Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!

Ir abajo 
+14
dbz
Rodman_Z
Bardock86
drirk
PaulxD!
manfarolamonga
Son Goku
Atomika
Lord Pikoro-Sama
x-win
Alfssj4
son justin
angelotravieso
Krilín
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 7:32 pm

No se, lo unico malo que he visto en esto son las caracterizaciones de Raditz y Nappa, como es un estudio de fanaticos que no son de Hollywood yo no les pido mucho (diferente seria el caso si fuera un estudio profesional de Hollywood), solo pido que el corto que salga se vea bien y convenza....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 10:35 pm

Esto escocería mucho menos si no hubieran venido en plan "nosotros somos profesionales del cine y venimos a hacer lo que Hollywood no pudo", que es básicamente la actitud que traían desde el principio. Yo ya dije que eran unos fantasmas, pero no pensé que lo eran hasta este punto.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 11:40 pm

Lord Pikoro-Sama escribió:
No se, lo unico malo que he visto en esto son las caracterizaciones de Raditz y Nappa, como es un estudio de fanaticos que no son de Hollywood yo no les pido mucho (diferente seria el caso si fuera un estudio profesional de Hollywood), solo pido que el corto que salga se vea bien y convenza....

Y qué manía con decir que como no son de Hollywood no les pedís mucho. Que no hay productoras fuera de América? El cine europeo es muy bueno, eh? Y recordemos, y me pongo pesada econ ésto, que son profesionales, pequeña productora pero profesional y, como dice Krilín, que de cine sabe y un rato, esta gente va con aires de superioridad que ni siquiera acepta críticas ni consejos. Ya os dije que me vetaron en su página por decir simple y llanamente que había visto Raditzs de cosplayers mejores que el suyo.


En fin, Lord, yo no sé cómo lo ves, pero si ya de entrada no te gustan los saiyans que has visto, mal vamos, porque precisamente este tráiler se llama saiyan saga y protagonismo se supone que tendrán y bastante.


EDIT: Ah! Y NO es un estudio de fanáticos, es un estudio que, aprovechando que son fans de Db, van a hacer este corto. No son unos chicos de la calle que han decidido hacer un tráiler sin conocimientos del medio cinematográfico... de filmación, edición, guión.... reitero, que son profesionales, leches! Se supone que tenemos que Exigir algo decente, al menos un trabajo con esmero y que se vea que se dejan la piel si tan fans son y, en esas fotos, lo dicho, no pienso repetirme más. Redundo tediosidad.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 12:06 am

Cuando empezó todo esto me metí en su página a ver qué tenían, y cuando vi que se dedican a filmar y editar vídeos de bodas por encargo algo empezó a olerme mal, pero no iba a ponerme en plan agorero tan pronto. Mirad mis primeros mensajes en este tema y veréis que yo no tuve esto nada claro desde el principio. me autocito:

Citación :
En fin, que yo me haría a la idea de que esto va a ser un cosplay muy elaborado y nada más

Citación :
¿Qué hay que saber? Vestir y maquillar a los actores, iluminar la localización y a rodar planos chulos, para luego hacer un montaje trepidante y añadir efectos

Yo tendría una visión general muy distinta si la armadura de Raditz hubiera merecido la pena. Pero no lo es, es de tela y cartón. Con eso ya lo están diciendo todo.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 12:19 am

Parece ser, Krilín, que la gente se conforma con muy poco, y si esta gente nos ha vendido lo que has comentado "nosotros vamos a daros lo que Hollywood no os dio" que lo cumplan y se esmeren, sino no haber empezado nada y menos pedir dinero para que los fanáticos de Db se dejaran la paga. Creo que les deben un respeto y deben aplicarse al máximo con ese dinero.

Con 15.000 dólares se puede hacer una vestimenta más decente, y no me vengáis con que "es que se lo están guardando para el tráiler y los efectos". La edición y presentación de personajes a través de esas de fotos forman parte del proyecto. Me voy a dar con un canto en la boca por segunda vez? NO! ya tuve bastante...jajaj
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 12:32 am

Las comparaciones son odiosas, pero me he acordado de este corto de Naruto hecho por fans, que me encantó de principio a fin.



La diferencia es que este corto de Naruto pretende ser una unidad narrativa en sí misma, con lo cual puede suplir las carencias de reparto y vestuario (ese Naruto es rado) de la única forma válida, que es enganchar al espectador con lo que ocurre en pantalla. Haciendo un trailer no pueden hacer eso, se lo juegan todo a entrar por los ojos y presumir de caracterización y efectos. Y no parecen tenerlas todas consigo en este aspecto...
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 1:59 am

Atomika escribió:

Y qué manía con decir que como no son de Hollywood no les pedís mucho. Que no hay productoras fuera de América? El cine europeo es muy bueno, eh? Y recordemos, y me pongo pesada econ ésto, que son profesionales, pequeña productora pero profesional y, como dice Krilín, que de cine sabe y un rato, esta gente va con aires de superioridad que ni siquiera acepta críticas ni consejos. Ya os dije que me vetaron en su página por decir simple y llanamente que había visto Raditzs de cosplayers mejores que el suyo.
En fin, Lord, yo no sé cómo lo ves, pero si ya de entrada no te gustan los saiyans que has visto, mal vamos, porque precisamente este tráiler se llama saiyan saga y protagonismo se supone que tendrán y bastante.
EDIT: Ah! Y NO es un estudio de fanáticos, es un estudio que, aprovechando que son fans de Db, van a hacer este corto. No son unos chicos de la calle que han decidido hacer un tráiler sin conocimientos del medio cinematográfico... de filmación, edición, guión.... reitero, que son profesionales, leches! Se supone que tenemos que Exigir algo decente, al menos un trabajo con esmero y que se vea que se dejan la piel si tan fans son y, en esas fotos, lo dicho, no pienso repetirme más. Redundo tediosidad.

Repito lo que dije en el otro foro, un estudio es profesional cuando lo demuestra mediante el trabajo que sale de el (y no porque lo diga uno de sus jefes). Y el cine europeo por cierto es muy bueno (especialmente el frances por su forma de narrar peliculas), mencione Hollywood por un tema de ver muchas peliculas de esta fabrica....
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 5:44 am

Krilín escribió:
Las comparaciones son odiosas, pero me he acordado de este corto de Naruto hecho por fans, que me encantó de principio a fin.



La diferencia es que este corto de Naruto pretende ser una unidad narrativa en sí misma, con lo cual puede suplir las carencias de reparto y vestuario (ese Naruto es rado) de la única forma válida, que es enganchar al espectador con lo que ocurre en pantalla. Haciendo un trailer no pueden hacer eso, se lo juegan todo a entrar por los ojos y presumir de caracterización y efectos. Y no parecen tenerlas todas consigo en este aspecto...
Eso asumi desde un principio.. en el trailer lo unico que vamos a ver son solo caracterizaciones y escenas sueltas... si luego quieren hacer una peli ahi se les va a complicar realmente.
Cualquiera recrea escenas copiadas, pero hacer una peli ya es otra cosa.

_____________

Nunca vi naruto, pero ese video me encanto... en verdad me atrapo lol! y quiero ver como continua.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 10:52 am

los viejos tiempos.....

bueno yo nunca estuve de acuerdo con raditz y hasta fui de los pocos ke critico las orejas y antenas de piccolo y tambien el ke se keja de ke yamcha sea el mas musculoso. Pero lo del montaje en photoshop poes no es para tanto. Claro no estoy defendiendo al 100% ni esperando una obra maestra del trailer, pero ami ya me da igual como le hagan, cuando vea el trailer ahi si encendere mis antorchas y llevare a mi ekipo de ninjas para atakar su estudio. Yo lo ke mas espero es ver la actuacion de cada uno de los actores.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 1:44 pm

Por lo menos una cosa está clara y eso sí hay que aceptarlo, los "actores" son verdaderos artistas de las artes marciales. Pongo actores entre comillas porque no sé si lo son realmente, si son profesionales de las artes marciales que les han dicho "mira, nos gustaría que hicieras un papel" o algo similar. Justin, yo no espero al tráiler para juzgar, ya que lo que estoy viendo no me gusta y sólo expreso mi opinión, ahora si luego me sorprende positivamente, pues eso que me llevo, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
stiven202
Humano
Humano



Mensajes : 9
NIvel de Ki : 1
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 7:48 pm

excelente material que bueno que los fans aporten nuevas cosas a esta gran serie!!
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 I_icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 6:03 pm

Mañana jueves van a postear una foto de Krilin... el cual tendra Nariz afortunadamente.
Veremos que cosa sale xD
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 10:30 am

atomika: como se les ocurre ponerle nariz a krilin?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 10:58 am

son justin escribió:
atomika: como se les ocurre ponerle nariz a krilin?

Oye, oye, nos estamos metiendo en un terreno dudoso. Mantengámonos lejos de la burla.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 3:17 pm

Bueno, ya podemos apreciar que el calvísimo tiene su apéndice nasal en su sitio. Tal vez lo eliminen con CGI? Qui lo sa....
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 4:03 pm

Por no quitarle la nariz no creo que pase nada, cierto Lord Voldemort ya demostró que si enseñas a un personaje sin nariz, inmediatamente dejas de pensar en lo que está diciendo o lo que pasa a su alrededor para fijarte solamente en lo ridículo que resulta.

Además, lo de que Krilín no tenga nariz lo asocio más al dibujo de Toriyama que a la biología del personaje. En muchas series de animación se ven personajes con anatomía extraña sin más motivo que la simple caracterización visual. Es como si Toriyama pasara de dibujarle orejas a la gente, y luego en la adaptación exigiéramos todos que borraran las orejas con CGI a los actores. O las cejas. Lo que pasa es que llegado cierto punto de la serie hicieron la broma de que Krilín puede derrotar a Bacterian porque no tiene nariz, y ya su falta de nariz pasa a ser canónica. Seguro que si no hubieran hecho eso, más de uno ni se habría dado cuenta.

Sobre la foto, pues tampoco está tan mal. Por pedir, creo que Krilín debería tener más cara de niño aunque ande por los treinta, que en la serie le ponían a Gohan al lado y no sabías decir cuál era el mayor. No pido que se respeten todos los detalles, pero sí la impresión general que produce el personaje.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 4:30 pm

La verdad es que para la adaptación a Live-Action lo prefiero con nariz, así como prefiero a Piccolo sin antenas (algo que acertaron en Evolution, oye!), por poner dos ejemplos.
También hubiera preferido que el diseño de Chaoz no hubiera sido tan fiel al manga y, con esto me vengo a referir, que no se pueden adaptar los personajes de un anime al 100 % a carne y hueso sin caer en el ridículo.

El anime es un género en el cual se puede fantasear y crear personajes de lo más extraños y curiosos. En el mundo DB conviven criaturas de todo tipo y no nos resulta extraño, jaja, esa es la magia de Toriyama, que crea personajes totalmente extravagantes que cuadran perfectamente en el guión y, al fin y al cabo, mientras se va desarrollando el personaje en sí, su carácter, su carisma, su proceder, dejamos de ver esas "extravagancias" para fijarnos en el papel que ejecuta en la serie.

Con esto me vengo a referir, que no es tanto el aspecto físico que tenga el personaje en cuestión, sino su actuacón en pantalla y que la esencia del mismo sea la del personaje, ya que se vería ridículo de otra forma.

Otra cosa es que quiten elementos obvios y característicos de un personaje, como han hecho con Nappa y su bigote, ya que un bigote, aparte de ser fácil de colocar, es totalmente factible en un live action, un elemento de los más normal y cotidiano.

No sé si me explico....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 4:40 pm

Te explicas perfectamente, Ato, en esencia los dos venimos a decir lo mismo. Lo que me hace pensar es si esta gente no se habrá metido ella solita en una batalla que no pueden ganar, porque si se mantienen 100% fieles al manga pasa como con ese Chaoz, pero si empiezan a tomarse licencias se apartan de lo que querían hacer desde el principio, que era hacer un trailer 100% Dragon Ball.

Ahora bien, lo del bigote de Nappa sigue siendo inexcusable.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 4:51 pm

Pues sí, porque una cosa es adaptar algo característico de un personaje, como por ejemplo, reitero, las antenas de Piccolo, pero que en un live-action, no sé, me parece que no hacen falta porque es algo ridículo verlo en carne y hueso, y otra cosa es un bigote que, por Dios! Es totalmente normal!
No sé a qué está jugando esta gente, y lo digo en serio. Pasan de querer recrear a algunos personajes al 100% como en el mismo anime, a pasar olimpicamente en otros y lo máa cojonudo del tema, es que pasan de ataviar al personaje de lo más simple de hacer, un jodido bigote! No entiendo nada, jajaja. No acabo de cuadrar el asunto.

Emm, Justin, no había leído tu comentario. Tu ironía me resulta ... vamos, que no me resulta!
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 4:52 pm

A ese krilin lo veo algo cuarenton jajajaja..
Y no le van a sacar la nariz por suerte, dijeron que se veria muy extraño sin nariz.. asi que al menos en eso me quedo tranquilo.

Por mi esta bien... aunque cuenta muchisimo la actuacion y que mantengan en las breves escenas del trailer la escencia de cada personaje.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 4:59 pm

Por supuesto! Por muy bien que caractericen a un personaje, si no actua como tal, se quedará cojo el asunto.
Por eso, la elección de K&K productions de "actores" especialistas en artes marciales, me parece genial, y creo, vamos, me juego el cuello, que mucho diálogo no van a tener, simplemente harán gala de sus habilidades.
Me atrevo a predecir que no juzgaremos demasiado sus dotes de actores Wink y con ello me refiero a dotes verbales, más bien juzgaremos sus dotes corporales, ya que, por lo menos el actor que encarna a Ten, de artes marciales, sabe y bastante.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 5:01 pm

Hice una burda y rapida edicion para estimar aproximadamente como se veeria krilin sin nariz... y al menos a mi me parece horrible... y me recuerda al personaje de Harry Potter xD
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 5:13 pm

Jaja, te sales, Manfa!!! Mejor con nariz por Dios!!! Que sí, que parece el hermano feo(si cabe, todavía) de Voldemort!
Es lo que comentamos, que hay cosas que no se pueden adaptar a imagen real porque quedan absurdas y ridículas.

De todas maneras, mirando el tráiler animado de lo que pretenden hacer, mucho diálogo es ovbio que no hay, así que se tendrán que trabajar mucho las miradas, gestos, posturas de combate, el combate en sí, los gritos, vamos, toda la comunicación no verbal, que será de vital importancia en este tráiler, tanto o más que la propia caracterización de personajes.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 8:35 pm

ni broma fue por el hecho de ke criticabas cada detalle del personaje atomika XD. A mi tampoco me importa ke tenga nariz, tambien estoy de acuerdo ke ciertas cosas no pueden ser aptas para live action y tambien estoy de acuerdo ke el bigote es un tonta excusa como para kitarlo.
Tambien lo veo muy vejete a ese krilin, se veia mas joven cuando presentaron al actor sin makillaje ni nada.

lo ke si kisiera eske goku tuviera el cabello un pokitin mas largo o como el de DBE en la batalla con piccolo (almenos eso es lo unico ke me gusto del Goku Chatwin)
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:57 am

ese krilin sin nariz jajajjajaj si que se ve raro.... es una muy buena demostración que no pegaria mucho...

Ahora volviendo al krilin..... se ve un poco viejo... .pero en gral bien.... es un krilin-humano... Punto a favor para la producción... aunque con no poner el bigote de nappa, y su pinta.. tienen muchos en contra todavía...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!
Volver arriba 
Página 9 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas
» Trailer REAL hecho por Fans(Teneis que verlo sin falta)
» BANDAI NANCO saca Nuevo juego Dragonball Z, mas conocido como Dragonball Z Ultimate Tenkaichi
» NUEVO SPOSTERS DE DRAGONBALL!!
» El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Última Noticia-
Cambiar a: