Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Games & Series: el foro incopora un canal de TV

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Games & Series: el foro incopora un canal de TV Empty
MensajeTema: Games & Series: el foro incopora un canal de TV   Games & Series: el foro incopora un canal de TV I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 8:49 pm

Pues lo que véis: Hace unas semanas el usuario Stiven202 se presentó al staff con la idea de incluir en el foro un enlace a un canal de TV por streaming, con la programación hecha por él y compuesta básicamente de anime. Finalmente hemos dado luz verde a la idea y ya está funcionando: podéis verlo aquí o acceder a él desde la barra lateral del foro, que ha incorporado un acceso directo a la página (cutre hasta decir basta, pero interesaba tenerlo listo pronto).

Games & Series: el foro incopora un canal de TV 288zgpv

En dicha página tenéis el reproductor, un chat para comunicarse con otros que lo estén viendo y acceso directo al horario del canal. Asimismo, acabo de abrir un post-it en la sección de Anuncios, Normas, Sugerencias, Presentaciones y Ayuda que se convertirá, en adelante, en el tema oficial del canal Games & Series en este foro. ¡Que lo disfrutéis!


Games & Series: el foro incopora un canal de TV GSlogo

Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Games & Series: el foro incopora un canal de TV Empty
MensajeTema: Re: Games & Series: el foro incopora un canal de TV   Games & Series: el foro incopora un canal de TV I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 8:31 am

Felicitaciones Krilin! Y muchas gracias stiven!

Es realmente un gusto tener un canal en dbfilm como también en el rincón del anime, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Games & Series: el foro incopora un canal de TV Empty
MensajeTema: Re: Games & Series: el foro incopora un canal de TV   Games & Series: el foro incopora un canal de TV I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 3:21 pm

se agradece las gestiones y sobre todo a stiven por compartir con nosotros su canal.......

Ahora a ver que hay de interesante por ahi!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Games & Series: el foro incopora un canal de TV Empty
MensajeTema: Re: Games & Series: el foro incopora un canal de TV   Games & Series: el foro incopora un canal de TV I_icon_minitimeMar Jun 19, 2012 4:36 pm

Ya lo dije en el otro tema. La programación no es correcta, al menos en cuestión de horarios en España.
Crying or Very sad

*EDIT: ya hablé con Esteban y lo que me fallaba era que desde las 5:30 am hasta las 5:00 pm, no había programación. Me ha dicho que en ese lapsus de tiempo, es lo mismo am que pm, es decir que a las 11 de la mañana española por ejemplo, (11 am en principio) debemos buscar 11 pm.

Eso debe quedar claro, porque yo no lo entendía.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Games & Series: el foro incopora un canal de TV Empty
MensajeTema: Re: Games & Series: el foro incopora un canal de TV   Games & Series: el foro incopora un canal de TV I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 9:17 pm

Ahora me meto a ver que hay!
Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Contenido patrocinado





Games & Series: el foro incopora un canal de TV Empty
MensajeTema: Re: Games & Series: el foro incopora un canal de TV   Games & Series: el foro incopora un canal de TV I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Games & Series: el foro incopora un canal de TV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Games & Series (Canal de Anime)
» The world of english (games, talk and more)
» Hablemos de Series
» que top 5 de series tienen?
» Cosplay de series, juegos, etc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Última Noticia-
Cambiar a: