Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!

Ir abajo 
+14
dbz
Rodman_Z
Bardock86
drirk
PaulxD!
manfarolamonga
Son Goku
Atomika
Lord Pikoro-Sama
x-win
Alfssj4
son justin
angelotravieso
Krilín
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:57 am

Yo es que tampoco veo un gran esfuerzo el ponerle una calva a un tío bajito y pintarle unos puntos en la frente y, perdonad mi exigencia a la productora, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 12:28 pm

¿Exiencia? Creo que a lo largo de las últimas páginas hemos dejado todos más que claro qué es lo que podemos exigir, qué es lo que han prometido y qué es lo que están haciendo bien y mal. Poco queda que agregar por parte de Atom y mía.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 6:31 pm

A mi me cuesta verlo como Krilin porque el actor es igual a un amigo de mi papa xD
Pero ya me acostumbrare...
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:04 pm

manfarolamonga escribió:
A mi me cuesta verlo como Krilin porque el actor es igual a un amigo de mi papa xD
Pero ya me acostumbrare...

pídele un autógrafo manfa... o mejor dile que se saque la nariz para ver como queda.....

La ropa que les parece??? sera efecto sol... o el color es muy claro?? me refiero al naranja del traje....
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 11:33 pm

El traje lo veo algo opaco, quizas sea un efecto de la imagen.

______________________________

Faltarian nada mas que Milk (Chichi), Roshi, Goku y Vegeta.... me olvido de alguien mas?.

Dijeron hace mucho que despues de revelar todos los personajes subirian otro video con actualizaciones donde obviamente veriamos a los personajes caracterizados.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 12:01 am

Con esa luz es imposible distinguir el verdadero color del traje.

Digo yo que a Goku y a Vegeta se los guardarán para el final. De hecho estaría bien mostrarlos a los dos a la vez, con una imagen de este tipo:

Spoiler:

Y oíd, me da pereza mirarme la maqueta del trailer, pero ¿sale algún Ozaru?
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 12:08 am

No hay ningun ozaru...
Y obviamente goku y vegeta saldran al final.

Ya vimos el peinado que le hicieron a vegeta, a mi no me gusta :b
Spoiler:

Habra que ver que sale de eso...
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 12:12 am

¿Vegeta asiático? Uuuuuf no me pega. Vegeta tiene que tener una cara bien expresiva para poner caras de malo malísimo. Ya dije en alguna ocasión que para mí el actor perfecto para interpretarle sería Zachary Quinto (el nuevo Spock, que fue el excelente villano de Héroes).

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 12:22 am

Goku tambien es asiatico.. y el actor que lo interpreta no me gusta para nada, pero bueno :b
Los saiyan no tienen por que tener razgos de asiaticos..
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 12:27 am

lo malo ke la estatura del actor no va con el de vegeta, pero en expresiones faciales y actuacion vaya ke si.

ese peinado a mi si me gusta, resalta mucho la gran frente ke tiene vegeta ke le da fuerz a asu mirada.

Yo no me percate de los detalles del traje, excepto ke la textura si ke me gusta. De hecho los trajes de los guerreros Z ke hemos visto hasta ahora me han gustado todos. Me gusta ke el simbolo de la tortuga este bordado y no impreso
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 3:31 am

El Krilin visto esta bien recreado, la pose por cierto recuerda a la del Kienzan
Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 Disco_Destructor

Respecto al pelo de Vegeta tambien lo veo bien, espero que la armadura que tenga convenza (osea no parezca de carton como la de Raditz y Nappa)...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 11:53 am

de hecho Lord, al igual ke el piccolo ke mostraron haciendo el makkakonsappo (como sea ke se escriba) , aka aparentemente krilin esta en pose para realizar el kienzan.
Algo ke eh notado en las ultimas fotos ke hemos presenciado eske la iluminacion de la localizacion esta nublado, osea no parece ke sea el desierto donde pelean (aunke en realidad goku y vegeta son los ke pelean ahi, pero aun asi no parece un dia soleado excepto con las fotos ke tuvimos de Ten y Piccolo
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 I_icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 5:13 pm

yo tb opino que goku no necesariamente debería ser asiatico...

Ahora el peinado de vegeta.. es algo bastante real de lo que podría ser un "vegeta" en un live action y no pasar al extremo del ridículo....
COmo se ha dicho muchas veces, el pasar calcado del anime al live action, algunas veces puede quedar no muy bien...

Me sumo a que me gustaría ver a goku caracterizado....
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 1:52 am

Una cosa está clara y es que Tori dijo en una entrevista que los saiyans NO SON ASIÁTICOS, son de "rasgos arios", parecidos a los occidentales terrestres. Lo que sí sería más lógico es que Gohan sí tuviera rasgos asiáticos, ya que, aunque no se mencione, Chichi, con su estilo de ropaje y peinado, sí la "asimilamos" asiática y creo que todos tenemos ese pensamiento y no porque la actiz que la encarna en Evoliution lo sea.




Última edición por Atomika el Dom Jun 24, 2012 3:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 11:10 am

de hecho, los personajes de Dragon Ball ke si pudieran ser asiaticos son :
Milk/chichi
Roshi
el duende grulla
Ten (sus ojos mostraban rasgos asiaticos)
krilin (al principio del anime Toriyama le dibujaba los ojos mas rasgados)
yamcha
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 1:55 am

Todo personaje de DB de origen terrestre y que tenga un nombre y un vestuario oriental puede ser considerado "asiatico", de los mencionados por Justin agrego a Chaoz, Yajirobee, Gyumaoh, el Abuelo Gohan, Mutaito, Pilaf y su banda y tambien los hijos de Goku y Chichi (por las razones que ya dio Atom); el resto son todos occidentales (los saiyajins puros, los nameks, Trunks, Bulma, Lunch, Mr Satan, Videl, los androides, la Red Ribbon, etc)...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 3:15 am

pilaf oriental? nah, pilaf es....es...bueno pilaf es enano, azul y malo XD.

Y creo ke eligieron a Goku y Vegeta orientales por el hecho de ke son mejores en artes marciales
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 3:59 pm

Bueno, aquí especulamos acerca de las etnias y razas según el vestuario, pero bueno, que esta gente haya elegido un elenco de personajes casi todos asiáticos porque son buenos en artes marciales, me parece estupendo, pero es anecdótico pensar que los que en teoría, reitero, deberían de ser de raza aria como Vegeta, Raditz o Goku sean asiáticos y Krillín que es un monje budhista que por sus vestimentas y ojos achinados (al principio de la serie) sí se puede hasta afirmar que es asiático, en el tráiler sea uno de los pocos que no lo es, jajaja. Lo siento, soy quisquillosa.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 4:30 pm

mientras tengamos algo digno de ver... podría olvidarme de ver un goku o vegeta asiático..... pero como vamos.... esta complicada la cosa... hay cosas mas o menos y cosas malas....

Pero vamos... como dicen sería bueno ver una foto con todos caracterizados.. al estilo poster..... aunque pensándolo bien, nos falta ver a goku y vegeta al 100%.... así que 1° eso.. ya que estoy pidiendo....Wink
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 I_icon_minitimeLun Jun 25, 2012 11:28 pm

Es cierto :O, Krilin deberia ser asiatico..
En fin.. si los personajes estan bien caracterizados no me influye demasiado pero si fueran occidentales me agradaria mas.

_______________________

Acaban de decir K&K que hay un concurso... lo dejo en el spoiler.
En resumen, quieren seleccionar al mejor compositor para hacer la banda sonora del trailer...

Spoiler:

Parece que borraron la publicacion... o quizas anda mal el facebook
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 I_icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 12:52 pm

osea ke sera otra BSO y no la del anime?

bueno keridos foreros aki esta el tan esperado trailer por fin!!! disfrutenlo como yo lo he hecho Very Happy
pd: atomika con esto te kedaras callada.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 2:38 am

Anonanada y ojiplática me hallo! ¬¬ Jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 I_icon_minitimeJue Jun 28, 2012 3:15 pm

eso si que es genialidad y efectos especiales!!!!!!!!! sobre todo las partes de vuelo son espectaculares!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 7:47 pm

Nuevas imagene,por fin se revela a Goku,la verdad pienso que a sus posibilidades, estan haciendo un mejor trabjo que lo que hizo la fox

Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 7:50 pm

La segunda imagen tiene una edicion muy pobre...
Y la cara del actor nunca me gusto :b

Pero por mi va bien....
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Contenido patrocinado





Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!   Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans! - Página 10 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo material cinematográfico de DragonBall... ¡hecho por fans!
Volver arriba 
Página 10 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo diseño y material de la web oficial (Japón) + Nuevo video con escenas
» Trailer REAL hecho por Fans(Teneis que verlo sin falta)
» BANDAI NANCO saca Nuevo juego Dragonball Z, mas conocido como Dragonball Z Ultimate Tenkaichi
» NUEVO SPOSTERS DE DRAGONBALL!!
» El Hilo Oficial de Fan Arts y Fan Made Posters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Última Noticia-
Cambiar a: