Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas.

Ir abajo 
+94
el_ssbb_boy
kira
y-win
Super Goku
Dr malito
storm
GOKULINK
Eviel
Sheng Lonline
ssjdebo0
Son Zauron
Mocho
alexaurio
son justin
konan
Lady_Gisborne
Itachi
son_nicanor
Han Solito
TheOne
Maestro roshi
youko-san
kametsu
Byar
Rodm@n
PadreNuestro
JoC577
x-win
juan195
el señor silla
Neil
Kiur
projunin
yuko
Hallows
Krilín
Tarble
Girlfan
Vics
manfarolamonga
DG9_Returns
goku92
Tote
fenix
Anne
bulmasaiyan
Luis Eduardo
Shadow Clone
Maximus
Gokusupersaiyajin
davidkiko Z
SoulZero
Son Goku
LEBN_
Calixto
nayoOU
dbz
Doctor Manhattan
Zania
Son Goku ssj3
Lord Pikoro-Sama
tavodbz
Mr.Vgoku
luks_ssj
son kakaroto ssj
Bampei=Kun
jokermonge
dragon
glam
agustin09
Mirk
ed_ssj4
XxXºEnriqueºxXx
Princessa Saiyan
*99*Dragon Ball*99*
vegetto
Lytus
Alfssj4
Atomika
Dani21
reboz
VeGeta22
rportugal
blackpoints
J45
samuel
bubu
Drjcb
Martin SSj2
yayosama
Anibal
el malo
AntiGT-SB
Lord darth tyrannus
98 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas.   Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:31 pm

y tu historia son justin??? faltan muchos todavía.........
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas.   Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:33 pm

Pues mi historia es la siguiente: yo prácticamente acababa de conocer DB, allá por el 2007, y me acordé de que había oído que harían una película. Me topé con Tom Welling, Roland Emmerich y el abominable guión de Tedi Sarafian. Cuando hubo confirmación oficial (que buen año para hacerse fan de DB XD) empecé a buscar información, topé con el antiguo blog y al poco decidí visitarlo regularmente. Empecé a comentar, y cuando se convirtió al foro, pues...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas.   Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:43 pm

buenas historias chicos jaja.

Bienvenida Sayan Saron.

Otra mujer, woaw, esto ahora si sera divertido jajaja
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas.   Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:12 pm

jajajaja si es raro esta avalancha femenina XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas.   Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:16 am

bienvenida al foro Sayan Saron!!!

una pregunta. te mola el yaoi??
Volver arriba Ir abajo
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron


Mensajes : 403
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : se supone que es de tu incumbencia??
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas.   Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:29 am

si me gusta
emm aver...

gokux vegeta ses la mejor pareja yaoi

pero no me gustaria si en verdad existiera esa pareja

si creo q me gusta algunas parejas xD
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas.   Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:21 am

Bienvenida Sayan!!
Yo también empecé a entrar cuando aun era un blog, recuerdo que entraba siempre a leer las nuevas noticias que se ponian y recuerdo que había una ventanita con algunas canciones, tipicas de los trailers, y entraba a escucharlas XD, luego pasó a ser una página como es ahora y como sabeis los antiguos comentaba muy poco antes, eso si, entraba todos los dias a leer las novedades, aun recuerdo los chivatazos de andure y la grabación que hicieron comentandonos lo que sabian. Por cierto, hace poco di con un foro también de Dragon Ball y vi que había un usuario llamado Andure, imagino que será "nuestro Andure", porque creo que era Dragonballalcine o algo asi, que creo que comparte chat con esta página, no se, perdonad mi ignorancia si me estoy inventando todo esto último jeje
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas.   Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:29 am

todo eso es verdad bardock.... y todavia me acuerdo de los posdascast.... el cual el 2º nunca salio.. o 3º ya ni me acuerdo... andure es más de la pag dragonballalcine... que tb es como una hermana de esta pag....
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas.   Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:25 am

glam escribió:
bienvenida al foro Sayan Saron!!!

una pregunta. te mola el yaoi??


Tiene 14 años glam..XDDDDD pero hoy en dia cada ves mas niños y mas adelantados !! a si que es posible que le guste..o no...XD



Bienveidoa saiyan Saron !!!! Realmente heres muy bienvenida.... Como veras hay usuarios de todas las edades y temas para poder conversar de todo...Pasate por los diferentes hilos y diviertete como lo hacemos todos... Si necesitas algo puedes contar con KRILLIN...... y con migo tambien..XDD y tambien con todos los usarios locos de este foro... pasatela bien !!!


Cno respecto a lo de "como conoci el foro"... Mi historia es como la de muchos, de un dia para el otro me puse a buscar los live action de DB y navegando encontre una noticia que no recuerdo de que web era que hablaba de una pelicula de DB.... No lo creia... hasta que me interese mas y empese a buscar...hasta que desembarque en el viejo blog dragonballfilm..... no comentaba en el..solo me informaba... me parecio la web mas fiable de todas y donde habias personajes que me hacian divertir mucho con sus comentarios... hasta qeu se convirtio en web y por defecto me registre en el foro....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas.   Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:03 am

joe todas sus historias me conmueven XD el inicio de martin!! el de alf!! XDXD increible XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas.   Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:25 pm

JAJAJ Martin, creo que Saron se te adelanto, si le gusta el yaoi XP

Bueno, entonces veo que esto antes era un blog... . De a poco me voy dando cuenta de que este foro tiene historia, tradicion, familia... Y DONAS!!! XP
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas.   Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:32 pm

Alfssj4 escribió:
y tu historia son justin??? faltan muchos todavía.........


jajaja poes igual, yo cuando me enteré de la pelicula navegaba por internet en busca de informacion, luego creo ke lo primero ke mas me llamó la atencion fue la primera imagen de goku iendo a la escuela, creo del blog vi esa imagen, o bueno no recuerdo bien jajaja la cosa esk por anda navegando visito cada pagina comparando la informacion haber cual es mas fiable y pss me encontre con dbfilm el cual al igual ke ustedes me interesó mucho, a pocos dias de haber estado en el blog empecé a comentar, creo ke aun no tenía el nick de ''son justin'', pero cuando se hizo pagina web poes creo ke alli empece con mi super mega sexy nombre XD.

de hecho en el inicio, a lado izkierdo encontraran entre muchas opciones uno ke dice ''el blog'' a los ke no lo conocieron denle click y sabran como fue el blog, claro ke la imagen sera diferente a como empezó pero aun asi veanlo
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas.   Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:03 am

Jajajaja si es que mirad las fechas de inscripción, algunos llevamos aqui mucho tiempo Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas.   Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:10 am

que buenas las historias de todos... y en fin todos nos quedamos aca, por lo confiable que era el sitio, además de lo ameno que era y es!!!!!!!!!!!!!

se imaginan que el foro dejara de existir???? Shocked que seria de esta gran familia!!!!!!!

Somos pocos pero buenos!!!!!!!!! eso es lo importante.... los que vienen a molestar al foro duran poco... lo bueno que están llegando nuevos integrantes y al parecer se quedaran por mucho... además de los nuevos de antes que tenemos.... así que aplausos para todos !!!!!!!!!

y grande el foro!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas.   Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:36 am

aaa que grande es el foro!!! de verdad me alegro tanto de formar parte de esta graan familia!!! no se... si el foro desapareciera creariamos otro!! y por el msn o el facebock contactariamos y nos reuniriamos!! XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas.   Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:21 pm

Por supuesto, ni mencionen lo de que el foro dejaria de existir porque yo me pondria triste y de veras, son mis amigos, y odiaria perderlos.

Si, ya se que mas de uno dira que no somos amigos, y solo compañeros de foro o Ciberamigos, pero a estas alturas me han ayudado con muchisimos problemas, y les gustan las mismas cosas que a mi, por lo que los considero mis amigos.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas.   Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:28 pm

Sí... eso no lo discuto, pero el problema que muchos le vemos al foro es que, hoy por hoy, nos dedicamos demasiado a "relacionarnos" y muy poco a debatir, que es el primer propósito de los foros. Si dedicáramos más mensajes a temas más interesantes ya sería un foro perfecto.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas.   Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:08 pm

ahi señor moderador ya estropeaste la magia del momento.... XDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Sillaman
Humano
Humano
Sillaman


Mensajes : 9
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas.   Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:06 am

Hola, me registre en el foro porque soy fan de goku desde que trabajaba en un almacen de una tienda de muebles y me tiraba hasta las tantas viendo la serie de dragon ball, y entonces me registre aqui para conocer a mas gente como yo.
Volver arriba Ir abajo
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron


Mensajes : 403
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : se supone que es de tu incumbencia??
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas.   Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:07 am

bienvenido sillaman!!!!!!!!

pasala bien aca conoceras mucha gente divertida Laughing
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas.   Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:07 am

QUEEEEEEEEEEEEE!!!!

OTRO DE LAS SILLAS!!!!!!!

Shocked

Bueno... eh... bienvenido... tengo mis dudas contigo, ¿No seras el señor silla, no?

Bueno, leete las reglas y comenta mucho.
Volver arriba Ir abajo
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron


Mensajes : 403
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : se supone que es de tu incumbencia??
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas.   Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:09 am

[quote="konan"]QUEEEEEEEEEEEEE!!!!

OTRO DE LAS SILLAS!!!!!!!

Shocked

Bueno... eh... bienvenido... tengo mis dudas contigo, ¿No seras el señor silla, no?

creo q eso fue de mal gusto xDxD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas.   Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:11 am

No no, lo que sucede es que ya tuvimos algo parecido. Y tengo mis dudas sobre si no sera el. Pero bueno, es se lo dejo a los moderadores.

Oye Sillaman, no es nada personal contigo, solo que tu nombre es parecido a otro de las sillas que era peor que yo XP
Volver arriba Ir abajo
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron


Mensajes : 403
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : se supone que es de tu incumbencia??
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas.   Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:12 am

el señor silla??xD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas.   Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 12:14 am

aaaa ke ingenuos claro ke es él, tan obvio como su nombre lo indica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas.   Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas. - Página 38 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones,bienvenidas, ausencias y despedidas.
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentaciones y bienvenidas
» Despedidas
» I Concurso de Posters (Presentaciones)
» II Concurso de Banners (presentaciones)
» Concurso de banners (periodo de presentaciones)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Anuncios, Normas, Sugerencias, Presentaciones y Ayuda.-
Cambiar a: