonica, osea estara ubicada en el mismo universo del manga original.
Lo primero es preguntar ¿Cual es su pelicula favorita y porque?
Recordamos cuales eran las peliculas (las pongo con el titulo con el que salieron en Argentina, los de fuera pueden aportar el titulo de sus respectivos paises):

La Leyenda del Dragon Shenlong
Peliculas Animadas de Dragon Ball DB_THE_MOVIE_NO._1

La Bella Durmiente en el Castillo Embrujado
Peliculas Animadas de Dragon Ball 250px-DB_THE_MOVIE_NO._2

Aventura Mística
Peliculas Animadas de Dragon Ball 250px-DB_THE_MOVIE_NO._3

El Secuestro de Gohan
Peliculas Animadas de Dragon Ball DBZ1

El Hombre Mas Fuerte del Mundo
Peliculas Animadas de Dragon Ball DBZ_THE_MOVIE_NO._2

Dragon Ball Z: La Pelicula (aca tuvo este nombre porque se estreno en los cines argentinos)
Peliculas Animadas de Dragon Ball DBZ_THE_MOVIE_NO._3

Goku es un Super Saiyan
Peliculas Animadas de Dragon Ball DBZ_THE_MOVIE_NO._4

Los Rivales Mas Poderosos
Peliculas Animadas de Dragon Ball DBZ_THE_MOVIE_NO._5

Guerreros de Fuerza Ilimitada
Peliculas Animadas de Dragon Ball DBZ_THE_MOVIE_NO._6

La Batalla de los Tres Grandes Super Saiyans
Peliculas Animadas de Dragon Ball DBZ_THE_MOVIE_NO._7

Dragon Ball Z 2: El Poder Invencible (otra que se estreno en los cines argentinos)
Peliculas Animadas de Dragon Ball DBZ_THE_MOVIE_NO._8

La Galaxia Corre Peligro (estrenada en cines argentinos junto a la de la Fusion, bajo el nombre de Dragon Ball Z 3: Guerra en Los Dos Mundos)
Peliculas Animadas de Dragon Ball DBZ_THE_MOVIE_NO._9

El Regreso del Guerrero Legendario
Peliculas Animadas de Dragon Ball DBZ_THE_MOVIE_NO._10

El Combate Final
Peliculas Animadas de Dragon Ball DBZ_THE_MOVIE_NO._11

La Fusión de Goku y Vegeta (estrenada en cines argentinos junto a la de la Galaxia, bajo el nombre de Dragon Ball Z 3: Guerra en Los Dos Mundos)
Peliculas Animadas de Dragon Ball DBZ_THE_MOVIE_NO._12

El Ataque del Dragón
Peliculas Animadas de Dragon Ball DBZ_THE_MOVIE_NO._13

El Camino Hacia el Poder
Peliculas Animadas de Dragon Ball DB_THE_MOVIE_NO._4


Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses
Peliculas Animadas de Dragon Ball 200px-Battle_of_gods

En mi caso la mejor pelicula es la primera de Broly por sus buenas dosis de pelea y tener un villano casi invencible (que despues los guionistas destrozaron en sus dos peliculas siguientes).


Última edición por Lord Pikoro-Sama el Dom Sep 22, 2013 3:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Peliculas Animadas de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Animadas de Dragon Ball   Peliculas Animadas de Dragon Ball I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 4:24 am

bueno, de las primeras de dragon ball no recuerdo mucho y lamentablemente ninguna puede ser mi favorita y se ke esta es despues de GT pero voto por la de el camino hacia el poder, me gusta la trama de como retomaron lo mas destacado de la primera aventura de goku y la calidad de graficos mui bueno (de hecho esta pelicula seria perfecto ejemplo para un live action)

y de las peliculas de DBZ no me puedo decidir, estoi entre el ataque del dragon, fusion, la galaxia corre peligro y el regreso de broly. Asi ke me esperare a ke los demas den sus opiniones haber si llego a simplificar mi lista XD.

Por cierto tambien deberias poner cual fue el mejor villano de peliculas y ovas, porke a mi me gusto mucho Turles su seriedad durante toda la pelea muestra una personalidad mui fuerte de villano (a comparacion de los ke se hacen los mejores y de golpe tiemblen de miedo y se desesperan ante el heroe poderoso)
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Peliculas Animadas de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Animadas de Dragon Ball   Peliculas Animadas de Dragon Ball I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 3:26 am

son justin escribió:
bueno, de las primeras de dragon ball no recuerdo mucho y lamentablemente ninguna puede ser mi favorita y se ke esta es despues de GT pero voto por la de el camino hacia el poder, me gusta la trama de como retomaron lo mas destacado de la primera aventura de goku y la calidad de graficos mui bueno (de hecho esta pelicula seria perfecto ejemplo para un live action)

Por cierto tambien deberias poner cual fue el mejor villano de peliculas y ovas, porke a mi me gusto mucho Turles su seriedad durante toda la pelea muestra una personalidad mui fuerte de villano (a comparacion de los ke se hacen los mejores y de golpe tiemblen de miedo y se desesperan ante el heroe poderoso)

Fijate este tema.
Y estoy de acuerdo con que el Camino del Poder podria ser la perfecta base de un live-action del Dragon Ball original; y agrego que la de Aventura Mistica podria ser la base de la secuela.....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Peliculas Animadas de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Animadas de Dragon Ball   Peliculas Animadas de Dragon Ball I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 6:56 am

hmm yo descartaria aventura mistica, o por lo menos le haria cambios como kitar a tao pai pai e incluir en el final de la secuela un cameo de piccolo. Bueno creo ke tambien deberia haber un tema de como seria live action pero creo ke ya han habido muchos temas de esos ke al final dejan de ser comentados, me dare una vuelta por el foro para verificar XD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Peliculas Animadas de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Animadas de Dragon Ball   Peliculas Animadas de Dragon Ball I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 4:47 am

O en lugar de Tao Pai Pai meter al mismo Piccolo como una especie de nuevo consejero del rey (que no sea Chaoz) que quiere el trono para el solo asi conquistar el mundo, al final Piccolo en las ultimas engendra un hijo para la tercer pelicula y ahi tenemos la trilogia completa del primer anime de Dragon Ball.....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Peliculas Animadas de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Animadas de Dragon Ball   Peliculas Animadas de Dragon Ball I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 9:56 am

hmm no se, no me convence un piccolo fingiendo ser consejero, si de por si con su propio poder puede derrocar al rey junto con su ejercito, no necesita fingir ser fiel. A mi si me gusta ke se mantenga esa trama de ke piccolo casi destruye la tierra hace años en la juventud de roshi, obvio ke no sea al estilo DBE, con ozaru y 7 monjes usando el mafuba
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Peliculas Animadas de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Animadas de Dragon Ball   Peliculas Animadas de Dragon Ball I_icon_minitimeLun Ene 30, 2012 2:17 am

Por algo mencione a Piccolo como un nuevo consejero (osea alguien que tenga apenas semanas en el puesto) que vaya a ese reino para ver el torneo y ver si habria algun peleador que lo encerrara con el Mafuba como en el pasado (un temor que tiene en la obra original), y al ver la presencia de dos discipulos de Mutaito (Roshi y Tsuru) los mata y ahi empieza la hecatombe......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peliculas Animadas de Dragon Ball Empty
MensajeTema: Re: Peliculas Animadas de Dragon Ball   Peliculas Animadas de Dragon Ball I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peliculas Animadas de Dragon Ball
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» q director les gustaria para las siguientes peliculas d dragon ball?
» Dragon Ball SD
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real
» Dragon Ball OST
» Dragon Ball DS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragon Ball: Anime y Manga.-
Cambiar a: