| Games & Series (Canal de Anime) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Games & Series (Canal de Anime) Lun Jun 18, 2012 8:52 pm | |
|
Última edición por Krilín el Lun Jul 02, 2012 8:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
stiven202 Humano
Mensajes : 9 NIvel de Ki : 1 Edad : 36 Fecha de inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Games & Series (Canal de Anime) Mar Jun 19, 2012 2:56 am | |
| Muchas Gracias Krillin.
Ya lo saben chicos, pueden sugerir, comentar y recomendar cosas para mejorar el canal. | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Games & Series (Canal de Anime) Mar Jun 19, 2012 8:28 am | |
| Felicitaciones krilin! y gracias stiven | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Games & Series (Canal de Anime) Mar Jun 19, 2012 10:29 pm | |
| Si que hay buenas series...... ahora habrá que ver en que parte van cada serie... mis preferencias... naruto, dragon ball, saint seiya.....
en que parte de naruto y seiya van??? | |
|
| |
stiven202 Humano
| Tema: Re: Games & Series (Canal de Anime) Mar Jun 19, 2012 10:31 pm | |
| - Alfssj4 escribió:
- Si que hay buenas series...... ahora habrá que ver en que parte van cada serie... mis preferencias... naruto, dragon ball, saint seiya.....
en que parte de naruto y seiya van??? Naruto Shippuden hoy emitimos el capitulo 2 y Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) hoy emitimos el 5 y 6 de la primera saga pero si quieren pueden sugerir que emitamos otras sagas. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Games & Series (Canal de Anime) Mar Jun 19, 2012 11:08 pm | |
| gracias por los datos stiven... me parece bien esas sagas.... seiya es un clasico, asi que la saga que den es buena igual...
Y naruto..... mmmm si esta recien empezando queda muchoooooooo como para llegar estar al dia... | |
|
| |
thrawn Discípulo de Roshi
Mensajes : 89 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 23/01/2012
| Tema: Re: Games & Series (Canal de Anime) Miér Jun 20, 2012 7:22 am | |
| lo he mirado por probar y me encuentro FMA, genial! jaja yo recomiendo FMA brotherhood, que es mas fiel a los mangas
Y como sugerencia... yo diria de dar la opcion de ver las series en VO | |
|
| |
stiven202 Humano
| Tema: Re: Games & Series (Canal de Anime) Miér Jun 20, 2012 7:37 am | |
| - thrawn escribió:
- lo he mirado por probar y me encuentro FMA, genial! jaja
yo recomiendo FMA brotherhood, que es mas fiel a los mangas
Y como sugerencia... yo diria de dar la opcion de ver las series en VO ¿En que idioma prefieren que se emita Brotherhood? latino o japones? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Games & Series (Canal de Anime) Vie Jun 22, 2012 4:12 pm | |
| en la programación sale " especiales manga" de que se trata??? | |
|
| |
stiven202 Humano
| Tema: Re: Games & Series (Canal de Anime) Vie Jun 22, 2012 5:53 pm | |
| Emitimos los capitulos de los mejores manga en formato video para que todos los lean y disfruten de ellos.
Es como ver manga pero en video.
Pueden sugerir que mangas emitir para las proximas semanas. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Games & Series (Canal de Anime) Sáb Jun 23, 2012 5:17 pm | |
| interesante.... sobre todo para los que seguimos mangas...
Yo agregaría naruto shipudden.... con el cap al día... y hajimme no ippo tb al día si es posible.... | |
|
| |
stiven202 Humano
| Tema: Re: Games & Series (Canal de Anime) Lun Jul 02, 2012 7:52 pm | |
| El canal tiene ahora nueva programación. Aquí esta la imagen con la programación, también la podrán ver abajo del canal muy pronto actualizada: (Clic en la imagen para ampliar)En la EMISION EN VIVO del Domingo acordamos que los anime mas conocidos deberían estar un día más en la semana. Cambios en la programación:- Ahora Dragon Ball Z lo podran ver de Lunes a Jueves a las 10 p.m. Colombia / 11 p.m. Chile con repeticion los Sabados en la mañana los 4 episodios seguidos de la semana. - De ahora en adelante los anime que iban de Lunes a Miercoles, ahora se emitirán de Lunes a Jueves (4 capitulos x semana). - Los anime menos conocidos que iban los Jueves y Viernes ahora se emitirán los Sabados y Domingos después de las repeticiones de la semana (2 capitulos nuevos de cada serie uno tras otro). - Las repeticiones de la semana están representadas con el signo ( R ) y ahora se emitirán los Viernes, Sabados y Domingos al comenzar el día. - Los siguientes anime salen de la programación por baja audiencia: * Katanagatari * Guilty Crown * Sankarea- Los Viernes a las 4pm Colombia / 5pm Chile será una programación totalmente diferente empezando con: Ovas Anime, luego Openings & Endings y para finalizar la noche dos Peliculas de Anime, una seguida de la otra. Entren al canal TV y disfruten de la nueva programación aqui: https://dragonballfilm.superforo.net/?pid=12 | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Games & Series (Canal de Anime) Lun Jul 02, 2012 8:49 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Games & Series (Canal de Anime) | |
| |
|
| |
| Games & Series (Canal de Anime) | |
|