Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!

Ir abajo 
+14
dbz
Rodman_Z
Bardock86
drirk
PaulxD!
manfarolamonga
Son Goku
Atomika
Lord Pikoro-Sama
x-win
Alfssj4
son justin
angelotravieso
Krilín
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 I_icon_minitimeDom Jun 10, 2012 3:45 am

Si, se ve el ojo pero con muy poco detalle..
Y parece estar masomenos bien... nada que ver con el ojo maquillado.

________________________

El proximo personaje en ser revelado sera Chiatzu o Chaos
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 5:56 am

A mi me parecen bn,siento que a sus posibilidades, estan haciendo un buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 1:01 pm

WTF? Yo te hago un ojo mejor que ese que se ve haciendo zoom. Es obvio que lo harán por CGI, pero coño, en una imágen debería de serles muy fácil el hacer un ojo decente y VISIBLE para que la gente confíe en el proyecto. Joder, que son más de 15.000 dólares y, hacer una foto y ponerle un ojo más o menos decente es GRATIS, para eso existen maestros del photoshop. Esta gente, por lo visto no tiene ni puta idea de hacer buenos montajes fotográficos.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 3:23 pm

teniendo en cuenta que la mayor característica de tien es su ojo.... vamos que se esfuercen un poco más en eso. En la foto casi nada de puede ver... y de lo que se ve es como una mancha algo raro.

Y de chaos... todavía nada??? se suponía que sería el próximo...
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 5:23 pm

Alfssj4 escribió:
Y de chaos... todavía nada??? se suponía que sería el próximo...
El viernes van a subir la foto de Chaos
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 7:02 pm

manfarolamonga escribió:
Alfssj4 escribió:
Y de chaos... todavía nada??? se suponía que sería el próximo...
El viernes van a subir la foto de Chaos

ok gracias... entonces a esperar... ojala que nos sorprendan y no sea un chiste.....
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 7:07 pm

Esperando a Chaos entonces, espero que el corto incluya su momento de gloria contra Nappa:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 I_icon_minitimeJue Jun 14, 2012 7:23 pm

Una sugerencia....
No seria bueno cambiar el nombre del tema por "Dragon Ball Z Saiyan Saga"?
Si la gente escribe eso en el buscador es probable que salga en resultados el tema del foro.
O al menos agregarle al nombre del tema "DBZ Saiyan Saga".

Cuando escribo eso en google salen varias paginas, pero ningun resultado del foro... creo que podria traer algo mas de visitas.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 2:34 pm

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS, WTF???? ... qué patético!!!!!
Se confirman mis sospechas de que esta gente no tiene ni puta idea de photoshop ni de edición gráfica. Hasta un fan lo haría mil veces mejor!!!!!!!!! Ni siquiera le han hecho una sombrita en el suelo que debería reflejarse por la elevación de ese ser-muñeco-engendro que han hecho. Por favor! Que cosa más falsa y ridícula!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 4:25 pm

Pues yo no lo veo tan mal. No sé tú, pero yo sí veo una sombra en el suelo. Lo que pasa es que es menos definida porque parece estar fotografiado en un día nublado. El aspecto de Chaoz en sí, pues es extraño, pero es que Chaoz es un personaje difícil de hacer, hay que lograr un equilibrio complicado entre "ser viviente" y "muñeco inanimado". Yo le hubiera puesto más de muñeco y menos de ser vivo, además se nota el maquillaje. Pero bueno, dentro de lo posible está bien.
Volver arriba Ir abajo
dbz
Saiyan
Saiyan
dbz


Mensajes : 440
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Don Benito (Badajoz)
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 4:30 pm

a mi me gusta mucho como esta quedando este trailer. creo k estan siendo bastante fieles al manga. en caso de chaoz es un actor real, no como decian al principio de k iva aser por ordenador. Oliver Faber es su nombre. y por lo visto el actor decia que se sentia bastante raro caracterizado como chaoz. todavia sigo a la espera de goku y vegeta, por cierto dicen que encuanto se muestren a todos los personajes caracterizados, k soltaran un nuevo video en el que los vera a todos
Volver arriba Ir abajo
http://websmallville.jimdo.com/
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 6:25 pm

jajajajajajaja es horrible xD
De todas formas lo es de por si en el anime...
Hubiese preferido que no lo incluyeran, le quita toda la seriedad ver un bebe que vuela con maquillaje de payaso peleando contra un pelado fisicoculturista...
Pero en fin, no creo que tenga mucho protagonismo en el trailer.

Ojala el resto de los personajes esten bien logrados..
Este lo esta en gran parte :b, por eso es tan patetico.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 6:30 pm

pero si vemos a "eso" eso es chaos... el es así.... con ese color blanco y esas mejillas rojas... ya le da un toque de caricatura.... y viéndolo bien esta muy muy parecido. Lo de la sombra, como dice krilin se ve algo oscuro, pero muy suave bajo el...

Yo pensé que sería peor.... o que iba a ser uno en cgi... asi muy muy malo....
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 6:31 pm

para ser chaos lo veo bien..... simplemente el personaje es demasiado grotesco hasta en la serie animada...
yo creo que lo caracterizaron bien.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 9:17 pm

Venga hombre!!! Si lo han cortado y pegado en ese fondo sin ni siquiera suavizar los bordes!
Krilín, con todos mis respetos, si eso es una sombre, vaya mierda de sombra! xDDDDDDD
Se supone que estos montajes los hace un profesional, pues perdonen que les diga que "esto" es totalmente amateur!
Volver arriba Ir abajo
Rodman_Z
Humano
Humano
Rodman_Z


Mensajes : 36
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 9:22 pm

Bueno, la imagen se ve bastante irreal (osea un fotomontaje mal logrado) pero habra que esperar el trailer para criticarlo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 10:02 pm

Atomika escribió:
Venga hombre!!! Si lo han cortado y pegado en ese fondo sin ni siquiera suavizar los bordes!
Krilín, con todos mis respetos, si eso es una sombre, vaya mierda de sombra! xDDDDDDD
Se supone que estos montajes los hace un profesional, pues perdonen que les diga que "esto" es totalmente amateur!

ES una mierda de sombra, pero por ser, es una sombra Very Happy Otra cosa es que lo hayan iluminado como les ha venido en gana (ya me dio a mí mala espina el vídeo de Yamcha y el Sokidan).

En fin, pero creo que después de ver a Nappa & Co. ya tenemos todos bien claro el nivel de trabajo al que nos enfrentamos.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 10:09 pm

pues a mi me agrada este chaoz, por alguna razon lo veo descente. En el anime chaoz tiene esa tipica mirada perdida y extraña ke te "acojona" como dicen los españoles, aki este chaoz tambien tiene algo en sus ojos ke te hace pensar ke por dentro guarda una habilidad muy especial
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 10:45 pm

los ojos de ese chaos... se ven raros.... el color negro le da ese toque...

Vamos que cortar y pegar esa foto debe haber costado mucho en ese fondo..... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
angelotravieso
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
angelotravieso


Mensajes : 46
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 1:30 am

Lo veo bien, lo de la sombra son detalles es obviamente que la sombra no se aprecie bien, por el sector del lugar esta como con niebla y es de asumir ese efecto por el sector del lugar, Respecto a CHAOZ, lo veo mas como un muñeco MIMO pero asi se caracteriza, creo que le falta algo detalles solamente, como que el gorro sea como metal no como de lana de tejer, se supone que es un muñeco, pero para hacer un chaoz en la vida real, por mi parte esta bien logrado.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 2:41 pm

Mirar, yo tengo las nociones básicas de photoshop y nunca me he puesto a hacer estas cosas (aparte de convertir a varias personas en na'vi jajaj), y porque me he preocupado de buscar tutoriales y esas cosas, ni cursos ni nada.
He hecho un Chaos que, obviamente se nota que es más falso que los ojos de Espinete, pero quiero demostrar que cualquier persona que maneje un poco el photoshop, puede hacer un trabajo de este tipo, y si además es profesional, como se supone que es esta gente, debería de estar acojonantemente mejor de lo que han mostrado!
Yo me he basado en el actor de Aang, le he cambiado todo, las cejas, el color(obviamente no me iba poner a buscar imágenes para cortar y pegar el ropaje, era sólo para que se viera el ejemplo(sé que Chaoz no viste así), le he dado proporciones bastante irreales(cabezón, jaja como en el anime) y los coloretes, más difusos. Este es el resultado:

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 Thelastairbender01

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 Chaoz
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 11:40 pm

no se porke te kejas tanto con el manejo de photoshop atomika, aunke kiza sea porke de ahi se juzga la calidad en ke sera editada el video, yo en cuanto vi a chaoz jamas me percate de la mala calidad de edicion, solo la sombra fue poca cosa. Ademas, chaoz no es un personaje tan importante como para lanzar varias criticas respecto a este esperado trailer, deberiamos preocuparnos mas por la caracterizacion de goku y vegeta
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 12:23 am

Qué no sabes por qué me quejo?
A ver, qué mejor manera tiene esta gente de "vender" su tráiler que hacer una buena presentación de personajes?
Si ya nos plantan unas fotos con un Raditz con armadura de tela y un Nappa con un pantalón de chándal (sin armadura por supuesto, no vaya a ser que se les acabe la tela) y sin bigote ... pues qué puedes esperar del tráiler?

Para mí es fundamente una buena presentación de los personajes y no lo están haciendo.

Yo no presagio nada bueno, ojalá me equivoque y me quede con la boca abierta.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 3:47 am

Como dije en el otro foro, no se ve tan mal este Chaoz, mas o menos esperaba algo parecido a esto; no siendo un estudio de Hollywood el que este metido en esto es obvio que no va a salir como muchos esperarian....
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 2:52 pm

Sólo digo que nos meredcemos que se esmeren y no lo están haciendo al manos en la presentación de personajes. No están poniendo ni el 50 %, ni en el vestuario (véase armaduras...), ni en la selección de los escenarios ( véase que han repetido hasta dos veces un mar de fondo)... joder, esmeraos más!!! Que son 5 o 6 fotos las que tenéis que editar!

Soy yo la única crítica que ve los fallos tremendos que está haciendo esta productora? Los personajes son una baza muy importante en este tráiler, yo diría que lo primordial y, la verdad , no los están presentando como deben, con rigor profesional, con fotografías que se note que se lo han currado Coño! Que el photoshop es gratis!!!! Contratad a un buen editor gráfico y que os haga las fotografías con esmero, por dios!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!
Volver arriba 
Página 8 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas
» Trailer REAL hecho por Fans(Teneis que verlo sin falta)
» BANDAI NANCO saca Nuevo juego Dragonball Z, mas conocido como Dragonball Z Ultimate Tenkaichi
» NUEVO SPOSTERS DE DRAGONBALL!!
» El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Última Noticia-
Cambiar a: