Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cúal es la última película que habeis visto?

Ir abajo 
+9
manfarolamonga
Lord Pikoro-Sama
Atomika
Alfssj4
Bardock86
son justin
thrawn
x-win
Krilín
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2015 3:49 am

Acabo de ver "Tomorrowland: el mundo del mañana" y, al contrario que la mayoría de la gente, yo estoy bastante contento. Entiendo por qué no ha gustado: tiene todas las idiosincrasias habituales de Damon Lindelof con el pésimo manejo de la información, escenas que se alargan mucho, personajes poco definidos... Pero a veces eso se puede perdonar si el corazón de la película resulta atractivo, y para mí lo es mucho. Una película sobre el futuro, la imaginación, la esperanza... Una película con verdadero sentido de la maravilla y la inocencia, casi de una forma tan tonta y evidente que no puedo evitar sentirme atraído. Es como una película de Disney Channel con gran presupuesto y sin romance adolescente XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2015 9:43 am

Vaya, de hecho si he leido que la pelicula no es tan buena como esperaban (Lone Ranger, John Carter...). Pero igual la veré y creo que si tiene referencias del parque de disneyland no es asi? Hace poco vi por television un pequeño vistazo de la pelicula en el que los productores hablaban de Walt Disney cuando explicaba los planos del area de Tomorrowland
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2015 1:10 pm

Yo he contado dos referencias a Disneyland: una es evidente, la otra está más escondida. Y en algunos momentos hacen referencias a París y Orlando.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 11:14 am

Aun no he visto la pelicula pero lo haré, tal vez esta semana antes de DB

Bueno, acabo de ver , justo hace unos minutos Los indestructibles/mercenarios 3. Que lastima, pude haberla visto en el cine pero me despiste sin darme cuenta que desde hace mucho la habian estrenado.

Pues que puedo decir, me gustó, muchisimo mejor que la 2. Obviamente la accion es la atraccion principal asi que es ilogico que alguien se queje diciendo que tiene demasiada, sin embargo las escenas de accion de esta pelicula fueron mas atractivas y (en sentido figurado) menos ruidosas.

Antonio Banderas y Mel Gibson fueron los personajes mas carismaticos, aunque este ultimo debio tener mas escenas. Harrison Ford se unio a la accion de manera adecuada para su edad, ya se me hacia raro ver aun anciano correr de aqui y haya disparando y peleando cuerpo a cuerpo.


PD: No se si haz visto Mad Max pero deberiamos hablar de esa pelicula, es raro que no lo hayamos hecho ya que ha sido un tema de controversia en el cine hace poco tiempo. Incluso un amigo que conosco que es el mayor critico del cine y de cualquier cosa (rara vez deja de quejarse) lo alabó
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 11:52 am

Precisamente voy a ver Mad Max esta misma tarde. Voy con el hype por las nubes: TODO EL MUNDO la alaba, todo el mundo está hipnotizado con esa película.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 10:04 pm

Cuidado Krilin, tampoco te dejes llevar. Ya sabes por experiencia que incluso la mejor pelicula de todos los tiempos que tiene buenas criticas te puede decepcionar si vas con altas expectativas. A mi me sucedio con Avatar. Bueno, la verdad desde el principio jamas me intereso ver la pelicula pero un dia (obligado) fui a verla y aprovechando que ya estaba alli pues queria ver que tanto le veian a esa pelicula y....me aburrió XD.

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2015 12:51 am

Pero Avatar no te aburrió por ir con las expectativas altas, te aburrió por ser una película normalita.

Bueno, pues Mad Max: Furia en la Carretera me ha gustado mucho. No sé qué decir de ella, simplemente es una película de acción muy bien hecha. Una persecución continua que nunca aburre, con personajes que sin ser muy complejos por lo menos les entiendes y te pones de su parte. Y por Odín, la tormenta de arena.

---------------------------------

Ayer vi una película de la que sabía que tiene cierto seguimiento de culto en EEUU, pero de la que nunca había oído hablar a un hispanohablante. Se llama "Las alucinantes aventuras de Bill y Ted" ("Bill and Ted's Excellent Adventure"), es de 1989 (¡ah, los ochenta!) y uno de los protagonistas es un joven Keanu Reeves.

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 Bill-and-ted-s-excellent-adventure-bill-and-ted-8344185-852-480

Trata sobre dos adolescentes, metaleros, vagos y rematadamente estúpidos, cuyo futuro y amistad depende de la nota que saquen en un trabajo de Historia. Para conseguirlo, un mensajero del futuro les entrega una máquina del tiempo con la que viajar y recoger personajes históricos que presentar en clase.

La película es tan estúpida como suena, pero también es MUY divertida. Aunque solo sea por la forma supuestamente "cool" de hablar de los protagonistas, por lo insensibles que son a las figuras históricas que conocen, por verles tocar guitarras imaginarias vestidos con armaduras, ligar con princesas, llevar a Napoleón a jugar a los bolos, por Abraham Lincoln gritando "¡¡FIESTAAAA!!"

Muy recomendable para pasar un buen rato. Hay una secuela y una serie de dibujos, a lo mejor veo algo de eso.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2015 6:07 am

Asi que las peliculas de comedia estupida ya existian antes del 2000? Vaya.

Y acabas de revelarme el misterio de donde viene el meme del pelo largo Keanu Reeves.

Yo hace unos momentos vi la de Jurassic World. Esta lleno de cliches pero como era de esperar despues de la mitad de la pelicula se pone interesante, y lo mejor fue el decenlace.

spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2015 2:11 am

Es estúpida pero en el buen sentido, el absurdo y gracioso.

Entonces, ¿me recomiendas ver Jurassic World? Estoy dudando mucho.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 I_icon_minitimeMar Jun 16, 2015 2:48 am

Depende, si no esta caro el cine en españa entonces no pierdes nada con ir.

Pero si es lo contrario entonces mejor ahorrate el boleto y miralo por el lado oscuro, lo unico bueno que aporta las pantallas de cine son presisamente eso, las pantallas y el sonido porque si eres de esos que disfruta esa experiencia cuando hay bestias gigantes en una pelicula adelante. Yo fui a verla porque aproveche una invitacion que me hicieron por lo que no pague entrada jaja.

Mas que nada es una pelicula que puedes aprovechar para pasar el rato con tus amigos pero que no se ala unica actividad del dia, me entiendes? Es como si "vamos de paso al cine y despues continuamos la noche jugando videojuegos o ir a comer hamburguesas grasosas"
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 I_icon_minitimeVie Jun 19, 2015 12:08 pm

FINALMENTE HE VISTO LA RESURRECCION DE FREEZER!!!!

Que puedo decir, por obvias razones supero mucho a la batalla de los dioses. Pero hay que admitir que dragon ball jamas volverá a ser lo que era. La magia del anime/manga era su novedad en aquel tiempo y tambien el hecho de que era mas facil distinguir los niveles de pelea de los personajes y sorprenderse cuando el villano de turno era por lejos muy poderoso. Pero ahora los niveles de pelea es tan alta que es dificil saber si de verdad son mas poderosos que en peleas anteriores sin que alguien diga (ya he superado a majin buu o a bills). En fin La resurrecion de freezer me gusto, obvio comprare el DVD para agregarlo a mi coleccion. Pero sigo decepcionado de que no usen la musica de fondo del anime ya que era lo que le daba mas poder a la serie. Si miras cualquier pelea de dragon ball sin sonido te aburres.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2015 2:18 am

En el doblaje estadounidense de DBZ utilizaban una banda sonora completamente diferente. Por ejemplo...



Creo que la importancia de la música es porque los dibujos de Toei son muy estáticos, la mayoría son como viñetas del manga en las que se mueven las bocas de los personajes. La emoción y el dinamismo venían dados por la música.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 I_icon_minitimeDom Jun 21, 2015 10:43 am

Bueno hablare en spoiler algunos detalles de la pelicula.

spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 I_icon_minitimeLun Jun 29, 2015 9:14 am

Hoy en la tarde por fin vi la tan ansiada nueva pelicula de Pixar. "Inside Out" "Intensamente"

Le doy un 10!!!!!!! Me encantó muchisimo. Hace mucho que no me sentia como un niño inocente que se cree la ficcion de una pelicula, es decir "de verdad habra pequeños personajes que manejan mis emociones dentro de mi cabeza? y si asi fuera como seria?". Te recomiendo verla YA

En otras noticias Terminator Genesis esta recibiendo muchas criticas negativas de parte de la audiencia estadounidense
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2015 1:15 am

DAAAAAAMN. Aquí sigue sin estrenarse.

Por lo menos me he enterado de que se estrena el día 17, y no en agosto como yo pensaba.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 I_icon_minitimeMar Jun 30, 2015 1:51 am

Que mal es vivir en españa jajaja. Recuerdo que hace mucho las peliculas estrenadas en EUA solian tardar muchisimo para que llegara a cines mexicanos. Hoy en dia se estrenan a la misma fecha o por un par de dias de diferencia
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2015 12:21 am

En realidad solemos tener las películas importantes casi a la vez que en EEUU, ¡y las de Marvel casi una semana antes! Y mi querida "Canción del Mar" se estrenó aquí en abril mientras que en su propia patria, Irlanda, se estrena en julio. En verano y en Navidad los estrenos se retrasan, por alguna razón.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2015 5:12 am

Yo soy la razon muajajajaja. A mi me interesa ser el primero en ver Batman v Superman y Star Wars
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2015 1:30 am

Al final me he rendido y he visto Jurassic World. No me ha gustado. En una película como ésta, lo importante es que NO QUIERAS que los protagonistas sean devorados... Y creo que ésta tiene los peores personajes protagonistas que he visto en mucho tiempo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2015 1:50 am

Prueba de que la masa se ha vuelto estupida. Es decir. es increible que una pelicula con personajes muy mal desarrollados y la historia obvia haya tenido un buen puesto en taquilla. Pero adivina que? Muchos de los que fueron a verla fueron adultos que llevaron a sus hijos, y estas criaturitas tan inocentes no son exigentes. De hecho dudo que algun niño se haya asustado y lo haya disfrutado como una pelicula de monstruos peleando y destrozando. (cuando yo vi jurassic park en su momento vaya que si me aterrorizaban los dinosaurios).

Ya no hace falta usar spoiler, tu y yo ya vimos la pelicula y solamente tu y yo pasamos en este foro.

Asi es, el tema del divorcio fue una tonteria, fue algo forzado que metieron para que sintamos empatia por los personajes jovenes. Yo tambien lo vi como una tonteria obligar a la tia a pasar tiempo con sus sobrinos como si fueran sus propios hijos. En cambio le di la razon al personaje de Chris por tratar mal a su jefa, si de por si desde el principio la vi como una mujer odiosa y egoista.

El cliché del adolescente que se aburria por un parque de atracciones ya es muy visto, incluso en la vida real no hay tantos adolescentes que se fastidian por algo asi.

En cuanto a los dinosaurios, pues se puede justificar muchas cosas. Su inteligencia, la capacidad de ser domados, su forma etc..solo se debe por que el mismo doc lo dice: "Tienen genes de otros animales"
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2015 2:24 am

No eches la culpa a "la masa" porque tú y yo hemos contribuido con nuestra entrada como todo el mundo, ¿eh?

No opino igual sobre la chica. Es como si la película nos la quisiera presentar como una mala persona, pero constantemente nos dan explicaciones sobre por qué no lo es. Ya sé que en Hollywoodlandia la gente trabaja porque quiere y a los padres ocupados claramente no les importa el partido de bésbol de su hijo, pero creo que a estas alturas casi todo el mundo entiende que la directora de un parque no puede dejar su puesto así como así para pasear a unos niños. También es mala por ser la responsable del Indominus Rex... Que no fue idea suya, fue un encargo del propietario de cuya composición ella no sabía nada. Y también es mala por friendzonear a Chris Pratt, porque si a una mujer no le gusta un hombre es claramente una zorra malvada. ¿Y encima no sabe si quiere tener hijos? ¿QUÉ CLASE DE MUJER MONSTRUOSA ERES?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2015 7:31 am

Bueno, ya entendi. Yo solo la odie por su comportamiento en cuanto a tratar de controlar la situacion como si se hubiese escapado un pitbull

EDIT: Este verano ando con todo. Nuevamente he visitado el cine y esta vez para ver la pelicula de Poltergeist. Si bien en su momento que salio el trailer me llamo la atencion verla en el cine, pero con el tiempo le perdi interes hasta el dia de hoy cuando mi hermana me pidio que la llevara (tiene 13). Al final no me asusto tanto como esperaba, pero es normal, la primera y unica vez que vi poltergeist original fue cuando era muy pequeño por lo que obvio en ese entonces me asuste tanto que lloraba, pero ahora no fue el caso. Antes de dar una critica solida voy a darme la tarea de ver la version original
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 I_icon_minitimeJue Jul 02, 2015 11:36 pm

Hombre, en esta película se entiende que los dinosaurios ya son algo normal y que hasta ahora nunca han tenido demasiados problemas conteniéndolos. Quién iba a pensar que el bicharraco tendría superpoderes.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2015 11:06 am

Ok, solo somos dos en el foro pero no hay que dejarlo desactualizado. Novedades:

He visto muchas peliculas ultimamente, lamentablemente creo que tu no me haz seguido el paso por lo que posiblemente requeriré de Spoilers.

1. Intensamente
Otra pelicula favorita de Pixar se añade a mi lista. Y por lo que veo ya lo comenté anteriormente jajaja, pero bueno lo que pasa es que la he ido a ver por segunda vez en el cine y me sigue gustando igual o mas que la primera vez.

2. Minions
Esta pelicula tambien la vi dos veces y me gustó pero Intensamente sigue llevandose la delantera.
Al principio me preguntaba que historia haria interesante una pelicula sobre personajes secundarios de los cuales tienen un modo de hablar peculiar y se apoyan mas en los gags? Bueno la pelicula superó mis expectativas, pero aun asi estos personajes amarillos tienen mas carisma cuando actuan como secundarios.

3. Ant-Man
Tal y como los trailers y noticias nos lo hacia ver, esta pelicula superheroica destaca por su humor. De hecho la marca de MCU tiene su sello en ello. Pero el que tenga bastante humor no quiere decir que se trate de una pelicula de superheroe haciendo el ridiculo, o no, Scott Lang tiene el nombre de superheroe en todo su ser. Esto demuestra una vez mas que no hace falta oscuridad y realismo para desarrollar un personaje cuyo destino es salvar al mundo.
Recuerdo hace mucho cuando dije que se me hacia raro ver a Paul Rudd tener un protagonico como heroe de comic ya que su especialidad era la comedia pero esta pelicula me convencio y espero que los Vengadores le otorguen su espacio justo, aunque claro no necesita tanto espacio (jajaja entendiste? jaja).

En fin, parece que no necesite spoilers despues de todo. Y esta pelicula te aseguro que la volvere a ver ya que aun reprodusco escenas en mi cabeza. Es como haber visto Spiderman 2002 pero mas light.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 I_icon_minitimeVie Jul 31, 2015 12:53 am

Ayer vi por fin tanto Ant-Man como Inside Out.

Ant-Man no me gustó demasiado, me pareció que la película fluía de forma muy forzada y que no pasaba nada hasta el final. Obviamente, como en Inception, Ocean's Eleven, El Golpe y todas las películas de robos, la película es una preparación para el gran golpe del final, pero es como si en medio no pasara nada importante para los personajes, es todo entrenamiento y explicarse cosas unos a otros. Lo que más me ha gustado de la película son las hormigas en sí. Es curioso cómo dos superpoderes tan tontos sobre el papel, encogerse y hablar con las hormigas, dan resultados fílmicos tan espectaculares. Y estaba convencido de que, en el microverso, Scott se iba a encontrar con Janet la Avispa: si Hank insistió tanto en que el espacio y el tiempo eran diferentes, pensé que ella no habría envejecido. Y juraría que vi su silueta en los flashes de luz al encogerse. La pelea con el Halcón también fue un gran detalle, es un cameo muy al estilo de los cómics. Pero cuando habló por el intercomunicador me hice ilusiones de ver a La Visión respondiéndole, o alguno de los otros héroes.

Y luego vi Inside Out (Del Revés). TOMA YA. Qué peliculón. No llegué a llorar en ningún momento, pero la película te hace querer con todas tus fuerzas que Riley sea feliz. Y es fascinante cómo existen seis personajes que en el fondo son uno solo. No sé, no he sido capaz de dejar de pensar en esta película. Y qué divertidas son las incursiones a las mentes de otros personajes. Mi único queja es que hacia el medio parece que Alegría y Tristeza dan demasiadas vueltas, que lo que les pasa en el viaje no tiene consecuencias importantes. Pero tenemos la trama paralela de la escapada dirigida por Ira, Miedo y Asco. Qué grandes personajes, qué imaginación, qué divertida es... Bienvenida de vuelta, Pixar (menos el corto de los volcanes. Aj).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 15 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cúal es la última película que habeis visto?
Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cúal es la última película que habeis visto?
» ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?
» cual fue la mejor pelicula de 2009 para ustedes?
» cual es tu MEJOR pelicula ??
» Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: