Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?

Ir abajo 
+17
el señor silla
glam
er_goku
Mirk
tavodbz
Mr.Vgoku
son justin
Gokusupersaiyajin
LEBN_
Kiur
Alfssj4
Dani21
kaneda81
Son Goku
Martin SSj2
Krilín
Shen Ron
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? Empty
MensajeTema: Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?   Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:53 pm

Siempre hay peliculas ke decimos "menudo bodrio! No la voy a ver nunca mas!" o algunas ke nos decepcionan, ke creemos ke va a ser genial y despues vemos ke son un bodrio.

Estas son las peliculas ke menos me han gustado:

* Hostel (la vi por mis colegas, porke a mi el gore no me gusta)
* Mortadelo y filemon
* El grito 2 (la primera me encantó, pero la segunda... para olvidar)
* La busqueda
* Retratos del mas allá (decepcion total)
* Pìratas del caribe 3
* Spiderman 3
* El proyecto de la Bruja de Blair
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?   Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:33 pm

Hay varias, pero me quedo con una que me pareció totalmente penosa, ya lo he comentado:

Aliens vs Predator 2.

No tiene ningún sentido en varios aspectos. Los primeros minutos de película son una presentación de los personajes totalmente inútil. Los presenta, nos cuenta sus conflictos y problemas... y zas. Llegan los extraterrestres y de repente nada de eso tiene ningún sentido, porque nada de lo que nos han contado antes tiene la más mínima importancia. ¿De qué sirve que al pizzero le guste la chica si ella termina sus días empalada en un shuriken gigante? ¿Y que la niña no confíe en su madre? ¿Vuelven a retomar alguno de esos argumentos? No.

Me parece una cagada fundamental pasarse el principio de la película presentando unos conflictos que luego resultan no importar un carajo. Si lo empiezan, que lo acaben. Porque al final ni siquiera se molestan en enseñar cómo han cambiado los personajes. Es que ni siquiera hay un final, en un momento deciden matar a todo bicho viviente y ahí se queda.

¿Es, entonces, una película en la que el guión es una excusa para los efectos? Tampoco. No se veía una mierda. A los aliens siempre se les veía a oscuras, o moviéndose, o de colorines. Al predator se le ve a oscuras, o invisible. ¿No mostrar al monstruo para crear suspense? Si era eso lo que pretendían, desde luego no lo consiguen.

Pésima.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?   Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:54 pm

La peli qeu menos me gusto....... ¿?




GATUBELAAAAAAAA !!!!!!!!!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?   Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:45 am

La peli q menos me gusto fue Daredevil
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?   Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:50 am

mmmm. no se, muchas pero en el genero fantastico en este rato me acuerdo de

Harry Potter (todas)
Batman Forever
Batman & Robin
Freddy vs Jason (en realidad igual la veo XD)
etc
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?   Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:12 pm

No entiendo qué tienes en contra de Harry Potter. Ha ido decayendo, pero las primeras son muy buenas.
Volver arriba Ir abajo
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?   Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:40 pm

Yo tampoco entiendo porque estás en contra de Harry Potter... Pero bueno, diré las mías (del 2000 hasta ahora):

1- Hulk "2" (No entiendo porque cambian a todos los personajes y para colmo el mismo hulk tiene menos fuerza que el de la primera, aparte de que la transformación no se parece en nada a Edward Norton y en cambio la de Eric Bana si que se parece algo. Personalmente, me gusta más la 1ª.)

2- Daredevil (Está bien, excepto por el mismo Daredevil...)

3- Alien vs Predator 2 (Concuerdo con Krilín, la primera está muchísimo mejor...)

4- A Todo Gas: Tokio Race (Falta de respeto total a la saga, aunque para mí la mejor es la primera, en 2009 va a salir la cuarta...)

5- High School musical (Todas... Muy superficiales para mí, aunque sean pelis musicales...)

6- Freddy vs Jason (Increíblemente cutre...)


Ya paro, que tengo muchas más...Twisted Evil

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?   Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:27 pm

jejejej, no se enojen, no tengo nada en contra de harry potter, simplemente no me gustan.

Pero nada en contra Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?   Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:17 pm

La que vi el otro dia uqe no me gusto muy mala es Max paine.. si parecido al juego... y como pelicula... sin hacerme la idea del juego tb mala..
Osea mala adaptación y mala pelicula.....
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?   Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:08 pm

Dios mio, veo las películas que no les gustan y es que os tacho de mi lista de compañeros jajajaja menudos delitos, no podeis decir alguna de clase B o alguna echa por algún lunático? dios que opiniones veo por aquí, me desmotivo totalmente xD
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?   Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:13 pm

porque?? explica
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?   Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:19 pm

Kiur escribió:
Dios mio, veo las películas que no les gustan y es que os tacho de mi lista de compañeros jajajaja menudos delitos, no podeis decir alguna de clase B o alguna echa por algún lunático? dios que opiniones veo por aquí, me desmotivo totalmente xD

Es que en esas no nos fijamos. Si veo, por ejemplo, las que salen el el vídeo de peores escenas, pues me río, veo que es una película mala de baja categoría, y paso: ¿qué ponen después?

Pero una película importante, que anuncian como la leche y que acapara toda la atención, si resulta ser mala, pues "hiere" más que una peli de serie B que sabes de antemano que ni es buena ni pretende serlo.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?   Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:32 pm

Kiur escribió:
Dios mio, veo las películas que no les gustan y es que os tacho de mi lista de compañeros jajajaja menudos delitos, no podeis decir alguna de clase B o alguna echa por algún lunático? dios que opiniones veo por aquí, me desmotivo totalmente xD

Haber en mi caso... yo jugue los 2 max paine en ps2.. y si no recuerdo mal.. ellos fueron los 1° en usar el bullet time, lo cual jugandolo era genial.. .la historia era buena..(aunque la clasica de venganza) pero bueno.. matabas a todos.. usabas el bullet time, esquivando balas, matando varios enemigos a la vez... un agrado jugar ese juego..

Ahora la pelicula... de bullet time.. practicamente nada.. la unica parte que se puede decir.. que asemeja eso es cuando dispara hacia atras con la escopeta.. el resto... nada...
La historia, se parece que en mataron la flia... pero mezclan como unos demonios, que al final.. solo sirve para dar algunos efectos.. pero nada mas... y sale una mina.. que no tiene nada que ver con la hisptria...

COmo dije como adaptación mala... solo el nombre y algo de la historia.. pero la mistica de Max Paine nada
Y como pelicula.. si le cambiaran el nombre sin saber que es Max Paine... tb mala... mala historia y pelicula....

Bueno si alguien más la vio.. quizás comparta lo mismo....
Volver arriba Ir abajo
LEBN_
Namekiano
Namekiano
LEBN_


Mensajes : 159
NIvel de Ki : 0
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?   Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:21 pm

mmm... Serian Muchas pero Diria 5 por orden de Malas
1.Dragon ball (La antigua)

-2.) Hulk

-3.)Freedy vs Jason

-4.)La pelicula de Super Mario Bros.

-5.)Stree Fither



Última edición por Sami-chan el Vie Dic 19, 2008 10:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?   Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:21 pm

street fighter!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?   Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:29 pm

kaneda81 escribió:
street fighter!

Cierto y pensara que la vi en el cine.. jajajjaj es una de las peores... aparte de mala.. la espectativa que se tenia.... era muy grande....

Y Mario bross sin comentarios....
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?   Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 10:56 pm

Sami-chan escribió:
mmm... Serian Muchas pero Diria 5 por orden de Malas
1.Dragon ball (La antigua)

-2.) Hulk

-3.)Freedy vs Jason

-4.)La pelicula de Super Mario Bros.

-5.)Stree Fither


Mario Bros es grandísima jaja y a mi Freedy VS Jason me parecio la leche, los dos bicharracos luchando hasta la muerte y el final abierto que dejan, me moló
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?   Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:45 pm

Las que menos me gustaron:

1-HULK (2003)

2-Alien vs Depredador 2

3-La momia 3

4-Una loca película de Esparta ( la compre en USA por 24 dolares y me arrepiento de ello)

5-Hostel 1 y 2 (no me gusta el gore y las escenas de sexo en las peliculas...)

6-Harry Potter 5.

7- Mario Bros.

8-Street Fighter (espero que la secuela valga la pena verla)

9-Corazon de Dragón.

10-VAN HELSING (MALA ACTUACIO, MAL DIRECOTR, HORRIBLE HISTORIA)
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?   Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:18 am

Gokusupersaiyajin escribió:
Las que menos me gustaron:

1-HULK (2003)

2-Alien vs Depredador 2

3-La momia 3

4-Una loca película de Esparta ( la compre en USA por 24 dolares y me arrepiento de ello)

5-Hostel 1 y 2 (no me gusta el gore y las escenas de sexo en las peliculas...)

6-Harry Potter 5.

7- Mario Bros.

8-Street Fighter (espero que la secuela valga la pena verla)


9-Corazon de Dragón.

10-VAN HELSING (MALA ACTUACIO, MAL DIRECOTR, HORRIBLE HISTORIA)

Tienes razon La Momia 3 a mi tampoco me gusto,la verdad las primeras 2 estan muy bien hechas pero esta ultima no,no cerro como debio de haber cerrado
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?   Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:45 am

Los surfistas nazis deben morir! (en realidad si me gusta, pero es maaaaaala)
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?   Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:02 am

Son Goku escribió:
Gokusupersaiyajin escribió:
Las que menos me gustaron:

1-HULK (2003)

2-Alien vs Depredador 2

3-La momia 3

4-Una loca película de Esparta ( la compre en USA por 24 dolares y me arrepiento de ello)

5-Hostel 1 y 2 (no me gusta el gore y las escenas de sexo en las peliculas...)

6-Harry Potter 5.

7- Mario Bros.

8-Street Fighter (espero que la secuela valga la pena verla)


9-Corazon de Dragón.

10-VAN HELSING (MALA ACTUACIO, MAL DIRECOTR, HORRIBLE HISTORIA)

Tienes razon La Momia 3 a mi tampoco me gusto,la verdad las primeras 2 estan muy bien hechas pero esta ultima no,no cerro como debio de haber cerrado

Si.. aparte no debieron cambiar a la actriz Rachel Weisz por Maria Bello, ella no iena el espacio dejado por Rachel.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?   Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:08 am

ay dios mio , wueno las k odio mas k todas son las d terror k siempre trata d k un grupo d amigos van d viaje a un lugar y luego van muriendo poko a poko odio esa mierda Evil or Very Mad

y poes son:
freddy vs jason
alien vs depredador
anaconda 2

orita no me acuerdo d muchas
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?   Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:12 am

gaaaaaaa, son justin me alumbró

el peor bodrio forever and ever

ANACONDA!!!! ...guacala
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?   Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:13 pm

Gokusupersaiyajin escribió:
Son Goku escribió:
Gokusupersaiyajin escribió:
Las que menos me gustaron:

1-HULK (2003)

2-Alien vs Depredador 2

3-La momia 3

4-Una loca película de Esparta ( la compre en USA por 24 dolares y me arrepiento de ello)

5-Hostel 1 y 2 (no me gusta el gore y las escenas de sexo en las peliculas...)

6-Harry Potter 5.

7- Mario Bros.

8-Street Fighter (espero que la secuela valga la pena verla)


9-Corazon de Dragón.

10-VAN HELSING (MALA ACTUACIO, MAL DIRECOTR, HORRIBLE HISTORIA)

Tienes razon La Momia 3 a mi tampoco me gusto,la verdad las primeras 2 estan muy bien hechas pero esta ultima no,no cerro como debio de haber cerrado

Si.. aparte no debieron cambiar a la actriz Rachel Weisz por Maria Bello, ella no iena el espacio dejado por Rachel.

Tienes razon Maria Bello no lleno con el personaje aparte Rachel Weisz esta 10000 veces mas buena que Bello,espero q si salaga en la proxima peli de Batman como Gatubela Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?   Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:21 pm

ujules pues ay muchas peliculas consido con ustedes con la momia 3, mario bros pero actualmente fui a ver "un desatre de pelicula" me parecio una tonteri fatal no me rei pero si nadita, no no el humor americano es muy cutre.









.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? Empty
MensajeTema: Re: Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?   Cual es la pelicula ke MENOS te gustó? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» cual es tu MEJOR pelicula ??
» ¿Cúal es la última película que habeis visto?
» cual fue la mejor pelicula de 2009 para ustedes?
» ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?
» Subimos la apuesta: ¿cuál será la mejor película de este verano?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: