Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Peliculas sobre videojuegos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
er_goku
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
er_goku


Mensajes : 71
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Localización : Murcia, España
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Peliculas sobre videojuegos Empty
MensajeTema: Peliculas sobre videojuegos   Peliculas sobre videojuegos I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 6:32 pm

Ya he leido algunas cosilla por ai sobre este tema, y me e autodixo mientras me miraba al espejo:
- Por k no hago un tema exclusivo sobre peliculas de videojuegos, y aki esta, viendo lo k nos espera en las
salas de cine para los proximos años, la gran mayoria seran peliculas de videojuegos. Y aki pongo asi k me acuerde
asi en frio algunas:

- Bioshock (2010), su director será Gore Verbinski, el de piratas del caribe, con lo que sabe acer peliculas en medio del mar y tal
y uno de los guionistas será John Logan, de Gladiator y el aviador y creo k tambien se meterá por medio el creador de la saga.

- Gears of Wars (2010), director, Len Wiseman, el de underwold y la jungla 4, me parece bueno en las peliculas de accion.

- Prince of Persia (2009), que ya hay un post específico sobre el, lo unico señalar es k haciendolo la disney va a ser un peliculon.

- Lost Planet (2010), lo unico k e visto por ai es k el guion corre a cargo de David Hater, el k le pone la voz a Snake en Metal Gear.

- Metal Gear Solid (Algun dia), k es la k mas me interesa y es la k menos se sabe, solo k el director será Kurt Wimmer, el de Ultravioleta y
k Hideo Kojima estará de productor y escribirá el guion. Y se a rumoreado muxo k solid snake será Christian Bale, cosa k dudo.

Y hay muxisisimas mas, que se dijeron que se iban a acer y por ai estan, como la de Teken, Silent Hill 2, Devil May Cry. Onimusha, God of War,
Los Sims, Clock Tower....
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Peliculas sobre videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Peliculas sobre videojuegos   Peliculas sobre videojuegos I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:07 am

en serio!!!????? Gears f war?? la pelicula!! guau me encnaot el juego.. y me ncataria una peli.

no te olvides de la de

HALO
Volver arriba Ir abajo
er_goku
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
er_goku


Mensajes : 71
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Localización : Murcia, España
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Peliculas sobre videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Peliculas sobre videojuegos   Peliculas sobre videojuegos I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:09 am

Cierto, la pelicula de Halo, pero lo ultimo que leí es k se estrenaría en 2009 y k la dirigirá Peter Jackson, el del señor de los anillos y la ultima d King Kong, y k la traerá Fox... A parte de esto, no se sabe nada mas....
Volver arriba Ir abajo
kakarotto
Namekiano
Namekiano
kakarotto


Mensajes : 189
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Peliculas sobre videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Peliculas sobre videojuegos   Peliculas sobre videojuegos I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:40 am

¿¿¿¿¿Los Sims????? ¿A quien se le ocurriria siquiera hacer una pelicula de los Sims?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peliculas sobre videojuegos Empty
MensajeTema: Re: Peliculas sobre videojuegos   Peliculas sobre videojuegos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peliculas sobre videojuegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Películas de Videojuegos
» cual es tu MEJOR pelicula ??
» Noticias de Videojuegos
» Pelicula de algun anime que quieres q hagan?
» PROXIMOS ESTRENOS !!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: