Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noticias de Videojuegos

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias de Videojuegos Empty
MensajeTema: Noticias de Videojuegos   Noticias de Videojuegos I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 9:43 pm

Abro este tema para que sea el equivalente al tema de Noticias de Cine: un hilo en el que posteemos noticias relacionadas con el medio en cuestión, que no sean tráilers ni cosas más tangibles, que irían en "Próximos juegos". Inauguro el tema con una buena noticia para el reconocimiento de los videojuegos en España:

Como no me parece lo bastante importante para ponerlo en "Noticias Importantes", y no tenemos un hilo de noticias de videojuegos per se, pongo esto aquí:


Shigeru Miyamoto recibe el premio Príncipe de Asturias de Comunicación


Shigeru Miyamoto recibirá el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2012. Miyamoto, creador de juegos como Mario Bros. se ha impuesto a la agencia fotográfica Magnum, el filósofo francés Edgar Morin y los cómicos Les Luthiers, entre otros muchos que también optaban a este premio.

No era la primera vez que el nombre de Miyamoto sonaba para este galardón, pues ya había sido finalista en las dos últimas ediciones.

"Es el principal artífice de la revolución del videojuego didáctico, formativo y constructivo", ha explicado el jurado por la elección, que destaca que de su trabajo "se caracteriza por excluir la violencia y por innovar con programas y formatos que ayudan a ejercitar la mente en sus múltiples facetas y resultan muy valiosos desde un punto de vista educativo".

Noticias de Videojuegos Shigeru-miyamoto
Shigeru Miyamoto, el padre del videojuego moderno.

La primera reacción de Miyamoto ha sido comentar que se siente "muy honrado" por el premio. "La labor de crear videojuegos es en gran medida un trabajo en equipo. Como consecuencia, me gustaría recibir este premio en representación de mis amigos y compañeros, con los que he creado videojuegos a lo largo de mi carrera", ha asegurado.

"En el futuro, continuaré esforzándome para que los videojuegos sean capaces de ofrecer de manera continuada diversión y alegría a personas de todas las generaciones y en todo el mundo".

Miyamoto es el creador japonés más influyente de la industria del videojuego. Nacido en Kioto (Japón) en 1952, su nombre está relacionado con la mayoría de sagas de Nintendo, como Mario, Donkey Kong, The Legend of Zelda, Star Fox, Pikmin y F-Zero, hasta un total de 100 participaciones.

Con 24 años de edad entró en la compañía gracias a sus contactos con Hiroshi Yamauchi, presidente de la compañía en esos años. Su trabajo era inicialmente "artista del personal", como ilustrador para máquinas de recreativa, y más tarde como diseñador.

Su primer éxito sería Donkey Kong, un juego inspirado en King Kong y Popeye en el que aparecía un gorila, un carpintero y una chica. El protagonista sería conocido como Jumpman -hombre saltarín-, que luego evolucionaría en la mascota de Nintendo como Mario, en referencia a Mario Segale, el propietario del almacén de Nintendo en Redmond.

Entre sus últimas producciones y trabajos encontramos los dos Super Mario Galaxy de Wii y New Super Mario Bros. Wii.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Noticias de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Videojuegos   Noticias de Videojuegos I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 12:54 pm

Miyamoto es un grande entre los grandes! le debo seguramente gran parte d emi forma de ser y cientos de horas de diversion!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Videojuegos   Noticias de Videojuegos I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 9:02 pm

Nintendo dejaría de fabricar Nintendo DS

Nintendo ha revelado sus datos financieros de pasado año fiscal, y entre tantas cifras, hay una que ha pasado bastante desapercibida, pero que no por ello deja de ser importante. Nintendo no tiene previsiones de ventas de Nintendo DS de cara al presente año fiscal, que acabará el 31 de marzo de 2014.

En los datos proporcionados por la compañía vemos cómo Nintendo sí que espera vender software para esta consola, pero no más unidades de la máquina como tal, lo que sería una señal prácticamente inequívoca de que la consola se dejará de fabricar.

Nintendo relata en los documentos que Nintendo DS sólo ha vendido 2,35 millones de copias a causa de una importante aceleración en el cambio generacional hacia 3DS, por lo que es probable que se centre en vender el stock que pueda quedar.

Nintendo DS ha gozado de un éxito desmesurado, con casi 154 millones de unidades vendidas y más de 933 millones de juegos repartidos entre sus usuarios.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350636976/nintendo-dejaria-de-fabricar-nintendo-ds/
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Videojuegos   Noticias de Videojuegos I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 10:42 pm

¿Al final DS ha vendido más que Playstation 2? ¿Alguien sabe de una página con datos fiables?

Pues nada, descanse en paz la consola que definió a Nintendo tal como es ahora. No la jugué tanto como otras, pero los juegos que he jugado han sido de los buenos. Dicen que ha tenido uno de los mejores catálogos de la historia, a ver si a toro pasado le voy descubriendo más juegos.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Videojuegos   Noticias de Videojuegos I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 11:09 pm

a veces me gustaria tener tu vida krilin, o mas bien tu situacion economica, por la manera en ke relatas ke videojuegos tienes y haz jugado me hace pensar ke el dinero te alcanza y sobra para no limitarte a pocos videojuegos.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Videojuegos   Noticias de Videojuegos I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 11:31 pm

No, Justin. Simplemente somos tres hermanos en casa y por nuestros cumpleaños y Navidad siempre pedimos películas o videojuegos. No quiero dar imagen ahora de niño malcriado...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Videojuegos   Noticias de Videojuegos I_icon_minitimeDom Mayo 05, 2013 2:19 am

jajajaja no dije eso pero bueno XD. Woo hasta ahora se cuales son las ventajas de tener hermanos hombres....claro ke depende de ke si tu hermano sea tan amable como para prestarte algun videojuego o consola. Eres el menor o el mayor ? me imagino ke entre ustedes se habran hecho el tipico de ke se prestan un mando desconectado para que crean ke estan jugando y dejen de molestar XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Videojuegos   Noticias de Videojuegos I_icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 12:46 am

Hoy se ha presentado la nueva consola de Microsoft, Xbox One. Os juro que estoy en una semana horrible y no puedo tomarme el tiempo, si no pondría una portada ampliamente detallada sobre el tema. Lo haré un día de estos salvo que alguien tenga a bien adelantarme.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Videojuegos   Noticias de Videojuegos I_icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 9:26 am

Xbox One? desmienten el famoso 720?

10 avances de la Xbox One
La nueva consola de Microsoft opera con comandos de voz y tendrá una serie de la franquicia Halo; los usuarios podrán hacer dos actividades a la vez, como jugar y platicar con sus amigos en Skype.
Noticias de Videojuegos Xboxone

Publicado: Martes, 21 de mayo de 2013 a las 13:45
La nueva consola de Microsoft tendrá una memoria RAM de 8GB. (Foto: AP)
La empresa no reveló la fecha de lanzamiento para la Xbox One. (Foto: AP)
ARTÍCULOS RELACIONADOS
EN VIVO: Microsoft anuncia la nueva Xbox
La espera terminó. El gigante del software revela los detalles de su nueva consola de videojuegos
Microsoft presentará la nueva Xbox
Microsoft revelará este martes los detalles de su nueva consola de videojuegos
Windows 8.1, lo nuevo de Microsoft
La compañía lanzará una nueva actualización de su sistema operativo en los siguientes meses
Yahoo, sin poder librarse de Microsoft
La firma que dirige Marissa Mayer recibe ingresos decepcionantes por su alianza con Bing


ENFOQUE
Nueve cosas que el nuevo Xbox debe tener
Si quiere imponerse a Sony y a Nintendo, la consola de Microsoft debe considerar estos aspectos.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Microsoft presentó este martes en Washington su nueva consola de videojuegos Xbox One, que entre otras características puede encenderse con sólo escuchar la voz del usuario.
La empresa omitió mencionar la fecha de lanzamiento y el precio de su nueva consola, y dijo que en junio dará a conocer más detalles.

El nuevo hardware presentyado emplea una "orientación horizontal optimizada" para su unidad de disco Blu-ray de alta velocidad y el sensor Kinect de 1080p es más preciso y receptivo, presumió Microsoft.

A continuación te presentamos las 10 características de este nuevo gadget:

1) La Xbox One tiene aplicaciones para ver televisión y películas, así como escuchar música y hacer videoconferencias por medio de Skype.

2) Tiene 5,000 millones transistores, Blu-Ray y 8 GB de memoria RAM.

3) Los juegos FIFA, Madden, NBA Live, Call of Duty y Forza Motorsport 5 tendrán una nueva versión para el dispositivo.

4) Más de 15,000 servidores están detrás de la visión moderna del Xbox Live, y esta cifra se elevará a 30,000 en el futuro.

5) Microsoft anunció una nueva serie de televisión de su franquicia Halo en asociación con Steven Spielberg.

6) Xbox planea presentar 15 títulos exclusivos en el primer año de Xbox One.

7) TV en Xbox One. Permite navegar y ver programas de televisión en vivo desde la conexión de tu decodificador de cable, o set satelital.

Cool Snap. Podrás hacer dos cosas al mismo tiempo en la pantalla de tu casa, ya sea jugar y ver tu película favorita o platicar con tus amigos en Skype.

9) ONE Guide, te permite buscar programas de televisión en la red a través de tu voz y crear una guía personalizada.

10) La National Football League (NFL) aprovechará los dispositivos y servicios de Microsoft para evolucionar, tanto dentro como fuera de la cancha a través de Skype y Xbox SmartGlass.

de todas las novedades que tiene, mi gran duda es....si se podran jugar videojuegos del 360. Aun tengo una variedad ke no kiero dejar. Krilin, cuanto tiempo dices ke las consolas estan en el mercado? kiero calcular en ke momento comprarme este para evitar errores como el primer 360 y mejor, ke este mas barato
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Videojuegos   Noticias de Videojuegos I_icon_minitimeMiér Mayo 22, 2013 6:24 pm

Lo habitual son cinco años, aunque esta generación se haya alargado hasta los 7 u 8. Y no, Xbox One no tendrá retrocompatibilidad. Ni con los juegos ni con los mandos de 360. Ni el Kinect ni ningún periférico.

No sé si es que yo veo lo peor de Internet, pero la respuesta a la presentación ha sido francamente negativa. Muchas funciones multimedia y poco enseñar juegos, creo. Y cosas como la falta de retrocompatibilidad, la necesidad casi constante de conexión a Internet y serias trabas a la segunda mano han provocado mucho rechazo entre los jugones.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Videojuegos   Noticias de Videojuegos I_icon_minitimeJue Mayo 23, 2013 3:22 am

creo que no es el unico ke anda fallando en la nueva generacion. De casualidad, navengando por internet, me encontré con que estan criticando la Wii U, ke fue un error de nintendo y eso. Me gustaria debatir acerca de eso, quiza ya lo hicieron y yo lo pase por alto Razz , pero kiero liberarme de las dudas de una vez por todas, sigo sin consola y quiero asegurarme de elegir bien al momento de comprar una de la nueva generacion.

Segun leí, el gran error de nintendo eske solo se enfocan en la "novedosa" jugabilidad y multimedia de la consola y no en sacar nuevas franquicias de videojuegos. Otro cosa ke leí eske Wii U no ofrece nada nuevo y ke otros productos y/o empresas les pateará muy duro en cuanto aplicaciones como tablet, android, etc.. etc.. (es cierto, hoy en dia hay mas productos electronicos en los ke incluyen juegos y otras cosas futuristicas). El caso es, ke ya nada solia ser como antes, lo ke importaba era la novedad de un videojuego y la capacidad ke tenia la consola para poder jugarlo. Sonare un poco bipolar pero....Wii U apenas renova los videojuegos ke ya existieron en su anterior consola y en cambio xbox one no lo hará o no permitira jugabilidad de juegos pasados. PS4 estará muy carisimo pero creo ke es la consola ke menos criticas ha recibido (excepto por su presentacion, al igual ke xbox one ninguno ha dado una buena presentacion para sus consolas, parece ser ke estaban apurados asegurar a sus clientes de ke sony y microsoft tambien seguian la carrera tras nintendo)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Videojuegos   Noticias de Videojuegos I_icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 5:52 pm

Las críticas habituales a Wii U son la falta de potencia y la falta de juegos. Lo de los jueos ya se irá solucionando con el tiempo, esperemos. Lo de la potencia a priori es cierto, está más cerca de PS3 y Xbox 360 que de PS4 y Xbox One. Aún así no ha habido juegos todavía que muestren realmente de lo que es capaz la consola, habrá que esperar. De momento en ese sentido hay muchas esperanzas puestas en X, un RPG de Monolith Soft, creadores de Xenoblade (juego de rol para Wii que según dicen es el orgullo del género en esta generación de consolas).

Lo que pasa con Nintendo es que desde SNES no han tenido una consola de sobremesa con apoyo third de calidad. Es decir, que las demás desarrolladoras no hacen apenas juegos para sus consolas. Empezó con N64 y sigue hasta hoy, hasta el punto en el que circuló el rumor de que Electronic Arts no tenía ni un juego en desarrollo para Wii U.

Yo me imagino que, salvo que Nintendo empiece a sorprender con software novedoso, constante y de calidad, la triunfadora en sobremesa en la next gen será PS4. Es un poco pronto para juzgar a Xbox One, pero de momento PS4 es la única consola que no se ha presentado ante un aluvión de críticas y desconfianza. Para gamers, todo apunta a que el combo habitual será PS4-Wii U. La primera para juegos "next gen" y la otra para los exclusivos de Nintendo, que llevan desde N64 manteniendo a sus consolas. Como digo, me falta información y habrá que estar muy pendientes del E3, pero de momento la que más papeletas tiene de venirse a casa en un futuro es Wii U. Y mucho más adelante, PS4.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Videojuegos   Noticias de Videojuegos I_icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 8:48 pm

entonces eso explica el porque me llamaba mas la atencion las otras consolas. Nintendo no contaba con los videojuegos de las otras consolas porke los creadores de videojuegos no podian hacerlos para ellos. Pero por culpa de eso nintendo se ha vuelto demasiado familiar (siempre lo ha sido pero hoy en dia la mayoria de sus compradores son padres de familia ke compran las consolas para sus hijos mientras ke los fanboys siguen comprando solo por ser de nintendo).
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Videojuegos   Noticias de Videojuegos I_icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 9:08 pm

No sé si es que no "podían". Los motivos de que las thirds marginen a Nintendo no están demasiado claros. La mayoría de la gente piensa que es porque la Wii estaba demasiado atrasada para poder recibir ports de juegos punteros y las compañías no querían gastar recursos en hacer una versión específica para Wii, o bien sacaban una conversión poco trabajada. Sin embargo GameCube y Nintendo 64 sí que fueron más potentes que las consolas de Sony de su momento y estaban más o menos igual.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Videojuegos   Noticias de Videojuegos I_icon_minitimeMar Jun 11, 2013 9:31 am

me adelante un poco krilin asi ke...

Revelan precio y rostro del PS4
En el marco del E3 se presentó la apariencia física de la consola de Sony, además de su costo.

Noticias de Videojuegos Ps43web

La consola podrá usar juegos usados y no necesita autentificación en línea. (Foto: Especial )
Enviar por email
Reducir tamaño
Aumentar tamaño
Imprimir

Sitios Relacionados:
Xbox One tiene precio en México
Microsoft revela detalles de Xbox One
Microsoft revela Xbox One
Lunes 10 de junio de 2013
Abraham Ramírez Aguayo | El Universal
21:54


Síguenos en Twitter: @TechBitMx

Como era esperado por varios analistas, Sony aprovechó el E3 (Electronic Entertaiment Expo) para mostrar por primera vez cómo será la PlayStation 4 el cual llegará a las tiendas a finales de año a un precio de 399 dólares.

Lo que todos esperaban ver era la apariencia de la consola cuyo estilo es austero y menos voluminoso si se compara con su antecesor.

Un anuncio importante fue que en PlayStation 4 se podrán usar cualquier tipo de juegos usados y no se necesita una conexión permanente a Internet para autentificar el disco que se introduce, además de que la membresía PlayStation Plus se podrá usar en el sistema del nuevo equipo.

En la conferencia además se presentaron los grandes títulos que acompañarán a la insignia de Sony como "Watch Dogs", el juego donde se personifica a un hacker informático, "Assassin's Creed IV: Black Flag" donde en esta ocasión se es un asesino en los tiempos de los piratas y "Diablo III", "Final Fantasy XV" y "Kingdom Hearts III", estos dos últimos exclusivos para PS4.

Otros juegos que se presentaron al inicio fueron "Killzone: Shadow Fall", "Second Son" y "Knack", "NBA 2K14", "The Elder Scrolls Online", además de "The Order", "Mad Max" y "Destiny", el multijugador masivo que se pretenden sean unas de las franquicias en la nueva consola.

Asimismo, los directivos de PlayStation indicaron que apoyarán varios juegos independientes para que sean lanzados en su nueva consola.

OTROS RASGOS

Cabe destacar que en febrero el PS4 ya había anunciado algunas características como la posibilidad de interactuar con las redes sociales como Facebook y servicios de Ustream, así como el "modo suspender" con el cual se podrá mantener el sistema en estado de bajo consumo preservando la sesión de juego en el punto donde se dejó y ahora se tendrá la capacidad de descargar o cargar juegos en segundo plano y jugarlos mientras esto ocurre.

De igual manera se había presentado el control llamado DualShock 4 el cual tiene la forma tradicional de otras ediciones, pero agrega conexión para audífonos, un touchpad, un botón dedicado exclusivamente para transmitir en tiempo real lo que se está jugando y una barra de luz que cambia de patrón durante el juego con el objetivo de ofrecer a los jugadores información de utilidad, por ejemplo, cuando un personaje tiene problemas de salud o ha sufrido daños importantes.

CARACTERÍSTICAS DEL PS4

-Memoria RAM de 8GB

-Sistema un ancho de banda de 176 GB/segundo

-1,84 Teraflops de poder de procesamiento

-Ocho núcleos x86-64.

-Unidad de Procesamiento de Gráficos (GPU) con de 18 unidades de cómputo.

MI OPINION: Esta vez sony me ha sorprendido, su costo es muy accesible, la capacidad de su nueva consola entre otras cosas. Despues de tantos años por primera vez en la vida tendre en mi posesion una consola PS en mi habitacion. Lo curioso eske la consola se parece mucho al xbox one si lo comparamos en cuanto apariencia fisica, no en tamaño. Pero a pesar de todas estas maravillas tengo la ligera sospecha de ke sony aumentara un poco el precio una vez hayan vendido lo suficiente como para asegurar sus clientes y asi atraer a otros que esperan con ansias una consola PS4. De todos modos ire ahorrando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Videojuegos   Noticias de Videojuegos I_icon_minitimeMar Jun 11, 2013 10:16 am

Pues sí, realmente ha sido sorprendente. 400$, sin necesidad de online y con segunda mano libre. Impresionante. Lo único que falta aclarar es lo del online, porque he visto que algunas personas han entendido de la conferencia que podría ser de pago, cosa que si fuera verdad sería un lastre muy gordo.

Y encima han anunciado Final Fantasy V-XIII (ahora FF XV) y Kingdom Hearts III, dos de los juegos "pero-esto-saldrá-alguna-vez-o-no" más esperados. Lástima que no hayan mencionado The Last Guardian, el juego que más espero yo para PS3.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Videojuegos   Noticias de Videojuegos I_icon_minitimeMar Jun 11, 2013 11:34 am

pues a lo mejor esa es su "trampa" ke la consola cueste solo 400 pero a cambio se tendrá ke pagar online. Aunke a mi no me molesta en absoluto ya que nunca me ha llamado la atencion jugar online pero los ke si entonces vaya ke estarán molestos XD. Y una vez mas mi falta de conocimientos en videojuegos me provoca que me de igual ke juegos tienen en sus catalogos. Yo solo kiero jugar con esta consola algun videojuego de disparos o cosas por el estilo, ya con el paso del tiempo me pondre exigente.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Videojuegos   Noticias de Videojuegos I_icon_minitimeMar Jun 11, 2013 12:03 pm

son justin escribió:
Y una vez mas mi falta de conocimientos en videojuegos me provoca que me de igual ke juegos tienen en sus catalogos. Yo solo kiero jugar con esta consola algun videojuego de disparos o cosas por el estilo, ya con el paso del tiempo me pondre exigente.

Pe-pe-pe-pe-pero...

Bueno, vale. Tú mismo.

Y en efecto se ha confirmado que para usar el modo online de los juegos habrá que estar suscrito a Playstation Plus, pero no para usar las capacidades multimedia de la consola. Es el mismo servicio que ya hay en PS3 y Vita, dicen que no es tan caro y que el servicio es de bastante calidad, pero aún así el detalle de tener que pagar escuece. Call of Duty, por ejemplo, a día de hoy sin online no es nada porque su modo campaña dura unas tres horas. La gente quiere esa clase de juegos para jugar online.

¡Y se ha anunciado un nuevo Star Wars Battlefront!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Noticias de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Videojuegos   Noticias de Videojuegos I_icon_minitimeVie Jun 14, 2013 4:09 am

Se ve interesante la futura PS4; me gusta el diseño, hace recordar al de las consolas anteriores de Sony (especialmente la PS2 y PS3)...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Videojuegos   Noticias de Videojuegos I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 2:32 am

Microsoft se reivindica con el Xbox One
La consola permitirá a los usuarios prestarse juegos tal como lo hace su rival; la empresa dice que sus cambios se deben a las peticiones que recibieron de sus clientes.
Por: Francisco Rubio Egea | 
Miércoles, 19 de junio de 2013 a las 17:50

Compartir
38
Email

    Texto

Noticias de Videojuegos Xbox-one
La Xbox One llegará al mercado mexicano el 21 de noviembre y costará 8,499 pesos. (Foto: Cortesía Microsoft)

Artículos relacionados

Noticias de Videojuegos Consolas
PlayStation 4 aventaja a la Xbox One
La consola de Sony luce por ahora más atractiva al ser 100 dólares más barata, dice Peter Suciu



Noticias de Videojuegos Playstation-4
Sony se adelanta a Microsoft
Finalmente se reveló el diseño y el precio de la nueva PlayStation 4 que se venderá a fines de año



Noticias de Videojuegos Xbox-one
Xbox One costará 8,499 pesos
La nueva consola incluye disco duro de 500 GB, además de lector de Blu-ray



Noticias de Videojuegos Xboxchida
Microsoft apuesta por los juegos
Halo 3 y Assassin's Creed III tendrán una periodicidad en la que serán gratis, informó la firma



Otros enlaces
ENFOQUE: Los 10 videojuegos de la E3 2013
ENFOQUE: Xbox One contra PlayStation 4

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Microsoft anunció este miércoles que en su consola casera Xbox One dará marcha atrás a las políticas que impiden a los usuarios prestar sus juegos usados y los obliga a conectarse a Internet al menos cada 24 horas.

La compañía, que en Estados Unidos es la firma con mayor mercado en el sector de consolas caseras, tomó la decisión porque una de las principales fortalezas de su competidor Sony, es que los usuarios pueden prestar sus juegos sin restricción.
"Desde el anuncio de nuestros planes para la Xbox One, mi equipo y yo escuchamos a la comunidad de jugadores, han leído sus comentarios y apreciado su voz", dijo el presidente de Microsoft Interactive, Don Mattrick, a través de un anuncio especial de la firma en su sitio web.
Los cambios dentro de la nueva política de Xbox One son:
●   La conexión a Internet no será requerida para jugar Xbox en forma ‘offline'. "Después de una instalación por vez única en un Xbox One nuevo, puedes jugar cualquier disco sin tener que conectarte de nueva cuenta", explicó Mattrick.
●   Podrás intercambiar, prestar, revender, regalar y rentar videojuegos de la misma forma en que lo haces ahora con Xbox 360.
Durante la presentación formal del PlayStation 4, realizada en Los Ángeles la semana pasada, Sony dedicó una parte de su conferencia principal para decir que los usuarios no necesitarían conexión a Internet y podrían prestar sus títulos de la misma forma como lo hacían antes; el publico que asistió a este evento aplaudió por bastantes segundos cuando esto fue anunciado.
Xbox One será lanzado el próximo 21 de noviembre en México a un precio de 8,499 pesos; el PS4 tiene un precio de 399 dólares, alrededor de 5,150 pesos.
La firma con sede en Redmond, Washington, fue fundada por Bill Gates y Paul Allen el 4 de abril de 1975, y es a la fecha una de las tecnológicas líderes en el mundo con productos que van desde consolas de videojuegos hasta su propio sistema operativo para móviles.
Al término de 2012, la firma que hoy se encuentra al mando de Steve Ballmer, reportó ingresos por 21,500 millones de dólares y ganancias de 6,380 millones de dólares.


NOTA: de todos modos me comprare el ps4 :yaoming:
NOTA 2: lo unico ke me alegra de esta noticia es saber ke todo es posible y si los ciudadanos se unen los grandes empresarios escucharan y sederan.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Videojuegos   Noticias de Videojuegos I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 2:32 am

Microsoft se reivindica con el Xbox One
La consola permitirá a los usuarios prestarse juegos tal como lo hace su rival; la empresa dice que sus cambios se deben a las peticiones que recibieron de sus clientes.
Por: Francisco Rubio Egea | 
Miércoles, 19 de junio de 2013 a las 17:50

Compartir
38
Email

    Texto

Noticias de Videojuegos Xbox-one
La Xbox One llegará al mercado mexicano el 21 de noviembre y costará 8,499 pesos. (Foto: Cortesía Microsoft)

Artículos relacionados

Noticias de Videojuegos Consolas
PlayStation 4 aventaja a la Xbox One
La consola de Sony luce por ahora más atractiva al ser 100 dólares más barata, dice Peter Suciu



Noticias de Videojuegos Playstation-4
Sony se adelanta a Microsoft
Finalmente se reveló el diseño y el precio de la nueva PlayStation 4 que se venderá a fines de año



Noticias de Videojuegos Xbox-one
Xbox One costará 8,499 pesos
La nueva consola incluye disco duro de 500 GB, además de lector de Blu-ray



Noticias de Videojuegos Xboxchida
Microsoft apuesta por los juegos
Halo 3 y Assassin's Creed III tendrán una periodicidad en la que serán gratis, informó la firma



Otros enlaces
ENFOQUE: Los 10 videojuegos de la E3 2013
ENFOQUE: Xbox One contra PlayStation 4

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Microsoft anunció este miércoles que en su consola casera Xbox One dará marcha atrás a las políticas que impiden a los usuarios prestar sus juegos usados y los obliga a conectarse a Internet al menos cada 24 horas.

La compañía, que en Estados Unidos es la firma con mayor mercado en el sector de consolas caseras, tomó la decisión porque una de las principales fortalezas de su competidor Sony, es que los usuarios pueden prestar sus juegos sin restricción.
"Desde el anuncio de nuestros planes para la Xbox One, mi equipo y yo escuchamos a la comunidad de jugadores, han leído sus comentarios y apreciado su voz", dijo el presidente de Microsoft Interactive, Don Mattrick, a través de un anuncio especial de la firma en su sitio web.
Los cambios dentro de la nueva política de Xbox One son:
●   La conexión a Internet no será requerida para jugar Xbox en forma ‘offline'. "Después de una instalación por vez única en un Xbox One nuevo, puedes jugar cualquier disco sin tener que conectarte de nueva cuenta", explicó Mattrick.
●   Podrás intercambiar, prestar, revender, regalar y rentar videojuegos de la misma forma en que lo haces ahora con Xbox 360.
Durante la presentación formal del PlayStation 4, realizada en Los Ángeles la semana pasada, Sony dedicó una parte de su conferencia principal para decir que los usuarios no necesitarían conexión a Internet y podrían prestar sus títulos de la misma forma como lo hacían antes; el publico que asistió a este evento aplaudió por bastantes segundos cuando esto fue anunciado.
Xbox One será lanzado el próximo 21 de noviembre en México a un precio de 8,499 pesos; el PS4 tiene un precio de 399 dólares, alrededor de 5,150 pesos.
La firma con sede en Redmond, Washington, fue fundada por Bill Gates y Paul Allen el 4 de abril de 1975, y es a la fecha una de las tecnológicas líderes en el mundo con productos que van desde consolas de videojuegos hasta su propio sistema operativo para móviles.
Al término de 2012, la firma que hoy se encuentra al mando de Steve Ballmer, reportó ingresos por 21,500 millones de dólares y ganancias de 6,380 millones de dólares.


NOTA: de todos modos me comprare el ps4 :yaoming:
NOTA 2: lo unico ke me alegra de esta noticia es saber ke todo es posible y si los ciudadanos se unen los grandes empresarios escucharan y sederan.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Noticias de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Videojuegos   Noticias de Videojuegos I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 4:08 am

Pues a mi me interesa mas la PS4 que la nueva X-Box....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Noticias de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Videojuegos   Noticias de Videojuegos I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 12:23 pm

Normal que se hayan echado para atrás con la política de segunda mano y conexión permanente. El rechazo de los fans ha sido enoooorrrrrrrme. Ahora es cuando Xbox One está preparada para competir con PS4 y WiiU.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Videojuegos   Noticias de Videojuegos I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 10:05 pm

Pues no preparada al 100%, PS4 y Wii U aun tienen mas ventaja, PS4 esta barato y por alguna razon le tengo mas confianza, para ser honestos yo no estoy preparado aun para un kinect ke me "espie" las 24 hrs del dia sin siquiera estar usando el xbox, de hecho, aun no estoy preparado para tanto futuro (excepto si salen a la venta los hoverboard, esos si me los compro).
Y en cuanto a Wii U, pues su catalogo, como dice una publicacion mia del facebook, PS4 tienen mejores graficas, Wii U tiene a Smash XD.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Noticias de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Videojuegos   Noticias de Videojuegos I_icon_minitimeJue Ago 29, 2013 8:17 pm

Por cuantocabron me entero de todo XD...

Nintendo ha anunciado un nuevo modelo de Nintendo 3DS cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de octubre. En Europa lo hará el 12 de octubre, según acaba de revelar Nintendo España.

Compatible con todos los juegos de 3DS, pero sin 3D

En esta ocasión se trata de Nintendo 2DS, una revisión que tal y como su propio nombre indica, no incluirá la característica función 3D de la consola. El sistema será compatible con todos los juegos de Nintendo 3DS y Nintendo DS y las dos pantallas tendrán el mismo tamaño que el modelo original de 3DS.

A pesar de que no incluirá función 3D, podremos seguir tomando fotos en 3D para guardarlas en una tarjeta de memoria ya que seguirá incluyendo doble cámara frontal, y poderlas visualizar en un sistema que si cuente con esta característica.

Cambios en el diseño

Además de ya no contar con una pantalla 3D, la consola ya no será de abrir y cerrar, sino que será plana, sin bisagra, todo un cambio respecto a los últimos 10 años.

Noticias de Videojuegos Dnn9

Mi opinion: no se ke hace nintendo pero yo no lo compraria ni aunke tuviera mucho dinero.(aunke este mas barato ke el 3ds) aparte se ve antiestetico, incomodo

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350641826/se-anuncia-nintendo-2ds-una-revision-de-nintendo-3ds-sin-funcion-3d/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noticias de Videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Noticias de Videojuegos   Noticias de Videojuegos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noticias de Videojuegos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vuestras bandas sonoras favoritas de videojuegos
» Películas de Videojuegos
» El vicio de los videojuegos
» Peliculas sobre videojuegos
» Leyendas urbanas (la verdad detras de los videojuegos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: